Ficha La Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo

Críticas de La Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo (25)

Wicho CA

• 27 Jul 2013

La historia esta muy recortada y con muchos cambios inapropiados a comparación del cómic. Una edición en 2 partes como en ¨the dark knight returs¨ hubiese dado un mejor resultado.

En lo personal esperaba mas de esta película

PajaMental

• 19 Jul 2013

Calificacion 9, usaron sangre pero no ridículamente como a estado haciendo marvel en el universo ultimate, solo la necesaria en un evento de ese tipo, con peliculas así no es necesaria una version live-action de Flash, impresionante, ya e visto varias peliculas animadas de DC y junto con Batman Reed Hood esta es de las mejores.

Me llama la atencion que en otras paginas (en especial en ingles) se le califica negativamente y no entiendo porque:

- la trama es ligera si, que de hecho, si ven el episodio de Power Puff Girls donde viajan al futuro por romper la velocidad de la luz es exacto el mismo argumento obviando la sangre pero la idea encaja muy bien para un filme de accion, ironicamente en los comics casi todos los Flash (incluyendo a Iris, la esposa de Barry) se han hechado uno o 2 viajes al futuro o a otra dimension, vuelven y nada paso pero aqui provoca el fin del mundo por alguna extraña razon jaja, tanto en el comic como en la pelicula esta algo jalado del pelo.

- ¿la animacion? no le veo lo minimo malo, es una mezcla de anime y dibujo clasico de comic que excepto por aquaman y su fisico de boxeador con esteroides todos los veo similares, el viaje por el tunel si se ve medio extraño (lento y encartonado..) pero nada mal para una cinta animada donde peores cosas hay por ahi en esta categoria.

- arriba critican el doblaje latino, sino les gusta los invito a verla en ingles o en castellano, nadie los obliga a verla, a como a mi muchas veces me a gustado el doblaje castellano para unas cosas encambio otras queda muy sin gracia, aunque coincido con lo de ¨bruno diaz¨ nunca entendí quien se invento eso.

- ¿la sangre y violencia alocada? si vemos a quienes empiezan la guerra es bastante logico, Aquaman (Arturo) es un copia de Namor de Marvel osea un emperador submarino que vive preocupado que la gente de la superficie hechen a perder el planeta con la contaminacion (aunque aqui aguaman es mas villano que heroe por haber sido mal-criado) y la Mujer Maravilla (Diana) muy en sus adentros (que por lo visto aqui lleva muy fuera) es una demente extremista que piensa que el mundo esta mal porque existen los hombres, mas en el comic le dieron mas humanidad y en esta cinta es la version grafica de feminazi, diria que fue una mejora para no empatizar con ella. Ambos personajes son señores de sus respectivos imperios ¿que de raro hay que por una muerte (como ocurrio en la vida real con la 2 guerra mundial) 2 poderosos bandos entren en guerra? peor aun que Atlantis esta mucho mas avanzada que el mundo de la superficie y el reino de las Amazonas tienen recursos mitologicos (magia, monstruos del mito, etc) para tirar para arriba sin contar que son la version femenina de los los guerreros de la cinta 300.

En fin esta es una magnifica cinta de accion, mucho mejor que las live action actuales de superheroes que solo reciclan una y otra vez lo mismo y le metieron mas maldad que en el comic restando lo que hubiera alargado sin necesidad la trama. Si esta pelicula la convirtieran en serie siendo fiel al comic, me gustaria ver la historia del Pirata Slade, Proyecto Superman y claro de ultimo pero no menos importante, el Ciudadano Cold, aparte de eso en el Comic los demas spinoff me parecian relleno total, en especial el de Batman...

lucho1924

• 18 Jul 2013

Excelente pelicula. De las mejores de DC. Ya era hora de pasar a otro nivel. La recomiendo altamente. Que les parece el Aquaman de esta pelicula? Excelente

• 16 Jul 2013

No le tenia tanta fe a esta nueva película de DC,capas por que el protagonista era Flash pero una vez mas DC sorprende con sus películas animadas y esta película es un peliculón igual que las otras.

En esta película el tema central vendría ser la alteración en el tiempo,donde se lo puede ver a otro batman y un superman totalmente distinto,una vez mas no ahí censura con la violencia y eso por parte de Dc comic es bueno ya que uno espera algo de violencia en esta clase de películas.La animación sigue siendo buena igual que sus otras películas al igual que el final que en cierta forma es emotivo.

Dc no defrauda con sus películas animadas y esta es una de las que hablo

Juan S. Gongora

• 16 Jul 2013

Me la acabo de ver no se porque circuló en el mundo torrent 15 dias antes de su estreno en EEUU y la versión en español latino, pero sin duda la mejor película de DC animada de este año, me facino esa adaptacion quede...... Ya se imaginan, ahora la cuestion es como es posible que se filtre antes de su estreno y recién doblado creo que hay una fuga en el estudio de doblaje........ Un saludo.