Ficha The Guest

7.27 - Total: 129

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de The Guest (23)




Ivan Saldivia

  • 4 Sep 2018

7


The Guest es el típico thriller, del invitado quien no dice quien dice ser.
Aun así Adam Wingard se las arreglo y saco un film muy digno.

La historia trata de un ex marine, que va a la casa de la familia de un compañero que murió en batalla. Se hace amigo de la familia y se queda un tiempo con ellos.
La relación de este chico con la familia, es forzada pero creíble al fin y al cabo. Wingard maneja muy bien los momentos de tensión, a pesar de que hablamos de puras escenas vistas infinitas veces.

La ultima media hora de repente, se transforma en una de acción no al estilo hollywoodense pero casi. Esto de a momentos le juega a favor y en contra. Aunque se inclina mas la balanza a favor del tiroteo.
Y el ultimo tramo, ya con la persecución en el laberinto fue mucha espuma de cerveza, pudo haber estado mejor.

Hubiera descartado los últimos dos segundos, muy irreal y ya había quedado bien, muy innecesario.



Me gusta (0) Reportar

reptilenin

  • 30 Sep 2017

10


Una de mis películas favoritas de las que han salido durante estos ultimos años. Aquí absolutamente todo funciona desde el primer minuto,personajes, trama, ambientación ochentera ,banda sonora,gran climax final y sobretodo el protagonista que tiene un papel que es un regalo pero que el consigue explotarlo al máximo siendo un derroche de carisma.

Esta claro que bebe mucho de algunos clásicos y acaba mezclando varias cosas a la vez pero con el gran trabajo de Wingard todo acaba funcinando de maravilla y para mi acaba siendo un futuro pequeño clásico.



Me gusta (0) Reportar

daniel2204

  • 10 Sep 2017

6


Película resultona que empieza muy bien pero que para mi punto de vista pierde fuerza hacia mitad de la historia en adelante. No es una mala cinta, de hecho me ha entretenido bastante, y sobre todo me ha gustado ese toque ochentero que tiene y al que ayuda mucho la banda sonora, pero quizás me habría gustado más otro tipo de final, pienso que es un poco light para lo que podía haber dado de sí. El personaje principal Dan Stevens es muy potente y enigmático, hace un buen papel. En conclusión un thriller entretenido, con un buen ritmo que tiene sus momentos de tensión y aunque poder haber dado más no aburre en ningún momento.



Me gusta (0) Reportar

fabio2000

  • 26 Aug 2016

5


Amantes del sintetizador.

Este último tiempo se ha alzado una nueva moda a la hora de hacer cine de terror, y es la que llevan adelante una serie de cineastas de género que realizan films con un estilo retro-ochentoso (Ti West, Eli Roth, Wingard), banda sonora realizada con sintetizadores (al estilo producción de John Carpenter), ambientación de época, y las típicas tramas y sub-tramas de aquellas producciones tan nostálgicas y gloriosas.
La muestra mas clara de ello ha sido la reciente ¨It follows¨, la serie de Netflix, ¨Stranger things¨, o la trilogía (por ahora) antológica de ¨VHS¨. Esta última tiene involucrado a dos realizadores que suelen trabajar siempre juntos, Adam Wingard (director) y Simon Barrett (guionista), que aman de sobremanera esta forma de hacer cine.
Adam Wingard hace tiempo que se viene haciendo un lugar entre los directores de segunda línea mas reconocidos del género moderno, y es desde ¨Youre next¨ (2011) donde al cineasta se le ha estado otorgando un buen calibre de presupuesto que no había tenido nunca antes en otras producciones mas amateurs como ¨A horrible way to die¨ (2008).
El porvenir de Wingard pinta aun mejor, firmo con la cadena de FOX para la creación de una serie de terror para TV (¨Outcast¨), la cual acaba de renovar para una segunda temporada.
Además, ha Adam Wingard y su incondicional guionista Simon Barrett les acaban de otorgar un regalito, la posibilidad de dirigir y escribir la tercera entrega de ¨Blair witch¨ que esta próxima a estrenarse en el mes de Septiembre (si no sufre retrasos).
El tándem Wingard-Barrett filmo en 2014 ¨The guest¨, un thriller comercial distribuido por Universal Pictures a todo el mundo, pero con la idea siempre de mantener ese toque retro infaltable en sus producciones.
Muestra de la idea clasicista que querían conseguir esta en la contratación de la actriz Maika Monroe, la misma protagonista del film ¨It follows¨ (realizado en ese mismo 2014).
¨The guest¨ narra como el ex marine David consigue introducirse en la familia Peterson, cuyo hijo mayor acaba de morir en la Guerra de Afganistán.
Los miembros de la familia, en pleno duelo por la muerte del chico, aceptan con agrado a David, hasta que uno de ellos se da cuenta de que no es lo que aparenta.

