Ficha Sharknado 2: El segundo (El Regreso)

Críticas de Sharknado 2: El segundo (El Regreso) (27)

• 14 Apr 2020

Secuela de ¨Sharknado¨ que sin ser una maravilla, a mi parecer, supera a su primera entrega.
Tiene mas acción que la anterior pero la calidad artística sigue siendo, obviamente, nula.
Los efectos pésimos, las actuaciones pésimas, la historia pésima... Todo es malo, pero tan malo que termina siendo un producto ¨simpático¨.
A mí, por lo menos, me entretuvo!

LluísS.

• 26 Apr 2019

Asylum apuesta por películas propias de serie inclasificable , con pocos recursos, y gran capacidad de realización, en menos de una semana se liquida una película, especialistas en el género de la fantasía, por supuesto.

Su estrella,por así decirlo es Skarnado, un titulo elocuente con varias continuaciones donde se muestra una incapacidad cero para ni siquiera mostrar un mínimo interés. Porque esa incapacidad es tal que consigue un propósito muy lejano a lo concebido, uno puede pasar el rato con este tipo de propuesta de acuerdo pero de aquí a que te tomen el pelo con unos efectos absolutamente deleznable va un mundo.

Un desastre es poca cosa para clarificarla, una aberración , una falta grave de respeto y una manera de hacer cine que mancha una supuesta diferenciación en un tipo d películas que sinceramente a mi, me produce mucha pena.

• 14 Jan 2019

Sharknado 2: The Second One se estreno en el año 2014. Esta dirigida por Anthony C. Ferrante y protagonizada por Ian Ziering, Vivica A. Fox, Mark McGrath, Kari Wuhrer y Tara Reid.
Un enorme tornado lleno de tiburones vuelve a asolar los Estados Unidos, pero en esta ocasión la dammificada es la ciudad de Nueva York. Fin y April tendrán que volver a luchar si quieren sobrevivir.

Era de esperarse que habría secuela y como yo estoy atrasadisimo con esta saga de Sharknado seria bueno decir que hay tres entregas mas y una mas que se estrenara en este 2018. A mi la primer pelicula de Sharknado me gusto, era bastante mala pero al menos te echabas unas cuantas risas con todo ese disparatado contenido que nos ofrecen y lo peor de todo es que Sharknado 2: The Second One es superior a la primera, con esto lo digo ya que en esta secuela las mediocridades aumentan y eso si que me gusta.

Ahora, el argumento es mas de lo mismo porque volvemos a tener tornados con tiburones, prácticamente ese es el punto central de la saga pero al fin de cuentas eso no viene al caso ya que lo unico que importa es ver como los protagonistas logran sobrevivir a todas las estupideces.

Las actuaciones son pésimas pero a la vez son geniales, el héroe vuelve a ser Fin, quien es encarnado nuevamente por Ian Ziering y se armara de nuevo con una linda motosierra para matar a los tiburones, en esta ocasión contara con la ayuda de la acabadisima Vivica A. Fox y de otros familiares, tambien vuelve Tara Reid y en un principio nos hacen creer que iba a morir en esa escena del avión la cual tenia pinta de ser una pesadilla y resulto ser verdad. Los cameos estan muy buenos, Robert Hays, el tipo de las peliculas de Airplane! sale piloteando un avión y tambien hacen acto de presencia Richard Kind, Matt Lauer, Judd Hirsch, Billy Ray Cyrus y otros mas.

Ahora, la accion es muy frenética y las situaciones son impresionantes y nos vamos a quedar con la boca abierta de lo impactantes que son, ver la cabeza de la estatua de la libertad rodando y arrasando con todo por las calles de Nueva York es algo genial. La solución a los problemas vuelve a ser la misma, aventarle bombas a los tornados y ya, pero lo que me hizo mear y cagarme de la risa fue ver a los ciudadanos enfrentarse a los tiburones, vaya momento tan genial y un espectacular final para una de las peliculas mas disparatadas en la historia del cine.

En definitiva Sharknado 2: The Second One me ha parecido una pelicula muy mala la cual sigue brindando entretenimiento y diversión sin limites, me han dado muchas ganas de ver la tercera y de paso tal vez me anime y vea la cuarta y la quinta tambien.

Sam Lawton

• 6 Sep 2018

Primero lo primero: ¿Cómo es posible que SHARKNADO tenga secuela ?
Segundo, ¿Cómo es posible que èsta tenga mayor nota que la primera ?

Ésta película es incluso peor que la original....y por mucho !

