Ficha Poltergeist 3

Críticas de Poltergeist 3 (106)

madrid

• 1 Apr 2013

Trilogia que perdio fuerza con esta ultima, el guion nadie se lo cree, dejan muchos cabos sueltos y todo indica que el viejito malo no fue vencido, se hechan de menos los padres y el hermano de carol anne, aqui los monstruos son un poco menos horribles.

No se en lo personal no me gusto le doy un 6 solo por algunas escenas donde intenta levantar.

Fatyvi

• 8 Jan 2013

Aquí me pareció forzado el guion desapareciendo los padres. Meten aquí a los tíos y la prima que no están mal, y la verdad a pesar de todo entretiene mucho, pero ¿cómo es que los padres de Carol la envían sola así, sabiendo todos los seres que la persiguen? No me parece creíble.

La ambientación del edificio esta muy bien al igual que los fx, también esos juegos en los espejos están muy bien y la hacen ver muy siniestra, y las muertes más violentas. La verdad aquí ya solo quedan Carol y Tangina de las otras películas, coincidentemente no llegaron a terminar el film debido a las consecuencias que sufrieron lastimosamente, Heather falleció y la madre de la actriz que interpreta a Tangina también. El predicador tampoco es el mismo actor ya que falleció y no tiene la misma apariencia escalofriante. Lo que hizo más famosa esta saga fueron las consecuencias que sufrieron los que trabajaron en ella, que ya es bastante para llamar coincidencias.
Creo que esta saga ocultó siempre algo muy misterioso y peligroso que tal vez se sabrá alguna vez, por ahora quedaron como un clásico, que ya han todas las generaciones, y vale la pena verla y respetar a los afectados.

Señor Catafalco

• 17 Dec 2012

Portergeist fue un éxito (a mi entender, comprensible, pero no del todo justificado) que “hizo necesaria” una segunda parte. Esa segunda parte flojeaba aún más que la primera, bastante más, de hecho. Pero parece que aún había negocio y se hizo esta tercera. Y aquí, la historia se hunde definitivamente.

No voy a entretenerme desgranando punto por punto todas las absurdeces que tiene, simplemente diré que es tonta tonta, que las cosas pasan porque al guionista le da la gana, tal vez pensándose que pueden impactar o sorprender (no sé si en su día lo consiguió).

En definitiva, una película prescindible, casi más famosa (tristemente) por el inesperado fallecimiento de su joven protagonista (lo cual dio pie a las consabidas leyendas urbanas con posibles maldiciones y esas cosas) que por sus virtudes cinematográficas.

marc14

• 1 Nov 2012

Sinceramente, a mí no me parece tan floja como muchos usuarios o muchas personas dicen y afirman, en absoluto me lo ha parecido, es más, me ha parecido, incluso, mejor que la segunda parte.
El film me ha recordado bastante a la película ¨Reflejos¨ por el tema de los espejos, pero he de decir que mantiene la idea de lo que fue Poltergeist desde un buen principio y su desarrollo está muy bien a pesar de que la idea y el argumento que usa este film está algo visto y sus escenas tienen un efecto/impacto muy bueno, al menos para mí.
Es verdad que las actuaciones son algo regulares y como continuación de la segunda ¨no sirve¨ mucho, pero sin tener eso en cuenta me encuentro con una película muy entretenida y con esos efectos especiales y escenas tan característicos de la saga.
No entenderé el porqué dicen que es floja, pero para gustos los colores.

Loboaullador

• 1 Nov 2012

No esperaba gran cosa, la verdad, una 3º parte y de una muy buena película...

A pesar de sus numerosas taras tiene un par de momentos aceptables.

Para pasar el rato y poco más.

jonatan86

• 29 Oct 2012

Muy floja, por lo menos se dieron cuenta que ya no podian explotar mas la saga y termino ahi. La primera parte fue inovadora, fue interesante y ademas poseia el sello caracteristico y especial de Spilberg, pero sus continuaciones fueron bastante mediocres y esta tercera parte es la mas floja de todas. hay muchos huecos en la historia cosas que pasan y no se explican nunca, mucha obviedad aveces, un reverendo que no es el mismo de la 2 y que no aporta demasiado. la realidad paralela deja mucho en blanco ademas de dejar mucho que desear. muy floja pero que uno como admirador de la primera parte caia en la obligacion de ver a pesar de terminar defraudado

Angelméxico

• 21 Sep 2012

Apenas ayer la pude ver después de 7 años ya que en México en una ocasión la pasaron en un canal pero no la pude ver no recuerdo porque,así mismo también una vez pasaron la 2 y la 1 era la que pasaban más.
En fin pues ciertas partes están algo incoherentes como la inaguración,los desperfectos en el edificio o qué sucedió con Scott,y el final pues se me hizo un poco extraño pero el efecto que le pusieron le quedó bien,tal vez no sea tan perfecta como las otras dos pero Heather hizo un buen trabajo antes de morir después de todo.

