Ficha Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos

Críticas de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos (25)

..PICARD..

• 21 Nov 2021

El cine es magia. La magia es cine. Una novela-película escindida del Universo Harry Potter que encandila y deja absorto a todo tipo de público: pequeños, medianos y mayores; y donde los efectos especiales cobran especial relevancia. En realidad, todo el film es un efecto digital, todo él. Apreciado/a amigo/a que me lees: no busques actuaciones magistrales por medio de los actores, simplemente sumérgete en la película y disfruta durante más de 2 horas de la magia del cine. Un espectacular bestiario imaginativo de seres fantásticos. .MÁGICA. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 18 Oct 2019

spin off de harry potter con una historia fantastica bastante interesante, donde nos presentan otro singular personaje y sus animalejos,a quienes gustaron de la magia y la escencia que destilaba la saga de harry potter les va a gustar (sin generalizar,desde luego)
una idea que pueden seguir exprimiendo en mas peliculas, de hecho da a entender que esa es la idea.
para una tarde sin mas nada que hacer funciona bien.

• 16 Oct 2019

Me gusto y mucho esta pelicula,quizas no le tenia mucha fe ya que imagine que iba a ser algo infantil y me equivoque.
Muchos efectos y de los buenos,magia por doquier,tambien humor,y la verdad muy sorprendido con una trama que engancha y hace que sus mas de dos horas casi ni se sientan.Para colmo un nivel actoral muy bueno en sus interpretaciones hacen que esta pelicula sea recomendable.Mi puntuacion es un 9.

joseone

• 23 Mar 2019

La trama nos sitúa en 1926, donde un joven llamado Newt Scamander viaja por todo el mundo para encontrar y documentar distintas criaturas mágicas, en esta ocasión viaja hasta Nueva York esperando encontrarse con más criaturas, pero se mete en un problema cuando un Muggle llamado Jacob y la fuga de algunas de sus criaturas fantásticas podrían causar problemas al mundo mágico y al mundo Muggle.

-Nueva película de las adaptaciones de J.K. Rowling al cine, después de la saga de Harry Potter tenemos una nueva saga de magia y sobrenatural que está ambientada en el mismo mundo que en Harry Potter pero 70 años antes de todo lo que conocemos, una nueva saga que se nota que tiene una idea totalmente distinta a lo que hemos visto en Harry Potter, provocando que sea algo fresco, divertido y más visual, estamos ante una película con empiece de saga, historia y personajes muy correcto, es obvio que no nos van a desvelar todas las tramas en la primera película, ni todos los misterios, ni incluso hacer una trama sólida, porque si tienen pensado hacer bastantes entregas de esta nueva saga es obvio que se vaya desarrollando poco a poco lo que quieren hacer y cuales son sus ideas.
“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” tiene de todo para pasar las poco más de dos horas de duración en constante entretenimiento, diversión y atrapado ante principalmente unos efectos especiales y visuales de absoluto escándalo, es lo que más brilla en la película, casi no nos importaba de qué iba la película, solo nos importaba que salieran más criaturas para ver los enormes efectos que han conseguido hacer, con criaturas tiernas, otras salvajes y aterrorizantes pero hay otras memorables que después de ver la película quieres volver a verlos en imágenes, porque la verdad que hay que darles un Oscar a los que hicieron este gran trabajo con los efectos, que de hecho la dieron un Oscar al mejor vestuario, la cosa negativa que la puedo poner es que no han ofrecido una trama sólida, más allá de las criaturas fantásticas, y aquellas subtramas con Colin Farrel a la cabeza no han sido bien hiladas, aunque en el tramo final ha sido bastante sorprendente con lo que pasa a este personaje y que tan bien tapado lo tenían con un personaje de Harry Potter ¡¡¡SPOILER!!! Hablo del momento en el que se desvela que el personaje al que interpretaba Farrel es ni más ni menos que Johnny Depp ¡¡¡FIN SPOILER!!!, así como otra pequeña subtrama con los Obscurus que lo explican muy por encima, pero que nos ofrecen unas de las mejores escenas de la película.

