Late Night

Ficha Envenenados (Venom)

Críticas de Envenenados (Venom) (69)

zoybender

• 14 Apr 2006

buena pelicula que mantiene cierta tension desde el principio y logra entretener,que ultimamente se hecha en falta, con un malo,venom, muy currado y unos protas que no lo hacen nada mal la verdad.Quizas le falte algun asesinato mas brutal aunque los que hay esten bien hechos y su final es aceptable

polloide

• 4 Mar 2006

¿Si no sabes por qué sentencias?. La peli salió en cine en USA, pero durante el desastre del huracán Katrina, lo que repercutió negativamente en su recaudación.

Tiene muchísima atmósfera, un malo acojonante y momentos de mucha tensión. Ojalá todas las de este género fueran así (ahora mismo me viene a la cabeza Destino Final 3, ufffff)

Malevolo

• 2 Mar 2006

Más de lo mismo, otra que sale directa a video en su pais de origen y aqui nos la meten en cine por toda la patilla, en fin, para pasar el rato, pero no para gastarse 6 € por verla en pantalla grande.

jeskenobi

• 20 Feb 2006

Pasable entretiene e igul ke el resto de este tipo de pelis en lo ke lo unico ke interesa es el ver ke muerte es la mas bestia.

haveuchecckthechildren

• 19 Feb 2006

Pues me gustó... mucho, la verdad. Más de lo mismo, cambiandole un poco el rollito del vudú. Pero mola, para q cambiar lo q ya nos gusta... Acaso no son todas las pelis rosas iguales??? el género es el género, y lo será toda la vida, por q es así como funciona. Por si interesa... está en la mula, subtitulada.

mario-vigo

• 18 Feb 2006

esta bien,buena atmosfera,el malo mola,pero el final pierde muchisimo,ponen al venom un poco de pardillo

Kenchote

• 31 Jan 2006

Muy buena, me gusto mucho, buenas escenas d terror y algunas gore ke se agradece en estas peliculas d adolescentes, muy entretenida, para cuando la estrenen en españa, aconsejo verla, a destacar la actuacion d una d las chicas, jeje, eso si ke son bemoles, ya estamos acostumbrados a pelis d adolescentes d ke mas ke d terror hace reir, esta os mantendra kietecitos en la silla, jeje.

Ruthven (con SPOILERS)

La verdad es que no sé si la habeis llegado a ver viendo las críticas, pero es una mierda de película (rula por emule hace tiempo con subtítulos sudamericanos). Por lo pronto la sinopsis de la película en la ficha ya la cuenta entera, no tiene más, no hace falta verla. Parte de una idea medianamente buena por el temita del vudú y tal pero la deja de lado para desarrollarse como cualquier slasher de jovencitos más. Y de los malos. Los efectos especiales de las serpientes son pésimos, las muertes son pocas y mediocres, está repleta de recursos machacados hasta la saciedad (como el esconderse en la pila de cadáveres) y el final, el como acaba es realmente patético. Que la negra, la del vudú, no sepa manejar la baka y la otra sí (porque lo único que hace es enseñarsela en plan cazador de vampiros con su cruz y ya está, que complicado era...) es penoso y la desaparición y aparición final arbusto-camión en cuestión de 5 segundos es otro buen chiste. Metedla en el paquete de "Hostel" y catalogadla también como lo mejor del cine de terror... Y encima quereis gastaros 6€ en verla en el cine...

vicent

lo siento pero esta pelicula no llega a los cines el viernes, sino que saldra directamente en dvd a lo largo de este año....una verdadera pena...