Ficha El gato infernal

Críticas de El gato infernal (50)

• 15 Jun 2021

Pasable antologia como hace mucho no veia este tipo de sub genero... Las 3 historias q nos cuenta el chico son buenas pero me quedo con la ultima..estas peliculas son tipicas de stephen king.. Por lo tanto ya sabia q era de un cuento de el sin leer nada..marca registrada ... Por lo tanto la recomiendo y mi puntaje es un 6.5 buena

gines

• 4 May 2021

De nuevo he aquí otra peli de historias cortas basada en relatos de Stephen King, 3 en total, todas muy interesantes, con caras conocidas participando en ellas como siempre suele ocurrir con este tpo de pelis, y mas sin son del señor King.

La primera la de la momia

La segunda la del gato infernal

La tercera y última la de la gárgola.

Interesante y agradable.

• 5 Oct 2020

Película: ¨Tales From The Darkside: The Movie¨ (1990).

Esta cinta que me he encontrado en YouTube me parece bastante entretenida, ya que su historia se divida en una principal, de la cual se desprenden tres historias más que son todas de una calidad aceptable. Diálogos correctos. Las actuaciones están bien. Los personajes son los adecuados. De ritmo anda muy bien, no es para nada lenta, ya que las historias son interesantes. Ambiente adecuado. Efectos visuales decentes. Terror correcto para los años. Banda sonora adecuada. Un par de muertes aceptables y un final adecuado, aunque de golpe.

Mi puntuación para ¨Tales From The Darkside: The Movie¨ es 6 de 10 posibles, es una cinta que da mucho más de lo que parece a simple vista. Entretenida para pasar al rato, por ende, la recomendaría.

x1X

• 26 Feb 2020

Nunca me han llamado las películas de historias cortas pues me parecen todas igual de light y descafeinadas, sin embargo, termino viéndolas todas tarde o temprano sin nada mejor que hacer.

Bueno, ayer vi ésta que se compone de tres relatos más o menos ágiles donde lo único que destacan son sus buenos efectos caseros dignos de películas de un buen calibre, no habiendo envejecido nada mal para ser de principios de los noventa, lo cual es de agradecer.

A mí particularmente la primera me ha parecido un coñazo en toda regla, no generándome nada de nada sino un total sopor con ese rollo de la momia, la cual está bien conseguida pero, es muy soft y carente de emoción. Además, vemos a actores de renombre haciendo sus pinitos iniciales y dejan mucho que desear a nivel actoral, como J. Moore, qué horror. La segunda es rápida aunque absurda pero el final está muy guapo y bastante heavy con ese rollo del gato negro que supongo que da título a este producto, así que genial. Y sin duda, la tercera aunque ñoña, tiene un monstruo casero chulísimos y unos efectos de chapó.

Sigo pensando que estas películas son muy livianas y generan poco terror, aunque aquí al menos vemos un poco de casquería, al menos en las dos últimas, pues la primera es irrisoria. No obstante, no me ha disgustado y pasé un rato agradable visionándola.

Creo que es una película para ver, pasar un rato y fin, sin muchas pretensiones. Esperaba muy poco de ella y aunque le ha faltado intensidad, tiene escenas interesantes que me atrajeron. La recomiendo, sí.

rubensevillano

• 7 Dec 2019

Película de los 90 que contiene tres historias, muy al estilo de la serie de TV por aquellos años titulada Creepshow, y en las que para mi gusto me han gustado menos a más.
La primera la de la momia está entretenida pero no termina de arrancar del todo y generar algo de terror, para mi gusto la más floja de las tres.
La segunda la del gato está bastante entretenida, mejor que la anterior, esta está basada en una novela de Stephen King, esta bien conseguida, con un buen argumento,escenas gore y buenas actuaciones.
Y la tercera la de las gárgolas es la que más me ha gustado de las tres historias, muchas escenas gore, sobre todo para aquella época, y muy bien conseguida, consiguiendo escenas de terror, sin duda esta última es la mejor de todas.
Si te gustan las películas como Creepshow o Historias de la Cripta esta también te gustará.
La recomiendo y la doy un 6.

