Ficha Sharknado 2: El segundo (El Regreso)

Críticas de Sharknado 2: El segundo (El Regreso) (27)

• 10 Aug 2014

secuela de sharknado, tan mala y bizarra como la primera, realmente lograron igualar con creces aquella pelicula.
si ya estas dispuesto a ver esta segunda parte, es por que ya pasaste por lo que fue sharknado y pese a saber que es una de las cosas mas absurdas que viste, queres ver mas.... si es asi, te entiendo perfectamente ya que por mas absurda, mala, estupida, con efectos malisimos y un guion salido de un grupo de marihuanos, es entretenida por todo esto. es increible como hay peliculas que son malas y que ni ganas hay de ver sus secuelas, pero eso con sharknado no pasa, podran ser malas, pero les aseguro que si sale una tercera, cuarta o quinta parte, las veremos.

• 9 Aug 2014

Secuela estúpida, deliciosamente ridícula. Continúa con la idea descabellada de que unos tiburones arrancados del agua, mareados sin descanso en el aire, sin agua para respirar, y luego caen de cuajo a la tierra y lo primero que hacen al topar suelo es...COMER (????)
Esta vez, las animaciones tienen un poco mas de resolucion, sin ser perfectas. Digamos que la 1 se hicieron con una Playstation 2 y la 2 con una play 3.

Estos guiones disparatados recuerdan mucho a algunas asiaticas tan alocadas como esta, sin embargo acá solo se queda en la superficialidad, en la anécdota, a pesar que se le hace el intento de incluir un triangulo amoroso, que no le interesa a nadie, ya que todos esperan ver tiburones hasta en el water.

Aunque la acción comienza a los 2 minutos, ésta queda un tanto opacada en que hay escenas que se repiten calcadas de la primera.

Tonta y retonta, pero un acierto de Asylum.

satyr filth

• 3 Aug 2014

¿Superara A Su Antecesora?

Esa era la pregunta que muchos se hacian en la ¿Esperada? secuela de la exitosa (Nunca crei que diria eso) pelicula de la Asylum, Sharknado.

En mis 19 años de vida nunca pense que estaria vivo para esto.
Fue un exito otra vez.
Superando a su antecesora.
Y por decirlo... Tiene su razon.
Me explico.

Los errores estan alli, las actuaciones malas, alli, los Fx de ordenador, como siempre alli, situaciones de lo mas tontas, alli...
Lo que pasa es que entretiene y ¿Arregla? los ¿Errores? de su primera parte.

Mas accion, mas sangre y mas entretenimiento.
Un exito de la Asylum.
Tiene su encanto.
No se puede negar.
¿Ojala? llegue la 3era parte.
Y estan diciendo que se viene en cine... Y En 3D...
¿Desastre o Salvacion?

