|
Buscando disponibilidad en streaming
|
· Debido al reducido espacio, la mayoría del equipo tuvo que esperar afuera durante la filmación de las escenas finales. Los pocos que se quedaron dentro tuvieron que usar protección auditiva.
· La película, que afirma estar basada en una historia real, no es más que una invención de un grupo de exploradores de cuevas que descubrieron un nuevo sistema de cuevas en Virginia en 2004. No se produjeron hallazgos extraños, monstruos ni muertes.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
Productor:
Música:
Fotografía:
Montaje:
alejandropadula
En si la pelicula no es mala,pero a medida que se plantean las situaciones,el nivel baja.
En este film lo mejor esta en su primera mitad,cuando los hermanos descubren la cueva,y en si el film esta mas entretenido cuando tratan de agrandar el agujero,y cuando quiere uno de los prota entrar como sea en ese hoyo.
Despues viene las escenas que entran en la cueva el prota y el que esta en la tienda,y ahi es cuando el nivel cae,y justo cuando aparecen esos... (seguir leyendo)