-En definitiva, como punto de partida ante una nueva saga de magia en el mundo de Harry Potter creo que ha sido un resultado bastante satisfecho para los seguidores de Harry Potter como los que no lo son, es un comienzo de una nueva saga que va por otro camino, es fresca, tiene una idea más simpática, más tierna, han creado otro nuevo mundo dentro del mismo que es ya de por sí atrapante, pero sin dejar de poner guiños a la saga, donde lo mejor de la película sin duda son las distintas criaturas mágicas que vemos durante todo el film, con unos efectos especiales y visuales de escándalo, con unas correctas actuaciones que nos hace empatizar con casi todos, e hilando poco a poco la trama, una trama que no se desarrolla en esta primera entrega como debería, con subtramas poco desarrolladas, se nota que quieren ir poco a poco, no tienen prisa, de hecho cuando acaba la película te haces preguntas y estoy seguro que mejorará la saga con el paso de más películas al tener posiblemente una historia hilada y sólida, lo que está claro es que estamos ante un empiece de nueva saga digna, con sus cosas nuevas, bastante correcta donde solo la pongo alguna contra con el guion, pero estoy seguro que os hará divertiros (ya que además tiene un buen humor) y estar muy entretenido durante las algo más de 2 horas que dura, sobre todo por los magníficos efectos especiales y visuales, así como un genial reparto protagonista. Nota más justa: 7,5/10.

• 25 Sep 2017

Spin-Off de la saga Harry Potter sobre Newt Scamander, el autor del libro Animales fantásticos y donde encontrarlos, si bien esta pelicula no es de las que me moría de ganas por ver porque la verdad la cinta no me llamaba mucho la atención, pero un dio curiosidad y me arriesgue a verla y el resultado no fue decepcionante porque la pelicula me pareció entretenida a pesar de que en varios momentos se me hizo aburrida.

Como ya dije anteriormente la pelicula en algunos momentos me pareció aburrida e hizo que me perdiera en la historia y me confundiera ,tiene efectos especiales bastante buenos, las criaturas que aparecen están bien hechas, tiene actuaciones excelentes, tiene buenos momentos de humor y la ambientación de la pelicula me pareció excelente recreando a la ciudad de Nueva York en los años setenta.

En definitiva Animales fantásticos y donde encontrarlos es una pelicula que puede servir como entretenimiento porque al menos eso es lo que pudo conseguir conmigo.

Nota = 6,4

• 24 Jun 2017

me encantó esta pelicula y eso que he visto muy poco de la saga de harry potter por lo tanto no tuve ningún complejo al visionarla y con casi un desconocimiento total sobre la mistica y la historia del joven mago, la ambientación de new york de los años 20, sus edificios, vestimenta y peinados son un verdadero lujo en el detalle, y en cuanto al argumento tiene todo lo que nos gusta en estas historias fantasticas, mucha aventura, ciencia ficcion y varios toques de comedia, que sumado a unos efectos especiales que se notan que tienen una mano especial para realizarlos, la hacen muy disfrutable y entretenida, los personajes a mi modo de entender y como dije arriba no lei los libros y vi muy poco de las cintas del joven mago, me parecieron muy acordes y transmiten cierto carisma que es necesario para cautivar, espero que continuen en la busqueda de más personajes fantasticos sea secuela de esta o spin off de harry, me da igual,solo con que mantenga la calidad de ésta ya me anoto, lo malo entre comillas es la duracion de dos horas y cuarto, quzas con menos dialogos y metraje le hubiera puesto un 10.

mateoenlinea

• 21 May 2017

Hasta ahora lo mejor que he visto en el año, este film a mi sincera opinión es bastante bueno y fue sorprendente, la trama con muchas fuerzas y los efectos que en su mayoría son buenísimos. Las actuaciones son buenas y van con muchísimos chistes que dan mucha gracia, en mi opinión un gran film, mucho mejor que lo que he visto hasta ahora.

