Ficha El gato infernal

Críticas de El gato infernal (50)

MrSpoiler

• 11 May 2011

Aunque inferior a otras del estilo, cumple con el objetivo del entretenimiento. El cuento clásico que hace a modo de presentación y conclusión de las tres historias no es muy de mi agrado.
Alguna cara conocida en el reparto, yo destaco a la sensual Rae Dawn Chong, la cual hace un dignísimo e interesante papel.
Tres historias con toques de terror y humor negro, para mi las dos primeras son flojillas, pero sin demasiadas pretensiones se pueden ver, sobre todo la segunda mirándolo como una historia mas bien cómica, la primera es algo mas sosilla y la tercera es la realmente buena, aunque tiene una parte que se hace mas bien lenta, creo que es fundamental para el desenlace del propio corto, tiene moraleja.
Para cualquier amante de este tipo de películas, se deja ver.

*6/10 en puntuación (Entretenida)

-Lo mejor: La tercera historia.
-Lo peor: La primera historia.

pistolero

• 23 Apr 2011

Película sin pretensiones y fácil de digerir a pesar de la sencillez de su conjunto, o tal vez quizás por eso. Tres historias contadas al estilo Creepshow que logra mantener la atención del espectador hasta su predecible desenlace de ese niño atrapado en una celda. En mi opinión es una buena opción si eres amante del cuento clásico.

pacorraman

• 8 Mar 2011

Peliculas de historias cortas sobrevalorada en mi opinion. La primera historia me gusto, es decente con la momia matando a todo el mundo, la segunda historia se me hizo algo pesada a pesar de ser obra del señor Stephen King y la tercera es la mejor. Aun asi no logra equipararse con otras como: trilogia del terror 1 y 2, creepshow 1 y 2, gritos y susurros pero entretiene que es lo suyo.

jp_da

• 24 Oct 2010

Esta película de historias de terror me encantó. Tienes un buen elenco y una ambientación muy buena.

Lot 249: La primer historia de la película, tiene un elenco muy bueno: Steve Buscemi, Julianne Moore, Robert Sedgwick y Christian Slater. La historia es muy buena la cual fue adaptada por Michael McDowell basándose en la corta historia de Arthur Conan Doyle. La ambientación esta muy bien lograda y la momia esta igualmente bien hecha. Para mí la mejor historia de la película.

Cat From Hell: La segunda historia de la película, el elenco es muy bueno, incluye a: William Hickey, David Johansen, Dolores Sutton, Alice Drummond y Mark Margolis. La historia es muy buena y fue adaptada por George A. Romero basándose en una corta historia de Stephen King, la ambientación es magnífica, tiene escenas muy bien realizadas y terroríficas.

Lover¨s Vow: La tercera y última historia de la película, igualmente con un elenco muy bueno que incluye a: James Remar y Rae Dawn Chong. Escrita por Michael McDowell. Segmento que mezcla una historia de terror y amor, muy bien realizada y con una ambientación muy buena y unos efectos especiales muy bien realizados.

El epílogo: En el epílogo se muestra a la actriz y cantante Deborah Harry y al actor Matthew Lawrence, ambos ofrecen unas buenas actuaciones en los pocos minutos que aparecen.

fabio2000

• 15 Oct 2010

pelicula dividida en tres historias de terror al estilo creepshow, bolsa de cadaveres, cuentos de la cripta entre otros. primera historia: para mi gusto la mas floja de todas, una historia que no me atrepo casi nada, una momia que se le veian sus defectitos, y unos actores de lo mas malos posibles para mi gusto. mi nota es un regular. segunda historia: para mi la mejor de todas. con grandes efectos, un gato de lo mas escalofriante, unas actuaciones bastante creibles, y ademas me pude meter bien en la pelicula, ademas tiene bastante sangre. mi nota es muy buena. y por ultimo la tercera historia: una historia que arranca muy bien con la aparicion de la gargola al sr. despues cuando el hombre encuentra a su futura esposa la pelicula empieza a decaer y se pierde un poquito en la nada, y en vez de parecer una pelicula de terror termina pareciendo una romantica, pero casi en el final un giro increible en la historia hace que esta pelicula me entretenga, con unos efectos muy buenos, y unas actuaciones buenas. mi nota es buena. las actuaciones en general de las tres historias: son buenas, los efectos muy buenos, la musica buena, y las historias bastante buenas todas menos la primera. en fin recomendable mi nota es un 8/10.

