Ficha Gritos de Agonía

Críticas de Gritos de Agonía (31)

Necromaster:

• 24 Jul 2019

Un Slasher algo olvidado hoy en día, y la verdad es que no me extraña, aunque eso no quiere decir que esté mal, aunque sí que podría haber sido bastate mejor. El inicio es muy potente, con el niño aterrado y el fantasma putrefacto y tal. Pero después vuelve al eterno tópico de ¨chicas-estudiantes-acechadas-en-una-casa¨. Algo ya muy visto en esa época, y que encima se desarrolla con un ritmo algo pausado e irregular.
Así que lo único que queda por ver son los asesinatos, los cuáles se dejan ver aceptablemente... pero dudo mucho que sorprendan a nadie. A pesar de tener unas actuaciones decentes y una ambientación de calidad, la vulgaridad impera por doquier, sin ningún tipo de duda; aunque lo peor de todo es el muy mediocre final, que carece de ningún interés.
En resumen: Pasable y poco más. Reservada para los Slasher-maníacos más incondicionales; el resto le podéis echar un vistazo, pero sólo por curiosidad. Ni más, ni menos.
Puntuación: 5`5.

TRADUCTION

• 25 May 2013

Veamos, antes de nada decir que esta pelicula la tengo en version original dvd y es obvio que se visione mas nitida que en vhs, pero hay 2 ediciones de esta cinta la 1 la imajen es mas clara que la otra, lo digo por que he leido un comentario sobre pobre de visionado oscuro y mal sonido. El principio de la película vemos a unos niños que obligan a uno de ellos al entrar a esa mansion encantada el chaval entra y vé un horrible cadaver putrefacto de una mujer vestida de novia bajar por una escaleras sin perder comba lo vemos que sale escopeteado y muerto de pavor llega donde sus compañeros desplomado al suelo delirando, despues los padres del Billy cuenta todo lo que saben de lo sucedido al doctor Fhiser y vemos a Billy en estado de coma al parecer le dio un chungo al pobre niño, luego se ve un colegio femenino Trinidad donde estudian unas chicas universitarias, Tyler wells propietario de la mansion cede sus pertenencias valorada en x billones de dolares al colegio propietario de monjas, la madre superiora hace llamar a 7 estudiantes diciendo que son el mejor ejemplo del colegio y explica a las 7 chicas que van a pasar un fin de semana catalogando todas las piezas de valor para ponerlas en pura subasta y asi acompañadas por la hermana Mary Urban al dia siguiente van a la mansion alli quedan fascinadas por las antiguedades y el gran espacio de la casa, la pesadilla empieza despues de que la monja les comente que una chica murio en un terrible accidente, la jover vivia con su tio Tyler wells que en realidad tambien estudio en Trinidad muchos años antes de ser asesinada, y asi una tras otra caen bajo el espirutu de Tyler wells, Jennifer wells sobrina de Tyler es liberada gracias a Jackye una de las chicas y se toma venganza de Tyler por lo que este le hizo. el desenlace muchos dicen que es muy rapido pero si asi es pero muy efectivo ya que despues de ser liberada jennifer vemos al Billy en el hospital quejandose en sueños viendo visiones por eso el doctor fisher va de nuebo a la casa llevandose consigo a la hermana Urban, Elizabhet y a Jackye. En resumidas cuaentas el agradecimiento de Jennifer al ser liberada por jackye hace ver que le trasmite un mensaje a Billy diciendole que venga el doctor a por las tres mujeres al menos asi la entendi yo y no estoy equivocado y el sssstttt que oimos es Tyler llamando a jennifer. mb pelicula actuaciones efx musica y atmosfera siniestra, por fin Jenifer wells descansara en paz. Spoiler es por que nadie a mencionado nada de lo que e contado de la pelicula. Valorizarla con un 10 y por qué no hay 20, saludos.

• 19 Dec 2012

Sin ser nada descabellado, la película esta para ver. Aunque esto lo logra más las muertes que las actuaciones que me resultaron un poco exageradas. Totalmente odiable e insoportable la monja sin vergüenza que la verdad casi la saco la película cuando la vi en su momento por esa vieja decrepita e insoportable. El final es muy rápido y falto de emotividad.
Mi puntuación es un 6.
Para la época hay buenos efectos en las muertes.

• 7 Oct 2012

Producto Troma el cual mezcla subgéneros como el slasher y el sobrenatural.

La verdad es que no me esperaba mucho de ella, y en lineas generales me ha entretenido y agradado.

La premisa es básica: Grupo de chicas que se quedan a hacer inventario de una mansión. Una de ellas encuentra un diario de la antigua huésped, y a partir de ahí comienzan los asesinatos; unos asesinatos bastante violentos en algunas ocasiones.

Las actuaciones son regularcillas, pero son compensadas con la buena ambientación que tiene el film.

El final, lo más flojo, nada sorpresivo y demasiado simple. Le doy un 6.