Una mas de esas películas que tanto estan de moda actualmente, conmemorando el estilo ochentoso de producciones de terror como las de John Carpenter, no solo por los títulos de intro, si no por la banda sonora techno compuesta por sintetizadores, y la ambientación de aquellos años.
¨The guest¨ inicia de la mejor manera, como un film meramente de suspenso, con ritmo pausado, pero con una interesante construcción. No sabemos si ese tipo es un perturbado de la guerra o un chanta que realmente no conoce al hermano.
Adam Wingard maneja con mucho cuidado las piezas, y si bien hace algo forzosa la relación del joven con la familia, logra a base de momentos claves que simpaticemos con la amabilidad de este invitado.
El ignoto actor Dan Stevens, lo hace fantástico, aporta fuerza y seriedad a un papel hecho y pensado expresamente para el de punta a punta. Un acierto total de casting.
El problema viene cuando Wingard destroza sus logros para transformar a ¨The guest¨ en una super-producción hollywoodense llena de tiros, con 40 minutos finales que pierden la calma pero también la calidad.
Acción sin coherencia, un asesino letal, experimentos del gobierno, y una serie de elementos que arruinan bastante la película.
Ya en los minutos finales, Wingard incorpora un poco de slasher de los 80s con una persecución en medio de humo y espejos que funciona bastante, y nos rencuentra con lo mejorcito de la cinta.
El punto mas endeble de ¨The guest¨ es, creo, su guión, el cual hace las cosas muy bien durante un gran trayecto, pero luego cuando aparece el film de acción se desmorona en los intentos y las torpezas.
El final también me resulta un desastre, irreal, forzoso y hasta graciosamente absurdo a mas no poder. Vacila entre una tomadura de pelo digna de un film de bajo nivel.
Comprendo que Adam Wingard hace un claro homenaje a Carpenter y al cine ochentoso, pero no logra completarlo por las desinteligencias del guionista y por errores propios de no saber bien como contar todos estos cortes abruptos de género de un modo mas apacible.
¨The guest¨ es una producción de alto presupuesto maquillada de una low cost de serie B que funciona bien la primera parte, pero no resiste la variopinta cantidad de géneros que quiere tratar.
Actuaciones:6.5
Música:6.5
Muertes:5.0
Historia:6.0
Final:4.5

Mi nota para ¨The guest¨ es un 5/10. Regular.



Lo mejor: Dan Stevens, y la estética retro.
Lo peor: El argumento se desploma por completo, pierde la brújula.



Me gusta (0) Reportar

ZWIGGY STARDUST

  • 7 Aug 2016

10



Un peliculon en toda regla.

No tenia muchas esperanzas puestas en The Guest cuando empece a verla, pero ha resultado ser una grata sorpresa. La pelicula empieza como Drive, de pronto se convierte en Terminator y acaba como Halloween.
Y es que Adam Wingard me parece un director con muchisimo potencial. En Youre The Next se empezaba a notar su habilidad. Ya con esta queda bastante claro que a partir de ahora sus peliculas van a quedar apuntadas en mi lista de pendientes.

Los actores lo hacen bastante bien.
A destacar Dan Stevens como David, que hace un papelon.
Maika Monroe me parece una actriz que puede dar de si con un buen director a sus espaldas. Me parecio normalilla en It Follows, horrible en Independence Day y en esta lo ha hecho bastante bien.
Los demas actores solo estan alli para cumplir su funcion. No lo hacen mal, pero los dos principales los superan a todos.

Una de las mejores peliculas de Thriller/Terror que he visto ultimamente.



Me gusta (0) Reportar

JoseBallack

  • 10 Apr 2016

7


Thriller de suspense con bastantes toques de acción, pareciendo la típica película que hacen tantas por año, pero que para nada es así, siendo una grata sorpresa y de la que no esperaba mucho, pero que me ha gustado bastante.

