Ficha Pixels

Críticas de Pixels (26)

• 12 Oct 2022

Otra película de comedia humorística dirigida por chris columbus y protagonizada por adam sandler y kevin james interpretando por milésima vez a una pareja de adultos inmaduros en una historia fantasiosa en la que tienen que hacer frente a una invasión de varios personajes salidos de los videojuegos , con el típico humor infantiloide de sandler pero destacando la película sobretodo por sus efectos bien logrados además de que nos hace recordar a los antiguos videojuegos de arcade ,funciona para una tarde diversión

Nonjas

• 24 Dec 2020

Es una película para niños para que la disfrutemos todos aquellos que nos criamos en los 80 y 90.

Vale, el guión no es el mejor del mundo. Vale, los actores no hacen su mejor papel. Vale, los chistes no tienen mucha gracia. Pero me entretuvo un montón. Como un niño de 8 años con un helado de chocolate durante hora y media.

Entretiene mucho. Y con este tipo de película creo que es más que suficiente.

PD: los cinco primeros minutos de película, con Cheap Trick de fondo, con el salón arcade... gallina de piel.

daninudo

• 24 May 2018

Entretenida película con recuerdos de aquellos años para esas que jugaron en la recreativos de los 80.

Los efectos especiales son muy buenos creyendo que iba a ser una mierda.

Lo malo de las actuaciones ya sabemos que Adam Slander está encasillado con el personaje correcto haciendo sus gracietas pero Peter Delinkge sobreactuaba de tal manera que el pequeño de los Lanyster debería colgarlo..

Además había momento de humor pero la mayoría era realmente estúpido

• 18 May 2018

Película: ¨Pixels¨ (2015).

Adam Sandler haciendo el papel de estúpido? vaya novedad. El guión es bastante regular en esta cinta y el desarrollo tampoco le beneficia, ya que dura más de lo que dura una cinta norma y muchas escenas son un relleno innecesario y aburrido. Las actuaciones tampoco son muy buenas. Lo que si salva a esta película sin duda alguna son los buenos efectos especiales que tiene y también de lo que se trata, son puros videojuegos de hace varios años atrás, lo que causa una nostalgia pero enorme! El soundtrack también no esta mal. El humor usado en la cinta es muy básico y tampoco divierte mucho.

Mi puntuación para ¨Pixels¨ es 5 de 10 posibles, no es un mal producto y solo se salva por los recuerdo de infancia que logra traer, pero al final no era la gran película que se prometía antes de su estreno, ya que solo termino siendo una del montón. No se pierden absolutamente nada si no la ven, yo al menos no la recomiendo.

• 16 Feb 2018

Peli que hace homenaje a las consolas de los 80, uno de los juegos que mas tocan es el mítico Don King Kong. La peli es una pequeña ida de olla tremendamente aburrida en la que meten con calzador una historia de amor, ¿¡Qué necesidad!? Está protagonizado por el estático Adam Sandler y sus secueaces no ayudan a que la peli progrese favorablemente. El film intenta crear situaciones graciosas pero no logran hacer reir y las escenas de acción pues no son nada del otro mundo. El mejor sin duda Peter Dinklage y para de contar.

• 1 Dec 2017

La película empieza lenta con un guion algo flojo pero a medida que pasa el tiempo se va volviendo entretenida y llega enganchar algo tal vez por la nostalgia de ver a todos estos personajes de mi niñez reunidos y haciendo males a la humanidad, lo mejor es su final entretenido y divertido, no me resulto tan mala esta película a pesar de las actuaciones tan simples.

mateoenlinea

• 5 Aug 2016

Una película que por las criticas, creí que iba a ser una basura.

No sucedió, fue muy buena. Excelente, divertida, muy buenas actuaciones y muy buena trama. Sin duda una película muy buena, y si vas a decirme ¨es una mierda¨ déjame decirte, que me importa cinco carajos.