Sharknado 2 es definitivamente más absurda, es una ensalada de malas decisiones, de malas escenas, de malas situaciones, como la lluvia de tiburones en llamas, las tormentas/tornados a escasos metros de los protagonistas y a estos ni se les mueve el cabello, tiburones nadando en aguas de 15cms de profundidad, tiburones que caen del cielo PRECISAMENTE sobre los humanos y comienzan a devorarlos en seguida, en fin, todo es tan descabellado que ni en una comedia calzaria....una de las cintas con más fallos que haya mirado, sin suspenso, sin nada de emoción, sin chiste, muy carente de gracia...las actuaciones estuvieron peor también, se que vista la uno ya se sabe que esto va a ser malo, pero no pensé que TAN MAL pudiera estar .

Para torturarse una hora y media, nada más que eso .

No recomendable, si habéis visto la primera quédate hasta allí: 02/10

mateoenlinea

• 3 May 2018

Una película tan mala merece una secuela, y Sharknado es una de esas. Sharknado 2 es una película infinitamente superior a la original, con mucha mas acción y calidad (una sorpresa), en si me ha gustado mucho, los efectos siguen siendo una mierda de esas que dices ¨han contratado a mi gato para hacer estas cosas (xD)¨, pero que en si llega a entretener y tiene un montón de escenas memorables. Nuevamente tenemos al héroe de la saga Fin Shepard saldando cuentas con los tiburones, esta vez en New York, y ya desde que empieza la película nos meten a tiburones masacrando personas. Los personajes están bastante bien, y mantiene la ridiculez de la anterior entrega. Recomendada por su servidor ;)

lmbc

• 30 Dec 2016

Yo reconozco que la primera parte me gusto, no gustarme como tal pero sí me pareció graciosa; ahora bien, esta película supera todos los límites del absurdo y se nota demasiado que está hecha para continuar dando que hablar, es decir, se nota demasiado que los errores y las absurdeces de la película están hechos a propósito para que la gente se ría de ella, pero le de fama... y eso me parece intolerable. Me encantan las películas con errores y absurdeces debido a sus limitaciones, pero encutrecerse a sí misma por la propia gracia de darse a conocer me parece de Reality Show (y eso si que lo odio).

Dicho lo anterior. En cuanto a errores y fallos de guión no podemos decir nada porque todo lo que ocurre lo son. Me hace mucha gracia el tema de las leyes de la Física: el protagonista volando encima de tiburones (con unos efectos bochornosos), la Tara Reid sujeta con una mano a un avión que cae en picado y todavía le da tiempo a disparar, descargas eléctricas que destrozan tornados pero no le hacen nada al protagonista. También me gusta la meteorología: dependiendo de la zona de la MISMA ciudad llueve, hace sol, nieva, hay un tornado, etc.

Los actores y actrices actuan de forma patética, y está claro que no es porque sean malos (que también) si no porque les han ordenado actuar así.

Lo dicho; los fallos están hechos a propósito, no se puede ser tan retrasado o tener tan poco interés en tu trabajo. Tengamos claro que esto en una película Scy-fy que solo intenta entretener y causar risas involuntarias, pero en este caso me molesta que sea tan extremadamente mala a propósito.

Freddy KRGR

• 11 Oct 2016

Esta ocurriendo de nuevo.

El éxito de Sharknado en 2013 fue un boom, todo el mundo hablaba de la película de SyFy, y por lógica no se tardo mucho antes de que se anunciara la (nada esperada) secuela, y al igual que la primera parte, esta película hace todo mal, CGI, actuaciones, guion y la trama que no es muy distinta a la original. Y todo esto es lo que la hace tan disfrutable, lo absurda que es. Sinceramente a mi me gusto bastante porque repite todo lo que hizo bueno y malo a la anterior, pero duplicandolo y resaltando todo lo malo.

Como en la original, el CGI muy feo y nada de lo que se ve parece ni cerca real, las actuaciones igual de malas, ninguna que se llegue a rescatar, el guion sigue siendo igual, pero en esta parte se dejo de lado un poco los diálogos innecesarios y un a veces aburridos que había antes, ahora es tiburones por doquier desde el principio de la película, lo cual lo hace mas entretenida y engancha desde el minuto 5. Esta se desarrolla en Nueva York, lo que le da un aire nuevo y bastante curioso ya que es una ciudad mil veces mas grande que la de la original. No hay que tomársela en serio, porque no fue hecha con ese propósito, simplemente disfrutarla, se pasa rápido, es mas fluida y divertida que la del 2013. Me gusta mucho como la película se quiere hacer pasar por épica con sus personajes y algún que otro discurso, aporta mucho y divierte.

