Ficha Nunca Juegues con Extraños 3

Críticas de Nunca Juegues con Extraños 3 (33)

cinedeterror1978

• 2 Jul 2014

Acabo de ver ¨Nunca Juegues con Extraños 3¨ tercera secuela de esta ya saga. (Aunque he visto la 1 y la 2, pero ya no me acuerdo) voy a opinar, a comentar sobre esta tercera parte.

¨Nunca juegues con Extraños 3¨ me ha parecido bastante buena, durante toda la película se respira un ambiente tenso y esa tensión que nos quiere transmitir la historia, consigue que se adueñe, atrape también al espectador. Esta sensación la tienes durante toda la película, desde principio hasta el final.

La trama es simple, pero está llena de tensión y al final te consigue atrapar. Es muy bestia, las escenas de gore están muy bien hechas, rodadas, son de una bestialidad y una brutalidad....
hay mucha pero que mucha sangre (en algunas escenas).

El argumento se entiende muy bien. Lo he entendido perfectamente. Los actores lo hacen bastante bien.

No es una GRAN PELÍCULA, pero te hace disfrutar de lo lindo, y te hace que te metas dentro de la trama, de la historia....
Si eres amente del cine de terror gore con escenas de mucha sangre, esta es tú película.

A mi me ha gustado mucho. Esta película son de esas películas que la ves disfrutas viéndola, la vuelves a ver y vuelves a disfrutar, es muy entretenida, se hace corta y no cansa.
La recomiendo.

Nota:8/10

joseone

• 30 Jun 2014

Tercera entrega de Nunca juegues con extraños esa película que empezó en 2001 y como protagonista Paul Walker, en las 3 entregas se desata el pánico de manera distinta ya que en la primera es porque uno se metió en un lío y pasaron a recogerle, en la segunda van a un concierto pero el coche se paró y robaron el camión de Rusty y en ésta tercera entrega precisamente ahora sí hace justicia el nombre de la película ya que juegan en una carretera con un camión y con un extraño y a partir de ahí empieza el lío. La película sigue mas o menos en el mismo tema de las entregas anteriores donde unos jóvenes se lo van a pasar bien, pasan por esa carretera y suceden cosas entre ellas la aparición de Rusty con el camión.
-La película tiene de todo para entretener, primero tensión, emoción, sufrimiento, luego persecuciones bastante correctas aunque alguna actuación no es del todo correcta, y por último ahi gore, muertes impactantes al mas puro estilo Saw y como no un poco de terror. Por mí como si hacen 6, 7, 8 o más entregas de nunca juegues con extraños porque son películas que te entretienen es obvio que doy mas valor a la primera porque es la novedad pero las 3 son muy entretenidas con diferentes muertes en cada una de ellas en la que destaco en la tercera entrega la muerte con el gato y en general todas, ya que están muy bien hechas y recordemos que es una película directa a dvd.
-Por lo tanto película muy entretenida donde hay sangre, muertes bien hechas (no apto para gente sensible), persecuciones, tensión, en definitiva como las anteriores entregas con unas actuaciones buenas pero algunas veces se nota que es para el mercado doméstico. Os lo pasareis bien eso os lo aseguro y entretendrá que es el objetivo de una película y por mí que sigan haciendo más entregas de esta saga que mientras que estén entretenidas y no vayan por el camino de por ejemplo ¨Camino sangriento¨ vamos bien.

bobby doll

• 23 Jun 2014

Acabo de ver la película y la verdad a mi me gusto ,no se porque se quejan de ella ya que para ser una película que salió solo en Dvd es interesante, no es la gran cosa que digamos pero si tiene lo suyo.
A mi me encanta ver a Rusty Nail castigando a esos chicos.
La película en si es entretenida , con muertes geniales al estilo Saw , a mi me encanto la muerte del gato hidráulico.
Yo creí que Declan O¨Brien iba a meter la pata , pero no, hizo una gran película.

Lo bueno: Grandes muertes y uno que otro buen personajes (ejemplo : Alisa y Jordan) y buena historia.
Lo malo: Kirsten Prout . La odie a mas no pode.... Cuando murio me alegre...
Ojala haya una cuarta película... Le doy un 8

• 18 Jun 2014

La saga ¨Joy Ride¨ ha decidido tirar por lo que muchas sagas de este estilo hacen, el Gore. Violencia explícita, que intenta arreglar las carencias de un argumento casi inexistente. Puro y mero entretenimiento, pero poco más. Actores inexpertos, diálogos absurdos, poca tensión, pero mucha violencia. No es una película inteligente, pero es bastante divertida, y por eso se lleva mi 6.

