Ficha Poltergeist 3

Críticas de Poltergeist 3 (106)

Terror vs. Terror

• 28 Apr 2007

Muy buena esta tercera entrega, que puede resultar en algún momento algo pesada... pero deslumbran esas tan buenas escenas terroríficas...
Son un poco pesados los personajes todo el rato nombrando el nombre: Carol Anne!, al final te aburres el nombre de la niña... sobretodo por el predicador Kane que no para de llamarla.
Pero me encanta esta tercera entrega, tiene muy buenas escenas y esta bien que los fenómenos extraños aparezcan en un rascacielos.

• 23 Apr 2007

Al nivel de la anterior, o quizás algo peor. Aquí la historia va de espejos y el predicador que "vuelve porque se piensa en él". La mayoria de los actores de las anteriores no repiten, aquí la acción transcurre en un rascacielos gigantesco, pero solo los protas ven cosas raras, y por fin en esta parte, muere gente, (que yo sepa, 3 personas). Pasable, pero no tiene nada que ver con la primera...

Terror 100%

• 30 Mar 2007

Acertado film, para mí supera a sus anteriores por sus buenas escenas de predicador Kane. Carol Anne esta estupenda, muy bien interpretada por la niña de siempre... Te hechamos de menos Hetaher!!! El final queda soso por la muerte de dicha actriz. Es una película muy entretenida y bien ambientada. Quizás te canses un poco de que en cada momento alguien dice: Carol Anne!!, al final aburrimos su nombre.

Jau_17

• 19 Mar 2007

Pues nos tenemos que aguntar, ahora me bajaré esta peli por el emule.
Es una pena que no esté disponible en dvd como sus dos anteriores entregas.
Para mí esta es la mejor de la saga, sobretodo por el ambiente que tiene y sus efectos especiales tan bien logrados y escalofriantes... El fantasma del predicador endemoniado "Kane" se comvierte en un personaje clave como Freddy Krueger, Jason Voorhees, Michael Myers, El Hombre Alto...

JECO

• 9 Mar 2007

NO S ESI SERA LA MEJOR DE LA SAGA ,PERO DE Q SE DEJA VER SE DEJA VER , A MI ME GUSTO MUCHO Y ME MANTUVE ENTRETENIDO MIENTRAS LA MIRAVA ,ENCUANDO A CAROL ESTA MUY GORDITA EN ESTA PELICULA^^ POBRECITA LO Q LE PASO LA VERDAD ES QUE ES ATERRADOR

Crítico

• 2 Mar 2007

La mejor de la saga, es la más terrorífica y la que mejor efectos especailes tiene.

PRODY

• 24 Feb 2007

Tercera y última entrega de la saga que supera a la segunda parte pero no llega al nivel de la original. Cambia totalmente el escenario de la historia, vuelve el suspense y los sustos que se habían perdido en la parte anterior; hay un buen despliegue de fx; incluso esta entrega se permite el lujo de darle a la trama algún toque de humor; y sigue destacando la interpretación de la joven protagonista. Hay una frase inolvidable en toda la trilogía, pero que en esta parte tiene un mayor protagonismo: "Caroline, Caroline...ven hacia la luz...". Recomendable a los seguidores de la saga.

Los 3 de Elm Street

• 16 Jan 2007

Nightmare,tus palabras me han asustado más que la propia pelicula,¿como puedes decir que esta es la mejor de la trilogía?,para nuestro gusto no tenía que haberse echo,carece de miedo y argumento,lo único salvable de esta pelicula son la portada y sus actores,sobre todo ese ángel llamado HEATHER O'ROURKE,así que,querido amigo,echa mano de vidioteca o videoclub más cercano y repasate la 1 y la 2,seguro que cambiarás de opinión.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Nightmare

• 30 Dec 2006

LA MEJOR DE TODAS!!! Una maravilla de película de terror que por cierto hace escalofrios... sobretodo el magnífico personaje fantasmal Kane (el fantasma vestido de predicador) es terrorifico... MUY BUENAS ESCENAS!!!

la2lamejor

• 11 Dec 2006

La película no está nada mal, ya que en ella se refleja el miedo y la ansiedad. Creo que tendrían que echarla más a menudo, y que es un film muy bueno, aunque no tanto como la segunda y la primera parte.