The Skullman

• 6 May 2012

Las dos primeras peliculas de poltergeist tienen una aceptacion aceptable y te entretienen en un dia aburrido, pero la tercera yo creo que fue la peor de la trilogia porque ya no ay una casa pequeña con colores oscuros que daba un toque de suspenso, no en esta es un apartamento y explotan mucho los efectos. Conclusion: las primeras dos peliculas te entretienen y te gustan un poco pero la tercera hecho a perder la franquicia, mi calificacion para esta peli es un 4.

NoFear

• 25 Apr 2012

Floja y fallida, aunque digna secuela, famosa por la muerte de Heather O¨Rourke antes de finalizar el rodaje.
Un film con ideas originales, buenos efectos especiales y algún momento bastante inquietante, que, sin embargo se termina haciendo algo pesado y en el que el interés va decayendo hasta el flojo y decepcionante final.
El mayor problema es el guión, con personajes tan absurdos como el Doctor o las delirantes (y soporíferas) apariciones y diálogos de Zelda Rubinstein, haciendo de nuevo de Tangina.
Una película maldita, excesivamente criticada en su momento y en parte olvidada, pero que los amantes del género y de esta saga no deben perderse. Eso si, la más floja de las tres y algo decepcionante.

Ning?

• 3 Apr 2012

Bueno, en esta pelicula mejora un poco la saga después de la dos, no obstante no es que de un subidón, asi que le dejo la misma puntuación, el final no fue el perfecto para mi, a la par de que podría haber sido el final de la primera película y no habría echo falta ninguna secuela, aun asi, fuera de saga, son unas películas que deberian verse.

satyr filth

• 26 Feb 2012

Tercera entrega de la trilogia de Poltergeist que terminaria por razones fuera de este mundo.
A decir verdad me parece que era innecesaria, tal vez hubiera sido otro el destino de Heather, solo tal vez.
Poltergeist III nos muestra lo que ya nos habia mostrado las 2 anteriores pero la diferencia es que esta es en la gran ciudad y sin los padres de Carol Anne ahora con los tios.
Las actuaciones son regulares, bastante simplonas, Fx buenos, tema ya conocido y ritmo bastante entretenido, no cae en ningun momento.
Heather O¨ Rourke, una niña que tenia la vida por delante la sorprendio la tragedia al llevarsela al ¨Otro Lado¨ de manera tan joven e inocente.
Siempre la recuerdo con tristeza y nostalgia. Una verdadera lastima la verdad.
No me parece tan mala como dicen aunque tuvo un final bastante apresurado y ya sabemos porque y ademas dejandola para una continuacion que nunca llego ni llegara.
Otra madrugada bien aprovechada a mi parecer.
Un final que para una pelicula y para una vida........

LluísS.

• 24 Feb 2012

Deficiente y decepcionante. Despues de una magnífica segunda parte bien podiamos estar animados para otra sorpresa pero esta vez vino de un lado absolutamente negativo.

El guión es nefasto, como lo son sus actores, como sobretodo sus efectos especiales que se hicieron muy mal, a manos de gente bastante medicore, estropeó el final de la saga de una manera lamentable y es una manera de acabar las cosas de mala manera.

Entiendo que la tragedia que sacudió a los anteriores actores pudiera desviar tanto el guión pero creo que las cosas a veces hay que dejarlas como están, para que el buen sabor de boca de esos fenomenos extraños perdure, sin embargo alguien se obsesionó en borrar su final.

En fin siempre tendremos a las dos anteriores, cuando nos vayamos de revival esta producción evidentemente no será nada significativa ni en el lado más distante de mi menoria.

Martincho

• 19 Feb 2012

La mejor de la trilogia para mí. Y antes de que me llenen de votos en contra voy a explicar porqué XD.

Cuando vi por primera vez ¨Poltergeist¨ me desilucione al no ser lo que esperaba que fuese... tantos bichos, efectos, y demas nunca terminaron de convecerme. Luego llego el turno de la segunda parte, que como explique en la critica, me gusto un poco mas por contener buenos toques de terror que no le encontre a su predecesora. Ahora, con ¨Poltergeist III¨ pude ver todo (o casi todo) ese terror del que carecen las otras dos. Tambien tengo que aclarar que ésta es la primera que vi, hace ya muchos años, y algo de cariño le tengo.