Marybutler

• 4 Jun 2012

Anda ya te vale kalahary el argumento que das de esta película..
vamos haber he leido las criticas y me llamo la atencion de un usuario diciendo q la culpa la tenia abandomoviez (responsable/s) de esta pagina. ¿por que dices que Jennifer se caso por herror con el Tyler si es su tio hija de su hermano fallecido? y en cuanto a las 7 chicas dices que es elisabeth la que que vé un cuadro con el retrato de una mujer parecida a ella si es Jackie? ó como tambien que la monja no hace ni puto caso de lo que cuenta Jackye? no es que me quiera interponer pero macho describe mejor el argumento que le das a la película, ese es el spoiler. La pelicula por ser producto de troma una distribuidora mas bien estupida en hacer peliculas esta se salta la norma por que se ve seria actuaciones decorados musica y guion correctos y angustiosos momentos de oscuridad y trama las mujeres que en total con la vieja monja son 8 se lo curran bastante bien en todos los aspectos no decae para nada ninguna de ellas en las interpretaciones sabiendo que no son actices cotizadas mas bien les dieron ese papel en el casting y cada una una actua a lo que les manda los productores total película muy buena lo único que algun que otro asesinato es censurado por lo demas es correcta.

gines

• 7 Feb 2012

entretenida pelicula slashera de unas jovencitas, como no, que se marchan a una casa un fin de semana, obligadas por la directora del instituto para que limpien y ordenen unos objetos de valor que luego van a ser vendidos, y van cayendo una a una......

MrSpoiler

• 4 Sep 2011

Hecha con cuatro duros pero muchas ganas, salvo en lo que se refiere a las interpretaciones, que dejan un poquito que desear y las muertes, que no están a la altura de otras cintas de la época, sobre todo en lo que se refiere al género slasher. Pero la historia y su suspense está bastante bien, los efectos especiales cutrecillos cumplen su función y la ambientación es bastante buena, incluida la música. El final tampoco es malo, algo mas que aceptable.
Serie b ochentero muy en la línea del cine Italiano del mismo tipo, al menos a mi se me recuerda en algunas cosas, creo que depende según criterios el decidir verla o no, la verdad es que me ha tenido un ratillo bastante entretenido.

*7/10 en puntuación (Le pondría un 6,5 pero prefiero subir que bajar)

-Lo mejor: Guión y ambientación.
-Lo peor: Gran parte de las interpretaciones y como slasher deja mucho que desear.

• 8 Jul 2011

La peli empieza en su punto mas algido.Un niño avalentonado por sus compañeros decide entrar en una mansion que todos creen que esta embrujada,esta niño se encuentra dentro de la casa con una dama vestida con traje de novia pero que dentro de ese traje no hay mas que un cadaver putrefacto comido por los gusanos.A partir de ahi la pelicula se vuelve lenta y tediosa hasta 45 minutos despues que se empieza a poner de nuevo interesante.La historia del tio rico que en 1939 invita a su sobrina a la mansion con animos livinidosos,esta bastante bien esta historia y los ultimos 10 minutos son muy interesantes.Resumiendo,la recomiendo,eso si,tendreis que tener un poco de paciencia ya que le cuesta entrar en accion,pero el guion esta curradisimo y tiene una buena trama,creo que un seis es su mejor nota

korem

• 28 Jul 2010

hombre,como slasher cierto es que no es un titulo de esos que se pueden denominar representativo aun asi la cinta se deja ver,las muertes no son explicitas mas bien tiran a lights y no te las muestran en demasia,tambien es cierto que para pasar un rato entretenido puede valer pero no os espereis con este titulo una joya tambien ahi que decir que es un tanto desconocido,creo recordar que es un producto de la troma y ciertamente no es una pelicula a la que este sello nos tiene acostumbrados es diferente,en fin que como pelicula no es que sea la pancea pero como he dicho se puede ver sin poner las miras muy altas

iban

• 28 Jul 2010

pelicula de terror, aunque eso de terror es un decir porque da poco miedo, mezcla entre slasher y casas embrujadas. el argumento es sencillo y la pelicula, con las muertes a la cabeza (no se ven para nada), es cutre pero cutre. la apruebo por esos aires ochenteros que tiene y porque es entretenidilla, pero nada mas.

paraluisrafael

• 23 Jul 2010

segun lo leido bajo el criterio de esta pelicula no me parece normal lo que se habla de ella para empezar no hos gusta por qué segun los de aqui no hay desnudos de las mujeres jajajajaj pero que mierda de pervertidos. Otros que las tipan no se lo curran bien haber luis rafael las protagonistas de la pelicula hacen tal cual lo que les exijen los guionistas y yo si vi i he visto la pelicula muchas veces ya que no cansa de verla, no critiques por que peor lo harias tú que es lo que esperas de unas chicas no profesionales? no te las des de lo que no eres. La valorizo con un diez por los buenos efectos especiales la buena bandasonora pero ante todo los momentos de panico es muy buena pelicula el desenlace me gusto mucho ya que por fin Jennifer descansa en paz gracias ala ayuda de Jackie

