Ficha Down

Críticas de Down (4)

• 14 Feb 2023

Otra película sobre un ascensor asesino al parecer es el remake de la cinta ¨De Lift ¨ ,recuerdo que este film se estrenó directamente en DVD y se nota en el presupuesto ya que no tiene grandes efectos y es una producción muy sencilla a pesar de que tiene algunas caras conocidas como james marshall y ron perlman pero siendo la gran protagonista la guapa naomi watts razón principal por la que vi este metraje la cual interpreta a una reportera que investiga los misteriosos asesinatos acontecidos dentro de un elevador ,la historia se desarrolla con mucho suspenso y una resolución que poco logra sorprender siendo su único gran atractivo la aparición de la hermosa naomi watts

Wicker80

• 17 Oct 2010

Cuando sea capaz de ver esta película en español y no en francés lo mismo puedo opinar de una forma más objetiva porque me pierdo mucho diálogo, pero creo que por ahora me quedo con la de 1983, que aunque con menos presupuesto, es más original y además es la primera.

Demonio

• 18 Apr 2009

Película muy muy bien rodada con muchos planos y vistas distintas. Muchísimos personajes que en general como actores no lo hacen mal. Los efectos especiales bien. El argumento no está nada mal. Tiene ciertos momentos que se puede antojar algo pesada y cansada pero que se compensan con buenas muertes. La película es de mucho diálogo. No demasiada acción pero todo bien realizado. Para ver tranquilo y sosegado.

Bob76

• 6 Aug 2007

Acabo de ver la pelicula,la he podido descargar vía emule,pero no está en español sino en francés.No obstante,la trama está en la versión anterior.Podeis buscarla introduciendo el nombre del director del film.En cuanto al film en si mismo,cambia radicalmente en cuanto al aspecto visual si la comparamos a la peli original y se nota y mucho el toque estadounidense que se le da al film,lógico para una peli rodada en los EEUU en el 2001.Los efectos especiales están mejor logrados y son más espectaculares comparados a la primera versión.Además,la pelicula es mucho más variada en cuanto a escenarios,personajes y situaciones.Comparándola con la versión rodada en 1983 esta última es bastante pobre.
Lo que menos me gustó fue que "calcaron" escenas de la versión de 1983,pero introducen otras nuevas.Yo diría que la película se acerca más al género de acción o al género fantástico que al de terror.En cualquier caso para pasar el rato está bastante bien,lo malo es el idioma ¿la tendrá alguien en español? La recomiendo para aquellos que ya vieron la versión de 1983.