lo mejor: la 2da historia
lo peor: la 1era historia

• 11 Jul 2010

Buena peli de historias sueltas.Son tres.Para mi la mas floja es la primera en la que sale Christian Slater.Es la historia de una momia que despues de tres mil años vuelve a la vida a traves de un jeroglifico descifrado por un joven que el pobre mas cara de tonto no puede tener,la historia se llama lote 249.La segunda historia para mi es la mejor,se titula igual que el nombre de la peli.En ella un anciano rico contrata a un sicario ofreciendole la suma de cien mil dolares para que elimine a un gato,lo que no sabe el maton a sueldo es que vivira la peor de sus pesadillas.La tercera y ultima historia va sobre un artista al que una noche se le presenta el mismisimo demonio con alas,y le ofrece un pacto,que siga vivo a cambio de que nunca le cuente a nadie que le ha visto

korem

• 18 Jun 2010

pelicula dividida en tres historias de terror tipo creepshow, historias de terror o los ojos del gato entre otras pero algo inferior con esto no quiero decir que la filmacion sea mala ni mucho menos,cabe destacar que los efectos especiales estan hechos por la k,n,b esta gente ya llevan tiempo en esto de los efectos especiales y no son unos recien llegados en ese aspecto,la primera historia trata sobre una momia y cuenta con christian slater y otras caras menos conocidas pero que han trabajado en otros titulos del genero, quizas esta historia resulta la mas floja de las tres,la segunda trata sobre un gato y esta es la que mas sangre contiene de las tres historias y la ultima trata sobre una gargola y es quizas la que mas me ha gustado junto con la del gato,en esta tercera historia a mi parecer es donde mas se destacan los efectos especiales,no olvidar esa transformacion de la gargola ,cabe decir que en las tres historias el final no resulta feliz para los protagonistas de las mismas cosa que resulta de lo mas logico pero sin duda lo que llama de cada final de las mismas es su resolucion,se puede decir que estamos ante una pelicula que se deja ver y que termina por dar lo que uno se espera encontrar en una pelicula pasar un rato agradable y sobre todo que la pelicula no se haga pesada,atencion tambien a su final pues se entiende que el ñiño del principio el que relata las historias del viejo libro crea su propia historia lo cual no deja de tener su punto y termina por poner un broche final original

Tahito

• 18 Jun 2010

Muy divertida y entretenida película con esos guiones de esos cuatro pimpollos del terror, y a mi gusto de cinéfilo inexperto con muy buena dirección. Se nos presenta un film recordatorio a la saga CRYPTSHOW, relatándonos tres historias fantásticas, lo guai es como empieza, un niño leyéndole las historias a una señora. Muy bien contada y desarrollada, va sin prisas pero sin pausas, buenas interpretaciones, un guión muy chulo, juegan muy bien con las luces para dar ese habiente tenebroso y unos efectos especiales clásicos pero que aprueban con muy buena nota, la historia que más me ha gustado ha sido la segunda, recomendadísima película que además tiene un final muy chulo tanto por la tercera historia como la del niño, vedla solo o en compañía os dará igual porque la disfrutaréis como niños.

el critico de terror

• 16 Mar 2010

Las peliculas de cuentos siempre han sidod e mi interes, ya que en base de cuentos de antaño se recrean historias de terror muy interesantes, desde que vi creepshow me di ucneta que el terror clasico es el qye vale la pena y no lo que hoy en dia vemos
¨tales from the darkside¨ es buena pero como que le falto argumento ya que la historia de la gargola carese de muchas cosas la de la momia que ni se diga pero la del gato si que esta muy interesante ya que las actuaciones son buenas
les recdomiendo que vean la peliucla de ¨dulce o truco¨ si que vale la pena nos hace recordad el terror clasico que ya se a perdido con el tiempo.

• 19 Feb 2010

Salto a la pantalla grande de la serie CUENTOS DEL LADO OSCURO,serie que no fue mucho de mi agrado.Esta pelicula tiene grandes recursos grandes actores grandes escritores y da por resultado algo que es flojo,desangelado y por momentos aburrido.Una momia que asesina mediante ordenes de quien tenga un pergamino,un gato dificil de cazar y una gargola enamorada.La historia de la gargola facil es la mejor de la pelicula.Mejor vean creepshow,el caballero del diablo de los cuentos de la cripta o trick or treat.Esta pelicula no vale la pena.