• 9 Dec 2015

Bueno comienzo diciendo que por las criticas para esta pelicula crei que iba a ver algo malo y embolante,pero para mi nada de eso sucedio.Adam Sandler es un actor comico con peliculas muy buena y tambien peliculas no tan buenas.En esta si bien su personaje como siempre es el heroe final,quiero decir que me puso bien ver un film de los añorados juegos ochenteros que hoy por hoy la nueva generacion casi ni lo registran.Pacman,,Don King kong,Galaga,y hasta tetris etc mezclado con un guion que no es una maravilla pero si atrayente a mi me ha gustado.Las escenas comicas no son tampoco para descostillarse pero tiene un humor correcto.Las actuaciones no digo nada ya que Adam Sandler siempre pone la misma cara en todas sus expresiones.No sera un exitazo esta peli pero si atractiva.mi puntuacion es un 7.Correcta.

• 18 Nov 2015

es la primera pelicula de adam sandler que veo completa, debo asumir que para mi es un actor infumable...pero en esta dado los efectos y la gran nostalgia que logran transmitir esos videojuegos de arcade, me entretuvo bastante, el argumento es simple y se deja ver.pero no pasara a la historia como una gran pelicula.

elbowz

• 14 Nov 2015

Pasable peli que nos trae de vuelta los clásicos de los videojuegos.
Es entretenida pero le falta más en general a todos los aspectos de la peli, empezando por el más importante, no hace casi nada de gracia.Por lo tanto se queda en peli de aventuras con videojuegos.
Peter Dinklage esta desperdiciado y los amigos Sandler y James están en su línea, buen cameo de Sean Bean (raro que no haya muerto porque la ocasión era idónea).
Para pasar el rato.

bob76

• 17 Oct 2015

Historia con un fondo nostálgico para aquellos que vivimos en los años en los que los juegos arcade triunfaban.
Sin ser una obra maestra ni mucho menos,estamos en una película donde esos marcianitos,el comecocos o la serpiente que se hacía grande se harán reales e intentarán matar a los humanos.
Al margen de la historia,vemos unos efectos especiales muy currados donde más de uno se acordará de aquellos días que estaba en las máquinas recreativas jugando a todo este tipo de juegos.
Ojalá e hicieran una continuación,más que nada por ver juegos como el juego de los bloques o el Tetris del cual hicieron un giño durante el desarrollo.
Actuaciones normalitas,nada del otro mundo.

• 12 Oct 2015

Pixeles es una pelicula que cualquiera de nuestra generacion o sea desde los 70 hasta fines de los 90 tendria muchas ganas de ver por mas que este Adam Sandler ya que esos juegos que aparecen son un clasico para muchos.

Aca recurren a algunos actores de comedia que no son tan de mi agrado y justamente los qu si me agradan no son de comedia pero igual estuvieron en el film.

Los efectos especiales es algo en lo que ahi que aplaudir del film,fueron bastante buenos.

Usaron muchos iconos que nos traen buenos recuerdos.
El humor por parte de Sandler y compañia digamos que no es del buenos,casi nulo de humor para mi pero si buenos momentos.

No es la gran cosa esta pelicula como lo esperaba pero entretenida si es

Plussier

• 9 Oct 2015

A cuadros.

Pixels es la penúltima fanfarronada que he visto de la factoría yanqui, un producto basura mas, de los de usar y tirar.

Y ojo, la idea no es mala, incluso atrayente, conmigo lo hizo. Juega con la trampa de la nostalgia, tirando del espíritu ochentero de las clásicas maquinas recreativas. Sin embargo, no llega a apostar por una trama mas eficaz, todo queda eclipsado por la figura de Adam Sandler, el cual esta horrible para variar, infantilizándolo casi todo y unos efectos digitales que a la postre tampoco son nada del otro mundo. El papel de Peter Dinklage, ahora que es portada de muchas revistas, lejos de tener peso, se diluye en lo anecdótico.

La película se resume en dos momentos, las escenas de acción de Pac-Man y las de Donkey Kong, que a pesar de los pesares, mantienen el tipo y nos regalan alguna que otra sonrisa.

Desconozco en que estaba pensando Chris Columbus a la hora de realizar este proyecto, no se si el hecho de estar basado en un cortometraje pudo encorsetarlo o si simplemente era esto lo que quería mostrarnos. A mi juicio se trata de una idea original completamente desaprovechada. Como dije antes, una cinta sin pena ni gloria, de las de guardar en el cajón y olvidar para siempre.

