Ficha Nunca Juegues con Extraños 3

Críticas de Nunca Juegues con Extraños 3 (33)

• 3 Apr 2023

Al igual que la segunda parte esta también destaca por sus escenas gore ya que tiene unos efectos muy bien logrados ,aqui aparece un nuevo grupo de víctimas que hacen enojar al asesino retándolo en la carretera , cruzándose de manera irrespetuosa hasta que este decide darles una lección , de modo que ya se pierde el misterio aunque es entretenida para ser una entrega que no se estrenó en los cines pero aún siendo más violenta así como también lo fue la segunda de igual forma sigo teniendo preferencia por la primera parte que por lo menos tenía un reparto más conocido y no era tan predecible como lo fueron estas ultimas

gines

• 7 Jan 2023

Tercera y última peli de la saga del señor Rusty Nails, alias, Clavo Oxidado, también estrenada directamente en DVD como su antecesora.

En esta ocasión el sociópata de la carrerera vuelve a liarla, y esta vez su objetivo es un grupo de seis amigos que van a Canadá a una competición de coches de carrera, y por el camino se topan con Clavo Oxidado que se los quiere, como no, cepillar.

Muertes bastante gore, más que la segunda y la primera, sin duda alguna.

Bastante entretenida, tanto esta como la anterior peli no me han parecido tan malas para ser secuelas.

MarkGuro

• 5 Feb 2022

Una trilogía que en mi opinión personal, fue de menos a más; lo que empezó como un thriller de suspenso y persecuciones a partir de la primera parte, terminó evolucionando a un slasher cada vez más gráfico e intenso. Bastante correcta en cuanto a lo que ofrece sin innovar nada que no se haya visto en las anteriores repitiendo la misma fórmula: Muertes más brutales y por primera vez nos muestran más de cerca a nuestro querido Rusty Nail (interpretado por Ken Kirzinger). Si te han gustado las otras, esta no tiene desperdicio.

• 12 Jun 2019

Nunca Juegues Con Extraños 3 se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Declan OBrien y protagonizada por Ken Kirzinger, Jesse Hutch, Dean Armstrong, Kirsten Prout y Ben Hollingsworth.
Rusty Nail vuelve a la carretera para castigar las injusticias... Esta vez será a un grupo de veinteañeros camino de la Ruta Rally 1000. Mientras conducen a través de un camino desolado, se encontrarán con Rusty que les amargará su trayecto.

Y aquí tenemos la tercera entrega de la saga Joy Ride, saga que comenzó por allá en el año 2001 con una curiosa y aceptable pelicula que estuvo protagonizada por Paul Walker y Steve Zahn, siete años después se estreno directamente a vídeo una secuela que fue algo floja para mi gusto y pues 6 años después llego esta tercera entrega que esta dirigida por Declan Obrien, director de peliculas como Camino Hacia El Terror 3 y 5, y pues aquí tenemos una aceptable continuación que vuelve a traernos a Rusty Nail, el camionero maldito que vuelve a hacer de las suyas una vez mas.

Bueno, pues francamente no hay mucho que decir acerca de esta entrega porque prácticamente ofrece mas de lo mismo, unos jóvenes provocan a Rusty Nail y pagaran por ello, si hay algo para resaltar en esta pelicula es que por lo menos es mejor que la segunda pues esta es mucho mas sangrienta y mas entretenida.

A ver las actuaciones no son nada del otro mundo, son sencillas y no podemos exigir gran cosa y pues de todos el unico que sobresale es Ken Kirzinger, el tipo que hace de Rusty Nail, no se si sera el mismo de las otras peliculas pero de todos modos el tipo sabe dar miedo y creo que tambien fue el que interpreto a Jason Voorhess en la pelicula Freddy Vs Jason, ademas como dato curioso en el reparto aparece Dean Armstrong quien salio en la cuarta entrega de la saga Camino Hacia El Terror y que por cierto es un pésimo actor.

Ahora, lo que mas sobresale en la pelicula son las muertes, pues son muy llamativas, muy originales y sobretodo muy sangrientas y cabe destacar la muerte principal que fue la de la pareja de drogadictos y tambien la de la chica a la que Rusty Nail amarra al camión y al pasar por el puente la parten en dos, esa si que fue una muerte brutal, el final fue bastante predecible, el camión de Rusty Nail ha quedado destrozado y este milagrosamente ha quedado con vida y espero que si sacan una cuarta entrega maten de una vez a este camionero hijoputa.