El tema de los espejos para mí quedo bastante bien, les sirvio para esas escenas, que no son nada originales, pero que tienen un resultado infalible si lo que se quiere es hacer pegar un buen susto. La nueva aparicion de Kane ayudó bastante a mantener ese clima, sobre todo cuando asecha a Carol Anne... a pesar de no tener la misma apariencia que en la segunda parte por tratarse de otro actor. El final sí que estuvo malo, lo peorcito del film. Seguramente no quedó otra tras el sorpresivo fallecimiento de la pequeña.

Aca termina ésta trilogia, que esperemos se quede siempre asi... como una trilogia.

Jason.vorhees

• 16 Feb 2012

Tercera entrega de la saga que considero que era totalmente innecesaria. La música ni asusta ni destaca, y lo que me molesta mas es saber que el compositor de las dos anteriores, llego a componerla y sin embargo por diferencias, supongo que económicas no se llego a utilizar, siendo después usada para el remake de The Haunting (La guarida). Una cosa si esta clara, el final es pesimo.
Nota:5.89

gines

• 13 Feb 2012

muy buena pelicula pero que no le llegaba ni a la suela de los zapatos a las dos primeras, pero incluso para ser una tercera parte tiene momentos aterradores y bien llevados.

muy entretenida y nada más.

Ivan Saldivia

• 6 Jan 2012

Aceptable tercera parte de Poltergeist.
Una muy buena historia, en el edificio con los espíritus que quieren a Caroline a través de los espejos!!
Tiene momentos muy piolas la cinta, pero los últimos 20 minutos va decayendo de manera estrepitosa.

Lo peor de todo es el final, que lo tuvieron que hacer ¨así nomas¨. Pobre Heather O¨Rourke.
No es la mejor de la saga, pero zafa.

Pasable

• 19 Nov 2011

la pelicula en si es buena,pero no supera a sus antesesoras,ya que la historia va cansando de a poco.las actuaciones siempre son buenas aunque despues no era la caroline original,me parecia mas gordita.buenos efectos,y un final un poco previsible.igual la saga en si da para verla.mi puntuacion para esta pelicula es un 8,una buena nota pero no la mejor.

• 18 Oct 2011

pues esta parte me ha parecido la mas floja de todas, empezando su historia no impacta como sus antecesoras, tiene poco terror claro q hay unas pocas escenas q estan bien hechas y alcanzan a asustar pero la pelicula es muy lenta y tiende a aburrir, lo de los espejos es lo llamativo de la pelicula pues sus efectos radican en ellos. el final me parecio malo parece q fue echo a las carreras y le da un cierre rapido a la historia.

el joker

• 3 Aug 2011

Dirigida por gary sherman (director de la mítica muertos y enterrados) una
de mis pelis favoritas de los 80¨s. Ya sé que no es una obra maestra pero esta saga siempre me ha dado morbo y los fx son muy potentes. La historia va de que la niña carol anne se ha ido a vivir con sus tios que la llevan a un psicologo para tratar sus paranoias. Pero claro, el predicador aparece de nuevo dando por culo y eso sirve de excusa para más sustos, fantasmas y la intervención de la delirante tangina, la medium enana. Lo que más mola es la utilización de los espejos para sustos y fx guapos, aunque a veces el truco se note más de lo deseado, aun asi es fascinante el partido que se le saca a un simple espejo. Lo más morboso es que antes del estreno de la peli heather o¨ rourke (la niña que ha hecho de carol anne en toda la saga) murió de una extraña enfermedad lo que dio pie a todo tipo de rumores y publicidad gratuita. Pero aparte de eso tenemos a un reparto ochentero y maravilloso con tom skerritt, nancy allen y una jovencisima lara flynn boyle antes de hacerse famosa con la serie twin peaks. Entre los detalles curiosos mencionar que el propio gary sherman se encarga de algunos fx y hasta de co-escribir el guión y que en españa se le dió el título de fenomenos extraños 3. Ah, y el actor que hacia de predicador en la anterior peli tambien murió antes de estrenarse poltergeist 2 asi que ahora otro ocupa su lugar. Toma ya!.

• 2 Jul 2011

Es la más floja de las tres, por el hecho de olvidar completamente a la familia protagonista y centrarse en la nueva carol Anne, y su tía , aparecida para este filme.
La trama es bastante simple y sólo se aferra al interes con divertidos efectos con espejos, que le dan un nuevo aire a la saga, pero olvida muchos factores de las anteriores.

A mi parecer, no es un buen cierre de la saga, ya que queda la sensación de que algo se pierde en ella.

Entretenida.