Las actuaciones, son muy normales y tiene un reparto muy normalito, en primer lugar y el más destacado es Dan Stevens, aunque su expresión no cambia a penas nada en toda la película, el carisma que transmite, su presencia y sobre todo su cara amenazadora, por otro lado tenemos a Maika Monroe, esta bien y se nota que tiene talento, los demás actores cumplen con su función que no es otra que rellenar la trama, Brendan Meyer, Sheila Kelley, Leland Orser y Lance Reddick.

El guion, es un tema muy trillado y que no aporta nada nuevo al género, pero el director ha sabido tapar muy bien su carencia, con ese continuo desarrollo de tensión y sobre todo ese misterio que envuelve toda la película, la historia es bastante buena y sin duda aprovecha muy bien exprimir al máximo esa incertidumbre con el protagonista además cuenta con un grandísimo ritmo de principio a fin, y con una trama muy simplona donde no abarca nada en el protagonista, exceptuando al final que explican lo del experimento con militares, aunque en parte se agradece que no lleguen a dar toda la información y sigan dejando ese misterio, además cuenta con pequeñas pero buenísimas dosis de acción y esos cambios de temperamento del protagonista. Los efectos son normales ya que no cuenta con muchos, la fotografía es buena, el montaje muy bueno, los escenarios están bastante bien y la música muy buena y acompaña genial esos momentos de tensión. El final es muy bueno, cuando ya sabes la información se hace predecible, y acaba de una manera dejando a entender que podría tener una continuación.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace nada pesada, es una grata sorpresa, te mantiene bastante en tensión con esa atmósfera de tensión y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.



Me gusta (0) Reportar

Yippi_ka_yei

  • 19 Mar 2016

6


La tengo desde hace dos años y me daba pereza verla, pero me he encontrado una grata sorpresa, a pesar de sus grandes fallos.

Predecible... parece ser que es lo que se estila.. mal sorprender, pero bueno... El actor es muy carismático y ensombrece a todos menos al adolescente. La hermana mayor es lamentable y no sé por qué le dan protagonismo... La historia flaquea por todos lados, no explican en concreto por qué el militar es cómo es y dejan lugar a divagaciones. Las escenas violentas están cortadas con los planos... pero me da igual todo porque el protagonista lo ha hecho muy bien.

Y además está bueno, así que le perdono (le perdono el bochornoso final, sobre todo), y le damos las gracias de haber participado en un slasher con una estupenda eso sí, BSO ochentera y noventera total.



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 9 Mar 2016

6


Película que no pasa de ser un Blockbuster, tiene algo que la destaca por sobre producciones similares.

Y es que en ella hay un aire ochentas, que va creciendo de a poco en la medida que se acerca el final. En ella hay una confluencia de elementos propios de esa época, los protagonistas son niños, la ultraviolencia, el aire de slasher, el baile de halloween, etc.y por sobre todo esa música propia de cine B. Esas canciones estilo auto-fantastico, de teclados baratos, le dan ese aire especial que algunos lo describen como estilo Carpenter.

El ritmo de la película se mantiene, entretiene y atrapa, y va creciendo hasta llegar a ese escenario final.
El protagonista y su carisma es el tronco del filme, en el que ninguna actuación destaca. No es la mejor en este aspecto. Tiene escenas bien resueltas, pero el guión no es lo inteligente que se dice por ahí. Solo es que los factores están bien mezclados, y eso se nota, de no ser por ese acierto, este habría sido un simple telefilme de un personaje nuevo en la familia, que al comienzo es una dulzura, que ayuda a cada personaje y en un click se transforma en una máquina de matar con una puntería inigualable.

Entretiene.



Me gusta (3) Reportar

TAIZEN

  • 11 Oct 2015

10


¨Una joya exelente película que te deja con ganas de volverla a ver con mucha violencia un asesino carismatico calculador y frio que por ello me llamo mucho la atención no es aburrida te mantiene expectante.

¨Pueden que me critiquen por la puntuación pero para mi gusto es exelente nada de derroche¨.

PUNTUACIÓN: 10/10 EXCELENTE!.

RECOMENDABLE:para los que le gusta un poco de acción y violencia.



Me gusta (4) Reportar

alejandropadula

  • 4 Aug 2015

5



A ver puedo trazar esta pelicula en 2 la primer parte y la que me gusto fue cuando este misterioso personaje se presenta en la casa y convence a la familia que conocia al hijo y que este les pidio que le diga a cada uno que lo queria,por cierto para conseguir el cariño de la familia hace alguna que otra jugada para caer bien(ej en el bar con el chico menor)hasta ahi la pelicula me parecio muy buena y con un gran villano con mucho carisma.Es mas aunque no fuera original y ya he visto varias peliculas sobre este tema,puedo asegurar que me agrado demasiado pero...
Desde que la chica lo encuentra hablando por telefono la peli cambio rotundamente para llegar a ser cualquier cosa,y todo lo bueno que habia ocurrido en la primera mitad se vino abajo considerablemente.
Como es eso de un experimento me resulto inverosimil,despues le tiraron como 300 balas y zafo de todo para terminar como termino y encima levantando el pulgar como que staba bien lo que le hicieron.no fue bueno esta segunda mitad,y el final final me resulto de lo mas reiterativo y ya visto millones de veces.solamente por el comienzo y alguna que otra escena la pelicula la puntuo 5.



Me gusta (0) Reportar

risesreturns

  • 31 Jul 2015

8


Acabo de ver esta película y la verdad que me ha gustado. La he visionado porque había leído buenas criticas y su director me sorprendió con ¨Tu eres el siguiente¨ que también me gusto mucho.

Esta es diferente a la anterior película del director mencionada pero con un guión acertado y muy bien editado como bien sabe hacer este director al igual k hizo con ¨Tu eres el siguiente¨.

La verdad que esta película me ha sorprendido porque no me esperaba esta trama y tampoco la actuación de su protagonista principal que se come la pantalla con esta película. No sabía mucho sobre él pero después de ver esta película, lo observare de mas de cerca si veo que saca mas películas ya que me ha gustado como ha actuado en este papel.

En definitiva la recomiendo para a todo aquel que le gusten las películas de genero thriller suspense y que quieran pasar un buen rato d cine.



Me gusta (0) Reportar

alf

  • 2 Jun 2015

6



No es una historia que me haya sorprendido, pero el gran peso de la película se lo lleva el personaje principial. Es muy carismático y cae bien. A la contra de eso tenemos un guión bastante típico, sin ninguna sorpresa. Y eso que podrían haber ideado un final mucho mas original... ¿Y si el protagonista, quien se ha hecho la cirujía plástica, resulta ser el hermano desaparecido? ¿Y si, la película, da un giro final donde resulta que la família son los psicópatas en vez de él? Podrían haber inventado alguna cosa que no fuera tan evidente. Pero eso no quita que la película sea mala, ni mucho menos. Entretiene y te tiene enganchado hasta el final.



Me gusta (0) Reportar

JavierYanguas

  • 2 Jun 2015

7



En los últimos tiempos me he encontrado de casualidad, dos joyas del cine moderno, una es ¨It Follows¨ y la otra es la que nos atañe hoy día, ¨The Guest¨, es muy probable que hayáis visto las dos porque últimamente están muy en alza ¿Qué tiene de especial ¨The Guest¨? Lo cierto es que muy poco, se apoya en un guión muy manido, en actuaciones normales y poco más ¿Cuál es lo que hace a ¨The Guest¨ una película diferente? Pues veréis, hay que entender que lo importante no es contar una historia, sino como se cuenta dicha historia, ¨The Guest¨ está contada de manera excelente, el director, que ya me sorprendió en el cine con ¨Tú eres el siguiente¨ tiene clase y tiene mucho talento y eso se nota, por consiguiente, tapa las carencias del guión con una forma de contar las cosas sobresaliente y con mucha música nostálgica de los ochenta, para mi, una época mágica para hacer cine y que por desgracia, no vuelve, aun con todo, podemos reproducir esta maravillosa forma de hacer cine, gracias a películas como ¨The Guest¨.

Yo durante toda la película percibí ese aroma ochentero, gracias a la música, que se mete en lo más profundo de mi ser y me hace mantener la atención, me maravilla lo que ha hecho el director con un guión tan simple (Anda que no es típico el rollo del experimento del gobierno norteamericano y todo ese tema).

Lo que se realiza en ¨The Guest¨ es un desarrollo continuo de la tensión, todo empieza en los primeros segundos de película, vamos, que tarda poco en arrancar...Ahora bien el misterio empieza de forma rápida, se nos van proporcionando pequeñas píldoras del temperamento de nuestro protagonista, en momentos particulares comienza a explotar...¡Y cuando lo hace es una maravilla! Es como si el personaje de ¨Drive¨ (Y es que hay que reconocer que nuestro protagonista se parece bastante al que interpretó Ryan Gosling en este clásico moderno que es ¨Drive¨) se fusionara con Terminator, porque el tipo reparte como si fuese una máquina y es frío y calculador como una verdadera máquina.

