Ficha Envenenados (Venom)

Críticas de Envenenados (Venom) (69)

• 10 Jan 2011

Nada especial, para hechar ell rato, pero sigue todos los patrones que imponen las fórmulas, y eso le quita toda sorpresa.

El monster creado, no es tan fuerte como para sostener la película, y lo de siempre, uno a uno van desapareciendo.

Hasta la ¨sopresiva¨ escena final, ya se olía desde media película antes. Sólo la salva que para ser cine de bajisimo presupuesto, los FXS estan bastante aceptables.

SanchezLorenzo

• 9 Jan 2011

A mi me gusto mucho, es la tipica película de adolescentes en peligro, esta vez por culpa de un gran tipo reposeido y muy bruto que no tiene piedad.¿quien se salvará?...Buenas persecuciones y tensión para una película no muy conocida y que es bastante entretenida.Lo que no se muy bien es por que se llama Envenenados,no tiene mucho que ver con la peli.

Ni caso

• 3 Nov 2010

Tópica película de la que no me extraña nada que no recaudara ni un millón de $ durante su estancia en los cines.
La trama es la cosa más plana y más vista que te puedas imaginar, unos sucesos lineales a mas no poder, mezclada con típicos diálogos tontos, humor absurdo y malísimas actuaciones, no obstante el asesino al menos es original y hay una parte de la película que esta entretenida con algunas muertes buenas.
Sin querer serlo se convierte en una película slasher pero con adolescentes de... ¿25 años? Sinceramente solo para gente que le pida poco a una película, o que quiera ver algo que concuerde con sus gustos, pero no recomendaría malgastar el tiempo viéndola.
La iba a aprobar después de todo, aunque sin verla es como si la hubieras visto entretiene, pero ese final tan inapropiado y hiper precipitado se queda a las puertas de conseguir el 5.

Lo mejor: Otro slasher más con un asesino en este caso novedoso y original.
Lo peor: Tontos + tontas + pocas ganas de hacer cine + mediocridad = Envenenados.

nazareno

• 5 Sep 2010

Pelicula muy bien hecha, tiene suspenso, y mucha sangre, terror y un asesino destacable por su musculos y odio. Ambiente creado mas que bueno. Unas actuaciones correctas, trama fuera de lo común. Y efectos especiales destacables y maquillaje exelente! recomendable un 8!.

Seba :)

• 19 Jul 2010

Pelicula muy buena. Con escenas y muertes bastante logradas y originales. Excelente la actuacion de la protagonista. Y un buen final, no es nada de otro mundo pero se pasa un buen rato. Yo la recomiendo.

Sara

• 29 Mar 2010

Una película entretenida, con el tema de la posesión ya tan trillado, pero tambien con sus dosis de suspense y espera, de no saber de dónde vendrá el sobresalto y con el estereotipo del grupo de jóvenes potenciales víctimas.Sin ser la gran maravilla, se puede ver, y no decepciona; los actores son jóvenes y salvo alguna excepción, poco conocidos y la trama se desarrolla en un caluroso pueblo en el que la peli se personaliza un poco más por aquello de que en un lugar así todos se conocen. Argumento parecido a muchas otras, pero igualmente una peli salvable. Saludos. Sara

• 24 Feb 2010

Muy desangelado slasher del monton,una bruja encuentra un baul que contiene viboras,cuando matan a un hombre a mordidas se convierte en un zombie asesino.Aunque la premisa suene buena,es muy aburrida y previsible.No vale la pena.

Kelley

• 27 Jan 2010

Film ágil y de buen ritmo aunque previsible a mas no poder.

Destaca por reunir todos los tópicos del género en una sola película y eso desde luego no dice mucho a su favor.

Se puede ver hasta cierto punto teniendo en cuenta lo de antes.

grunger

• 13 Oct 2009

La verdad es que mala no es, es mas bien inquietante la forma que dan los giros argumentales (no se ni por que digo eso pero en fin)si le haria un mejor manejo de la muerte del asesino, ya que para ser lo que era lo matan de una manera un poco simple 60% recomendable

