Ficha The Guest

Críticas de The Guest (28)

j.muñoz

• 5 May 2015

Lo mejor : Dan Stevens y su aire de Serie B

Lo peor : El excesivo uso de canciones

Mejores Momentos : La pelea en el bar , previa provocación de David en forma de cócteles.

El tiroteo en la casa de los Peterson.

David desmontando y volviendo a montar una pistola en cuestión de segundos.

remy22

• 1 May 2015

Película hipnótica en algunos momentos.

La trama es una mezcla entre Acorralado, y también , en algunos momentos, se parece, en ciertos momentos a Drive, siendo ésta última superior.
La banda sonora, y la ambientación, es bastante buena.

El guión, no es especialmente original.

Sin embargo, en su conjunto, es una película entretenida.

Los actores, son bastante buenos. El nivel de violencia adecuado, con un par de imágenes duras.

Por todo ello, le doy un 6.

• 21 Apr 2015

Una cinta muy interesante que a pesar de que la historia parece cualquiera engancha mucho queriendo saber mas acerca del tipo o lo que esta tramando tiene buenos momentos de intriga y suspenso los personajes están bastante trabajados sintiendo empatia hacia los miembros de la familia
puede que sea lenta al principio pero aun es interesante y cuando comienza la acción te parecer poco creible pero cuando te explican del porque el tipo eso así ya no lo es las secuencias de acción están muy bien trabajadas tiene algunos puntos gores pero pocos la bso es buena aunque tiene temas que no pegan muy bien con las situaciones
creo que lo mejor es el final el cual te recuerda a halloween por el ambiente en el que esta sucediendo aunque es predecible el final cuando la chica dice wtf es buenazo
una cinta mas que aceptable

joseone

• 17 Apr 2015

La familia Peterson siguen llorando la pérdida de su hijo Caleb en la guerra de Afganistán y un día reciben la visita de alguien quién dice ser amigo de Caleb llamado David (Dan Stevens), el cual dice que admiraba mucho a Caleb, era gran amigo y un gran luchador. La familia acoje al joven David mientras encuentra un alojamiento donde poder estar ya que él ha venido para acompañarles en la muerte de Caleb. David cada día que pasa coge más cariño de la familia la cual le ofrece quedarse más días y conquista a cada miembro de la familia ayudándola en todo lo que necesitan, pero el problema viene cuando uno de los miembros de la familia empieza a investigar a David y se da cuenta de que no es quien dice ser.

-Buena película de intriga/misterio donde tenemos una trama vista como en otras películas cuando alguien ya sea un vecino, un familiar o un amigo se presenta en tu casa o al lado de ella y le empiezas a coger cariño, se involucra en tu vida y al final descubrimos no ser quien decía ser, así es ésta película, una trama para nada original pero como todas las películas que tienen ésta trama nos enganchan y nos hacen pasar un buen rato entretenidos. Además el protagonista tiene carisma suficiente para que el espectador esté enganchado ya que Dan Stevens lo hace bastante bien en su papel, además nos ofrece alguna escena de peleas bien hechas y momentos muy logrados con tensión. La música es otro factor importante en ésta película ya que han puesto música con ritmo en algunas escenas que recuerda al cine de los 80 pero que algunas veces molesta. A medida que pasan los minutos nos damos cuenta que se parece más a ¨Terminator¨ y quien la haya visto sabe a qué me refiero ya que ese ¨amigo¨ del fallecido tiene algún que otro secreto algo que me impresionó. Ya con respecto al final es un final lleno de acción y destaco el escenario de los últimos minutos ya que nos adentramos en una película al más puro estilo ¨Viernes 13¨ con toques de Halloween y ese ambiente de miedo conseguido al más puro estilo de películas clásicas de terror.

-En definitiva, aunque estamos ante una película con una trama vista ya otras veces, es una película que engancha gracias a la acción y al misterio que desprende el amigo de Caleb fallecido, un amigo que puede ser peligroso para la familia creando la tensión y el suspense suficiente para que el espectador no se aburra y pase un rato más que entretenido.

bob76

• 17 Jan 2015

Esta es la típica película donde te enseña a no confíar en extraños o en personas que de repente irrumpen en tu vida.
The guest trata la historia de un apuesto joven ex-militar que llega a casa de un amigo suyo muerto en una misión donde es acogido por su familia.
Sin embargo,pronto se ve que el joven oculta algo y esto hará que la película gane enteros.
Este es el típico thriller donde podremos ver el lado más oscuro del joven con tal de conseguir sus propósitos.

suiiuris

• 20 Dec 2014

Es una película con una trama llevadera, te mantiene entretenido y expectante de principio a fin. Lo que arruina algunas escenas es la música, me parece que no tiene relación con lo que están mostrando. La música en las películas nunca fue algo que me intereso demasiado, pero en este caso arruina algunas escenas muy buenas.

• 21 Nov 2014

Sencilla trama pero efectiva que destaca por el excepcional papel de Dan Stevens que en todo momento lleva su doble cara hasta límites extremos.
Por lo demás típica película de acción y thriller con un personaje que sale de la nada haciéndose pasar por quien no es y que después es perseguido. Algo ya visto bastante veces en otras tramas pero que sigue entreteniendo.
Destaca el final por su punto de fiesta de Halloween que parece un guiño de homenaje a películas míticas del pasado.

abc

• 19 Nov 2014

Sorpresa, sin duda. No esperaba mucho del director de Tu Eres el Siguiente, que pese a las alabanzas de las que goza a mi personalmente me defraudó. Sin embargo The Guest es un filme con muchísimo carisma, fuerza, ritmo y continuidad, que la hace muy muy disfrutable.

Lo curioso es que parte de una trama nada original, ya vista mil veces incluso en telefilmes, pero sin embargo las piezas están muy bien encajadas sobretodo gracias a la personalidad de sus protagonistas, que te hace zambullirte en la trama de lleno.

Intriga, violencia e incluso gore, en uno de los títulos más destacados de este soso 2014.