Ficha Envenenados (Venom)

Críticas de Envenenados (Venom) (69)

Jago

• 5 Dec 2007

No es una joya...pero se deja ver, emtretiene, unas muertes a lo gore y una historia atrapante...con el tema del vudu que siempre es interesante.

albor

• 27 Nov 2007

Otra peli más del teen horror yanqui, más y más de lo mismo como en tantas películas de este tipo; aunque mi suspenso no es por eso sino porque no llegó a entretenerme lo suficiente como para poder darle un aprobado. Se puede ver pero también se puede olvidar fácilmente.

bilbaoboss

• 14 Oct 2007

Cuando ví por primera vez el argumento y el tráiler de esta película en internet se me quedarón unas ganas terribles de verla, como buen admirador del cine de terror que soy.
Pues bien, por fin la conseguí ver y tengo que decir que es de las peores películas que he visto.
Tiene actores de andar por casa (y quizás esto es lo que menos me ha gustado de toda la película en sí), unos efectos especiales hechos por ordenador que cantan igual que mis pies, una historia penosa...
En fin, por muy aficionado al género de terror que seas, no te puedo recomendar un bodrio como este.

WarCry

• 7 Apr 2007

Petardazo donde los haya para mi gusto. Malos efectos de ordenador, adolescentes yankees estúpidos y demás payasadas americanas. Luego hay quien se queja del cine europeo...

lestatbc

• 2 Apr 2007

Típica de adolescentes estúpidos masacrados, con la inclusión de vudú.Va a gustos para puntuarla más que otras, a mí me entretuvo, ni un personaje vale la pena, gore hay pero no mucho ni impacta nunca, terror cero, risas cero, pero se deja ver de principio a fin sin que quieras quitar la película.

pako

• 27 Mar 2007

Venom es, sin lugar a dudas, el "viernes 13" del siglo xxi. Puro cine de género que homenajea a los slashers de los 80 y que contiene todos los elementos necesarios para que una película de terror funcione: sustos, pinceladas gore, un asesino sobrehumano con ganas de cargarse a todo el reparto, un grupo de bollycaos en apuros, una heroina gritona pero valiente (agnes bruckner, quién pronto será un nombre impreescindible del género de terror), una atmósfera inquietante. . . Además, resulta extremadamente entretenida y no te aburres nunca de verla porque esta película es lo que a cualquier amante del terror le gustaría ir a ver al cine en compañía de sus amigos. Muy recomendable.

Bella

• 8 Mar 2007

A mi me encanto esta peli de hechizos de vudu con se libera ese demonio repleto de almas demoniacas q se guardaban en la maleta.. Tiene momentos muy buenos en los q recibes más de un susto, peli repleta de suspense...

monton

• 11 Feb 2007

no esta mal,cosas peores he visto y esta cumple con creces su cometido-entretener-.los protagonistas esta bien y el malo mola mola.jejeje!os la recomiendo.

Luis Rafael

• 21 Dec 2006

Es una buena pelicula!! hay bastante sangre y buenas muertes, entretiene, a mi me gusto bastante este film!! tiene un parecido a Jeeper Creepers!! El demonio y los efectos estan de calidad

brickman

• 24 Oct 2006

mas de lo mismo, pero por lo menos en mi caso me entretuvo que es de lo que se trata, eso si con el topico y tipico final, como decian por ahi cine de terror teenager pero con magia negra y voodoo por medio.

al malo podria versele mas la cara.

Dylan

• 15 Oct 2006

Un toston, aburridisima, actores pesimos, un villano que no se luce nada de nada, guion absurdo y vacio, intento tremendamente fallido de hacer algo decente. Evitarla a toda costa.

pedro

• 1 Sep 2006

La esperaba mejor, producida por wiliamson y dirigida por gillespie pero la verdad es que no merece llegar a los cines, los actores penosos alguna escena se salva y el final patetico, el tio que no muere y no muere y no muere hasta que muere...

asterix

• 9 Aug 2006

Se puede ver,para pasar un rato entretenido,el argumento patetico,los actores muy malos,lo mejor para mi es que al verla te recuerda a Hallowen la peli de Jason.

blood2k

• 6 Aug 2006

Aburrida, un tostonazo de película, un malo accidental sin carisma y unos personajes nada definidos.
Lo único "bueno" es que tiene algo de gore.
La historia salvo el "vudú", muy trillada.

kucky

• 27 Jul 2006

Despues de ver el trailer,esperaba con impaciencia poder ver la peli,pense que seria buena,pero hay veces que deberia dejar de pensar tanto. Ha sido una decepcion terrible. He leido las criticas y se me ocurren varias preguntas: atmosfera?,,,eso donde estaba porque no lo veia; un buen malo?(ojo al juego de palabras),,,donde estaba porque no lo veia;,,,mira,ya me he cansado de criticarla,lo siento por quien le guste pero es malisima,,,y si no atentos que viene otra del mismo corte,la del video juego,,puff,,,recomiendo una pelicula que si me gusto: "see no evil",,,.

llopis

• 27 Jul 2006

buena pelicula de terror mas de lo mismo pero entretiene igualmente el malo me ha gustado chungo como el solo y a pesar de q no se estrenara en cine bien podria haberlo hecho pq cosas peores se han estrenado...

lobo

• 24 Jul 2006

Penosa. Un guion muy decepcionante para una historia llena de tópicos y bastante patética. Atención al desenlace, que me hizo pensar que el verdadero director de esta película es Uwe Boll.

Evildemon

• 22 Jul 2006

la vi confiando en que me gustaria, y esta vez no me equivoque para nada, es mas me sorprendio, puede ser tipica y todo eso, por los jovenes y los sustos, pero el malo y la historia es algo original, y los chicos actuan bien, mas el ambiente a pantano y bosque esta conseguido, y tiene varias cosas que no te esperas, dura poco pero entretiene siempre

Freemauri

• 8 Jul 2006

No está mal. Un asesino que se carga a adolescentes, pues lo tipico, no aporta nada nuevo pero tiene un malo que mola, buenos efectos y no aburre, ¿que mas quieres? está bien.

Ambar

• 29 Jun 2006

Un "Se lo que hicisteis el ultimo verano" en versión vudú sobrenatural. A mi personalmente me ha gustado, la peli está bien hecha, los efectos geniales y entretiene. Este tipo de pelis no nos van a desvelar grandes secretos ni van a contar historias maravillosas seamos sinceros, esto se ve porque entretiene y gusta ver a quien se van a cargar.
Lo único que no me ha gustado de la peli es su corta duración, no te da tiempo a conocer a los personajes o preocuparte por ellos cosa que por ejemplo en "Scream" no sucedía, pero bueno, no me enrollo mas, si te gustó "Se lo que hicisteis" no te pierdas esta, pasarás un buen rato.