Caster

• 29 Aug 2009

Para ser un slasher no está nada mal, me esperaba una cutrez de las de siempre en este tipo de género pero a pesar de que la apruebe no quita de que esta película no caiga en tópicos mil veces visto así como su final. Tenemos en ésta película un aporte nuevo al género y ese es su asesino, sí ya se que para el caso acaba matando uno a uno a la gente pero me convenció el modo del por qué se transformó debido a las serpientes que contenían almas de asesinos puede resultar una fantasmada pero a falta de ideas digamos que se lo curraron algo, además tiene un buen inicio así como una correcta ambientación y atmósfera durante gran parte de la película que se pierde durante su recta final que se mantiene en parte de su desarrollo pero acaba cayendo en muchísimos tópicos y muchas veces es previsible aunque convence en la mayor parte del metraje además el final estaba prácticamente cantado porque es el típico final al uso aunque me encantó la escena del atropello y posterior desmembramiento también tiene unas muertes bien hechas y con algún toque sangriento y unos aceptables efectos especiales, en general la película entretiene y es que es una cinta sin muchas mas pretensiones ni objetivos así que no esperes un peliculón pero se puede ver aunque nunca entendí a que venía la historia de amor ya que no tiene ninguna importancia en la trama. En el plano de las actuaciones, no faltan algunos personajes muy vistos y estereotipados pero dentro de lo malo se los cargan los primeros y la heroína está salvable. En conclusión, una cinta entretenida con algún aporte nuevo en cuanto a asesino se refiere pero que acaba cayendo en los tópicos y se hace previsible pero que se deja ver.

Lo mejor: el inicio y un asesino relativamente novedoso.

Lo peor: acaba siendo previsible.

David30

• 14 Feb 2009

Pues opino igual que la ultima critica.Vi esta pelicula por darle una oportunidad a Kevin Williamson,autor de este guion que despues de Scream y Se lo que hicisteis el ultimo verano no levanta cabeza.Y sigue igual porque la peli fue un fracaso,aunque este film no esta al del todo ya que tiene todo lo que esperamos de este tipo de peliculas.Un buen psycho-killer,muchos adolescentes dispuestos a morir y muertes bastante sangrientas y alguna bastante original.Yo creo que merece el aprobado ya que es cortita,solo duraba 1 hora y cuarto creo y entrtiene.

Superfifos

• 14 Feb 2009

Película predecible y a ratos anodina. A destacar la fortaleza y el empeño del zombi junto con la certera ambientación en los pantanos del sur. Recomendable para los que disfruten con las adolescentes chillonas y con unas muertes brutales.

korem

• 30 Dec 2008

otra peli de adolescentes,pienso o que no se puede innovar en el genero o mas bien no se quiere ustedes deciden,pero estamos ante mas de lo mismo,solo que aqui aparece el tema del vudu,que alguna vez asoma por este genero,y destaco el ambiente de los pantanos,pero esto no es suficiente para salvar una pelicula,reconozco que tiene alguna original pero,, recomendada para verla y punto

PaulyYLuis

• 28 Oct 2008

otra pelicula mas de adolescentes en que mueren uno a uno, la pelicula es super predecible aunque sirve para pasar un rato de aburrimiento, no es nada del otro mundo.

chiwy

• 19 Oct 2008

Denuevo tenemos otro killer en plan ``fredy krugeer``,dando palpelo a los teens de turno en este film con tema trillado y que no aporta nada nuevo al genero. Adeatacar sus momentos gore. .

teescupoenlacara

• 4 Sep 2008

buena pelicula de terror.. con sus 4 escenas gore.. con un malo muy currado.. a destacar la escena de la casa.. con el asesino fuera muy original
los 50 minutos primeros estan de lujo.. despues el final la caga sino le daria un 10 por esas muertes tambien curradas
no se le puede pedir mas..
un saludo

pelado

• 31 Jul 2008

pintaba para algo mucho mejor,pero es una mas del monton.No aporta nada.
Se deja ver hasta ahi.

jaeb

• 23 Mar 2008

zta peli zta fenomenal...
me encanto el tema qe trata ademas de qe las actuaciones psz no ztan tan mal...
me gustaron las muertes, en especial la de rachel ( laura ramsey) algo qe nunca se ha visto ii qe te deja boca abierto, ya qe eso de morir clavado en un palo ii qe la protagonista no aiia podido hacer nada (tipico) es genial, algo estilo scream con tatum, una muerte qe no se olvida ii qe, en mi opinion no se han hecho nunca... la protagonista es muii buena actriz ii creo qe pronto sera reconocida en las pelis de terror. se la recomiendo. no dejais de verla!
aaaaa vean las ruinas creo qe va a ser una buena peli.

raito_yagami

• 3 Feb 2008

Me ha gustado mucho esta película que homenajea de forma excelente los slashers de los 80. La historia es muy buena y hay momentos que te dejan pegado a la silla. Hay bastantes muertes,la mayoría de ellas bastante gores. Todo el mundo del vudú se ve reflejado en la película y los pantanos hacen que la película tenga una atmósfera inquietante. En resumen, aunque no vaya a pasar como una de las mejores películas de todos los tiempos,Venom te hace pasar un rato bastante entretenido y gusta mucho.

sho

• 16 Jan 2008

La verdad cuando fui al videclub y vi la tapa de la peli en la que mencionaba ser del creador de "scream" y "se lo que hicieron el verano pasado" la alquile de cabeza y la verdad no me desepciono y me gusto mucho.A pesar de no ser muy reconocida las actuaciones son muy buenas(salvo la de Bijou Philips que desepciona) y las muertes espectaculares.