AlphaCentaur

• 1 May 2017

Le doy un 7 porque sin parecer tan buena como los filmes de la saga del joven mago, sí me gustó mucho el mensaje de una de las subtramas de la película, que viene a decirte algo así como: persevera en lograr tu verdadero propósito en esta vida y no te conformes con un trabajo alienante en un sistema productivo inhumano con sus fábricas y sus banqueros sin alma. Ese es un tema que nunca será lo bastante dicho y repetido en este mundo en el que vivimos y claro, de eso sabe mucho por experiencia propia la misma J,K, Rowling aquí autora del guión.

También me gustó que había algunos de los temas oscuros y violentos característicos de la saga del joven mago: la maldad escondida bajo apariencia benevola o protectora, personajes inocentes que se debaten entre su bondad natural y el mal que han sufrido y que se ha apoderada poco a poco de ellos, la burocracia del mundo mágico, la metáfora de nuestra realidad reflejada en los conflictos entre el mundo mágico y el mundo normal.

En definitiva me agradó que al igual que en la anterior saga, bajo la aperiencia de una simple aventura infantil hay un mundo inteligente, profundamente pensado y metáforico que no toma a los espectadores por tontos, sean niños o adultos.

Por otro lado me costó acostumbrarme al cambio de escenario y de personajes, es que no es lo mismo ese ambiete gotico fantastica del mundo mágico del pais natal de H.Potter que las calles de los Estados Unidos, aunque sea un acierto situarlo en los años 20 para no romper demasiado la magia.

No me gustó el, por otra parte ya habitual, abuso de criaturas creadas integramente con CGI, al menos en la saga de Harry Potter me parecían mucho mejor hechos estos efectos, no se a qué es debido pero resultaban más realistas las criaturas.

Tampoco me gusta la cantidad de metraje dedicado a simplemente mostrar criaturas y cazarlas, se podía haber ventilado todo ello en la mitad de tiempo y no hubiera ralentizado tanto la trama. Si al menos las citadas criaturas hubieran sido una maravilla de los FX nunca vistos antes, pues tendría algún sentido tanto recrearse en ellas, pero es que como comentaba me resultaron del más mediocre CGI posible para una superproducción de este calibre.

No me gustó mucho el casting en general, sobre todo Katherine Waterston que no me trasmite nada, Collin Farrel que no siendo mal actor no lo veo en esta historia y Johnny Depp que me parece la peor elección para el personaje que interpreta.

Aún con todo, el balance sigue siendo positivo y sin llegar al nivel general de la saga Harry Potter, esta nueva saga es probablemente de las pocas franquicias de género que actualmente se salvan de la quema en el triste panorama de los grandes estudios de Hollywood.

• 1 May 2017

Al principio me costo un poco imaginar una pelicula del universo de Harry Potter sin Harry o por lo menos que se centre en los personajes como maestros de hogwart de jovenes o algo por el estilo pero usaron otros personajes en esta pelicula y me parecieron simpaticos en cierta forma.

Para empezar el protagonista principal seria un personaje raro pero llamativo o sea Eddie Redmayne que es el actor que interpreto a Newt,pero tambien tiene otros personajes buenos como Kowalski que al no tener magia hicieron un personaje que llama mas la atencion de otros que si la tienen.

Los enemigos aca digamos que no fueron cualquiera y me refiero a actores como Colin Farrell como tambien la sorpresa de Johnny Depp.

Katherine Waterston que hace de Tina me ah gustado su personaje,le sumo a la pelicula.

Los efectos fueron muy buenos y necesitaba de los buenos por los animales que aparecen y toda la magia al igual que la musica que usaron cuando te los presentaban.

