Ficha Miedo Azul

Críticas de Miedo Azul (70)

zombie138

• 13 Nov 2007

Que pedo,que pedo ,que pedo yo estaba seguro de que ya la habia reseñado,bueno pues esta es de esas peliculas de niños,que le meten aventura,es tierna y tiene un hombre lobo,ja bueno es muy predecible ,al final una moraleja :el mal existe dentro de la propia religion...dos dos no muy buena pero ya de perdida no me dormi..

• 11 Oct 2007

Buena peli de licantropos (mas bien deberia decir licantropo,ya que solamente sale uno)super entretenida y muy bien hecha.Si no la has visto,ni te imaginas quien es el hombre lobo

Los 3 de Elm Street

• 25 Sep 2007

Una de las mejores adaptaciones al cine de una novela de King,muy buena.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

alfheim

• 20 Sep 2007

Buena película basada en una novela de Stephen King, que cuenta con 2 jovenes protagonistas. Yo la vi de pequeño y eso hizo que pasara un rato agradable, hoy día ya no se.

guild navigator

• 20 Sep 2007

A un mamotreto nacido en los 90 (o ayer mismo, al parecer, o sea un niñato), le molesta que aqui visitemos y degustemos esta web quien nos mola lo ochentero. Por favor, un respeto.

Nomenclatus

• 14 Sep 2007

Es un film sencillo pero eficiente, consiguiendo cumplir el objetivo de entretenernos un rato. Cuenta con algunos momentos de suspense y atmosfera muy bien conseguidos. Resulta curioso que el aspecto final del hombre lobo no esté a la altura de las escenas de transformación, las cuales son buenas (teniendo en cuenta los medios de la época) mientras que por contra, el resultado final una vez convertido totalmente a hombre lobo, deja un poco que desear, especialmente la cabeza.
En general la película la noto algo desfasada, a lo que contribuye especialmente la banda sonora, que aunque tiene momentos bastante conseguidos, con el paso de los años rezuma esencia ochentera por todos los lados (que escuchada hoy en día resulta un tanto cutre).
Lo que es la película en sí no se hace pesada y resulta entretenida y la recomiendo para la colección a todos aquellos que como yo, la vieron en su niñez-adolescencia. Para los más jovenes les animaría a verla aunque sea una vez.

COCO

• 29 Aug 2007

Una buena pelicula sobre la Licantropia y basada en una novela de King.Como en casi todas sus obras su protagonista es un niño,aunque tambien destaca la presencia del genial Gary Busey.La pelicula cuenta con unas muertes bastante buenas y con un pequeño toque gore.La bestia da tanto miedo como hombre y como monstruo,aunque el monstruo no se ve mucho en este film.las transformaciones estan bastante bien y la pelicula se desarroya con buen ritmo.Tambien cuenta con alguna situacion de humor para hacerla mas amena a la vista del espectador.Recomendable.

vassago

• 27 Aug 2007

pelicula que en su momento imponia bastante, pero que ahora quizas se ve un poco cutre, tiene buena atmosfera, el hombre lobo se deberían haber esmerado un poco más, sigue más o menos en la linea de la novela de King, para pasar una tarde aburrida, no está mal

terror forever

• 23 Aug 2007

esta peli es una pasada no me canso de verla,la musica chulisima,terror atope buenos actores.

GothCub

• 15 Jun 2007

Pelicula de terror para toda la familia. Los efectos ahora estan desfasados pero dan el pego, y tiene escenas bastante buenas a tener en cuenta. Tambien destaca la musica, sin la que perderia mucho interes.

• 18 May 2007

Gran película sobre licántropos con una atmósfera muy buena y bastante sangre en las muertes, al ser de una novela de Stephen King me la esperaba más larga, pero me sorprendió la "corta" duración de esta. Lo que no me convence demasiado es el hoombre lobo y su transformación, aunque claro, si fuera perfecta le hubiera puesto un 10.

bluedragon

• 21 Apr 2007

De lo mejor de los 80,una verdadera joya y una gran adaptacion a la novela de stephen king.Entretenida y recomendable al cien por cien,para mi la mejor pelicula de licantropos de la historia

Marcos

• 31 Mar 2007

Para mi gusto de las peores adaptaciones cinematográficas de las novelas del maestro Stephen King. Lo bueno que tiene es que es muy entretenida y alguna escena está muy bien, pero los efectos especiales son mediocres y el hombre lobo no me convence del todo. Con todo es recomendable verla, entretiene mucho y pasas el rato. A destacar la interpretación del genial Gary Busey.

Bella

• 12 Mar 2007

buena peli de miedo para pasar un rato emocionante pese a ser antigua y no tener demasiados efectos especiales si goza de un buen suspense y una historia inkietante sobre licantropos..

hellraiser

• 9 Mar 2007

muy buena pelicula de hombres lobo solo k el hombre lobo no esk este muy bn hecho xd pero aun asi la pelicula es wenisima la recomiendo

pere_yo

• 8 Nov 2006

La vi hace años en la tele, pero recuerdo que estuvo entretenida y dotada de una gran atmósfera.

lofos

• 6 Nov 2006

Buena historia de hombres-lobo basada en un relato de stephen king, aunque no llega a la altura de "aullidos" o "un hombre lobo americano en londres", entretiene.

Leatherface

• 4 Oct 2006

Buena y aceptable pelicula de Hombres lobo basada en un libro de Stephen King que podria ser mejor. Tiene buenos momentos de tension y genera intriga hasta el final. Sin duda lo mejor de la pelicula es la ambientacion, muy buena historia

lumiere

• 20 Sep 2006

entretenida peliculabasada en un relato de sthepen king sobre un hombre lobo que tiene aterrorizado a un pueblo pequeño norteamericano y onde un niño minusvalido y su hermana junto con su tio pues deciden poner fin a esta situacion,la pelicula posee buenos momentos de terror aunque no muchos,incluso podria decirse que es una pelicula bastante ligth,no es muy terrorifica que esta bien dirigida y te mantiene interesado durante todo el metraje,los FX son correctos pero sin alardes...en resumen una pelicula entretenida casi para ver en familia... tiene muy buen ritmo y ambientacion...

dgo

• 19 Sep 2006

la verdad es que la pelicula es bastante entretenida.pero es una pelicula para todos los publicos incluso tiene alguna que otra escena comica como cuanto el hombre lobo le quita un bate de baseboll a uno de los cazadores y le atiza con el.si quereis ver una verdadera obra maestra sobre hombres lobo os aconsejo AULLIDOS de JOE DANTE(no confundir con ese bodrio que salio estos ultimos dias en los cines sobre perros rabiosos).ah¡ olvidaros de sus secuelas son malisimas