Ficha Pixels

Críticas de Pixels (26)

Crazygonpop

• 4 Aug 2015

Esta película me descepcionó un poco ya que en el trailer se vé mucho más interesante y entretenida, luego me di cuenta que se muestran las ¨mejores escenas¨ en el spot y el film en algunos momentos decae.

Lo que me pasó es que principalmente sabía que me encontraria con los tipicos chistes ¨Clichés yankees¨ y es tal cual lo pensaba, mucha risa forzada y en algunos momentos demasiado relleno en la historia que no aportaba demasiado a la trama.

Lo que también le restó algunos puntos es que se vende mucho como PELICULA 3D, pero los momentos si bien son muy buenos, son escasos y dejan con ganas de más ya que es la principal atraccion de esta pelicula y no cumple con el cometido.

La verdad es que no me aburrió, por momentos me pareció muy tonta y con algunos chistes más de adultos y por otros muy entretenida y con ese aire Ochentoso que es el que te deja pensando y recordando tan buenos clásicos.

Seguramente como muchos dijeron faltaron grandisimos juegos super clásicos de las maquinitas arcade (seguramente como varios dijeron anteriormente por derechos de autor), pero creo que hicieron lo que pudieron y al menos se vieron algunos de los más conocidos. Recuerdo que al principio la vendian como la peli del ¨Tetris¨ y lástima que el mismo solo aparece fugazmente y queda para el olvido.

Dejo una nota intermedia por los buenos efectos, pero me falto un mejor guion y algunos actores más reconocidos que pudieran aprovechar al maximo este film

7/10 recomendable para nostágicos!

• 2 Aug 2015

Soy de aquellos que no disfrutaron del todo esta película, a pesar que yo conocí y jugué todos esos juegos de Arcade.

Y es que Adam Sandler, simplemente para mi es intragable, y el casting de la película lo encontré muy poco acertado.

Básicamente, la gran idea de esta película, es ser un jugador de Arcade y participar en todos esos juegos Atari, que en algún momento estuvieron presente en tu vida, pero desde adentro.
Ese es el gancho, y lo mejor de la película: Que la animación CGI, imite los pixeles de aquellos personajes ochenteros, pero en 3D y full resolución.

La historia es solo una escusa para ver un desfile de aquellos juegos mas populares, como Pacman, Donkey Kong, etc. y que estos sean vistos de una forma distinta a la que los has conocido.

Palomitera. No se le busque nada más.

Dr.Loomis

• 30 Jul 2015

Sí, es cierto que tiene un humor un poco bobo. Es cierto que la actuación de Adam Sandler sigue siendo igual de plana que en los últimos 15? 20 años? Sí, es cierto que el final daba para mucho más (tal vez) pero… a ver… quien va con tan altas expectativas a ver una película protagonizada por Adam?

Pixels es un homenaje a la infancia de muchos, MUCHOS de nosotros y creo que, si bien como película tiene algunos defectos, como homenaje y 1h 40m de entretenimiento esta magníficamente lograda y me sorprendió el desarrollo que conllevo (ciertamente, creí que la película comenzaría como el tráiler, mostrando un cartel avisando que nos equivocamos y nos iban a invadir, pero no, tuvo una excelente recreación de lo que fue los ’80 con esos locales rodeados de arcades, ruido, música y niños frustrados por perder constantemente).

Sin duda alguna, lo mejor de la película claramente son los efectos especiales, fue tan jodidamente increíble ver a Centipide caer del cielo y ser atacado por armas laser que en ese momento solo pude pensar “Wooow, de verdad quisiera estar ahí y hacer algo así” de verdad quería verme participando de esa batalla, disparando armas de luz y atacando esas bestias que tantas horas de entretenimiento me dieron de joven.

A nivel personajes (de videojuegos) sin duda lograron conseguir una muy gran parte de lo que fue mi infancia, tantos recuerdos atacando ciudades enteras fue épico. A nivel personajes (De actores) no lograron salir de los estereotipos planteados por Sandler normalmente, el fracasado, el friki, el malote; no obstante todos tuvieron sus momentos, y todos eran, a su manera, simpáticos pero olvidables.