gogetangel

• 3 Aug 2014

La primera entrega me gustó.. me gustó porque sabía lo que iba a ver, en este tipo de películas no hay que esperarse nada grande, no te esperes un gran guión ni tampoco una gran historia, la primera me pareció el mejor Telefilm de la historia, y esta segunda parte esta totalmente a la altura, ofreciendo lo que buscas.. si te gustó la primera, te recomiendo totalmente esta.. obviamente si no disfrutaste la primera parte, ni se te ocurra visionar esta segunda.
Si sabes a lo que vas, disfrutaras.. yo normalmente no disfruto este tipo de películas, pero le estoy cogiendo cariño a esta ¨¨cutresaga¨¨, (para llamarla de alguna manera), eso si: de este Telefilm no salgo, no me atrevo.. ni tampoco tengo ganas, las dos entregas de Sharknado están bien, porque aprovechan ese pequeño presupuesto, y le sacan partido a los fallos.
Esta segunda entrega no deja de ofrecer diálogos absurdos, pero son efectivos.. consigue sacar alguna que otra carcajada, además de unos efectos visuales cutres, pero que están bien, hay que recordar que es una película de bajo presupuesto, he visto Telefilms mil veces peor que este, con unos efectos especiales que son para llorar.. aquí el presupuesto está bien aprovechado.
Anthony C. Ferrante repite en esta segunda entrega, la primera arrasó en Estados Unidos.. y esta segunda parte ha superado el éxito de la anterior, tenemos tiburones voladores para unos cuantos años más, y eso me gusta.. mientras sigan siendo igual de locas que estás dos, adelante.
El reparto no es nada del otro mundo, el más destacable es Ian Ziering, es el Chuck Norris de la película, además de algún que otro cameo que se hace muy interesante.. Tara Reid, Kari Wuhrer, Vivica A. Fox, Kelly Osbourne, Andy Dick, Billy Ray Cyrus, Judd Hirsch, Judah Friedlander, Mark McGrath, pasables.
En definitiva: esta secuela es la mejor peor secuela de la historia, si te gusto la primera.. tienes que ver esta segunda, la disfrutaras, para una tarde aburrida es muy recomendable, pero si la primera no te gustó, ni se te ocurra verla.. es muy posible que en 2015 estos tiburones voladores vuelvan, y eso me parece muy bien, pero que sean igual de locas que las dos primeras.

Gonzov83

• 2 Aug 2014

Pues ya esta, el fenómeno meteorológico mas absurdo de la historia del cine ya ha finalizado su paso por NY y yo mi visionado con el.

Si después de ver la primera parte con la excusa del estreno de esta segunda, tengo que decir que Sharknado 2, es lo que el Padrino II al Padrino I cinematográficamente, dentro del genero casposo claro esta.

Esta continuación mejora en los aspectos que echaba en falta en su primera parte, mas absurda, mas sangrienta, mas divertida y mejor hecha.

¿Quiere decir que es una película decente? Ni mucho menos, es surrealismo en estado Asylum, pero si Sharknado (la primera) era la mejor-peor película del año pasado, sin lugar a dudas Sharknado 2 debe ser la mejor peor secuela de la historia. Con mucho mas de todo y en la misma línea de conversaciones absurdas, caras conocidas de actores de baja calidad la película en si entretiene mucho mas que la primera parte. Con las bases ya presentadas en su primera parte, el tiburón tornado ahora se presenta en NY, y como siempre se ha dicho, los newyorkinos no son americanos, son newyorkinos, y como no, se enfrentaran a este catastrófico fenómeno con escualos a su manera; como el propio alcalde dice, si alguien muerde a NY, NY devolverá el mordisco, como veremos en su final un cumulo de carcajadas al ver el surrealismo en su máximo esplendor.

Como en su primera parte no debería ponerle mas de un aprobado, se trata de una película que cualquiera tacharía de mala, pero que narices, me ha divertido y no solo eso, sino que me ha ofrecido y mejorado lo que echaba en falta en la primera entrega, asique un 6!!

Por cierto aunque no tenga relevancia, al final de los créditos tenemos una escena. Quien sabe puede que Sharknado 3 hasta salga directamente al cine... y en 3D!

mikelennin

• 1 Aug 2014

Es bastante mejor que la primera, va mas al grano y ofrece mas dosis de humor cutre y escenas divertidas. El hecho de estar ambientada en Nueva York da mas juego para crear dichas escenas y se agradece a destacar la escena del metro o la de la cabeza de la estatua de la libertad, absurdas pero desternillantes. Los tiburones siguen siendo igual de cutres y digitales asique en ese aspecto no han innovado mucho.
Tambien merece especial atencion la multitud de cameos de personajes de la farándula estadounidense que al exito de la primera querrian sumarse al show. Recomendable para reirte.

micheal eudy myers

• 1 Aug 2014

acabo de ver esta secuela de escala una a diez un 6 esto es todo lo que debo decir es mas de lo mismo pero en nueva york eefectos especiales los tipico de telefilm