En definitiva Nunca Juegues Con Extraños 3 me ha parecido una pelicula decente y entretenida, no es una saga que me guste pero por lo menos la primera y la tercera me han gustado mucho, espero saquen la cuarta entrega pronto para ver de nuevo a Rusty Nail haciendo de las suyas.

• 30 Nov 2018

Película: ¨Joy Ride 3: Road Kill¨ (2014).

Tercera parte que nos trae de vuelta a Rusty Nail a las carreteras, esta vez tras unos jóvenes que van encaminados a una carrera de Rally. La historia mantiene similitudes comparada con sus antecesoras, sin embargo cambia la razón que motiva a Rusty asesinar, ya que no se trata de bromas a través de un radio (la historia principal, por que hago la excepción del comienzo), si no que por el hecho de adelantar de manera imprudente provoca la furia de Rusty. Los diálogos son muy básicos. Actuaciones aceptables, pero en cuanto a los personajes deja que desear, ya que no son muy llamativos, el único interesante es el que se ha mantenido con el tiempo que es Rusty Nail. De ritmo no esta mal y se logra desarrollar bien con el correr de los minutos. Varias muertes, muchas son bastante originales e interesantes, plagadas de violencia y sangre. El ambiente esta bien. Logra terminar de buena manera y deja abierta la posibilidad de una cuarta parte.

Mi puntuación para ¨Joy Ride 3: Road Kill¨ es 6 de 10 posibles, decae en comparación a las dos anteriores, pero no es mala, creo que su error se basa en cuanto a una historia no atractiva y la falta de personajes con mayor carisma, ya que los personajes son prácticamente una tropa de idiotas que daba lo mismo si seguían con vida o no. Se destaca por sus buenas muertes. Recomendada.

• 22 Sep 2015

Con la intención de alargar la saga siguen sacando otras partes que son éxitos en dvd y por eso continúan con la saga esta vez les tocara a otro grupo pasar por las manos del asesino por un lado el suspenso esta mal manejado ya que no da solo unas cuantas partes por otro lado las muertes están buenas y con mucho gore punto a favor
por otro lado las actuaciones son muy malas a destacar a la rubita pero poco mas los otros son pésimos actuando la fotografía es algo oscura ya que de noche no se nota muy bien lo que sucede pero dejando los puntos malos hay que reconocer que es muy entretenida y se pasa volando

eso si el final pierde bastante con el resto del conjunto bastante poco creible y abierto a otra posible parte

se deja ver para pasar el rato

satyr filth

• 16 Aug 2015

Es sabido por todos la afición de Declan O¨ Brien por el sexo y la sangre, lo ha dejado ver en sus películas (Wrong Turn 3,4 y 5), que son éxitos en DVD y en esta, también para DVD y secuela de Joy Ride, Joy Ride 3.

Y si soy sincero, puede ser la película mejor hecha de O¨ Brien.
Las actuaciones son malas, eso si, la historia es la ya vista anteriormente, no hay suspenso como en la primera, de una a la acción.
Eso si, no se mide con el grado de violencia y la sangre.
Tiene su dosis de sexo, como en todas sus películas.

La cinta es entretenida.
Te hace pasar un rato entretenido.
Nunca decae.

Esta bien.
No es una maravilla pero para ser de Declan, esta bien.....

garullo

• 26 Apr 2015

Otra de muchas terceras partes innecesarias que no aportan nada nuevo al género.
Joy ride 3 viene de una segunda parte pésima a modo de enmiendo. En cierto modo lo consigue ya que esta tercera parte es definitivamente mejor que la segunda, pero sigue sin acercarse a la tensión que tenía la primera. El principal defecto que la impide igualar a esta es la velocidad con la que comienza la acción, mientras que en la primera parte el asesino no aparece físicamente hasta bien avanzada la película, aquí se corta el suspense para dar paso a una simple película de acción como otra cualquiera.
En definitiva, nada que ver con la primera parte pero aún asi se deja ver.

joshc

• 30 Nov 2014

Interesante, se podría decir en si es mas una película de acción con toques de gore porque no es de terror. También tiene tensión, lo únicos puntos que no me gustaron fueron el final, que no es nada creíble, y ciertas actuaciones que son muy planas

