Ficha Vampires Vs. Zombies

Críticas de Vampires Vs. Zombies (24)

• 7 Oct 2022

Horripilante, una película que está solo un punto por encima del amateur (y mucho peor hecha, que he visto películas amateur mucho más conseguidas) y que, por alguna razón, tuvo cierta repercusión cuando salió.
En la portada pone ¨basado en el relato ¨Carmilla¨, cosa que me extrañó, y oye, es verdad, han cogido el famoso relato y han hecho una versión moderna (y muy libre) y con zombies de por medio...
Nos encontramos ante una trama que es un caos absoluto, con un montaje desastroso que no ayuda, consiguiendo que mas de una vez te pierdas, y es que en ningún momento se explica por qué hay vampiros y qué pintan ahí y mucho menos lo que tienen que ver los zombies por medio, que salen poco y mal, además.
Las actuaciones dan vergüenza ajena, los maquillajes igual, y la historia es que no tiene ni pies ni cabeza y además no atrae lo más mínimo. Lo mejor que podéis hacer es pasar de esto.

• 16 Mar 2014

que dificil se hace digerir semejante ridiculez.esta pelicula da pena.actuaciones desastrozas,historia descerebrada,efectos¿efectos?sin palabras.no se que estaba pensando cuando me propuse ver esta apestosa pelicula.no lo puedo creer que alguien haya tenido la idea de hacer esta porqueria.mi puntuacion es un 1.todo dicho.

• 16 Mar 2014

una de las peores peliculas de la historia, incluso supera de mala a otras como zombie nation de lommel y house of the dead de uwe boll, malisima por donde se la mire, argumento, efectos, maquillajes todo aca esta muy mal, pero incluso aun peor que las que son malas.

lo unico que vale es esa engañosa portada que roba de freddy vs jason, odio generalizado a quienes hicieron esta basura de proporciones biblicas.

piponuez

• 4 May 2013

De veras despues de ver vampirella pense que lo habia visto todo pero esta basura ...y la estoi llamando de manera elegante,no tiene nada de vampiros ni de zombiez aparte de el titulo un insulto a los fans del genero

EricG

• 26 Dec 2011

Una de las peores películas de la historia del cine de horror. Carente de argumento, escenas confusas, momentos lésbicos de mal gusto y un cuadro de actores que se asemeja al de películas eróticas, son sólo algunos puntos en contra sobre este film. Lo único rescatable: el título.

• 14 Jun 2010

Una estupidez total es esta pelicula,pesimamente hecha,con una historia de risa y decir que esta pelicula es serie z seria un halago.patetica.

Gerpro

• 12 Nov 2009

Inmirable, es una burla al espectador. Para la compactadora de basura o la máquina de picar carne. Imposible una crítica favorable.

Azulgrana ¡Aguante La Paz

• 20 Oct 2009

Bueno, yo no entendi la pelicula, parecian imagenes grabadas por un borracho a una fiesta de disfraces de gente pobre, dios que mal guion, creo que improvisaron todo, pero sin duda una pieza de coleccion para los fans de lo MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO

abandodiego

• 17 Oct 2009

no, no, autenitca basura, nada que se rescate, apenas la carátula (que tampoco es la gran cosa) de esas basuras que te dan ganas de golpear a alguien

Poltergeist

• 18 Apr 2008

jajaja enserio! es la peor pelicula que vi en mi vida!
no estoy bromeando!da lástima!

super dracula

• 13 Mar 2008

ESTA MIERDA NI SIQUIERA MERECE QUE SE LE LLAME PELICULA,CAGADA DE PERRO ES EL NOMBRE QUE HAY QUE DARLE.COMO ME GUSTARIA MATAR A GOLPES A LOS PUTOS QUE LA HICIERON,POR LADRONES.

F4C

• 26 Nov 2007

La palabra KK es lo que define a este bodrio sin pies ni cabeza ni gracia ni nada de nada. A la basura directamente. Puajjjj

RaRuM

• 16 Oct 2007

Bazofia bazofia bazofia bazofia bazofia bazofia bazofia bazofia bazofia... i asi un buen rato

Bros

• 6 Sep 2007

Pensaba que serie algo parecido a Underworld pero NI POR ASOMO!!!Que cosa mas mala!!!Que horrorr!!!No la aceptes ni regala.Por dios!!!

vassago

• 26 Aug 2007

no me extraña que no esté traducida (y menos mal que no) esto es lo peor de lo peor, camara digital en mano parece que se dedican a burlarse de la gente, además los zombies y los vampiros estan maquillados sin ganas ninguna, como si quisieran hacerlo mal a proposito... nada recomendable

pumpkin

• 8 Aug 2007

Es una pelicula malísima, es muy mala, entodo sentido, musica, EFECTOS, historia, TODO. Ni siquiera hay un enfrentamiento directo entre vampiros y zombies. Creo que lo mejor de esta pelicula es que es corta (pero se hace larga igual). Un final más que decepsionante, los actores mal escogidos (si el padre de la protagonista podría pasar facilmente como novio o hermano). Para no tirar tanta mierda voy a decir que lo mejor es la vampira rubia NADA MÁS. Se la recomiendo a devoradores de peliculas Z.

gabriel 2614

• 3 Jun 2007

Muy mala pelicula los actores son de cuarta la produccion de la pelicula es cero el director no tiene nada de talento para dirigir las tomas son pesimas ver esta pelicula fue una perdida de dinero y tienpo.

Lamberto

• 18 May 2007

Grandisima cutrada. La portada engaña. El gore va a su favor, pero el resto es relleno.
Los actores son penosos, y el guion es un fantasma.

evil-blind

• 14 Jun 2006

pelicula de serie z sin gracia sin arte y sin nada.Actores mas que amaters,historia absurda igual que las situaciones.Un guion inexistente.Grabada con una camara digital que ni siquiera se dignaron a poner unos filtros o algo XDXDXDXD.Vamos que no perderia el tiempo con ella y que solo la vi para poder opinar(si es que me veo cualquier cosa)

ATREIDES

• 18 Mar 2006

LO MEJOR DE LA PELICULA ES LA CARATULA. CON ESTO DIGO TODO, NO LA TERMINE DE VER.