Ficha La Habitación del Pánico

Críticas de La Habitación del Pánico (60)

satyr filth

• 2 Apr 2011

otra maravilla de fincher...... david fincher conocido director por su obra magna seven y por su obra(opinion propia) no tan buena zodiac. casi nueve años despues nos trae esta maravilla visual y artistica llamada la habitacion del panico. las actuaciones son geniales, leto con una brillante actuacion de malo y witeiker(algo asi se escribe) como siempre maravilloso. cada vez me impresiona mas la forma de grabar fincher. es un genio moderno y unos de mis directores preferidos. la oscuridad que en sus tomas produce me causa una gran admiracion por ese hombre. sinceramente es una pelicula excelente y artistica. recomendable 100%....

juno

• 12 Jan 2011

gran thriller d fincher, que mantiene en tension de principio a fin y tiene un excelente diseño visual como nos tiene acostumbrados david fincher.el reparto es de 10: jodie foster, kristen stewart, el gran forest withaker y por supuesto el enorme talento jared leto. buenisima pelicula de suspense se mire por donde se mire.

nazareno

• 14 Jun 2010

Muy buena es todo sentido!!!... tiene toques de terror, y muchisimo suspenso . no me canso nunca de verla es un grandisimo film para ver cualquier dia de la semana. no aburre . y tiene una trama interesante, muy buenas actuaciones Jodie Foster la mejor e unica .(siempre le saca el jugo a su papel) actua de maravilla. muy buenos movimientos de camaras. Efectos tambien muy buenos. hay que destacar todo! la verdad me quede y sigo quedando asombrado. Un final con mucho suspenso.
Un 10!! se lo merece encerio... una obra maestra no tienen que perdersela!!!

• 4 Jun 2010

Debido a que casi la totalidad del film se centra en la historia de la casa, puede llegar a resultar monotomo y aburrido pero aún así se acaba configurando un film bastante interesante con una gran Jodie Foster que le crea mucha tensión y emocion a su personaje. No me convencen por otro lado las figuras de los que entran en la casa, son demasiado fríos y muy poco conseguidos, son en resumen muy aburridos y todo parece muy calculado.
Una pelicula mas que aceptable con fallos en las interpretaciones que le hacen bajar mucho el nivel esperado.

RRemolacha

• 28 Mar 2010

Por la sipnosis yo esperaba que fuera un peñazo aburrido e insufrible pero todo lo contrario, con una idea tan sencilla cosiguen tenerme en tensión la 1:47 horas que dura, con escenas facilonas pero impactantes que suben constantemente el tensiometro.

Nada está de más, nada queda ridiculamente peliculero. Y esa curiosa mezcla de tan buenos actores (y cantante Country) están todos geniales.

Lo unico que no me gustó: el asqueroso aspecto de uno de mis cantantes Country Bakersfield favoritos, Dwigh Yoakam ... da asco verlo, mejor se ponga el sombrero vaquero y se tape la calva y las 4 greñas jajajajajaja. ¡Dixie!

sutter kane

• 10 Mar 2010

Film bastante decepcionante,aunque no mal realizado,solo que no está a la altura que se espera de David Fincher,y más despues de films tan estimables y superiores como ¨Seven¨,¨The Game¨ y ¨El club de la lucha¨,films de más densidad argumental y artística que esta película a la que se le nota demasiado su condición de film alimenticio y de encargo.La película sin embargo és visualmente Fincheriana al menos,y en esta ocasión se podría decir que influenciada por Hichcotch en la manera de tratar el suspense,pero desde una óptica que responde más a los cánones del trhiller más comercial,con situaciones,algunas bien resueltas y otras de dudosa credibilidad,más alguna otra más que absurda.Aunque el film muestra solidez en cuanto a entretenimiento,y aunque hay curiosas planificaciones de cámara,no hay sorpresa final como en anteriores trabajos de Fincher,al final su condición de producto para lucimiento de tics de la Jodie Foster,acaba por imponerse,y aunque no deja de ser un film interesante,todo acaba siendo más de lo mismo,comercialidad para pasar un buen rato y punto.Este sería con diferencia el trabajo más flojo de su director,y que daba la impresión de dejarse llevar más por la indrustria que nunca,con este trhiller que en realidad parece un trhiller de suspense de série B,entretenido pero sin momentos a destacar.Menos mal que luego reaparecería con dos estupendos films,como la magistral ¨Zodiac¨,y ¨El curioso caso de Benjamin Button¨,films menos efectistas,y de más complejidad argumental.Film Fallido,pero entretenido,y a ratos claustrofóbico,para que lo voy a negar.

thirstyforblood

• 29 Oct 2009

La cinta hizo que mi pulso se acelerara, está bien realizada, es atrapante y asfixiante.
A ratos se hace lenta pero rápidamente se llena de adrenalina

Teniente E. Ripley

• 24 Jun 2009

Me sorprendio gratamente cuando la vi ya que no esperaba gran cosa, pero la verdad esk no aburre nunca, tiene sus momentos de tension y claustrofobia, y las actuaciones estan realmente bien. Recomendable

Noise-T

• 15 Jun 2009

A mi me decpciono bastante pero he de decir que la propuesta es original,y bien el repertorio de personajes esta muy bien equilibrado.Demasiado comercial para mi gusto,eso es lo que le pierde.