La historia es simple sin dar muchas vuelta y explican bien las cosas

La pude disfrutar al film y espero que la proxima pelicula sea igual

daniddr93

• 21 Mar 2017

Animales fantásticos y donde encontrarlos:

Tras el vacío que dejó en todos los nacidos durante mi generación el final de una de las sagas mas importantes de los últimos años, que nos acompañó desde la niñez hasta bien cumplida la mayoría de edad y con la que maduramos junto a sus protagonistas; para mí fue una gran noticia que ¨Harry Potter¨ no acabara del todo, es cierto que es una historia completamente anexa, pero sólo por volver a ese universo mágico merecía la pena esperar a esta nueva (y cara) producción en la que se nota que confiaban y por ello han intentado traernos dos horas trepidantes, llenas de magia, y su punto fuerte, todo un catálogo de animales fantásticos, muy visuales y trabajados hasta el detalle creados por la gran J.K. Rowling.
No se hace nada pesada y es por su concepción de blockbuster, pero sobre todo es por el reparto, bien escogido, que consigue ser verosímil y dejarte con las ganas de conocer más a sus personajes, buenos momentos de humor, de acción y unos cuidadísimos FXs.
La trama sigue a sus protagonistas por Nueva York mientras intentan encontrar un buen número de criaturas mágicas perdidas por la ciudad, una premisa un tanto seca, pero que se centra en mostrarnos una parte nunca vista de un mundo ya conocido por todos y, de alguna manera, dar un mensaje ecologista y de aceptación hacia todas las especies, teniendo en cuenta la valía de cada una de ellas, lo que aportan y lo que podríamos perder si las dejamos desaparecer. Todos están en el tono correcto, desde la dirección, (un tanto infantil, pero) que tiene muy claro cual es su objetivo, hasta la ambientación que te lleva hasta un Nueva York inmerso en los felices años 20, que te envuelve de lleno, pasando por un guión ágil que es muy de agradecer.

Por este gran número de virtudes, desde aquí me apresuro a recomendar este filme de gran calidad, hecho con mimo para no decepcionar a los fanáticos (conseguido), que nos devuelve esa parte de infancia perdida y tras el que sólo puedes pensar qué más puede darnos esta nueva saga, que se dirige claramente a esos niños que ya no lo son tanto, sin olvidarse del nuevo público ávido de historias como esta. Un ocho, muy recomendable

Yippi_ka_yei

• 10 Mar 2017

Respirando el universo Harry Potter por todos lados, obviamente... y para seguir viviendo de ello, he aquí una película infantil, para público infantil... me esperaba otra cosa... más seriedad, la verdad...

Estoy empezando a pensar que este chico sólo sabe hacer papeles de tímido, mezclando la chica danesa con su papel de científico (a pesar que de villano en Jupiter está correcto).. que no, que me cansa verlo ya tanto pestañear... animales que no llaman la atención, trama absurda y cansina, repetitiva: héroe tímido, salva a seres indefensos frente a una entidad malévola que en su origen era buena pero ahora es mala, y tiene que luchar con un villano camuflado de agente...

Cuántas películas hay así? Muchas, empezando por Harry Potter jaja

No me gustó el final abierto, no me gustó Jonny Deep ahí, qué coño pinta, no me gusta Colin Farrel y sus sobreactuaciones, no me gustan las protagonistas femeninas... nada, cero, me aburría tanto que hasta que no entró en escena el tema de la bola oscura y tal... y como es para público infantil, ya se sabe quién es el niño que lo tiene...

No veré una segunda parte... paso. Ya me tragué las 8 pelis de Harry Potter y está claro que a su señora madre ya no le queda inventiva ni palabras inventadas que sacar a relucir, Spectro patronum!!!!

Señora... deje de escribir, porfa plisss, que ya lo dio todo con su hijo, el mago, y sus amigos!

