Ficha La Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo

Críticas de La Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo (25)

• 12 Apr 2024

Para los que todavia no la vieron, esta cinta animada me resultó una de las más interesantes y entretenidas de la franquicia de DC Comics, aqui la trama se centra en Barry Allen(Flash) quien de niño sufre el trauma por la muerte de su madre, corriendo como es su costumbre abre un portal a otra dimension, mundo paralelo, donde Batman es su padre, Aquaman pelea con Wonder Woman, y algunos malos estan en el otro bando, tambien Shazam, Linterna Verde, Deadstroke, las escenas de lucha son brutales, muchas muertes y sangre a raudales, que bueno estaria que realicen una peli e accion real con este argumento, buenos no tan buenos y malos no tan malos, superrecomendable.

billy_lum

• 7 Aug 2023

Buena cinta de animación para adultos protagonizada por uno de mis personajes favoritos de dc: Flash, el relámpago humano. Me gusta como está llevada la historia, nada de paradojas temporales e impedir que fulanito haga x, aquí simplemente nos encontramos un universo dc repleto de oscuridad y totalmente distinto al que conocemos debido a un pequeño cambio realizado por flash al viajar al pasado, provocando el conocido efecto mariposa. La música es excelente, al igual que la animación y las épicas secuencias de acción. Buenos diálogos y un antagonista muy adecuado. El Batman badass de Thomas Wayne más parecido a Punisher es una pasada. Que el joker en este universo sea Martha Wayne ya es demasiado rebuscado. Es entretenidísima y por supuesto supera de largo a su live action estrenado recientemente. Abajo los prejuicios con el cine animado.

RHK 2

• 16 Dec 2020

Primera pelicula de los new 52
Cuenta con una exelente animacion de lo mejor que he visto tiene una historia entretenida de inicio a fin y muy buena en especial cuando flash se encuentra en esa nueva realidad que esta todo echo un caos tiene personajes interesantes,buenas actuaciones, buena ambientacion y buenas muertes y sangrientas.
Una pelicula que le va a gustar mucho en especial si son fan de la liga de la justicia la recomiendo a cualquiera mi nota es de 10

• 24 Sep 2017

La liga de la justicia : La paradoja del tiempo es una cinta de animación en la que nos muestran un futuro alterno en el cual se despierta Barry Allen o mejor conocido como Flash donde se encontrara una batalla mortal entre Aquaman y la mujer maravilla, Superman es detenido por el gobierno cuando llego a la tierra, la liga de la justicia no existe, Bruno Diaz esta muerte, el Batman de ciudad gótica es Thomas Wayne y otros sucesos que nunca ocurrieron en la linea de tiempo real.

Esta pelicula me ha parecido entretenida ya que toma un tema muy interesante como las lineas de tiempo alternas y tambien disfrutar del enfrentamiento entre los héroes de la liga de la justicia, la pelicula tiene un ritmo muy entretenido y no llega a aburrir en ningún momento. la animación es buena y el color tambien, los personajes estan bien y la parte final es espectacular.

En definitiva La liga de la justicia : La paradoja del tiempo es una buena pelicula de los superheroes que no tiene ningún pierde y que probablemente sea de las mejores que he visto

Nota = 7,3

• 14 Jul 2016

El largometraje es excelente, el problema es que no me ha gustado, y yo siempre puntuo segun mis gustos. Tenemos una historia algo enrevesada. Un Flash que es el que lleva el peso de toda la peli. Tenemos al padre de Batman. Un Aquaman ciclado de mas. Hay excesiva sangre para el tipo de anime que es, de DC creo que no hay otro film que en ese aspecto lo iguale o incluso se le acerque. Eche de menos a Superman. De todas formas dire que a mi los comics me encantan, pero las pelis de animacion no tanto

• 6 Feb 2016

Tremendo filme animado de DC.de los mejores,dándole un protagónico a flash bien acertado,una trama excelente enfocada en una realidad no muy favorable para la liga de la justicia.cargada de muertes y violencia muy propia de estos tiempos... La recomiendo,especialmente a los fans incondicionales de DC

