Ficha Living Dark: The Story of Ted the Caver

Críticas de Living Dark: The Story of Ted the Caver (3)

Rain Sakurazuka

• 12 Jul 2022

Vi está película sin ninguna expectativa y debo decir que me sorprendió gratamente, estoy en completo desacuerdo con los anteriores comentarios, de hecho siento que no quiere ser una copia del descenso. Me mantuvo todo el tiempo nerviosa y ansiosa al igual que con su final me dejó muy entristecida, de verdad quería que tuviera un final feliz pero creo que una buena película de terror tiene que tener drama y no comedia (odio las comedias en este género ) por qué una situación de verdadero horror no tiene nada de chistoso. Muy buena película para quienes no la encasillen como una copia del descenso.

gonxii

• 26 May 2018

Nos encontramos ante una copia barata, de bajo presupuesto y malisima de El Descenso.
La pelicula no aporta nada nuevo al genero, ni logra transmitir nada, es muy predecible y por momentos monotona con escenas aburridas y totalmente innecesarias.
Las actuaciones son forzadas y muy poco creíbles.
Sinceramente no se la recomiendo a nadie.
2/10

• 27 Apr 2018

Cinta b, de bajo costo y que se vende como el nuevo ¨the Descent¨ pero nada más alejado.
Unos hermanos, después de la muerte de su padre, descubren lo que estaba cavando su progenitor. Una caverna que no está del todo sola. Criaturas viven ahí

Es entretenida para su bajo coste, tiene aquello de cuando aparecen los monstruos, se ocupan primeros planos y mucho movimiento de cámara, para disimular el mal maquillaje o una mala acción.

Solo para ver cuando no haya nada mejor.