Leyendo varias críticas antes de escribir esta, leí que lo mejor de ¨The Guest¨ es el añejo sabor al cine del maestro John Carpenter, y la verdad es que tiene toda la razón.

No conocía en absoluto al protagonista, Dan Stevens, poco tengo que decir de este actor en referencia a la película, lo más fácil lo lleva de serie, es guapo, tiene un gran físico y sus ojos azules son amenazadores, lo demás, la actitud de hielo no es lo más difícil de conseguir, me dicen que el actor ha hecho grandísimas actuaciones en ¨Downtown Abbey¨ y que hay que seguirle bastante la pista, estaré atento.

Vi ¨The Guest¨ días después de ver ¨It Follows¨ ¡Y me encontré a la protagonista! Encantado de verdad con esa joven actriz llamada Maika Monroe, tiene un talento excepcional ¡Y un agente aún más excepcional! Debutar en el cine (Como quien dice) con dos películas que están revolucionando el panorama no debe ser cosa fácil.

La película se halla aderezada con la siempre buena presencia de un actor más veterano, en este caso Lance Reddick (¨American Horror Story : Coven¨) que hace el papel de militar.

Quizás lo mejor de todo, es que no se llega a dar toda la información acerca del experimento y demás, en un principio puede llegar a molestar (A mi personalmente, estas cosas me suelen molestar bastante ¡Pero porque soy muy curioso!) sin embargo en ¨The Guest¨ eso no sucede, es más, se agradece, porque meterse en un berenjenal con cosas de Ciencia Ficción suele ser un problema.

Si tengo que criticar a ¨The Guest¨ lo haría en la duración, aunque se hace ciertamente corta (Hay que reconocerlo) creo que lo que tiene que contar lo ha contado antes de que acabe y que está un poco alargada, también el final, con el personaje principal vestido de bombero, demasiado fantasioso para mi gusto.



Me gusta (2) Reportar

ExFox12

  • 13 May 2015

7


Thriller de suspense que desemboca en una película de acción y termina siendo un slasher. La historia es simple, y el desarrollo no es nuevo, pero la película está muy bien realizada.

Se crea una atmósfera de misterio, desconfianza, intriga, y cierta tensión de fondo. En la parte final se transforma en terror, jugando con las luces, el humo, los espejos... Toda la ambientación es impecable. Y gran parte del mérito está en la música, mediante melodías constantes de tecno-pop que otorgan un aire retro-moderno muy atractivo.

Pero no es la música lo único que rememora viejos tiempos, los engranajes usados en esta película, así como el argumento, pasando por el retrato de personajes, la violencia incorrecta o la paranoia individual/colectiva con secretos gubernamentales de fondo tienen su base en películas de los 70, 80 y 90. Esta película es un ejemplo de serie b, y eso busca ser en todo momento, por lo que está dirigido a sus seguidores. De todos modos, y viendo la puta mierda de películas que se hacen con grandes presupuestos, puede que esté dirigida a todo aquel que le apetezca ver algo bien hecho, y no simples piruetas absurdas sobre nulas bases argumentales.

Mención para Dan Stevens, que apenas con un par de gestos que repite a lo largo de la cinta ya consigue ese aire chulesco de tipo duro con indicios de demencia. El resto del reparto tampoco está mal. Lo cierto es que no es original ni nada, pero el ¨cómo¨ supera al ¨qué¨, y por eso merece la pena.

Curioso uno de los mensajes que se pueden sacar de esto: la amabilidad es peligrosa, tanto propia como ajena; la desconfianza, incluso peor.



Me gusta (0) Reportar

angus 79

  • 6 May 2015

6


Creo que con esta peli, Wingard baja un escalón respecto a sus dos anteriores trabajos. Ahora bien hay que reconocer que la peli es entretenida, aunque tanta mezcla de géneros acaba por resultar confusa. Lo mejor sin duda es su primera hora , cuando no sabes muy bien de que va la cosa , justo después con la aparición de los militares y ese final rollo slasher, hacen que la peli pierda puntos. Gracias.



Me gusta (0) Reportar

j.muñoz

  • 5 May 2015

7



Lo mejor : Dan Stevens y su aire de Serie B

Lo peor : El excesivo uso de canciones

Mejores Momentos : La pelea en el bar , previa provocación de David en forma de cócteles.

El tiroteo en la casa de los Peterson.

David desmontando y volviendo a montar una pistola en cuestión de segundos.