Visionator

• 1 May 2015

La mejor película de dc de todos los tiempos. El guión es bueno original, adulto y oscuro. Flash demuestra ser un buen personaje. El batman badass de Thomas Wayne mola. La animación es buena. La banda sonora es buena. El ritmo es adecuado y entretenido. Las escenas de acción están bien hechas. Dc es mejor editorial que marvel.

al yordan

• 1 Oct 2014

para no redundar en todos los comentarios / críticas ya escritas, lo que nadie ha comentado son las consecuencias de las paradojas en los viajes en el tiempo, por ejemplo:
cuando flash vuelve a viajar en el tiempo para ¨recomponer¨ y regresar a su línea original, se encuentra con el flash que salvó a su madre, primero uno lo golpea y luego el otro lo teclea; pues bien, según la física, algo debió pasar cuando los 2 se tocaron o se juntaron, pues no se debería de hacer, y sin embargo, omitieron ese detalle en la caricatura.

• 30 Jun 2014

Frikada grandísima esta película realmente original de la Liga de la Justicia, donde resalta sobretodo la magnífica animación, alejada de las otras películas que tenían la misma animación de la serie (que no digo que fuera mala, pero no hay color con esta).
La historia es realmente interesante, aunque ralla un poco el hecho de que en ningún momento vemos a Flash salvando a su madre, supongo que lo hicieron para tener la ¨sorpresa¨ al ver el mundo cambiado.
Montones de personajes de DC (a algunos ni los conozco, como los atlantes con poderes), escenas bastante fuertes de muertes y tal, y una parte final bastante bestia.
Lástima que solo lo haya encontrado en el horrible latino. Cada vez que oigo cosas como ¨Bruno Diaz¨, ¨Ciudad Gótica¨, ¨Guasón¨, o, este es nuevo ¨CAPITAN TRUENO¨ al Capitan Marvel, se me rompe un poco el alma...

huesca

• 13 Mar 2014

Una excelente película de DC que demuestra que su animación es lo fuerte, como siempre es una buena adaptación que destaca por su apartado visual, y nos muestra acción con toques de violencia no tan cruda pero un poco mas alejada de lo que se venia mostrando los años anteriores en donde no había sangre, sin duda un punto extra que me encanta es el doblaje latino que es magnifico y los tonos de voz me gustan mas que los originales (excepto superman que se retiro), sin duda una de esas joyas para todos los amantes de los comics.

John_Silver

• 10 Oct 2013

Sin lugar a dudas, la mejor película de animación del género. Ya no entro en la adaptación al comic, porque es resumir mucho papel en solo hora y media y es normal que no esté clavada. Pero eso sí, una hora y media muy bien invertida.
Una animación muy conseguida, sobre todo con el personaje de Flash hacia el final de la película. La disfrutaréis tanto los nostálgicos de los comics como yo, cómo los que aun no sabéis nada del mundillo DC.
Personalmente, el guión se come al de casi cualquier live action movie de superhéroes de cualquier franquicia (salvando el Batman de Nolan, que me parece legendario).

THEDARK/KINGHT/NIGHTTOMAS

• 1 Oct 2013

Apenas hoy la compre y en verdad me prece que DC comics y Warner han estado haciendo un trabajo imprecionante en cuanto a animaciones se refiere un trabajo muy superior a Marvel (a diferencia del Cine donde solo el Batman de Nolan a dado la cara por DC a lado de mucho material basura), pero creo que esta peli en cuanto a argumentacion esta muy bien planteada se deja ver a los personajes de DC como las deidades que son incluso a Acuaman personaje frecuente mente despreciado, pero el trabajo que hacen desarrollando a estas ferciones torcidas de los superheroes mas importantes de DC y tomar a un personajefrecuentemente secundario para darle mayor protagonismo, nos da como resultado una pelicula que enriquese a los fanaticos de los superheroes que no son lectores de comics, la verdad me encantaria ver esta calidad de trabajos en el cine en un universo de DC que pueda competir con los Avengers de Disney, en verdad exelente peli.

