Ficha Miedo Azul

Críticas de Miedo Azul (70)

• 19 Sep 2006

Una de las mejores películas de hombres lobo de la historia del cine, y sin duda mi favorita junto con ¨Aullidos¨.
Es posible que está no esté dotada de unos FX tan magníficos como otras de su época, y que la transformación sea simple y nada brutal, pero aún así, es una obra nostálgica y divertida.

Un prometedor comienzo, un gran reparto con una buena actuación por parte de Gary Busey, y el futuro protagonista de ¨Jóvenes Ocultos¨ Corey Haim.
Por otra parte, el diseño del hombre lobo corre a cargo del mago de los diseños Carlo Rambaldi (¨E.T.¨, ¨Alien¨).

No he leído muchas novelas de Stephen King, y la verdad, tanto me dá lo buenas o malas que puedan haber sido.
La película es una pasada, con escenas memorables como la de la iglesia o la cacería en la que son cazados.
Tiene grandes momentos de suspense, y hasta el momento en mi revisión de críticas, es la única adaptación de Stephen King que no está relacionada con el terror psicológico.

Luis Rafael

• 11 Sep 2006

De lo mejor de licantropos junto a un hombre lobo americano en londres y mas aun cuando tiene la mano metida King!! es muy buena en sus efectos especiales!! recomendable y entretenida

Erudito

• 6 Sep 2006

Esta película está entre las mejores que se hayan filmado, no ya dentro del género del terror, sino del cine en sentido amplio.
En mi opinión, no se ha hecho ni jamas se hara película de tal envergadura, calidad, y espeluznante trabajo actoral y de efectos especiales. Quitandole algunos descuidos en el ritmo del rodaje, su calidad es altísima, inimaginable. La mejor película que jamás vi.

Juanvi

• 3 Jul 2006

Pelicula de licantropo entretenida, al igual que la novela de Stephen King en la que se basa:"El ciclo del hombre lobo". Para pasar un buen rato.

voorhees

• 13 Jun 2006

esta bastante bien merecedora a un oscar para el perro jejeje merece la pena verla

Fear

• 23 Feb 2006

Paquetoooooooooooonnnnnnnnnnnn a la vistaaaa!! JAJAJA veo que esta web hay mucho freak ochentero, no lo critico, pero esta peli es un bodrio infumable que produce risa no miedo. Es posible que cuando tenia 5 años y la viera en los 80 pues diera algo de miedo y causara algo de impresion... pero esto es una bizarrada en toda regla asi que... porfavo.. no la alabeis JAJAJA

dantri

• 20 Feb 2006

una muy buena pelicula de hombre lobo bien llevada bien dirigida basada en el libro el ciclo del hombre lobo de stephen king

polito

• 21 Jan 2006

A ver si dejamos de confudir la nostalgia que nos producen las peliculas con su calidad a la hora de calificarlas. Esta pelicula es mala, y sus interpretaciones horribles, se puede salvar el ritmo del guión, algunos efectos de maquillaje, pero poquito mas. La pelicula entretiene, y comparada con muchas de los años 80, tiene un pase, pero porfavor, dejemos de ensalzar este tipo de peliculas solo porque nos recuerdan tiempos mas felices.

Beowulf

• 29 Dec 2005

Peliculón del 15, Me dio de pequeño y me sigue dando miedo el cabron del hombre lobo. Muy buena peli, con Fx de transformación muy buenos, a destacar cuando el reberendo se sueña con la iglesia llena de hombres lobo.

Dario_Argento

Se nota la mano de Stephen King en cada fotograma.Peli de hombre lobo con protagonista infantil que para colmo va en silla de ruedas, vamos la caña.El caso es que la trama funciona y engancha.Muy recomendable su visionado.