• 31 Dec 2016

Película que mantiene la esencia de las películas de Harry Poter, esta cuenta con un guion solido y enganchador, la historia bien contada, y que decir de la estupendas actuaciones, los increibles efectos con criaturas llamativas y carismáticas se destaca su estupendo final que sorprende mucho por los estupendos giros inesperados y el malo de tuno sobresale mucho,

Salgado

• 14 Dec 2016

Sinceramente no me ha gustado. No solo por la trama confusa y que acaba haciendo pesada la pelicula.

Destaca por las preciosidades de animales fantasticos. Actores de categoria en personajes flojos y referencias a otrs sagas cono Star Wars que demuestran falta de creatividad

• 11 Dec 2016

La saga de Harry Potter es una de las más importantes de mi vida, ya no solo de mi vida como cinéfilo, también de mi vida como joven lector, Harry Potter inició en el maravilloso mundo de la lectura a miles y miles de niños de todo el mundo, después salieron ocho películas que fueron un negocio impresionante para Warner Brothers, sin embargo, el tiempo pasó, la saga se agotó y lo cierto es que se ha intentado recuperar desde hace unos cuantos años.

Cuando se confirmó que se iba a realizar una película de “Animas fantásticos y dónde encontrarlos” fui ciertamente escéptico ¿Por qué? Porque me pareció una película terriblemente innecesaria, no tenía razón de ser.

Que además me parece que está hecha para hacer dinero…Ahora me diréis, ¿No es el objetivo final de toda película? Sin lugar a dudas pero es que en el caso de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” la cosa se nota a la legua ¿Por qué se ubica la película en Estados Unidos? Porque J.K Rowling sabe el dinero que da Estados Unidos y el fandom que hay ahí y sabe que en sus libros pasa olímpicamente de América.

Y es que en lo que a mí respecta existen muchos personajes más importantes e interesantes que Newt Scamander ¿Qué hay de los merodeadores? ¿No merecen una película los padres de Harry Potter? ¿Qué hay de toda la historia de Voldemort? Sin embargo nos cuelan esta cosa extraña que no sabemos si funciona como precuela de Harry Potter o como experimento aislado.

Sin más dilación, me pongo a destripar literariamente a “Animas fantásticos y dónde encontrarlos”, bajo mi punto de vista tiene un problema gravísimo de tono, no sabe en la liga en la que juega, adolece del mismo problema que “Escuadrón Suicida”, tiene dos tonos muy diferenciados (Lo que sucede con “Escuadrón Suicida” es que es las partes están muy bien diferenciadas y en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” están mezcladas pero la chapuza es prácticamente la misma)

Me explico, la película tiene dos tramas, una oscura y adulta, una trama que está representada por el personaje de Colin Farrell (No sé a vosotros, pero a mí, me ha parecido excepcional, un papel brillante como villano de la cinta) ahí podemos ver ecos de las últimas películas de Harry Potter, magos oscuros, hechizos terribles, condenas a muerte (Por cierto ¿No os habría parecido mejor película si “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” hubiese apostado por todo eso de los locos religiosos que matan brujas? Me parece muy norteamericano y me hubiese parecido valiente)

Por otra parte, tenemos una parte muy infantil que es la búsqueda de los animales por parte de Newt Scamander, me pareció un frenazo total a toda la película, cada vez que la trama empezaba a despegar
Newt tenía que ir a capturar a otro bichejo digital.

El caso es que en lo que a mi respecta David Yates tenía que haberse decidido por una de las dos tramas en “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” porque los dos tonos perjudica y mucho.

Los personajes son del todo estereotipados no dejan de ser los mismos arquetipos cómodos que ya había creado J.K Rowling en el pasado, Newt viene a ser lo mismo que Harry Potter (Líder, tímido, se pasa las normas por el forro) el panadero vendría a ser un Ron Weasley (El alivio cómico) la chica aurora es una Hermione de la vida (Siempre recta, el centro moral del grupo, la mujer que respeta las normas caiga quien caiga) Si hasta la hermana de la aurora viene a ser una especie de Luna.