• 13 Jun 2014

Como yo no he visto las dos primeras entregas hago critica absoluta a esta cinta.
puntos en contras son que las muertes con la oscuridad no se aprician bien, la encontré como mas acción que terror, el final es muy poco creible, en conclusion no me gustó para nada, solo unas muertes aunque reitero que a la luz del día se hubiesen apreciado mejor.

alacran

• 11 Jun 2014

Es muy claro que “Joy Ride 3” no es un filme espectacular y ni mucho menos va a ganar algún premio (Al menos un premio serio), pero tiene la gran virtud de ser muy entretenido, y aunque tiene detalles más que increíbles (Como la casi omnipresencia del asesino) realmente a un filme de este tipo se le perdonan muchas cosas. El filme tiene buenas cosas y una de las principales son las muertes (Que están muy bien hechas), y a pesar de contar con los “típicos” jóvenes bobos que no hacen absolutamente nada para salvarse, un carismático “Rusty nail” hará que no quites la atención de la pantalla solo para ver cómo va a dar cuenta de ellos…En fin, la película es para ser disfrutada como mera entretención, nada mas que eso…Recomendable.

sinretro09

• 11 Jun 2014

Bueno despues de la floja JOY RIDE 2, pensaba que no harian mas secuelas, Fue hasta que Declan O¨ Brien que viene ser el padre de la SAGA WRONG TURN. ya que ha dirigido las tres ultimas recien de la mencionada saga. Se pone manos a la obra para realizar JOY RIDE 3. Y que decir de esto, fue que me gusto, aunque si esperaba mas de lo que sea veia.
Hablan muchos mal de Rusty Nail, pero este aca en la tercera parte si me gusto, si seguro que no cumple con los mismas caracteristicas de las anteriores entregas. Pero igual me cayo simpatico. Aqui le han añadido el gore y la sangre cosa que en las anteriores no se vio.
Para ser Directa A DVD, nada mal, la calidad es buena, y cumple muy bien. Tiene escenas muy buenas como la persecucion en el camino con los corredores y Rusty Nail, al igual de su primera escena que fue bastante genial y original.
Me llamaron la atencion las muertes, Si son parecidas a SAW pero mas originales. Por que en SAW estas muertes ni siquiera estuvieron. Ademas es bastante entretenida y con un buen ritmo, lo malo que tiene es que las actuaciones no me cayeron muy bien de lo mejor. Kirsten Prout me cayo muy pesada, me dio satisfaccion de que se haya muerto.
Excepto Rusty Nail, y el que hace de Jordon esos fueron los unicos que lograban meterse muy bien en la pelicula, tambien es que ya sabes como va a terminar y todo. Pero por lo menos la termine disfrutando y me termino gustando.
Sin duda es la mejor pelicula del señor O¨ Brien y no me cabe duda que sera el encargado de dirigir la cuarta parte que viene en camino. ME GUSTO.

Slidertime

• 9 Jun 2014

Fueron a lo clasico, porque nada nuevo hemos visto en esta tercera entrega.
Coincido que el actor que interpreta a Rusty Nail, le ha quitado el impacto visual que generaba en las dos primeras peliculas.
A mi me gusto la pelicula, pero, esperaba mas, y que sea una nueva historia, y no, una mezcla de las dos primeras entregas.

moway

• 9 Jun 2014

Aprobado rapaillo, casi casi a punto de suspender si no fuera por algunas de sus escenas de muerte.
Hablar del argumente es una tontería, ya que es lo mismo que sus antecesoras pero con muchos más fallos y cambios innecesarios, como por ejemplo y el más importante...¿por qué han cambiado a Rusty Nail?, aquel sucio y gordaco psicópata de la primera parte, y la mejor, ha pasado a ser un tio joven, grandote y fuerte y que además hace gala y acto de presencia totalmente desde el minuto uno...¿hola?? dónde ha quedado el efecto sorpresa de ver al malo malísimo comnpletamente en el yercer acto de la peli...
Más allá del juego sucio y psicológico al que jugaba Rusty en la primera entrega, ha pasado a ser un cruel y sádico asesino al más estilo Saw, lo que no está mal del todo, pero desentona tanto de sus incios que no la hace tan creible.
Aun así, y como dije al principio, algunas muertes, siempre alrededor del camión son buenas y curradas, lo que hace más entretenida su visión.
Por supuesto, habrán más secuelas, rusty es mas duro que alcollano...