Ryo

• 6 Nov 2018

Tres historias a lo Creepshow o Cuentos de la Cripta.Varias caras conocidas entre el reparto.Coincido que la mejor historia es de lejos la del gato.Las otras 2 no me resultaron tan geniales y en parte me aburrieron bastante.
Floja en general,solo la historia del gato merece la pena.

Ivan Saldivia

• 23 May 2018

Tales from the darkside o también llamada El gato infernal, es una típica película de antologías, con cuentos de escritores famosos, pero un toque mas infantiloide.

Acá se nos muestra a un pibe, que sera cocinado por nada mas que Debbie Harry (todavía faltaban unos años para que volviera Blondie y seguía actuando en papeles pequeños); muy al estilo de Hansel y Gretel. Para hacer tiempo, el chico le lee unos historias a Debbie para entretenerla.

La primer historia: es la momia. Es un cuento de Conan Doyle, y es que un chico en la universidad se quiere vengar de un compañero usando una momia que puede controlar. Es bastante aburrido, con un final penoso y muy sobreactuado.
La segunda historia: es la del gato. El relato es de Stephen King y es la mejorcita del film. Un viejo empresario, hizo experimentos con mas de cinco mil gatos, y luego aparece un gato negro buscando venganza por sus parientes. Muy bizarro pero se te pasa en seguida. Como escena a destacar, cuando el gato le sale de boca al sicario, es genial.
La tercer historia: la de la gárgola. Es un cuento de Michael Mcdowell, y es simplemente la historia de amor de un tipo con una mina, pero que no es una mujer en realidad. Incumplió su promesa y se pudrio todo.

Sencilla y entretenida.
Pasable

• 3 Apr 2018

Una película que contiene 3 relatos oscuros, la primera, la de la momia me ha parecido correcta, la segunda, la del gato que va aniquilando a toda una estirpe familiar me ha parecido la mejor y la última en la revelar un secreto se convierte en una condena infernal también me ha gustado lo suyo, aunque meter por medio la trama del amor no me ha gustado mucho, podrían haber hecho lo mismo con un amigo. Este último relato posee una transformación muy buena que sorprende al espectador. En general, es un film que se deja ver pero poco más.

El loco de la colina

• 6 Mar 2018

Recomendable trilogia de historias de terror de siempre con ese sabor añejo tan apreciado por agunos entre los que me incluyo, que ofrece distraccion sin pretensiones y terror clasico bien ejecutado.
La antologia fue concebida para ser la tercera entrega de la mitica saga ¨creepshow¨ pero en un momento dado se decidio cambiar el nombre por ¨tales from the darside¨, ello lo comento porque el estilo es exactamente el mismo. Un narrador nos va introduciendo diferentes segmentos para provocar el estupor en el espectador.
Ya se han descrito ampliamente las historias, la preferencia de cada uno dependera de las afinidades con aquellas, en mi caso dire que eligiria la tercera, una gargola viviente que ofrece un pacto a un artista en horas bajas..mencionar los protagonistas, secundarios de lujo como J. Remar y R. Dawn, una historia con moraleja que sugiere que, a veces, es mejor no compartir todo con tu pareja y el valor de mantener las promesas dadas.
A continuacion destacaria la segunda, solo mencionar algo que me ha llamado la atencion, y es que el viejo protagonista (W. Hickley), con esa pinta de viejo detestable, aparece exactamente igual caracterizado, en silla de ruedas como millonario excentrico, en un episodio de la mitica serie ¨mas alla del limite¨, me ha parecido curioso.
Por ultimo, aunque no por ello inferior a las demas, la historia de la momia que revive en un campus americano, destacar la presencia se un jovencisimo S. Buscemi y a J. Moore que debuto en esta cinta.
Para disfrutar.

Crazygonpop

• 11 Apr 2017

Entretenida pelicula de historias cortas muy al estilo Creepshow, Los ojos del gato, entre otras.

Para la época en que fué realizada debo decir que esta bastante bien, es muy del estilo Ochenta-Noventa donde abundan los mosntruos, el gore y las historias bizarras.

Debo decir que no creo que sea una pelicula de ¨terror¨ en si, porque no hay muchos sustos, de hecho los toques de humor negro que se le da a las hitorias le quitan la seriedad del terror, pero no arruina en nada al film.

La que más me gustó fué la de King, El Gato Infernal (mirando la portada pensé que seria esa) ya que me sorprendió el giro que tiene, comence creyendo algo y terminó siendo otra cosa, la escena final sumamente gore y bizarra muy al estilo del autor que tanto me gusta.

La primer y la ultima historia son un poco flojas en argumento, por ahi ya se pierde un poco la seriedad de lo que se quiere contar y puede ser un poco exagerado por momentos, pero de igual manera entretienen bastante y valen la pena.

Me encanta cuando hay historias de por medio que unen los cuentos, ya que lo del niño que está acorralado por su niñera (como dijeron muchos, alto guiño hacia Hansel y Gretel) es interesante y hace que sea llevadera la pelicula, de hecho me gusto mas que la primera y ultima historia, bastante interesante creo que eso podria haberse desarrollado mas y dado más hincapié.

Por ahi la duración de cada historia corta (Alrededor de 20 min) Me parecio un poco extensa, por la trama de cada una sobretodo, si hubieran sido un poco mas cortas y concisas y se hubieran centrado un poco mas en el hilo conductor hubiera sido mejor, y hasta incluso creo que hubiera dado pie a un final mas interesante, me parecio muy flojo y bastante simple para lo que me esperaba después de tanto ver, de igual manera entretiene.

7/10 Para fans de King y del humor negro de la época!

PajaMental

• 6 Apr 2016

A como yo lo veo una fantastica pelicula de 3 capitulos juntos, la vi en diferentes dias y no tiene desperdicio. La primera historia fue la mas floja, la segunda comica pero escalofriante por el hecho de no valorar que hasta lo mas ¨inofensivo¨ puede volverse mortal y la tercera de la gargola la mejor de todas con puppets increibles que, aunque salieron poco, cumplieron con dar la ilusion de cuento con moraleja en el mundo moderno. Y Claro lo que mas me quedo en la mente fue la escena del niño del final, la cereza que necesitaba para terminar muy bien. Calificacion 8, me falta ver las que han citado anteriormente en las criticas, pero para mi, esta cinta es muy buena.

mahotsukai

• 28 Mar 2016

Entretenida antología de cuentos de terror basada en la serie de TV producida por George A. Romero entre 1983 y 1988, que narraba historias cortas de terror, misterio y ciencia ficción, y que es considerada, además, como la tercera parte no oficial de la gran antología “Creepshow” (1982, 1987)

La película está compuesta por tres cuentos encadenados por una historia en la que una mujer caníbal tiene atrapado a un niño, quien mientras la mujer prepara las ollas y verduras para cocinarlo, intenta ganar tiempo para escapar contándole estas tres historias.

“Lot 249” trata de un estudiante que se venga de un grupo de compañeros de universidad, quienes lo han involucrado en un falso robo para quitarle una beca. El estudiante conseguirá comprar una momia egipcia, a la que despierta de su milenario sueño con un conjuro escrito en un pergamino, y a quien utilizará para consumar su venganza y así no generar sospechas.
Ésta es la historia introductoria y la más floja de las tres, a pesar de contar con actores que llegarían en el futuro a lograr éxito como Steve Buscemi, Christian Slater y Julianne Moore, principalmente porque la trama es un tanto predecible y su final aún más.

El guión, aparte de no ser tan original por ser una trama recurrente en otras antologías de terror, tiene uno que otro error como el hecho de que la momia se despierte al escuchar el conjuro recitado en inglés y cómo parece ubicarse sin problemas en la ciudad para acabar con sus víctimas por encargo, siendo que viene del Egipto de hace 3 mil años. Con todo, es generoso en muertes como el extirparle el cerebro a una de sus víctimas con un gancho de ropa o como sacarle las entrañas a otra y rellenarla con las flores que tanto detesta.

De esta forma, esta historia, que tiene una esencia más ochentera que noventera, sirve de introducción y puente para la siguiente historia, que en mi opinión es la mejor de las tres.

“El Gato del Infierno” es la segunda de las historias y cuenta cómo un excéntrico y obsesivo millonario, dueño de una farmacéutica, contrata a un prestigioso asesino para atrapar y matar a un gato negro, que según el anciano es el responsable de la muerte de su hermana, la amiga de su hermana y su mayordomo, siendo él la próxima víctima. El criminal creyendo que será pan comido, intentará cumplir con su misión, pero el felino tiene otros planes.

Estamos ante la típica historia de un gato negro sindicado como diabólico y asesino, que tantas veces hemos disfrutado, salvo el hecho de que este gato tiene la capacidad de acabar de forma brutal (“introduciéndose” literalmente en el cuerpo de su perseguidor, en una escena realmente notable) como de forma sutil y fuera de sospecha, como venganza de su raza, utilizada por el anciano farmacéutico como conejillo de indias para probar drogas.

Ayuda mucho a esta historia su atmósfera oscura en una inteligente utilización de luz y sombra, que privilegia siempre la presencia del gato en un caserón descuidado todavía habitado, así como uno que otro toque cómico, como por ejemplo, cuando el gato le entierra las garras en los testículos al matón.

Un ya veterano William Wickey (“El nombre de la Rosa”, 1986; “Puppet Master”, 1989; “Mousehunt”, 1997) es el obsesivo y aterrado hombre que quiere eliminar al gato y un inspirado David Johansen (músico miembro de “The New York Dolls”) como el matón que no puede con el inteligente minino.

La tercera y última historia, “Lover’s vow” trata de un extraño encuentro que un pintor en quiebra tiene con una criatura con apariencia de gárgola, en la que ésta le hace jurar que no contará a nadie que le ha visto a cambio de salvarle la vida. Después de conocer a una enigmática mujer, con la cuál termina casándose y teniendo hijos, el pintor ya feliz cree que no hay problema es contarle a su esposa su horrible experiencia.

James Remar (“Hellraiser V: Inferno”, 2000; “Blade Trinity”, 2004) es el aproblemado pintor, que contrariado por el abandono de su agente y presenciar cómo un monstruo descuartiza gente en un callejón aledaño al bar en donde se emborrachaba, cree que su vida llegará a termino. Rae Dawn Chang (¨El Color Púrpura¨, 1985; ¨Comando¨, 1985) es Carola, la enigmática mujer que aparece esa noche, después de que Preston escapara de la gárgola. Ambos suponen una de las pocas veces en el cine de terror en que tenemos una pareja multirracial y la intención siempre se agradece, aunque al final haya cierto dejo de racismo con la identidad de la mujer.

La última historia tiene un ritmo regular principalmente por el interés del espectador por saber en qué terminará el encuentro entre la gárgola y el pintor, sabiendo guardar, en general, bien el secreto de quién es el monstruo, que se puede deducir más bien hacia el final, y de mejor manera con el fruto del amor entre ambos. Se le podría cuestionar un tanto el maquillaje y apariencia a la gárgola, que no es del todo convincente y que genera cierta duda a la hora de identificar a la criatura.

En resumen, una buena antología de cuentos de terror que tiene su sus mejores momentos en los clímax de cada historia, una momia matando a diestra y siniestra por encargo, un gato justiciero que se carga a medio mundo y un amor maldito, que culmina, como en el caso del legendario cuento “Hansel y Gretel”, con el niño prisionero deshaciendo de la caníbal antes de ser cocinado. La evalúo con un 7.5.

• 27 Jan 2016

Antologia de tres historias que va de menor a mayor.La primera historia es la menos atractiva ya que tarda en arrancar,y aparte es con algo de humor que a mi mucho no me convencio.
La segunda historia es mas interesante ya que hay escenas un poco mas tetricas y el final esta copado.
La tercera historia fue la que mas me gusto ya que su final es bastante sorprendente aunque un poco tristona ya que el protagonista le cuenta el secreto a la chica ya que la amaba demasiado sin saber que esta era la gargola.
en cuanto a la historia central del chico que cuenta la historia antes que se lo morfen es bastante previsible ya que uno se imagina de antemano el final.en resumen una pelicula ya bastante añeja que tiene buenos momentos.mi puntuacion es un 7.

Skrotar el Bárbaro

• 4 Dec 2013

Película en la linea de la saga ¨creepshow¨, donde se cuentan historias varias historias cortas de terror. Asi que mi nota de la película será una media de las tres. Lote 249 - la primera historia de la momia me pareció bastante flojilla y predecible, la verdad. Aprobado, sin mas. Nota: 5

el gato infernal - para mi la mejor de las tres historias, que además da nombre al la film (al menos aquí en españa. . . Originalmente su nombre es tales from the darkside) muy entretenido ver como el gato negro cabroncete putea y a matando a los ricos de la mansión. Nota: 8

juramento de amantes - aquí han mezclado el terror con algo romántico. Empieza bién, su transcurso es tranquilo, pero un tiene un final decente. Nota: 7

el niño y la bruja - señalar que lo especial de la película es que estos tres cuentos están contados por un niño raptado por una bruja que se le quiere comer. Una historia con su principio, que se va contando en el interludio entre historia e historia, y acaba con un final bastante original. Nota: 8

nota final: es entretenida y se deja ver. Un 7. .

BloodySebaxd

• 21 May 2013

Buena película de historias cortas, siguiendo la buena fama de Creepshow, basado en una serie de TV, pero esta vez al cine con 3 buenas historias de terror, aunque su comienzo se puede hacer algo flojo, pero la película recopura mucho ritmo después de su primera historia, la película es de 4 historia al final, porque se toma en cuenta también lo que esta pasando en realidad en la película, sobre ese niño que lo quieren cocinar tratando de convencer a esa señora, donde el niño cuenta las historias para alargar o tratar de convencer a esa señora, la película tiene algunas que otras actuaciones conocidas, algunas cuando eran jovenes y estaban empezando en el cine.

La primera historia para mi seria la peor de todas, pero no es mala tampoco, la historia es buena, pero es muy lenta a mi parecer, mucha explicacion, poco terror, hasta que llega los últimos minutos de esa media hora, algo mal aprovechada de esta primera historia, las actuaciones normales, no son malas, pero tampoco la gran cosa en esta historia, la momia bien hecha a mi parecer, para la época si, buenas muertes pero que no sobre salen del todo a mi parecer, deja mucho que desear esta historia, pero las que vienen después vienen mejor.

La segunda historia, es sin duda algo muy bizarra a mi parecer, pero a mi gusto es la mejor de las 3 historias del cuento, apartando la principal del niño, la historia muy rara estaria uno igual que ese personaje que como es que lo mandan a matar un gato que se ve algo inofensivo, pero después cuando le colma la paciencia se da cuenta porque, tiene algo de gore esta historia, que sin duda esta bien aprovecha y entretenida, las actuaciones buenas en su época, los efectos o fx esta bien nada de otro mundo, no se hace lenta, bueno puede que al principio si, pero sale mas interesante que la primera, pero igual no es demorosa en comenzar la historia, sin duda para mi la mejor de todas.

La tercera historia, es buena también, pero es la segunda mejor de las 3, cambia mucho el ambiente de terrorifico a romantico, pero al final se usan estos dos recursos, resultan bueno en esta historia, el argumento es bueno, a mi parecer simple pero bien aprovechado, las muertes son buenas sobre todo la primera, la gargola esta muy bien hecha, aunque su desarrollo ya no es terror si no muy romantico, igual entretiene, sus actuaciones son buenas no son que sean destacables pero logran, el final bueno es un final no feliz, pero no decepciona, yo prefiero eso en las películas de terror.

Tenia mas expectativas de que las historias fueran mas buenas por los directores, pero tampoco no decepcionan, no queda tanto en el olvido como otras, la historia final también es buena, manteniendo algo de tension, siendo un final como a lo Hansel & Gretel, los efectos en totalidad a mi me parecen buenos en esa época, entretenida no se hace lenta, si algo pesada en su primera historia, pero al menos no dura tanto, como siempre media hora por cada historia, pudo haber sido mucho mejor, pero hay mejores a mi parecer de este sub genero, recomendable,

The_Mastered

• 10 Mar 2013

Película de antología de terror basada en la serie de TV con el mismo nombre y dirigida por George A. Romero, muchos la comparan con Creepshow, la cual no he visto, el film está compuesto por tres historias, las tres igual de buenas a mi parecer, aunque me ha gustado la ultima porque es la más bizarra de todas.

La película empieza con una bruja, que está preparando un banquete para una fiesta, el plato principal es Timmy, un niño que había capturado antes y encerrado en una celda. Antes de que la malvada bruja lo cocine a lo Hansel & Gretel, este procede a leer tres historias de terror de un libro que ella misma le había prestado antes.

No voy a hacer énfasis en ninguno de los relatos, para que algún usuario que la quiera ver no pierda ni el más mínimo interés, solo daré mi opinión acerca de cada uno de ellos.

Lot 249, basado en el relato de Arthur Conan Doyle, este primer relato me pareció bueno, tiene sus correctas muertes, en lo que cabe es bastante entretenido, aunque yo diría que es el más pobre de los tres, ya que no es para nada espeluznante.

Cat from Hell, es el segundo, basado en el relato del maestro del terror Stephen King, me ha gustado bastante, tiene su buen suspenso y terror, aunque debo admitir que me reí en algunas ocasiones, la parte final está muy bien hecha, y el maquillaje es genial.

Lover’s Vow es el mejor de todos, es un relato propio para la película, aquí introducen un poco de romance, la criatura estuvo bien diseñada, el ritmo es bueno, y el final es sorprendente, este relato es una completa bizarrada, jamás había visto algo así.

Por el ultimo relato le voy a dar un 7, me entretuve como nunca viendo esta película, además que aporto alguna que otra risa, la recomiendo, de lo mejor en cuanto a antología de terror, vamos a ver si logro conseguir Creepshow, he leído muy buenas críticas, además ahí también participan George A. Romero y Stephen King, nada más y nada menos.

Si quieren pasar una noche viendo terror clásico del bueno, pues esta es la indicada.

Mi puntuación 7/10

alainen

• 25 Dec 2012

Un film absolutamente increible.Con increibles historias:
1ra historia:La historia es muy interesante.Con escenas bien gore
y un humor muy bueno.Le doy un 7.
2da historia:Una historia del gran maestro del horror,Stephen King.Una historia en la que tambien mete mucho gore(sobre todo al final).Le doy un 8.
3ra historia:una historia muy apasionante y muy romantica.Esta
es la mas floga.No tiene tanto gore como tienen las otras dos histarias.Le doy un 6.
En fin,un film muy recomendable.
Sumando todas las historias,mi nota es un 7/10
Lo mejor:la 1ra y la 2da historia.
Lo peor:La 3ra historia

• 14 Oct 2012

Estamos ante un clásico moderno absoluto. Un film entrañable que a pesar de ser de 1990 mantiene ese querido y reconocible ambiente del cine de terror ochentero.

Con la dirección de John Harrison se desarrollan tres historias cortas escritas por Michael McDoweel y el gran George Romero, basándose en las obras de dos grandes maestros del género, Sir Arthur Conan Doyle y Stephen King. Las historias son narradas por un desesperado niño que así intenta evitar que una terrible bruja lo cocine y se lo coma.

El reparto además es de lujo, Deborah Harry la bella vocalista de Blondie, Steve Buscemi, un joven Christian Slater, Julianne Moore, David Forrester. Las historias mantienen un aceptable nivel, la primera es sobre una momia asesina, la segunda que es sobre un gato vengativo es la más recordada de todas y la ultima la de la gárgola fue la que más me gustó. El conjunto del film, dentro de su modestia, logra un resultado estupendo.

Un film lleno de nostalgia que trae excelentes recuerdos!

vsilver

• 17 Sep 2012

Tal vez será por que me trae muy buenos recuerdos, pero a mi me encanta esta película, es una de las tantas que vi en mi infancia, pero esta me dejo muy marcada por que antes de verla por primera vez mi papá me contaba las historias como cuentos y eran momentos geniales.
Pasando a la critica a mi me parece una peli muy divertida, las 3 historias son interesantes, pero a mi parecer la mejor es la tercera o juramento de amor, no me gusta dar pistas de lo que sucede en las pelis para que la gente las vea y no sepa que pasa,
pero puedo decir que es una película entretenida, tal vez a algunos nos le guste porque no tiene muchos efectos especiales, pero las historias son muy buenas, yo de verdad recomiendo que la vean, en especial si son fans de series del tipo de Tales from de crypt o de Le temes a la oscuridad? les dejara un buen sabor de boca y mas a aquellos nacidos en los 80´s o principios de los 90´s.
yo le doy un 8 porque aunque es buena tiene ratos un poco aburridos, pero en general es recomendable ;p

Ni caso

• 19 Oct 2011

Siempre soy partidario de ver este tipo de películas dividido en pequeñas historias al más puro estilo ¨Creepshow¨ así que no tuve ninguna objeción a la hora de ponerme a ver ¨El gato Infernal¨.

Como siempre, cuando veo este tipo de cintas me gusta criticarlas por separado, así que eso mismo haré con esta.

*Lote 249 un 6/10: Nos vamos e encontrar con la historia mas floja de las 3 que cuenta la película, daros cuenta que no compensa poner la mejor al principio ya que se trata de calentar motores y no por ello nos vamos a encontrar con un bodrio ni mucho menos.
Tratará sobre un extraño ¨lote¨ que encarga uno de los estudiantes de una universidad, ni mas ni menos que una momia egipcia de 3000 años de antigüedad, el resto imaginaroslo... bastante correcta y con muertes buenillas.

*Gato del infierno un 7/10: Si algo destacaría de esta historia sería su manífica y oscura ambientación. Se nota a la legua que es una adaptación de un relato de Stephen King y como tal podeís imaginaros la calidad de la historieta en sí. Muy sorprendente... me encanto pese a tener algun momento pesadete .No se como algunos gatos pueden llegar a dar tanto miedo.

*Juramento de amantes un 7/10: Junto con la 2ª historia no sabría por cual decantarme... he de decir que el transcurso se hace pesado, y sus puntos fuertes son el inicio y ese impresionante final que te deja helado. Nivel de sangre correcto, buen entretenimiento y maravilloso broche de oro a una película fantástica.

*La historia del niño y la caníbal un 7/10: No hay mucho que contar ya que es la historia ¨Núcleo¨ de donde salen las otras 3, no obstante pese a ser bastante breve esta bien llevada a cabo y tiene un final completamente diferente al de las otras 3 historias.

Por tanto sumando todas las notas, la nota media rozaría el 7, pero voy a ser objetivo y generoso, y como 3 de las 4 historias tienen un 7, esta es la nota final que voy a dejar.

No perdaís la ocasión si tenéis la oportunidad de verla, muy recomendada.

Lo mejor: La 2ª y 3ª historia.

Lo peor: Cuando no hay acción en cualquiera de las 3 historias, se hace pesada.