CONCLUSION: Pixels es un excelente homenaje a los juegos de nuestra niñez, con defectos, como toda película, pero no deja de ser entretenida de principio a fin, sin flaquear en sentimentalismos o demasiado humor ridículo. Muestra lo que debe mostrar y lo hace de forma maravillosa. De principio a fin me vi envuelto en una catástrofe que me hubiera adorado combatir y al salir del cine, mi niño interior salió conmigo, irradiando felicidad y satisfacción de ver a sus compañeros nuevamente en una gran aventura

Shamsia

• 28 Jul 2015

Luego de ver el genial corto de 2010, el saber que iban a hacer una película era emocionante. El problema empezó cuando me enteré que era una película con Adam Sandler... Pero bueno, iba a tener que verla para poder opinar. Y fui, en martes de entradas a mitad de precio en el cine, porque eran videojuegos ochentosos, de esos que tanto había jugado de pequeña.

De esos que hay en ¨Ready player one¨, de Ernest Cline. De esos que hay en ¨Ralph el demoledor¨. Sí, esos, más o menos.

Es una película de Adam Sandler con efectos especiales.

El eterno papel de adultescente que no quiere crecer le queda tan gastado que no puede disimular siquiera el desgano que le da estar alllí, haciéndolo de nuevo. El resto del elenco es, en el mejor de los casos, prescindible y predecible y, en el peor, un malgasto de un actor ya reconocido por su grandoso personaje en la serie Juego de Tronos. Persnoajes una y mil veces repetidos al punto de aburrir, con comentarios misóginos en particular y desagradables en general, que fueron minando mi entusiasmo.

¿Para eso pagué la entrada, para ver cómo toman una excelente idea y la masacran como si disfrutasen hacerlo? Y el doblaje no ayudaba para nada, de hecho fue un factor que quitó mas que agregó algo a la película.

Los efectos, oh, los efectos de los voxler (los cubos que formaban a los guerreros extraterrestres) son lo mejor de todo. El ver al creador de Pac-Man frente a su creación fue una escena memorable, aunque era evidente, incluso sin ver el tráiler, lo que iba a pasar.

Fuera de eso, es una película dolorosa de ver por la masacre de algo que podría haber sido genial y terminó siendo algo mediocre, pero con buenos efectos especiales, que malgastó recursos geniales.

ALEX9030

• 27 Jul 2015

La película en general esta divertida, medio boba como las películas de Adam Sandler pero divertida, la trama es sencilla; un ex campeón de videojuegos de Arcade de los 80¨s es requerido por el gobierno para salvar al planeta de unos extraterrestres que han interpretado videojuegos como una declaración de guerra, la mejor parte volver a ver aquellos videojuegos como Pacman, Centipede y otros revivir con los efectos de hoy, lo peor; partes del guion y no ver mas juegos....

Asshlay

• 25 Jul 2015

La verdad es que le tenia bastante ganas a la película, y bueno ayer por la noche entre a verla dado que el cine no estaba caro.

La película en general es entretenida, con unos efectos especiales bastante espectaculares y sobretodo la gracia de ver cobrar vida a los esos videojuegos arcade de la época, y mas de una vez señalas y dices, mira ese no es... XD, aunque si es verdad que ver todos los trailer estropea un poco las sorpresas.

En fin, supongo que también la disfrute, porque en general las películas de Adam Sandler me gustan, si se que no es buen actor y tal, pero tiene comedias divertidas y en general, en esta Pixels a pesar de algunos chistes tontos, tiene otros muchos que logran sacarte la sonrisa, pero no solo por parte de él, sino por parte también del demás elenco de actores.

Yo la disfrute bastante, e imagino que cualquier seguidor de los videojuegos la disfrutara igual.

Aunque si es verdad que quizas se echan en falta algún que otro juego mas, pero imagino que los derechos de autor han ido en contra del presupuesto.