LO MEJOR: Las muertes
LO PEOR: El cambio del personaje de Rusty, no le beneficia
EL MOMENTAZO: La muerte con un gato hidráulico
PARA...: Curiosos que no le hacen ascos a nada, y siguen las peripecias de Clavo oxidado

Robin

• 6 Jun 2014

En fin... aquí tenemos otra secuela de una saga que va por el mismo camino que Wrong turn. Con una primera entrega genial, y unas secuelas directas a DVD/Blu ray que a cada continuación se le nota menos presupuesto que a la anterior.

No hace falta extenderse mucho para esta típica, previsible y fallida película. Pues solo se obtiene un entretenimiento y que no todos lo obtendrán...

Aquí vemos a un Clavo Oxidado diferente a las dos anteriores. Ya no es un tipo gordo y grasiento, ahora es un hombre de casi dos metros, fuerte y... ¿mas joven? Muy diferente a la imagen del típico camionero que nos dejó aquella genial película con el genial Paul Walker (que en paz descanse) hace ya mas de 10 años, o esa, al igual que esta, fallida secuela.

Solo recomendada para lo típico, entretenerse un rato.

• 6 Jun 2014

Hacia tiempo,mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo una peli. Es de esas que te mantiene pegado al sillon desde el primer minuto hasta el ultimo. Se me ha pasado volando. Las muertes son todas espectaculares,asi en mayusculas,no hay ninguna que no lo sea. El psicopata,rusty nail,un pedazo de barraco con una fuerza que va en proporcion a su maldad. El final me encanto. La trama no decae en ningun momento. Algun pero,quizas su fotografia,por momentos es algo oscura,pero tampoco afecta para nada al visionado del film. Respeto las puntuaciones de los dos criticos anteriores,no he leido sus comentarios,pero la verdad es que no se si hemos visto la misma peli. Cojonuda es poco calificativo para ella.

abc

• 4 Jun 2014

Se pueden decir muchas cosas malas de esta película, pero no tendrían mucho sentido, pues el filme no engaña a nadie y es exactamente lo que se espera de él: un producto ¨directo-a-dvd¨ de serie B, con el típico y requetevisto guión, los protagonistas planos de siempre -chicas guapas incluidas-, el villano malísimo de turno y el conocido inició-desarrollo-final. Todo está visto en esta película, pero ¿alguien esperaba otra cosa?

Este tipo de cintas viene a cubrir lo que pasaba con otros sagas en los 80s/90s (Pesadilla en Elm Street, Viernes 13, Halloween), lo que ocurre es que estas secuelas no son cinematográficas, y se abaratan aun más sus costes para moverse por el VOD y el DVD.

Dentro de todo ese contexto citado, la película es correcta y cumple con su cometido, que es entretener a sus fans, ofreciéndoles un producto requete-masticado y que no requiere que ni una sola neurona de sus cabezas tengan que pensar nada. Algunas de las muertes busca un poco el ingenio (incluso veo tintes de Saw en algunas de ellas), pero en su mayoría impresionan más por lo psicológico que por lo que vemos en pantalla, al estar bastante mal hechas.

Fuera de ese contexto, y si la analizamos cinematográficamente, la película sería un bodrio, pero entonces es que no te gusta el cine de terror en su máxima esencia o, mejor dicho, en sus verdaderos orígenes...

• 4 Jun 2014

Ya es notorio que Rusty nail esta más oxidado que en sus anteriores, y que este filme es directamente enfocado al mercado del dvd. Como suele ocurrir en estas sagas que se afirman de una buena primera parte, para seguir enganchando a su público, aunque su calidad vaya en desmedro. Hay que recordar que el primer guión lo escribió nada menos que J.J. Abrams.

Esta vez Rusty Nail está más ingeniero para sus trampas, las que le funcionan a la perfección, y que involucra a quienes se atrevan a cruzar el camino viejo en el cual escogió para actuar.

Unos jóvenes que se dirigen a una carrera deberán enfrentar su automóvil de competencia contra el camión que les perseguirá y les hará el viaje, una experiencia sangrienta.

De entretención esta película funciona sólo si haces vista ciega a que sus secuencias se han visto en películas similares y no aporta mucho en originalidad. También es errado mostrar tanto el rostro de Rusty nail, le quita misterio al personaje, además que cambió de cara para esta nueva entrega.

Fxs baratos pero cumplidores, por lo menos la película logra su cometido de entretener, a nivel de dvd casero, eso si.
Por supuesto no es de extrañar que quede un aroma a cuarta parte flotando en el aire...