Her85

• 13 Jan 2010

El comienzo es lo mejor que tiene esta película
El nudo y el desenlace no están mal para una producción de esa película, pero las muertes dejan mucho que desear
Por ej: la escena en que una mano sale del agua y atrapa a la chica, ni siquiera se muestra a la chica cayendo al agua, más basico imposible!
Podrian haberse esmerado un poco más pero la ambientación esta muy correcta. Los momentos en donde no pasa nada de muertes y sangre son los que mejor se disfrutan y más miedo dan

MSTRKRFT

• 13 Dec 2009

Creo que es la peor pelicula que he visto en mi vida
desde mala calidad de la imagen, del guion, sonido, fallos de guionistas, historias incongluentes. . . Si no la ven o fumados, o bajo la supervision de un adulto, les recomiendo que cierren la ventana en este mismo momento.

SrPeter

• 16 Oct 2009

Nos encontramos con otro slasher de los 80 al estilo de Siete Mujeres Atrapadas, aunque bastante inferior a esta. La pelicula se basa en un internado femenino en el cual, las alumnas van siendo asesinadas una tras otra por unas fuerzas ocultas de las que nadie sabe nada. La pelicula no esta mal, para verlas con los amigos y pasar un buen rato.

tallero

• 27 Sep 2009

Buen slasher ochentero, pero creo que no es de lo más representativo de la época, es bastante desconocida y la verdad es que no le veo, en mi caso, nada fuera de lo común dentro del género. Tiene buenas secuencias en las muertes y está bien ambientada, tanto por el escenario de la mansión como en lo relacionado con la música, pero creo que falta mucha más acción y terror. Y no se parece mucho precisamente a lo que suele producir la Troma, así que no esperéis nada al estilo ¨El día de la madre¨ o ¨El Vengador Tóxico¨.

cc

• 26 Jun 2009

muy buena pelicula de terror del año 1984, donde un grupo de señoritas de un colegio de monjas van a pasar el fin de semana en la mansion wells para catalogar los objetos de de dicha mansion excelente reparto entre las 7 mujeres escenarios y musica extraordinarios buen trabajo para la productora troma, recomendable.

csepregi

• 14 May 2009

Pasable slasher sobrenatural realizado para la Troma. El film tiene una buena ambientacion y un escenario muy apropiado, un aceptable clima de misterio, y un final bastante convencional. Las muertes son algo flojas, lo mismo que las interpretaciones, pero la pelicula consigue su proposito de entretener y hacer pasar un buen rato, siempre claro esta, que uno no sea deamsiado exigente.

bengals

• 21 Feb 2009

Segun pasan los minutos se va desinflando en interes,malas actuaciones de los actores,parecen que estan en un concurso de caras bonitas y gilipolleces.Para echar a reciclar

Habitación 217

• 1 Sep 2008

Cuando la vi de pequeño en el ¨Betamax¨ me fascinó y años más tarde al volverla a ver se reiteró esa misma sensación.El año pasado me la bajé del eMule y pude comprobar con emoción que me trasmitía lo mismo que antaño.Sin embargo otras películas a las cuales tienes apego por haberlas visto en la niñez,años después no conservan la calidad o no llegan a provocarte TERROR(que en eso consiste el tema el que nos encontramos,je,je)y simplemente te llama la atención la nostalgia que te producen.ESTE NO ES EL CASO de esta Producción de la Troma(que junto con THE CHILDREN(Abrazo Mortal)no parecen salir de esta factoría,la cual se caracteriza por pelis chungas de lo mediocres,nefastas y malísimas que son)que aunque sí que es cierto que tiene algún fallo que otro,ésto no justifica que sea de baja calidad;ya que grandes producciones también no están exentas de fallos.La ambientación está lograda con la mansión de marras dando lugar a una atmósfera malsana y enfermiza;La historia no está mal contada resalzándola la música y las actrices(casi y digo casi por que casi siempre hay veces que se podrían mejorar)están a la altura de la función.En cambio Flaco favor le hace(Y MUCHO)la carátula que al verla parece que sea una película Z;dándose este hecho la mayoría de las veces al contrario:Carátula excelente bazofia de producción.Pero el caso en el que nos encontramos es un envoltorio MUY equivocado con un BOMBÓN en su interior.Mi puntuación:9.

DIEGO CORTES

• 20 Jun 2008

La pelicula es muy buena ya que el guion y las actrizes se lo curran bastante bien mollie o´mara que interpreta a jackie la protagonista solo hizo otra pelicula en el año 1987 las demas actrices no hicieron mas cine. En definitiva es seria y con una muy buena banda sonora la mejor de ellas es mary butler que interpreta muy bien su personaje de karen. Otro cambio muy radical alas peliculas de troma.