Me gusta (2) Reportar

remy22

  • 1 May 2015

6


Película hipnótica en algunos momentos.

La trama es una mezcla entre Acorralado, y también , en algunos momentos, se parece, en ciertos momentos a Drive, siendo ésta última superior.
La banda sonora, y la ambientación, es bastante buena.

El guión, no es especialmente original.

Sin embargo, en su conjunto, es una película entretenida.

Los actores, son bastante buenos. El nivel de violencia adecuado, con un par de imágenes duras.

Por todo ello, le doy un 6.



Me gusta (1) Reportar

dalton gellar

  • 21 Apr 2015

7


Una cinta muy interesante que a pesar de que la historia parece cualquiera engancha mucho queriendo saber mas acerca del tipo o lo que esta tramando tiene buenos momentos de intriga y suspenso los personajes están bastante trabajados sintiendo empatia hacia los miembros de la familia
puede que sea lenta al principio pero aun es interesante y cuando comienza la acción te parecer poco creible pero cuando te explican del porque el tipo eso así ya no lo es las secuencias de acción están muy bien trabajadas tiene algunos puntos gores pero pocos la bso es buena aunque tiene temas que no pegan muy bien con las situaciones
creo que lo mejor es el final el cual te recuerda a halloween por el ambiente en el que esta sucediendo aunque es predecible el final cuando la chica dice wtf es buenazo
una cinta mas que aceptable



Me gusta (1) Reportar

joseone

  • 17 Apr 2015

7


La familia Peterson siguen llorando la pérdida de su hijo Caleb en la guerra de Afganistán y un día reciben la visita de alguien quién dice ser amigo de Caleb llamado David (Dan Stevens), el cual dice que admiraba mucho a Caleb, era gran amigo y un gran luchador. La familia acoje al joven David mientras encuentra un alojamiento donde poder estar ya que él ha venido para acompañarles en la muerte de Caleb. David cada día que pasa coge más cariño de la familia la cual le ofrece quedarse más días y conquista a cada miembro de la familia ayudándola en todo lo que necesitan, pero el problema viene cuando uno de los miembros de la familia empieza a investigar a David y se da cuenta de que no es quien dice ser.

-Buena película de intriga/misterio donde tenemos una trama vista como en otras películas cuando alguien ya sea un vecino, un familiar o un amigo se presenta en tu casa o al lado de ella y le empiezas a coger cariño, se involucra en tu vida y al final descubrimos no ser quien decía ser, así es ésta película, una trama para nada original pero como todas las películas que tienen ésta trama nos enganchan y nos hacen pasar un buen rato entretenidos. Además el protagonista tiene carisma suficiente para que el espectador esté enganchado ya que Dan Stevens lo hace bastante bien en su papel, además nos ofrece alguna escena de peleas bien hechas y momentos muy logrados con tensión. La música es otro factor importante en ésta película ya que han puesto música con ritmo en algunas escenas que recuerda al cine de los 80 pero que algunas veces molesta. A medida que pasan los minutos nos damos cuenta que se parece más a ¨Terminator¨ y quien la haya visto sabe a qué me refiero ya que ese ¨amigo¨ del fallecido tiene algún que otro secreto algo que me impresionó. Ya con respecto al final es un final lleno de acción y destaco el escenario de los últimos minutos ya que nos adentramos en una película al más puro estilo ¨Viernes 13¨ con toques de Halloween y ese ambiente de miedo conseguido al más puro estilo de películas clásicas de terror.

-En definitiva, aunque estamos ante una película con una trama vista ya otras veces, es una película que engancha gracias a la acción y al misterio que desprende el amigo de Caleb fallecido, un amigo que puede ser peligroso para la familia creando la tensión y el suspense suficiente para que el espectador no se aburra y pase un rato más que entretenido.



Me gusta (0) Reportar

bob76

  • 17 Jan 2015

7



Esta es la típica película donde te enseña a no confíar en extraños o en personas que de repente irrumpen en tu vida.
The guest trata la historia de un apuesto joven ex-militar que llega a casa de un amigo suyo muerto en una misión donde es acogido por su familia.
Sin embargo,pronto se ve que el joven oculta algo y esto hará que la película gane enteros.
Este es el típico thriller donde podremos ver el lado más oscuro del joven con tal de conseguir sus propósitos.



Me gusta (3) Reportar

Críticas: 23

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
3%
6
20%
7
31%
8
22%
9
7%
10
11%