De ahí que vea una perezosa intención de J.K Rowling a la hora de hacer “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”.

Además el plan de la película esta explicado torpemente y la acción final se desencadena con demasiada rapidez ¿Por qué el villano quiere al Oscuro? ¿Para revelar la magia a los nomaj? Pues que se ponga en medio de Nueva York y que le de caña...Además, todo el tema del Oscuro se explica de puntillas cuando creo que es clave para entender la película.

Por otro lado lamentable lo de la elección de Johnny Depp como Grindewald, Colin Farrell lo estaba clavando y su aparición me sacó de la película y me colocó en el cine ¡Con el frío que hacía! ¿Existe Colin Farrell? ¿Está vivo? ¿Qué ha pasado? ¡A nadie le importa!

Dentro de las peores películas del año colocaré a “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” porque me ha resultado una grandísima decepción ¿Es mala? Para nada, pero es muy decepcionante, una lástima que vayan a estirar esto hasta llegar a las cinco películas...

Ferroviario

• 8 Dec 2016

No es de mi agrado el género épico-fantástico, pero hay películas que valen la pena verla, caso de El Hobbit, Harry Potter, etc. Esta ni cerca de Harry Potter, ya que tiene ¨semejanzas¨, ¨el mismo mundo y la misma magia¨. Aún así es un poco aburrida, mucha fantasía de más y más de lo mismo. Los ¨oscuros¨, los duendes, las varitas, brujas, magos y no magos. Ya es un poco tedioso todo esto ¿Se le acabaron las buenas ideas a J.K. Rowling? O ¿David Yates (director) tuvo poca inspiración? Sea cual fuese la razón no me gustó mucho (ojo, a los fans de este género puede que ¨Fantastic Beasts and where to find Them¨ les resulte buena, no lo sé).
Lo bueno son los personajes y sobre todo el pensamiento del protagonista: ¨las criaturas más peligrosas y violentas de este mundo son los humanos¨, aplausos. Cuanta razón, y los otros tres personajes, divertidos, fuera de lo común.

yinlop

• 5 Dec 2016

Mantiene el espíritu que Yates introdujo en las películas de Harry Potter, aunque tenemos un mundo totalmente diferente a ese, con personajes que cumplen con sus dosis de humor, secretos y virtudes. Tiene su dosis de diversión, de aventura y también de suspenso, un blockbuster bien hecho que nos deja con ganas de saber más de este nuevo mundo mágico.

JoseBallack

• 4 Dec 2016

David Yates, director de las cuatro últimas entregas de Harry Potter, vuelve a ser el encargado de traer el mundo mágico de la escritora J. K. Rowling, centrándose esta vez en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos, no dejando tan claro si es una precuela o una nueva historia en el mismo mundo mágico. Película que no le tenia muchas expectativas y que me ha agradado bastante.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un gran reparto, en primer lugar tenemos a Eddie Redmayne como Newt Scamander, esta bastante bien y sabe llevar el peso de la película, Katherine Waterston como Porpentina ¨Tina¨ Goldstein, esta brillante y hace un gran papel, por otro lado tenemos a Alison Sudol como Queenie Goldstein, que esta correcta y a Dan Fogler como Jacob Kowalski, esta bien y hace bastante amena la película con sus toques de humor, y último tenemos a Colin Farrell como Percival Graves, que esta muy bien y recrea un buen personaje, y Ezra Miller como Credence Barebone, esta bien, no llega a tener mucho peso pero tiene buenas escenas, también tenemos las pequeñas aportaciones de Samantha Morton y Ron Perlman y el cameo de Johnny Depp como Gellert Grindelwald.