Emanuel2809

• 10 Jun 2009

Muy buena, la verdad esta película no desepciona. Muy buena la trama, y recien me doy cuenta que la pequeña actriz que hace de Sarah Altman es Kristen Stewart (Crepúsculo).

Recomendable.

Emanuel.

billy_lum

• 19 Mar 2009

Es una película entretenida pero su final es completamente fallido. Jodie Foster está en su papel que tanto sabe, el de una mujer agobiada y perdida. Correcta y poco mas, David Fincher las tiene mucho mejores.

Cody

• 19 Jan 2009

Me gustó bastante, Jodie Foster está ideal y la escena de cuando los ladrones entran en la casa e intentan atraparlas está muy bien.
La música también es genial, como el estupendísimo guión del admirable David Koepp, guionista que ha escrito varios guiones para obras maestras como Jurassic Park. Una película muy recomendable.

Noriko

• 3 Jan 2009

He de reconocer que es una buena peli con buenos actores, pero me dió muchísima rabia el final, me hubiera gustado que fuese de otra manera, pero como no es así le bajo puntos, sin embargo creo que a la gente normal que le gusta el suspense le va a gustar mas.

DESTROY

• 11 Dec 2008

La verdad que pese a tener dos pedazos de actores como jodie foster y forest whitacker,y una direccion a cargo de david fichner que nos ha dado geniales peliculas como el club de la lucha,alien 3 o seven,esta pelicula me decepciono bastante. El film podria haber aprovechado al maximo la sensacion de claustrofobia desde el momento en que foster y su hija entran en la habitacion que da titulo,pero se desaprovecha la situacion completamente,y lo que podria haber sido una buena pelicula de tension y claustrofobia se convierte en un aburrimiento de mucho cuidado. Interpretaciones correctas lo justo(foster y whitacker incluidos),guion nada imaginativo y una trama que no aporta nada nuevo,y una direccion a cargo de fichner que no brilla tanto como en otros filmes suyos. Pelicula aburrida y bastante convencional,sin mas. .

slipkram

• 1 Nov 2008

Con un guion muyyy cortito, an sacado una pelicula decente, bien dirigida. Jodie Foster haciendo el papel de siempre. Mujer independiente, que se vale por si misma, inteligente y demas.... Vamos, todo lo que le gustaria ser en la vida real.... Enferma!!!

tallero

• 21 Oct 2008

Buena película que te mantiene en vilo todo el rato. Bueno, en cuanto a la credibilidad que se le pueda dar a la peli, pues homber, no sé, una casa que tenga esa pedazo de habitación con una seguridad tan exagerada... es posible que alguien adinerado pueda tenerla, pero me cuesta trabajo creerlo, me resulta un poco ficticio. Eso sí, la peli está muy bien, te llegas a meter en el pellejo de la mujer y su hija, y llega a dar pánico pensar que te acosen de esa manera.

guillesaw

• 15 Sep 2008

buena pelicula entretenida con alguna escena para el recuerdo y la verdad es que es muy interesante que exitiera algo asi a mi me gusto mucho con un argumento creible recomendable

Nii

• 3 Aug 2008

A mi me gusto mucho pero en algunas ocasiones te aburres de la peli. Pero es absoluto esta muy bien y te mantiene mucha intriga

trashenzo

• 29 Jul 2008

Bueno una típica peli que el trailer te piensas que es una cosa y luego es otra. En si no está mal mal pero no sé me decepciono el hecho de que no hubiera nada fantasmal. Actuaciones correctas y buena ambientación para un thriller que no dice en el trailer lo que es pero bueno...tampoco la peli es para flipar.

mercenary

• 27 Jul 2008

Interesante pelicula de suspense protagonizada por la acriz polifacetica jodie foster.Una mujer recién separada y su hija se mudan a una lujosa casa en Manhattan, pero la primera noche entran unos ladrones a robar, y ambas se ven obligadas a refugiarse en una habitación blindada. Resulta entretenida en su conjunto, pero su inverosímil guión, que persigue sin descanso conseguir el máximo de tensión.Con jared letto y fores whitaker