Insuficiente.

joseone

• 30 Sep 2015

Todo está en calma en Estados Unidos como otro día cualquiera, hasta que los extraterrestres reciben unas imágenes que fueron emitidas por la NASA hace bastantes años donde malinterpretan que a través de unos videojuegos los humanos les hacen una declaración de guerra ya que creen que esos videojuegos eran preparaciones como modelos de asalto. Es cuando deciden atacar la tierra creando esos mismos videojuegos para acabar con la humanidad. Entonces, el presidente de los Estados Unidos Will Cooper (Kevin James) recurre a su gran amigo de la infancia Sam Brenner (Adam Sandler) junto a dos personas más para acabar con los ataques alienígenas y salvar a a la humanidad ya que solo ellos lo pueden hacer ya que fueron los mejores jugadores del mundo de aquellos videojuegos de los 80.

-Adaptación de un corto que se hizo en el 2010 titulado de la misma manera, una película original que nadie la ha hecho, es una película que creo que a todos los amantes de la década de los 80 y 90 sobre todo de los videojuegos tienen los ojos llorosos al recordar esos videojuegos y más cuando hacen una película donde se producen invasiones extraterrestres de esos videojuegos, se podría decir que es un sueño hecho realidad y así es, ver a los videojuegos que hemos jugado todo el mundo de pequeño cundiendo el pánico en las ciudades es algo que solo se puede soñar pero lo han hecho realidad.
La película empieza en los años 80, donde vemos a los protagonistas en esa época y jugando a los videojuegos que todos jugábamos de niños (y todavía lo seguimos haciendo) que nos traen unos buenos recuerdos para luego terminar en el presente unos minutos después, todos con treinta años más y son realistas como lo son con el enano Peter Dinklage, a partir de ahí tenemos una película donde vemos como el guion es de lo más horroroso que he visto, haciendo a los personajes que parezcan tontos, uno más que otro y así, desde Adam Sandler que no tiene gracia (menos un par de escenas), hasta Sean Bean (que por lo menos no muere), donde la escena que más me he reído y la he visto varias veces es la escena que está bailando la abuela, lo que me pude reir, pero por lo demás pasaba tres cosas, una de ellas es que te rías porque haga gracia que hay un par de ellas, otra que te rías porque son demasiado tontos y la tercera que algunas escenas dan hasta verguenza ajena, asique como veis el guion y los personajes son ridículos porque uno puede hacer comedia con los videojuegos invadiendo la ciudad, de acuerdo, pero es que aún ni estando presente los extraterrestres siguen haciendo el tonto, es una comedia entera donde cada uno es más tonto que el otro.
Para no seguir con ésto doy un punto y aparte porque lo que nadie podrá negar es que la película es una de las más divertidas y entretenidas que he visto este año, parece mentira ¿no?, un guion malísimo pero que resulta divertida y entretenida, pero solo por el hecho de hacer realidad nuestros sueños de ver a los videojuegos en la ciudad cundiendo el pánico nos vale, con unas escenas memorables como la de la serpiente, como la de Donkey Kong o como la mejor escena para mí de la película que es la de el Pac-Man, una escena espectacular y que se nos abrió la boca, una escena que la ví varias veces porque fue espectacular, como la escena en la que destrozan edificios con el juego del Tetris, espectacular tambien fue el cameo de el creador de Pac-Man y lo que pasó con su brazo, así como los cameos de Serena Williams o de el personaje de ficción Mario Bross que casi aplasta a una persona, momentos como éstos hacen a uno olvidarse del guión y solo divertirse y entretenerse. Tambien destaco las escenas en las que salen música de los 70, 80 y de los 90 entre ellas ¨Queen¨.

-En definitiva, una película muy original al igual que divertida, una película que no te la puedes perder sobre todo si jugaste a los juegos antiguos porque te lo pasarás bastante bien, no por el guión ya que el guion es un desastre así como las actuaciones que no se salva ninguno ya que actuaban para ver quien es más tonto, solo se salva la abuela, recordad esa escena, lo que de verdad importa son los efectos que son buenísimos, la música antigua que es brutal, una película divertida y muy entretenida que si no fuera por el desastre de guión la película sería divina pero es lo que hay, una película que no da más de sí por su guion pero que nos deja escenas de los videojuegos que jugábamos de pequeños cundiendo el pánico en la ciudad para el recuerdo.

• 28 Sep 2015

A mi la película me gustó. Creo que de toda la basura que ha sacado Adam Sandler cómo actor últimamente esta es de lo mejor. Tiene buenos efectos, pese a estar basado en un cortometraje es bastante original, las actuaciones no resaltan pero se dejan ver, tiene alguna que otra cosa un tanto infantil pero también tiene cosas para adultos (la nostalgia de los 80 por ejemplo y entretiene de principio a fin. En fin, no es una obra maestra pero creo que cumple con su cometido.

• 28 Sep 2015

buen filme ideal para todo nostalgico de los videojuegos, una generacion muy fiel a sus raices gamers, la trama me gusto, los efectos estan acordes y a pesar de que adam sandler sigue haciendo el mismo papel de siempre (de adam sandler) al menos el resto del filme sale bien parado.
recomendable y creo que los fans de aquellos juegos ochenteros no pueden dejar de verla.

Estarfuri

• 8 Sep 2015

YA SE QUE SALE EL AVISO PERO VOY A INSISTIR PARA NO CHAFAR A NADIE LA PELICULA. VA A HABER SPOILERS EN ESTE COMENTARIO SI SIGUES LEYENDO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD:

Pelicula entretenida, sobre todo al principio, con una idea bastante original aunque al final no aporta nada nuevo y acaba siendo una comedia-romantica con los vidiojuegos de fondo que acaba ocupando casi toda la propia pelicula. (Teniendo que meter incluso la relación de el Supercoco con el personaje femenino con el que lleva fantaseando toda su vida, sin que tenga mucho sentido y que encima pasa a ser sin pixeles la chica).

Pasable, aunque al final pierde unos pocos puntos por la forzosa historia romantica metida con calzador de Adam Sandler con la militar encargada de crear las armas para combatir a los alienigenas, (A la que como no conoce justo un momento antes de que empiecen los problemas con los alienigenas.)

A pesar de que no es una pelicuala a la que se le pueda pedir demasiado realismo por lo absurdo en si de la amenaza en si a veces cruza la linea y no explica cosas y parecen improvisadas sobre la marcha. (lo del truco que realiza Peter Dinklage con la super velocidad en el Pac-man conduciendo coches no tiene mucho sentido dado que el siendo jugador seria el propio Pac-man y no un fantasma) Ademas de tener que dejar al personaje de Sandler como lo más de lo más (Peter llavaba haciendo trampas en los juegos toda su vida)

En fin entretenida, pero tampoco gran cosa, esperaba más humor absurdo aprovechando los videojuegos, pero casi todo ya salió en los anuncios y los trailers de la pelicula por lo que ya conoces la mayoria de los chistes y bromas (Aunque no por ellos algunos dejan de ser graciosos como lo de la mano con lo del creador de Pac-man.)

Axa

• 2 Sep 2015

Una idea argumental bastante original -aunque basada en un cortometraje -y que, además, despierta la vena nostálgica a los que hemos crecido jugando a esos videojuegos, desperdiciada en una película que podría haber sido maravillosa, pero se queda en un film correcto y pasable.

Lo mejor, sin duda, las batallas recreando los famosos videojuegos -la de Pacman por las calles de Nueva York es, sin duda, la mejor -y el espectacular final; todo bien aderezado con unos efectos especiales bastante logrados y un correcto diseño de producción.

El resto se desperdicia en una película simplona que parece la típica comedia de Adam Sandler -vale que es el protagonista, pero eso no es razón para no hacer algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados -, con un Chris Columbus bastante ausente y buenos actores como Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Sean Bean o Brian Cox desperdiciados en personajes horribles.

La película merece el aprobado, pero solo eso. Una película que podría haber sido más y ha acabado en un film correcto -tirando a mediocre -que se ve tan rápido como se olvida.

• 22 Aug 2015

Aunque nací a principios de los noventa (Vamos, prácticamente cuando comenzó la década) si viví con las máquinas recreativas, recuerdo con añoranza como íbamos a una hamburguesería y pizzería llena de máquinas recreativas, hasta que saliese la pizza en cuestión, nos gastábamos las buenas pesetas en el Pacman y en los marcianitos...Incluso en el difícil Donkey Kong, el caso es que nos lo pasábamos en grande e incluso nos peleábamos un poco, tiempo después sustituyeron esas máquinas por otras, con juegos de peleas y podías repartir un poco de estopa con tu amiguete.

Sin embargo nada bueno dura y tiempo después cerraron directamente la hamburguesería en cuestión, fue una pena y significó el ocaso de las máquinas recreativas.