Lo demás esta muy bien, tiene bastante tensión y algunas muertes son espectaculares. Échale un vistazo a la de la rubia sensacional, aun así esta muy bien para ver.

daniel trenado lozano

• 16 Nov 2014

entretenida tercera parte de nunca juegues con extraños aunque en esta tercera parte ya va perdiendo frescura pero no originalidad ya que aquí clavo oxidado aunque en esta tercera parte no se hace llamar así si no que dice su nombre pero bueno a lo que iba las formas que tiene de matar a sus victimas aunque parecen un poco gore son originales y sorprendentes y la trama es mas de lo mismo pero con algunas escenas bien hechas y inesperadas como la escena final que es de lo mejor de la película. entretenida aunque ya va perdiendo frescura pero lo compensa con algunas escenas sorprendentes

Max_evans

• 3 Nov 2014

Cuando supe que Declan O¨Brien se pondría al frente de esta tercera entrega de JOY RIDE (franquicia que no debería haber sido tal, vistos los resultados de la primera secuela), pensé que esto iba a ser un desastre y no solo no me equivoqué, sino que es de las secuelas más absurdas que haya tenido el disgusto de ver. Viendo el currículum previo de este señor (las 3 últimas entregas de WRONG TURN- akka KM 666- akka CAMINO SANGRIENTO, sic), lo cierto es que uno no puede esperar una obra maestra, ni tan siquiera un buen film, pero rebajar a simple slasher televisivo una saga que no era tal (en la primera entrega era un juego del gato y el ratón sin siquiera una sola muerte y, además, con un final de los buenos y aunque la secuela era bastante inferior, el director Louis Morneau supo imprimir de intriga la trama y dotar de carisma a sus personajes), es cuanto menos sonrojante y, por qué no decirlo, de inútiles. Viendo NUNCA JUEGUES CON EXTRAÑOS 3 (y si uno ha sido tan valiente para tragarse CAMINO SANGRIENTO 3, 4 y 5), lo cierto es que puedes pensar que el señor O¨Brien está simplemente rodando una nueva entrega de los 3 caníbales, porque el film es tan impersonal, que si no es porque los deformes no aparecen y se nombra por ahí a un tal Rusty Nail (por cierto, gran error mostrar su rostro durante todo el film, cuando en las 2 anteriores, lo mejor era el misterio con el que es llevado el aspecto del personaje), lo mismo podría llamarse NO HABLES CON EXTRAÑOS QUE EL CAMINO ES MUY SANGRIENTO 3/4.
Ya simplemente con la escena que arranca el film y el nivel de interpretación de los 2 ¨actores¨, sabes que estás ante un nuevo truño y los títulos de crédito iniciales son, cuanto menos, risibles.
El nivel de casquería es absurdo, han convertido en otro Jason (salvando las distancias) del tres al cuarto a un psicópata, que en las anteriores se dedicaba a jugar psicológicamente con los sufridos adolescentes, algo mucho más efectivo, que simplemente hacer 4 o 5 set pieces a lo SAW, con el único propósito de dar asco.
El guión es... Espera... ¿Qué guión?
Las interpretaciones son... Espera... ¿Son actores?
La dirección es... Jajajajajaja! De eso no hay... Declan O¨Brian si que tienen los clavos oxidados.
¿Lo peor? Ver el making of del DVD y escuchar al inútil de Declan decir que su intención ha sido crear un cruce entre el primer JOY RIDE y FAST AND FURIOUS (y se queda tan pancho, el imbécil...).
- Lo mejor: nada, todo huele a refrito mil veces visto y además muy mal hecho y llevado a cabo de forma nefasta.
- Lo peor: no hay por donde cogerla, pero lo más lamentable es que vuelven a dejar un final abierto (!!!!!)...
SPOILER
Lo único salvable de la peli es el momento de la muerte de Jewel (insoportable KIrsten Prout), cuando después de estar escuchándola varias veces gritarle a Rusty Nail que la lleve a un hospital, cuando queda partida por la mitad (una parte en el camión y otra en la carretera), éste dice ¨ya estás a medio camino del hospital¨...