El guión, esta bastante bien para no ser ninguna maravilla, además de tratarse una adaptación sobre un libro, que no he tenido el placer de leérmelo, además de contar también que lo tenía muy difícil por tener de precedente toda la saga de Harry Potter, aún así, han sabido crear su propia historia y compartir ese mundo mágico, la historia es bastante buena, centrándose en el magizoólogo y en sus animales mágicos y en un temible Obscurus, el ritmo va de menos a más, ya que empieza un poco lenta pero va remontando hasta coger un buen clímax, y con una trama bien elaborada aunque con falta de mucha información, que espero que se vayan resolviendo en futuras entregas además cuenta con grandes momentos cuando van a ir a recoger nuevamente las criaturas o cuando se enfrentan al Obscurus, y a destacar los efectos de magia, por otro lado tenemos dos referencias a la saga de Harry Potter, una es que Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald eran muy amigos, hasta que este se convirtió en el segundo mago más oscuro del mundo después de Lord Voldemort y la otra es la foto de Leta Lestrange, novia o amiga de Newt Scamander cuando estuvo en Hogwarts, es familiar de Bellatrix Lestrange. Los efectos son impresionantes, la fotografía es impecable, el montaje muy bueno, los escenarios y vestuarios son buenísimos y la música es tremenda, no están buena como la de Harry Potter, pero también es destacable. El final es bastante bueno y en cierto modo sabia que iba a pasar pero no con ese cambio de tuerca y con esa revelación, dejando la abierta a sus ya confirmadas secuelas.

Como dato curioso podemos apreciar en esta nueva entrega a estos seres mágicos, Occamy, Thunderbird, Niffler o Escarbato, Billywig, Demiguise, Bowtruckle, Swooping Evil, Erumpent, Murtlap, Nundu, Graphorn, Diricawl.

Película recomendable, muy entretenida, aunque a veces parezca pesada, buen comienzo de una nueva saga en el mundo de Harry Potter y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

ALEX9030

• 28 Nov 2016

La película me agrado; la historia es buena, un mago llega a Nueva York de los años 20 con un objetivo no muy claro, ahí se le escapa un animal mágico el cual lo mete en problemas. de hecho ya hay problemas, pues hay algo sobrenatural que esta causando daños en la ciudad y nadie sabe exactamente que es y como detenerlo.
nuestro héroe conoce a una Aurora en desgracia, a un nomago que se les cruza en el camino y una hermana que puede leer la mente.
La película resulta divertida y emocionante a ratos, desde las escenas donde Scalamander busca a sus animales mágicos perdidos hasta los enfrentamientos con el villano de la película, pero también a ratos resulta medio tediosa y aburrida pero aun así esta recomendable, con buenos giros de tuerca y algunas escenas de acción bien realizadas.
veremos en las próximas películas si corrigen el camino en lo que no lograron muy bien

coser

• 26 Nov 2016

Simplemente decir que me he tragado una película muy tediosa y aburrida, carente de gracia. El actor principal siempre hace el mismo papel de tímido y no he sentido simpatía por él. El resto del reparto tampoco me ha gustado nada. Tiene un comienzo curioso y poco más. Y soy fan de harry potter el cual me leí los primeros libros antes de que surgiesen las películas. Este sacacuartos que han creado no sirve ni como entretenimiento. Pésima. Lo más ridículo es ver al protagonista ligar con una especie de rinoceronte. Nadie en la sala se ha reído.

elbowz

• 23 Nov 2016

Estamos ante una vuelta muy ansiada por todos los fans a este maravilloso mundo mágico, y esa vuelta no ha decepcionado.Me ha gustado de hecho que no es un constante copia y pega, por decirlo de alguna manera, de su saga precedente, si no que tiene su propia personalidad.
Veremos en las siguientes cuatro películas que se aproximan si elevan un poco el dramatismo y la hacen más madura. Aún así me ha gustado mucho, tiene sus toque graciosos, y buenas interpretaciones, me encanto el actor que interpreta al no-maj del grupo.
También hay que destacar unos efectos especiales muy logrados.