Nada mas que decir, simplemente resaltar dos cuestiones anteriormente dichas, la primera es que no fue hecha con propósito de ser seria y eso se nota a la distancia, y la segunda es que el espectador tampoco se la tome en serio, porque si no lo hace tiene un espectáculo bizarro, entretenido y para nada defraudarte.

Lo bueno:
-Todo lo malo, que la hace buena.
-En esta entrega la acción y empieza desde el principio.
-Engancha y entretiene mucho mas.

Lo malo:
-Efectos.
-Actuaciones.
-Guion.
-Una vez mas, trama.
-Y a la par de la primera, casi todo en la película es malo.

7/10. Mas bizarra y entretenida que su antecesora. ¿La volvería a ver? Si, una o dos veces mas.

The Ripper

• 9 Jul 2016

Y yo que creía que con la otra lo había visto todo, pues me equivoque. Me resulta imposible ver una peli con semejante argumento sin que me hierva la sangre. Los efectos especiales están bien, pero dado la forma que los usan debería considerarse un delito.

• 19 Jan 2016

es una película que no hay que tomársela en serio porque sino la apagas a los 10 minutos tonta de principio a fin con escenas imposibles como la del avión lo único que vas a ver es ataques sangre y muchos tiburones y gente corriendo por todos lados

las actuaciones están muy malas la verdad ni siquiera tara reid logra salvar la función también podemos notar muchos errores y el final demasiado predecible para ver entre panas y echarse unas risas pero nada mas

COCO 1

• 24 Aug 2015

Estaba claro que después de la gran acogida que tuvo la primera entrega ¨The asylum¨ no tardaría mucho en ponerse manos a la obra para crear una secuela, por si eso no fuera poco la idea era hacerla mas loca, créanme que lo han conseguido.

El film es frenético de principio a fin, con mas momentos absurdos y una serie de momentos exagerados que resultan imposibles, los cuales hacen que el espectador estalle de risa, cosa que de una manera u otra se agradece.
Esta vez el ataque de estos extraños tornados cargados de Tiburones es por todo lo grande, ni mas ni menos que la ciudad de Nueva York es la victima en potencia, por decirlo de alguna manera claro, ya que queda destrozada, en parte por los Escualos como en el cada vez mas loco protagonista.

Los FX cambiaron para bien, aunque se sigue notando a leguas ese CGI barato que utiliza esta gran productora.
Por otro lado aparecen rostros muy conocidos desfilando por esta producción, todos ellos pertenecientes a la serie B e incluso Z. También actores de capa caída como Vivica A. Fox porta su pequeño grano de arena a este ¨espectáculo¨.
Todos ellos hacen papeles divertidos, pero alguno puede llegar a resultar insoportable.
La BSO es terrible, el guion una autentica locura y la fotografía no esta mal dentro de lo que cabe.

Puedo decir que es algo mejor que la primera entrega, no es que sea un peliculón ya que es mala a rabiar, pero es de esas películas que caen en gracia por lo cutres que son, además, personalmente me hizo pasar un buen rato cargado de risotadas por las secuencias imposibles que contiene el metraje.

Un consejo si decidierais verla, no os la toméis en serio.

Coco 1.

Estarfuri

• 1 Aug 2015

Y una segunda parte de esta ya saga que tiene pinta de que ira para largo. Una pelicula que en lo unico que cambia respecto a la primera es en el numero de tiburones (aun más) y en las situaciones, escenas y dialogos aun más absurdos.
De nuevo pelicula que cumple la premisa de es tan mala que se vuelve buena y que te ries de ella.
Sin sentido tras sin sentido, la poca logica que podría tener la primera parte se ve casi totalmente eliminada en este film, que ya directamente no busca contar una historia coherente, si no que te rías de la propia pelicula.

MorsOfLentium

• 24 Jul 2015

Tengo cierto interés en estos peculiares filmes que saca Asylum cada año pensando que si el pasar del tiempo hará mejorar sus trabajos, en especial sus efectos especiales, que se me hace escaso ese resultado.
Primero que nada, esta secuela supera a la primera? en mi opinión no.
Las actuaciones siempre son las mismas nada de que agradecer. Eso no cambio, en tanto la historia, si pero demasiado rebusque para poner escenas descabelladas en que incluir a los tiburones atacando. Directamente ni se centraron en una historia para esto, ya de por si es lo que menos valor tiene.
Se ve que aprovecharon la oportunidad de exprimir esta franquicia por el ¨impacto¨ que tuvo la absurda primera entrega. En si, esto me produjo una insatisfacción por no haber ningún cambio a la antecesora.
Ahora sus ¨fantásticos¨ efectos, si son superiores a la primera. había muchas más escenas que se dejaban ver, pero sin dejar de ser efectos de bajisimo nivel (Full Playstation 2).

