Ficha Vampires Vs. Zombies

Errores de Vampires Vs. Zombies (15)

• 20 Aug 2010

En una escena manejan el auto amarillo a paso de hombre!!! da la sensación que un auto empuja porque no se escucha el motor.

• 20 Aug 2010

El flaquillo protagonista se cambia la camiseta totalmente ensangrentada, pero luego tiene los brazos impecablemente limpios?

• 20 Aug 2010

Como muchas veces ocurre, los zombies tienen cara verde en mal estado y cuerpo con piel de joven saludable !!

• 20 Aug 2010

En una estación de servicio con un encargado desganado hacen un cambio de para-brisas entero en el acto!! seguramente tenían uno para ese tipo de auto y en segundos lo colocan. Nefasto.

• 9 Jun 2008

SPOILER...La hija de General está en el todoterreno convertida en vampiro con una estaca clavada en el pecho cuando los protagonistas la ven.En los planos siguientes la estaca se ha desplazado hasta el sobaco izquierdo,visto desde el derecho(truco cutre)e incluso llega a desaparecer.Pero General arranca el palo y se lo clava a Travis.Lógicamente no se ve como lo arranca.

• 9 Jun 2008

SPOILER...Travis usa una sierra cortasetos para defender a su novia en el hospital de los zombies que le atacan.Se ve en varios planos que la cadena no se mueve mientras nos ponen el sonido de la sierra funcionando a plena potencia.

• 9 Jun 2008

Travis pone su coche en paralelo con el de las dos chicas aparcadas y habla con ellas.Al marcharse la ventanilla refleja a las dos chicas y al cámara que está junto a ellas.

• 9 Jun 2008

Una de las primeras apariciones de General nos muestra a éste luchando con una vampira junto a su coche.El viejo está junto a la rueda delantera y la vampira va a atacarle.Se puede ver el micrófono moverse en la carrocería.

• 9 Jun 2008

Cuando Carmilla sale de la tienda de carretera hacia su Mustang se ve el micrófono desplazarse por la cristalera.

• 9 Jun 2008

SPOILER...En la escena final los zombies devoran a las vampiras en la habitación del motel.La habitación está a oscuras,pero cuando va a finalizar la escena ya se ha encendido la luz del cuarto vaya usted a saber cómo.

• 9 Jun 2008

SPOILER...Los protagonistas meten el amuleto en la boca de la hija de General y ésta escupe un poco de sangre que le cae por la boca.Al tomar la escena desde otro plano vemos que la mitad del capó del coche donde tiene la cabeza apoyada está empapado en sangre e incluso el pelo de la actriz está lleno.

• 9 Jun 2008

Carmilla disfrazada de policía se despide de los protagonistas pasando con su coche junto al de éstos lentamente mientras les saluda con la mano.En la ventanilla trasera se refleja el micrófono con su pértiga.

• 9 Jun 2008

SPOILER...Mientras la vampira arroja a General contra el coche la protagonista busca dentro del mismo el amuleto.Cuando se rompen las ventanillas se ve que quedan trozos grandes en éstas,pero al levantar la cabeza la protagonista no queda ni uno.

• 9 Jun 2008

SPOILER...Cuando la vampira lanza a General contra el todoterreno,se puede ver que los cristales de éste revientan antes de que llegue el especialista a tocar el coche.

• 9 Jun 2008

SPOILER...Cuando la vampira lanza a General contra el coche se distingue perfectamente al especialista,con barbas y cejas blancas pegadas para parecerse al viejo XDDDD

Errores: 15

Escribir error