• 27 Sep 2013

Película: ¨La Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo¨ (2013).

Luego de ver las buenas criticas de esta cinta y con ganas de salir de los superheroes tradicionales (Batman y Superman) decidí ver esta cinta, donde se ven prácticamente todos los héroes de DC, pero la historia esta centrada claramente en Flash, que viaja a un mundo alternativo donde ve a su madre viva, sin embargo hay muchos cambios, Aquaman y la Mujer Maravilla están peleados, luego de que la Mujer Maravilla mato a la esposa de Aquaman. Batman es el papá de Bruno Díaz, ya que Bruno murió junto a la esposa del Batman de este mundo. Superman es un ser delgado que se ve bastante débil (aunque no es así). Cyborg sigue siendo prácticamente igual. Cyborg, Flash y Batman se reúnen para evitar la guerra entre Aquaman y la Mujer Maravilla, terminan muriendo prácticamente todos, a excepción de Flash que corre lo suficientemente rápido para abrir un portal y poder volver a su mundo, antes de volver, recibió una carta del Batman de ese mundo que era el padre de Bruno Díaz. Al regresar a ese mundo le entrega la carta a Bruno y se puede ver a Batman derramando un par de lagrimas sobre la carta de su padre. Una película lleno de drama y sangre con una historia muy buena.

Mi puntuación para ¨La Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo¨ es 9 de 10, excelente cinta, una joya como dijeron otros críticos, totalmente recomendable, me gusto mucho siendo que no soy de ver muchas cintas de superhéroes.

depredador145

• 11 Aug 2013

Basada del cómic Flashpoint (Que es épico) esta película animada de Dc es como tal una que simplemente se debe de ver trae suficiente acción así como escenas geniales aunque no se parezca en 10% al cómic lo demás es adaptado de forma de que quede perfecto, también por que flash es uno de muchos de mis personajes favoritos y en esta historia le dan un lugar perfecto, muy recomendable esta película , sin mas que decir puedes verla y disfrutarla mucho.
Mi calificación 9/10
Terminas contento con el excelente trabajo :)

cenobita066

• 10 Aug 2013

Como muchos dicen en sus criticas es una verdadera joya de la animacion, con un argumento no original pero si bien hecho, y con mucha accion, y mucha sangre cuando debe de haberla, quien iba a pensar ver a wonder woman cortar cabezas sin tocarse el corazon, y ver aquaman como un villano, ver a un dios caer en tentacion, y aun batman alcoholico, que mata sin tocarse el corazon entre otras sorpresas que ofrece esta excelente película, animacion de primer nivel, musica excelente y una buena direccion de voces, esta peli raya en la perfeccion, de lo mejor de dc y warner animation, si no una de las mejores películas que he visto, recomendable para verla varias veces y a leer la novela grafica se ha dicho

elbowz

• 8 Aug 2013

El mismo director que nos trajo el regreso del caballero oscuro, nos vuelve a dar otra joya que debería servir de ejemplo a seguir para cualquier película de superheroes, ya sea animada o real.
Lo que la hace tan especial es la manera cruda de exhibir las cosas, es decir si tiene que salir sangre sale y punto.
Además la historia es muy buena (tanto que quiero leer ahora el cómic).
Esta película también ha servido indirectamente para darle importancia a otros personajes que también gustan pero hasta ahora no aparecían, prácticamente, en ninguna peli, como son Deathstroke, Shazam y sobre todo Aquaman.
La batalla del final es espectacular por el número de caídos y los cambios de este futuro alternativo son impresionantes y le otorgan a Flash gran protagonismo, cosa que esta muy bien.

Lo mejor: Peleas y realismo en cuanto a no ocultar la sangre y las muertes.

Lo peor: Siendo el protagonista Flash debería haber repartido más leña.
Y por cuestiones argumentales, el no poder disfrutar de Linterna Verde y Superman.

aleback

• 6 Aug 2013

la verdad que sobrepaso mis expectativas viendo morir a varios personajes demostrando que se puede hacer una muy buena adaptacion del comics cuando se lo proponen.
mostrando una historia adulta y con sangre. (se dieron cuenta que la gente que lee comics supera los 15 años asta 99 años).
de las peliculas de super heroes sin lugar a dudas es la mejor que e visto.