• 9 Jun 2015

Mientras el director grababa la primera entrega ya olía la putrefacción y decía, fíjate, voy a rodar la segunda entrega si esto tiene éxito y va a ser una hez de proporciones gigantescas, y así nació ¨Sharknado 2: El Regreso¨, una película que es mala, que es terrible y que posiblemente te provoque un derrame asesino mientras la ves, ahora bien, tengo que reconocer que creo que ¨Sharknado 2: El Regreso¨ es un poquito mejor que la primera ¿E qué me baso? No sé, a ver sigue siendo ciertamente ridícula y tiene cosas terribles alrededor, pero me parece una película un pelín más entretenida que la primera (Poco más eh. no os vengáis arriba tampoco) así que he decidido subirle la nota de un 2 a un 3, aprobar ni me lo planteo...A ver si a base de probar con películas, el bueno de Anthony C. Ferrante nos regala una obra maestra (A lo mejor cuando vaya por la séptima o la octava parte) pero vamos, que viendo lo visto y sabiendo en las películas en las que ha colaborado este señor, entiendo que ¨Sharknado 2: El Regreso¨ es su techo, no da para más.

Bueno, a lo que iba, ¨Sharknado 2: El Regreso¨ sigue el manual de la mala secuela ¿Por qué? Porque en vez de innovar nada (Bueno, aunque poco se puede innovar en la fórmula de unos tiburones volando por el cielo) decide llevar lo mismo que funcionó en la primera a la segunda.

Si en la primera hablábamos de Los Ángeles, en esta segunda nos encontramos con un montón de tiburones volando dentro de varios tornados en la ciudad más famosa del mundo, Nueva York.

Hallamos a nuestro héroe de la primera entrega que ha vuelto con Tara Reid y no puede quitarse de la cabeza los tiburones asesinos ¡Ojo! de camino a Nueva York aparecen un montón de tiburones y le cortan la mano a Tara Reid...Además el bueno de Fin, tiene que aterrizar el aparato en el JFK ¿Desde cuando sabe pilotar aviones? ¿Le habrá enseñado su hijo piloto de la primera película de ¨Sharknado¨? Es posible que si, el tema es que este tío es tan grande que sin saber pilotar aviones es capaz de aterrizar uno ¡Ole tus huevos amigo Fin!.

Conoceremos también a la familia de Fin, que esta disgregada por la Gran Manzana, haciendo compras o viendo un partido de los famosos Mets.

Si algo tengo que decir, es que ¨Sharknado 2: El Regreso¨ es un poco más entretenida que la primera, en eso se lo han currado más...Ahora bien es igual de denigrante que la inicial, la escena en que el tornado arranca la cabeza de la Estatua de la Liberta sale volando, va arrastrándose por toda la ciudad de Nueva York.

Al final Fin decide que esto va a ser el fin y que hay que volver a echar bombas a los tornados ¿Si funcionó una vez por qué no iba a funcionar una segunda vez?

Además, en esta ocasión contamos con varios cameos de actores famosetes (Dentro de lo que cabe) por ejemplo, Billy Ray Cyrus (El padre de la famosa cantante Miley Cyrus) Judd Hirsch (Madre del amor hermoso lo que se ha denigrado este señor) Kelly Osbourne, Wil Wheaton (Si, el enemigo mortal de Sheldon Cooper en ¨The Big Bang Theory¨) y Vivica A. Fox (Macho que esta mujer ha salido en ¨Kill Bill¨).

Y bueno, en verdad, hay ganas de ver la tercera entrega ¿Logrará superar la hez de la primera? ¿Logrará ser más coherente que la primera?

Como ya dije con anterioridad, ¨Sharknado 2: El Regreso¨ ha superado a la primera, pero vamos, sigue siendo peligrosa para la ciudad.

• 11 May 2015

Al nivel de la primera, aunque me ha llamado la atención algo menos, quizá por entrar demasiado pronto en materia sin explicación ninguna.

Quien conoce esta saga ya sabe de qué van los tiros, así que poco hay que decir, se agradece el gran número de extras que le dan algo más de ¨realismo¨ a la historia, pero vamos, que sigue siendo un despropósito bestial, con escenas demasiado absurdas como para tenerlas en cuenta siquiera, pésimas actuaciones por doquier y efectos visuales que no superan lo regulero.

Me encanta el ¨feeling¨ épico que le dan a la acción, con discurso heroico del prota incluido, (menudo cachondeo) pero la película no deja de ser un recorrido turístico por lo más tipicazo de Nueva York.

Se deja ver, pero no hay que tomársela muy en serio...

• 22 Sep 2014

Lo primero que voy a decir de esta desopilante pelicula es que es tan mala que a uno lo termina aceptando.La historia es por demas un desproposito que creo que nadie lo puede negar,pero son tantas las escenas increiblemente absurdas que uno lo termina aceptando como una pelicula con un humor muy particular.tiburones volando,cabeza de la estatua de la libertad girando,otra vez el personaje principal adentro de un tiburon y luego sale por la cola con una motosierra,el protagonista volando por la explosion de una bomba y luego domando un tiburon ya es mucho.esta pelicula siendo ridicula y con el argumento cuasi imposible a mi me llego a convencer hasta tal punto que me gustaria una tercera parte.mi puntuacion es un 6,otra de la pelicula: la protagonista tara reid cuando se escapa del hospital estaba maquillada y encima con collar.sin palabras.

• 28 Aug 2014

Película: ¨Sharknado 2¨ (2014).

Vamos, primero que nada si viste la primera parte no puedes esperar algo mejor, el gusto de criticar comparando distinto sub-generos del terror (si es que se le puede llamar así a esta cinta) es muy obvio que verás algo cómico, con efectos especiales deplorables y un pobre guión. Las actuaciones no estuvieron de todo mal (considerando que es algo de un presupuesto corto), se mantuvo al protagonista y además hubo uno que otro famoso por ahí (El ex campeón de la Wwe, Kurt Angle es el más destacable a mi parecer). Banda sonora buena, efectos digitalizados totalmente (como se esperaba).

Mi puntuación para ¨Sharknado 2¨ es 5 de 10, la miré sabiendo que vería una ¨comedia¨ con una historia bastante loca, es muy original lo del tornado de tiburones, pero que el animal sea un tiburon es bastante cliché, igual me la pase bien viendo esta cinta. Recomendable a los fans del Syfy.

bob76

• 16 Aug 2014

Ian Ziering vuelve a protagonizar esta disparatada continuación del tornado de los tiburones.
A diferencia de la anterior,en esta ocasión los tiburones voladores llegan a la ciudad de Nueva York.
Película que sigue la misma línea que la anterior.Escenas absurdas a mogollón y discretas actuaciones para una historia que a más de uno arrancará una sonrisa por lo disparatada que llega a ser el film.
Estaremos atentos a la tercera parte.

brujodeleones

• 11 Aug 2014

Película que nos vuelve a traer los tiburones voladores esta vez en NY. Que decir de este film... a ver.. Historia bizarrísima, actuaciones malas, efectos clase B, pero entreteniene ya que si ves esta peli sabes a lo que te enfrentas. Todo muy disparatado. Si te gustó la primera esta no va a desecpcionar.
* UN BUEN MOMENTO: protagonista pasa de un lado inundado a otro saltando de tiburón en tiburón
LO MEJOR: aparición de cocodrilo gigante¿?
- LO PEOR: los diálogos
MI CALIFICACION: REGULAR

• 11 Aug 2014

Una vez mas se puede ver otra pelicula de Sharkado una pelicula donde no se la puede tomar encerio si no como algo de entertenimiento con algunas cosas tanto la historia loca como los propios efectos digno de Sy Fy.

Una vez mas cuenta con los 2 actores principales de la anterior pelicula y eso por lo menos es algo bueno aunque creo que el personaje principal estuvo algo exagerado en esta secuela.Los personajes nuevos son simpaticos si se le peude decir asi..

Si te gusto o te entretuvo algo la primera pelicula esta es casi igual a si que te la recomiendo siempre y cuando la primera te gusto

Godzilla84

• 10 Aug 2014

Esta claro que si ves esta película y su predecesora no puedes ir a tomarla en serio, porque vamos a ver... ¿Un tornado con tiburones que se van comiendo a la gente cayendo del cielo? Quién se sienta a verla (como lo hice yo) lo hace con la intención de soltar carcajadas y partirte de risa y así fué...

Yo suelo decir que Sharknado es la mejor película de la historia y Sharknado 2 la mejor secuela de la historia y con ese espíritu burlón y de parodia es como recomiendo ver esta peli.

Me hizo mucha gracia, esas escenas que desafían a la lógica totalmente por su absurdo (lo del avión al principio hay que verlo porque no se puede describir)

¿Soy yo el único que piensa que Tara Reid está incluso fea en esta película? Ni punto de comparación con su carita angelical de antaño.

En definitiva, le doy un 5 porque esperaba algo absurdo para reirme y vaya si me reí