Cuando empieza la película ¨Pixels¨, con los niños jugando y la música sonando con las colas detrás de los jugadores para echar un vicio, me acordé de mi infancia y la nostalgia entró a jugar, más si cabe cuando veo que en la película está el genial Dan Aykroyd, que directamente participó en mi infancia con películas tan maravillosas como ¨Cazafantasmas¨ y ¨Cazafantasmas II¨ dos de mis películas favoritas, ojo, de siempre.

Se ha criticado mucho a ¨Pixels¨ y lo cierto es que con razón, a mi la película me ha gustado, he pasado un buen rato, pero me da rabia porque podía haber sido mucho mejor película de lo que realmente luego fue ¿Cuál es el culpable? Pues Adam Sandler o más que Adam Sandler los personajes que siempre le escriben al pobre Sandler.

Vamos a ver, vaya por delante que a mi Adam Sandler no me parece un mal actor, lo que pasa es que le escriben papeles terribles, por ejemplo, en ¨Pixels¨ se está haciendo el gracioso todo el rato, todo el maldito rato, a veces está bien pero otras veces es muy irreal y no tiene sentido alguno.

El principio de la película me pareció interesante, pero cuando empieza a salir Adam Sandler la película se empieza a venir levemente abajo, sinceramente, todo el rollo de la relación amorosa inmadura y pueril que tienen Sandler y Monaghan no tiene sentido ¡No lo tiene! Partiendo de la base de que esta chica hace armas para luchar contra científicos ¡Pero contrata a gente para que le instalen la pu%$ tele! ¿No había una manera mejor de involucrar a estos personajes en la trama? Veo que los guionistas no pensaron demasiado y el legendario Chris Columbus dijo ¡Bah! Tampoco se van a enterar.

Al final, que esté Adam Sandler nos lleva a situaciones de vergüenza ajena como cuando están en Inglaterra y hablan con la Primera Ministra y ese tipo de cosas...Vamos, bromas que a los yanquis les hará partirse la caja pero que al resto del mundo, al mundo al que le gusta reírse con algo ¨medianamente¨ ya no inteligente, pero ¨medianamente¨ elaborado, nos da mucha vergüenza ajena (Toda la del mundo)
Lo mismo me pasa con Kevin James, el tipo es un pesado (En los dos sentidos) pero en ¨Pixels¨ parece estar un poco más aletargado, cediéndole toda la vergüenza ajena a su compañero de batallas Sandler...Sin embargo el que parece drogado todo el rato es Josh Gad.

Me han gustado los secundarios, todo hay que decirlo, además no muere Sean Bean y Peter Dinklage está excepcional.
¨Pixels¨ me ha gustado, me ha resultado divertida pero podía haber sido mucho mejor película de lo que es...y sinceramente eso me da un poquito de rabia.

Neasu

• 12 Aug 2015

Videojuegos invasores.

En verdad que con ¨Pixeles¨ (2015) me la pase y muy bien y es que esta frikiada cinematográfica es justamente eso: simple y llano entretenimiento. No te va a dejar pensando en nada, sencillamente te pasarás el rato como si tal cosa y de paso te reirás en algún exiguo momento.

Las claves para que esta sea una cinta divertida están a la vista. En primer lugar, como se vale de los tópicos y la narrativa de las películas de invasiones en la que los yankis salvan el mundo; en segundo lugar, como usa los videojuegos clásicos de arcade para erigirlos cual invasores y por último, su reparto con algunos actores del cine de comedia de los últimos años y buenos secundarios.

Pero de Adam Sandler vemos su típica interpretación, su típico personaje que siempre dice esas frasesitas para hacerse el copado y dejar mal parados a sus interlocutores. El plato fuerte del reparto lo hacen secundarios como Peter Dinklage, Sean Bean y sobretodo Michelle Monaghan.

Es cierto, a ¨Pixeles¨ le faltan muchos más momentos humorísticos. Pero compensa esta dolencia con acción y aventuras a por montones, múltiples escenarios de distintas partes del mundo y efectos especiales de buen nivel que recrean con precisión pixeles y videojuegos.
Una superproducción para el cine de comedia como no recuerdo haber visto que si bien no aporta nada nuevo, cuando menos es recomendable para pasar un rato más que divertido.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).