• 5 Aug 2013

Hoy es el día de los arrepentimientos, y de los perdones (¡Flash, espero que lo hagas!). No es ninguna sorpresa que yo siempre he sido más de Marvel que de DC.

He leído cientos de historietas de diversos héroes de la Marvel, pero reduje mis lecturas de DC a Batman y a Superman, así que siempre quise darle una oportunidad a los demás héroes, pero el que más ridículo me resultaba, era sin duda alguna Flash.

Sin embargo y sin comerlo ni beberlo, me di de bruces con esta película de Flash, llamada ¨The Flashpoint Paradox¨, en la que Flash, llega sin quererlo a un futuro alternativo, que acontece por culpa de un enemigo suyo, el cuál cambia un hecho del pasado.

Flash encuentra en ese futuro alternativo, algo terrible, Superman no existe, el meteorito no cayó con los Kent, cayó en Metrópolis, por lo que el bebé, es adoptado por el gobierno, tratado como una rata de laboratorio y encerrado, sin poder recibir la energía del sol, por lo que el mundo no sabe de su existencia, Aquaman y Wonder Woman, se liaron, como muchas parejas acabaron a hostia limpia, sin embargo estos en vez de tirarse platos, deciden iniciar la tercera guerra mundial, una guerra que acabará con el mundo sino se para a tiempo (Por acabar, acaba hasta con la mente más brillante de la tierra, Lex Luthor, que según parece, está del lado de los buenos.)

Cyborg está del lado del gobierno, trabaja para el presidente (Que bien podría estar basado en Barack Obama) y de hecho, recluta un ejército para enfrentarse a Wonder Woman y a Aquaman.

Por su parte, lo más decepcionante es lo de Hal Jordan, Linterna Verde, no ha encontrado el anillo y sigue siendo piloto (Para después morir trágicamente)

Pero el caso más fuerte es el de Batman, en el callejón, el que fallece es Bruce, siendo su padre Batman ¡Y su madre el Joker! Yo me he quedado de piedra.

Y en ese universo caótico, tiene que lidiar Flash, tiene que encontrar a su villano preferido, acabar con él, para quedarse con la supervelocidad, y regresar a su tiempo.

La película es un pasote de principio a fin (Dura una hora y media, eso si, quizás debería haber sido más corta.) es violenta y llena de sangre, justo como esperas una película de superhéroes (Lamentablemente nunca se materializará en imagen real.)

Después de la abyecta bazofia que resultó ser ¨The Man of Steel¨, si la Warner le echara un par de pelotas y se animara a adaptar ¨The Flashpoint Paradox¨ sería un auténtico pelotazo, capaz de rivalizar con ¨Los Vengadores¨ de Marvel, sin embargo, seguirán pensando en pequeño, como si lo viera...

salomongrundy

• 3 Aug 2013

pues realmente difiero de lo aqui escrito, demasiada sangre para mi gusto, y la historia, pues,...quien no ha leido algun comic sobre idas y venidas en el tiempo con la liga de la justicia? el arte no me sorprendio aunque la animacion cercana al anime me parecio bastante bien. Considero que si se va a evolucionar o pasar a ¨otro nivel¨ se deben desarrollar mejores historias o contadas de una forma no tan violenta ya que cansa un poco tanta acción y no tanto argumento que la fundamente. Esperaba algo mejor de JLA, ya que considero que DC ha hecho mejores peliculas animadas como Apokalipsis (excelente adaptación) y Under the red hood. Es todo............

Jason12

• 29 Jul 2013

La verdad es una película muy entretenida algo fuera de lo normal es una historia nueva con pequeñas cosas q uno no se espera pero la verdad es lo mas le doy un 9 porq la verdad me sorprendió... lo q llegaría a pasar en caso de que uno cambie ciertas cosas q han pasado y las consecuencias q puede haber con ese cambio... es algo q Flash lo descubrió muy bien... buena historia ;)