• 20 Oct 2009

El formato de 3 historias cortas unidas, más una de base que sirva de puente y unión entre una y otra, para conformar un film, es un recurso siempre bien recibido. Acá asombra la cantidad de buenos actores y buenos escritores, quienes unen su talento con tan mal resultado. Las historias son poco inteligentes, muy tópicas, y lo peor es el remate final, que por lo general es lo más atractivo de las historias cortas, pero en este caso Todas las historias son predecibles y no guardan mayor sorpresa, ya que ya al cuarto, puedes adivinar el final.
Llama la atención la participación de la cantante Deborah Harry (Blondie), y de una joven Juliane Moore en un papel secundario. Para pasar el rato, pero la verdad es que de este tipo, las hay mejores.

NoFear

• 29 May 2009

Pasable pelicula del estilo de historias de la cripta o creepshow, pero mas floja que estas. Con una primera historia poco atractiva y sin interes (la de la momia), una segunda historia contada con bastante pobreza y con actuaciones casi comicas (la del gato), aunque destacan los efectos de la misma. Y una ultima historia muy buena (la de la gargola) con muy buenos efectos, interesante y muy bien desarrollada.

toxie

• 6 Mar 2009

la verdad es que no esta nada mal , aunque viniendo de king,romero,doyle, tenia demasiadas expectativas aun asi son tres historias buenas de las que me quedo primero con la de la gargola por la historia, despues con la del gato por los fx y lo comica y por ultimo con la del lote 249 que me parecio la mas tipica.
Tiene buenos fx y actuaciones, le doy un 6.5.Bien.

romeriano

• 6 Nov 2008

Pues a mi me gustaron lo justisimo me esperaba mucho mas de esta peliculas pero bueno..

salu2

mercenary

• 6 Nov 2008

Buena cinta con tres historias muy originales unas tramas increibles buenas dosis de suspense y terror

vassago

• 9 Aug 2008

lo bueno de esta pelicula son sus pequeñas historias, por que puedes verla a trozos xD o verla entera, quizas se vé un poco antigua, si me quedo con una historia es con la que le da nombre a la pelicula, la del gato... vaya gato, no habla pero no veas lo bien que actua xDD

DYLAN WARNER

• 31 Mar 2008

La pelicula es buena considerando el año en que está hecha...la mejor historia es la de la gargola...terriblemente terrorifica

• 3 Feb 2008

Exelente pelicula.las 3 historias me parecieron muy buenas.obiamente la mejor es la tercera.la de la gargola.Los efectos 10 puntos.muy recomendable

Lowell Freeman

• 2 Oct 2007

Entretenida a más no poder, estas 3 histórias de genero fantástico y terror. Cada una de un estilo diferente y con guiones muy buenos y originales de gente como King y Doyle. La película consigue lo que propone, es decir, entretener; pero con sentido y con buenas dosis de suspense y de buenos argumentos. Utiliza en algunos momentos ese humor negro tan característico en el cine de terror y buenas moralejas en los finales de las 3 histórias. Mi favorita es la de la gárgola, quizá sea la más dramática y seria, con un tratamiento del amor y del compromiso muy elevado. Una película muy lograda de principios de los 90 de las que ya no se ven. Siempre ha sido un elemento muy usado y muy bien aprovechado en el cine de terror eso de las histórias cortas y suele dar buenos resultados, aunque siempre hay excepciones, claro. El mas claro ejemplo es "Creepshow", que quedará quizá como la mejor película de este tipo... "El Gato Infernal" ha conseguido entretenerme y dejarme un buen sabor de boca, y eso es importante.

zombie138

• 14 Jul 2007

En cuanto vi que traia historias de Conan Doyle,de Stephen King y ademas traia la participacion del Romero,dije en chinga me la bajo,y si esta muy buena ,la historia de lote 249 esta medio predecible pero el final tiene un giro muy bueno,la del gato es terror psicologico (que amenaza puede significar un jodido minino???),pero pinche gato terminana siendo bien cabron ,la de la gargola la mas gore de todas la trama parece muy sin chiste pero cuando el preston rompe su promesa acaba en un festin gore,muy recomendale....