cinefito

• 18 Oct 2014

Otra mas de joy ride esta me ha parecido correcta aunque carece de suspenso que tenía en las anteriores aun así creo yo es rescatable en cuanto las muertes bastante sangrientas y algunas persecuciones bien hechas aunque se nota de repente que es para mercado domestico pero es aceptable y en las actuaciones correctas sin mas
si quieres pasar un rato entretenido mírala
un 9

lovemovies

• 15 Sep 2014

La vi con mi hemana de tarde y me pareció muy buena a pesar de ser para mercado domestico y me parece que es la mas sangrienta de todas y tiene algunas partes de acción y el final para mi fue algo como que no muy creible y algunas actuaciones fueron algo malas como la chica pelo negro pareciera que no le importara ..
si la recomiendo pense que seria peor pero no fue así
buena

vivibianca

• 14 Sep 2014

A mi si me gustó me parece que estuvo bien incluso mejor que la 2 aquí vemos al rusty neil mas sanguinario y tenemos secuencias de acción buenas y muertes buenas en cuanto las actuaciones dejan algo que desear pero bueno se perdona
el final creo que pudo ser mejor ademas que no muriera ya es como exagerado
igual recomendable

evil ghostface 19

• 14 Sep 2014

Bueno, gore pero es buena.

Lo normal si le tocas las pelotas a Rusty Nail.

Yo creia que esta peli iba a ser como todas, el malo mata a todos y se larga a liarla parda a otro lado.
pero no, no estuvo mal, eso si la peor interpretación fue la de Jesse Hutch, ese tío es malisimo actor

gonxii

• 25 Aug 2014

Tercera parte de Rusty Nail, esta entrega aunque un poco mas de lo mismo, me gusto mucho, las muertes son originales y sangrientas, los efectos son buenos y la historia entretenida. Me gusta la inteligencia y astucia que tiene el asesino para poder siempre salirse con la suya. La recomiendo!!

daniel2204

• 25 Jul 2014

-Nunca juegues con extraños 3:
Acabo de verla y tengo que decir que aunque pasable y entretenida no es una buena película. No he visto la segunda parte de esta saga pero si comparo esta última con la primera ha perdido todos los puntos positivos. Se pierde por completo la tensión, la intriga, y por supuesto el juego que daba el personaje del camionero sobre todo porque no se mostraba su rostro en ningún momento. Las actuaciones tampoco ayudan mucho a mejorar el panorama. Ha pasado de ser un buen thriller de terror psicológico con algo de sangre a convertirse en un slasher al uso con todos los elementos típicos y trillados del género. Eso sí, tengo que decir que las escenas de muertes que ofrece la película me han gustado bastante y son muy sangrientas.
En definitiva puede servir para pasar el rato si no tienes nada mejor que ver, pero si viste la primera entrega con el gran Paul Walker verás que hay una perdida enorme de calidad en líneas generales, cosa que tampoco me ha extrañado mucho al conocer que detrás de este proyecto está el director de las peores entregas de la saga Camino Sangriento (Wrong Turn). Le doy un 5 por las muertes!!!

Jorge Macheton

• 21 Jul 2014

Ya rusty nail no asusta tanto como antes, me quedo con el villano de wolf creek en sus dos partes, esta pelicula comienza prometedora pero despues se pone muy aburrida, lo unico destacable son algunas de sus muertes bastantes gore, ya deberian de acabar esta saga y con rusty nail de una vez por todas, un 4

• 9 Jul 2014

Si bien la nota de esta pelicula es alta,aca nos encontramos con los pro y los contra.Los pro es que hay mas asesinatos,mas gore y sus muertes son algo sorprendente,y esto es lo que da que la peli tenga buena puntuacion.Los contra no son muchos pero para mi hay algo que perdio de la primera,que es que no tendria que verse mucho el personaje del camion ya que pierde el efecto sorpresa.actuaciones bien y las muertes me gustaron.Mi puntuacion es un 8,me gusta que termine con un final abierto a una cuara parte.

bengals

• 7 Jul 2014

Si te gustan las road movies,y concretamebte esta saga,la tercera parte te ba gustar.Esta claro que no tiene el carisma y la tension de la primera,o el misterio del..quien sera...se desvela pronto..a pesar de que ya se sabe.El espacio carretera temporal tiene varios fallos pero puede pasar y los personajes.....regulin..la historia es superio alos actores.Pelicula entretenida con su toque de tension y algun momento fuerte.