Ficha Poltergeist 3

Críticas de Poltergeist 3 (106)

puppet master 28

• 17 May 2008

Para mi es de las mejores de terror de los 80 primero que en su tiempo me costo horrores alquilarla y segundo los efectos,argumento original maquillaje y como no una gran actriz que hoy en dia podria haver sido una gran estrella y triunfado en todos los sentidos.

benji

• 1 May 2008

tercera parte de poltergeist es la mas floja de las tres con diferencia como ya e leido en otras criticas pero tiene algunas escenas que estan bien la escena de carol anne y su doble malvado en el espejo de la habitacion es para cagarse pero a partir de la mitad se vuelve muy confusa y liada conclusion; la primera es una obra maestra la segunda inferior pero buena igualmente y la tercera pasable aun asi a los que les gusto la primera y la segunda parte esta les interesara tambien comparada con la basurilla que se hace hoy en dia es buena merece la pena verla nota; 6

marcckk

• 30 Mar 2008

bastante inferior que la primera pero igual entretiene, no te aburres ni un segundo cuando la ves, le doy un 7, muy recomendada.

spargó

• 27 Mar 2008

Aunque algo inferior,seguia con la misma trama estupenda y los actores,en este caso,con algunos cambios de compañia de caroline.Aqui ya cambia a un edificio en vez de su casita campestre,pero aun asi,el escenario en el que se desarrolla es una buena jugada como novedad por parte del director.Momentos terrorificos y entretenimiento asegurado para esta tercera parte de la saga.

machete

• 9 Mar 2008

la más mala de las tres , pero aun así sigue siendo muy buena, entretenida nada mas.

• 21 Feb 2008

Es la mas floja de las 3.pero por eso no kiero decir q sea mala esta pelicula.sigue teniendo buenos efectos a igual q las actuaciones. creo q se merece un 7 esta pelicula

jeepers

• 6 Jan 2008

Si bien nunca he sido un fan de esta saga, creo que la 1º y 2º parte son verdaderas obras maestras al lado de esta pesada y aburrida 3º parte. Con situaciones alargadas y repetidas hasta la saciedad consigue que desees que los minutos pasen rápido para que acabe de una vez.

akasha

• 4 Jan 2008

La verdad ,es que ,no esta mal ,aunque necesita mejorar en algunos aspectos ,como el final ,ya que estuvo un poco soso ,por la muerte de la niña .

Lamune

• 25 Dec 2007

Una pelicula que a mi parecer solo sirve para pasar el rato, aun le queda algo de la esencia poltergueist aunque al final se desvirtúa demasiado. Coincido como todos en la perdida de heather, que podría haber sido una gran actriz (y muy guapa, seguro).

Lo que casi nadie ha mencionado es que por fin se cargan a tangina, para mi uno de los personajes mas llamativos de la saga junto a la prota. Una pena que no haya posibilidades de que aparezca en una hipotetica cuarta parte. Si es que cada vez que veo a mi suegra me acuerdo de ella!! XD

vassago

• 25 Dec 2007

Lo unico salvable de esta pelicula es la fotografía y la ambientación, por lo demás, la historia es más de lo mismo (pero sin muchos de los personajes anteriores), nada de miedo, escenas incongruentes, y un sin fin más de cosas que comparada con la primera parte, esta sea para olvidar...

Puso

• 7 Nov 2007

La peli no está mal pero tampoco es buena ni destaca en nada en especial,eso sí algunos FX están conseguidos pero la historia ya cansa porque el tema está demasiado visto.

JAUME 2

• 5 Nov 2007

La 1º parte es una obra maestra , 2º decae a tal punto que deja un poco rediculizado el nombre POLTERGEIST ( sobre todo en la escena que el niño esta en el espejo y su aparato dental ... para que seguir ya sabeis. Da pena ) en la 3º vuelve a subir y nos vuelve a meter ese mideo.

PUNTUACION .

1º= 10
2º= 4
3º= 8

T-1000

• 19 Oct 2007

Se puede tachar de algo floja,pero más de una sorpresa t llevas,esperando mas bien poco o nada,tiene algun buen momento bien realizado la verdad,como la niña en la habitación,la originalidad?a ver vuelven a ser asediados,los cambios son mínimos,pero t das cuenta k en escenas como las dods niñas los japos tb ven americanadas al hacer sus pelis por mucho k se basen en leyendas orientales,no saben na...

Lonespirit

• 23 Sep 2007

Como diria un ascensorista: "¡bajando, bajando!". La peor entrega, reducida en exclusiva al reverendo, la medium y la niña. Lastima por el destino de los actores aparte (respetos al maximo en ese aspecto), la pelicula ("puericula") es un pestiño que intentaba perpetuar la saga al estilo Jason/Freddy/Meyers/etc. Olvidable (yo ya la habia olvidado hasta que vi la ficha).

Dark vs. Dark

• 30 Aug 2007

Pues he visto el programa dedicado a Hether O'Rourke y me ha emoconado porque me ha dado pena la pobre niña.
Quien no lo haya visto hos lo recomiendo que esta muy bien.
Gracias Jaume por introducir ese especial de la querida niña de Poltergeist.
Pues esta película me gusta, y por el hecho de ser la última de la niña pues me interesa más.
Tiene escenas que pueden resultar terroríficas, me gusta el personaje de Kane, es terrorífico.

Nightmare on Elm Street

• 29 Aug 2007

Pues a mi si me ha gustado, es muy entretenida, no se si decir si inferior a las anteriores porque esta me gusta por la idea de que todo ocurre en ese edificio tan alto de Chicago y apareciendose Kane por los espejos... Tiene escenas muy bien logradas.
Flojea un poco, pero hay que apreciar que tuvieron muchos problemas tras la muerte de la niña.

Agustin

• 30 Jul 2007

Las terceras secuelas siempre son muy dificiles y este es un claro ejemplo.La peli es muy repetitiva y se hace pesada pasado los primeros 30 minutos, abusan demasiado del reflejo del espejo y traspasarlo una y otra vez se hace muy subrealista. En esta tercera entrega pasa de ser un film de terror, a otro de ciencia ficcion.Pierde la esencia de los fenomenos paranormales que hicieron valer en la primera entrega. Le doy un 4 gracias a que no hicieron una 4 entrega.

Diabolica

• 3 Jul 2007

Es muy buena por sus efectos especiales, hace como 2 años que la vi en el canal de T.V. y me parecio mas como un juego de niños alocados que como lo que debio ser una peli terrorifica, y creo que ha de haber tenido mucho publico cuando se estreno en el cine ya que hace unos años el director de la Primera parte de SCARY MOVIE le hizo tremenda parodia.
Muy buena, cuando la primera vez que la disfrutas, pero despues ya aburre.

the boss

• 25 Jun 2007

aun siendo evidentemente la peor de las tres se deja ver i los actores hacen lo que pueden lamentablemente todos sabemos que heather o rourke no pudo concluir la peli i que el actor que interpreta a kane es otro aunque con un maquillaje muy logrado en definitiva las cristaleras del edificio dan bastante juego y es un aceptable que no bueno cierre de la trilogia

Skryre

• 23 May 2007

Mediocre punto final a la saga de Poltergeist, que aunque tiene mucho mas ritmo y garra que la segunda y algunas ideas muy buenas (todo el asunto de los espejos) sigue estando a años luz de la obra maestra de Tobe Hooper. Se bastante pesada la sucesion de sustos (aunque algunos son muy originales) y algunos personajes son topicos o directamente, en el caso de la recurrente Zelda Rubinstein-Tangina, parodias de si mismos. Para completistas de sagas.