Curvi

• 10 Dec 2006

Igual de inútil y de anodina que la segunda parte.

Poe

• 20 Nov 2006

Curiosamente esta que era de la que menos esperaba me agrado la que mas. Sin embargo se nota que la muerte de la niña hace acto de presencia al final de la peli xq causa multitd de incongruencias que la hacen perder un par de puntos. Una lastima pero entendible que el final este tan forzado.

• 19 Nov 2006

Sigue manteniendo la tension de las dos anteriores, y tambien es muy acojonante, sobre todo con las apariciones de Kane, es brutal la pelicula, una pena que falleciese la niña, para suerte de la pelicula y la saga se convertiran en leyenda, y leyenda urbana gracias a esa muerte. Aun asi, fantastica trilogica, para no perdersela. Esta es la mas floja de todas, peroi autenticamente buena.

Robert

• 1 Nov 2006

Me gusta mucho mas que la segunda entrega y creo que tambien es mejor.la historia continua con el viejo reverendo Kane que quiere a CarolAnne para que le ayude a cruzar la luz a el y a toda su trupe, para ell pondá a un edificio patas ariba a punto de ser inaugurado por el tio de la niña.
Muy bien ambientada con buenos efectos especiales para ser de finaes de los 80.
No entiendo por que no esta editada en DVD (la segunda tambien es de la MGM y si lo está).
Es una pena que Heather O'Rourke muriera sin ni siquiera haber terminado el rodaje de esta POLTERGEIST 3.
En la úlima escena de la pelicula es una doble y no se le ve la cara a lo largo de todo el filme sale con la cara hichada por la enfermedad que acabaria con ella poco despues. La pelicula esta dedicada a ella, sale en los titulos de credito finales

lumiere

• 23 Oct 2006

esta es quizas la mas terrorifica de las tres partes tiene escenas bastante conseguidas como la del espejo y bueno esta bien entretiene sin mas como la anterior pero no hay mucho mas,ya empezaba a cansar la historia

lofos

• 22 Oct 2006

la saga se va al garete con esta tercera, última y peor entrega de todas. Es más de lo mismo y acaba aburriendo.

Freddy Krueger

• 13 Oct 2006

La mejor de las tres partes, con nuevos decorados y tenemos a un fantasma predicador llamado Kane muy diabólico y aterrador.
Son estupendos los efésctos especiales, es una película que da escalofríos... ME ENCANTA!! Y LA QUIERO EN DVD!!

Jaume

• 19 Aug 2006

Para mí es la mejor de la saga, es mucho más escalofriante y tiene muy bueno eféctos especiales. Me encantan las escenas de los espejos..., bueno me gustan todas las escenas.
Es estupenda esta película, para mí es la más terrorífica. Es una pena que no esté disponible en DVD.

GothCub

• 29 May 2006

Gran pelicula cuyo final fue precipitado debido a la muerte de una niña.Aterradora y mas trabajada conceptualmente que la segunda, no entienndo porque hay gente que no la aprueba.No es tan buena como la primera, pero tampoco es mucho peor que la segunda y por si misma es bastante buena.Hay que ver toda la saga.

Freddy

• 18 Apr 2006

Cuando era pequeño esta pelicula me aterrorizaba, esta y la de "it", me lo hacian pasar fatal, tenia miedo de los espejos. Hace poco la volvi a ver, y la verdad esque me a cambiado el chip por completo, me daba miedo porque fallecio la niña. Ahora la veo y la miro como lo que es, una secuela de Poltergeist infinitamente inferior a la primera. Y un poco inferior a la 2ª. La verdad es pienso que podria haber quedado mejor si no hubiese muerto Heather O'Rourke, podria haber tenido un mejor acabado. Pese a ello es muy entretenida.