Ficha  Evil Ed (Diabólico)

Curiosidades de Evil Ed (Diabólico) (9)

zombie_podrido

• 30 Mar 2010

En algunas versiones como por ej vhs (noche frenetica) falta una escena del principio muy denza en blanco y negro de alguna pelicula sueca que fue muy bien borrada porque es muy larga y fuera de lugar creo

kamykaze

• 4 Dec 2009

Otras películas a las que se hace referencia mediante posters en la casa son ¨La mosca¨ o ¨El cabo del miedo¨, además de las mencionadas ¨Terroríficamente muertos¨ o ¨Critters¨.

También se hace referencia mediante una escena a ¨Halloween 2¨.

Jack el Destripador

• 7 Nov 2009

Hay un total de 11 victimas

toxie

• 8 Jul 2009

tambien puede verse un poster de critters en la casa

kingofmovis

• 8 Oct 2008

La pelicula en su país fue clasificada 21+ ya que era genero gore y no terror, Johan Ruderbeck tuvo que rezar mucho ya que actuaba en la pelicula algo asi como satanicamente

jose_lorenzo

• 22 Jun 2008

tiene otra diferente caratula donde sale el con rollos de cinta de peliculas y parece que esta gritando

dsar

• 7 Jun 2008

evil ed se llama tambien en mi pais ed el maligno y su caratula no es asi es ed arrancandose la garganta y el tiene muchos nombres:eddie,ed,evil ed,ed el maligno en especial ed the killer

barney_z

Tambien aparece un cartel de "En la boca del miedo" de Wes Craven

evilnight

La peli hace bastantes guiños a evil dead,sin mas se ven poster de la peli en la pared,tambien las esecenas esas de la camara corriendo,tipica de la saga evil dead y la evidencia mas clara,el productor de cine de la peli se llama "Sam (por san raimi) y de apellido campbell (bruce campbell)

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad