Ficha Monster Man

Críticas de Monster Man (43)

vassago

• 21 Jun 2008

bueno pelicula rara, a la que el director trata de dar ese toque gore-comedia, realmente tiene cosas que podian haber sacado algo bueno (el coche, el monstruo, la rubia...) y otras cosas que la hacen bastante mala (la historia, el gordo, los efectos), en definitiva, se lleva un 3, si alguien quiere verla por curiosidad que lo haga, pero no se pierde nada si no lo hace

llopero

• 16 May 2008

Pelicula que se deja ver sin pretensiones, no es un peliculon, pero entretiene, es un rollo muy raro entre gore, comedia, el prota es un puto romanticon pardillo xD (que bueno monster man llamandole pardillo xD) con un amigo gordo y cabron que se pasa toda la pelicula dando x culo y jodiendole jeje una pibita questa buena y te alegra la vista y algunas visceras por aki y otras por alla, es una peli graciosa hecha con cuatro duros que cumple muy bien su funcion.

grind_man

• 26 Dec 2007

Pues a mi me ha parecido muy buena, haber no hay que tomarla en serio, entretenida y el final es muy bestia y bastante bueno.

Jago

• 18 Dec 2007

Pues terror, comedia y gore,...hay escenas en que te dan mucha risa...si quieres pasar un momento entre risas y buen gore...tal vez...tal vez esta sea tu pelicula.

Xanet

• 29 Oct 2007

A mí esta peli me dio risa por algunas escenas, algunas muertes estan mas o menos, me la pase bien y me causo más risa el final por el terrible efecto que hicieron, parece que hubieran tirado un monton de goma de mascar en el suelo y ya.

monster

• 24 Jun 2007

no he visto la película pero voy ha verla para probar. Tengo 2 preguntas, pido por favor que alguien me la responda.

1.¿ habla monster man ?

2.¿ salen escenas de sexo fuertes ?

misterio29

• 4 Apr 2007

Ni se os ocurra perder el tiempo en algo asi...a los 40 minutos la quite porque ya no podia mas...es algo insoportable que no puedo entender como pueden hacer una cosa tan mala por poco presupuesto que tengan..sobran los comentarios para una bazofia de este calibre..si os atreveis...addelante,pero no os lo aconsejo

reddscorpion

• 4 Apr 2007

Tipica pelicula basura que suelen dar a las tantas de la mañana cuando no saben que hacer...vamos que una basurilla mas

harry el sucio

• 4 Apr 2007

Ja jajaajaj!!madre mia pero este director que tiene en la cabeza??como s epuede ser tan malo por favor?que cosa mas insoportable y estupida...es algo que no se puede ver ni con la mejor borrachera del mundo..que cosa mas estupida que actores mas malos que dan ganas hasta de acribillarlos..y un director que mejor que se dedique a basurero porque vaya tela marinera

narachamus

• 4 Apr 2007

Si realmente alguien me dice con el corazon en la mano que le ha gustado esta pelicula,me lo tomaria en cachondeo...no puedo creer que esta bazofia haya llegado ni siquiera a comercializarse..por dios bendito!parece una pelicula que compita por llevarse el oscar a la mayor bazofia del milenio..ni se os ocurra verla

WarCry

• 1 Dec 2006

Entretenida, graciosa, buenos Fx... A mi tampoco me parece tan mala. Pasé un rato bastante agradable .

Luis Rafael

• 13 Sep 2006

En mi opinion no es tan mala!! si te gusta este gran genero del terror, la puedes ver tranquilo!! claro no esperes gran cosa, pero a mi me parecio que no esta tan mal dirigida y que el asesino esta aunque sea bien maquillado

el cetro de jareth

• 7 Jul 2006

pero que es esto??dios mio que mala,menuda bazofia,como puede comercializarse algo asi??una pelicula de dos salidorros en plan teenager y un coche asesina-teenagers,como no.vaya conversaciones mas tontas y actores mas tristes.se nota el escasito presupuesto,encima tiene una historia de amor que a que coño viene en la pelicula???
es para fliparlo.ni una escena destacable,asi es.te odio,cabronaza.

mario-vigo

• 2 Jul 2006

Una aburrida cinta más pretenciosa q otra cosa,falta d gracias y con algún efectillo decente pero q no es suficiente para aprobarla.Mala.

vicent

• 2 Jul 2006

pero esto que es!, esto es un insulto al publico en serio.Es una de las peores pelis que se han podido hacer hasta el momento, aburrida, estupida, personajes de risa, gore del malo....todo lo tiene penoso....una basura de las grandes, no perdais el tiempo

voorhees

• 15 Jun 2006

mala pero entretenida ademas el puto graciosillo no muere y cae patetico

astionman

• 20 Apr 2006

Estoy d akuerdo contigo ozzy, la accion tarda en desarrollarse por lo que se hace parada y aburrida, salvo por las frases estupidas de humor del gordo, el monster-man mas bien parece quasimodo, lo q no me esperaba fue lo d la chika, y la verdad tampoko esq haya demasiadas muertes vistas q digamos, esta claro q cae en multitud d topikos deste tipo d pelis, y el final es muy jeepers creepers lo q pasa q a lo bestia el prota toda la noche pasandole por encima el monster-track al monster-man, esta claro q es serie b cutre pero a mi casi me yega al sufi.

ozzygimenez

• 9 Apr 2006

Quiza me esperaba mas de esta pelicula,pero me aburrio demamasiado.La pelicula tarda en pasar a la accion.El monstruo da risa,que seguramente es lo que se pretendia que diese,pero es que tampoco hace gracia.Tiene demasiados dialogos de jovenes calentorros y el argumento esta demasiado visto.Si hubiese tenido mas escenas de persecucion con el Monster-truck y al monster man solo lo hubiesen sacado al final como sorpresa hubiese tenido mas gracia.Pero demasiado humor facil que a mi sinceramente no me ha hecho mucha gracia

Dylan

• 24 Jan 2006

Muy entretenido producto de serie B que tiene el encanto de aquellas ochentereras y cutronas peliculas que tanto me hacian disfrutar en mi infancia. Altamente recomendable para personas aficionadas al genero que durante hora y media no quieran calentarse la cabeza pensando y analizando el film que estan viendo. Verla sin exigencias ni pretensiones.

bluedragon

• 26 Dec 2005

Estoy alucinando con las criticas que estais poniendo todos!como podeis decir que es fascinante y entretenida??esta pelicula no es mas que un insulto a la inteligencia del espectador!!es de lo mas malo que han sacado en el 2005..patetica en todos los aspectos...ridicula,estupida,boba...con unos actores de pena y unos dialogos de besugos..en fin...es para cojer al director y prenderle fuego junto con su asquerosisima pelicula...realmente insoportable!!no pude ni acabar de verla...