Cuando los ascensores del edificio Millenium, uno de los edificios más importantes de Nueva York, empiezan a funcionar mal, envían al mecánico Mark Newman a que lo compruebe. Al parecer Newman no encuentra nada que funcione mal pero nadie queda satisfecho con su investigación. Después de dos espantosos accidentes mortales en la que un ciego cae por la rendija del ascensor y a un segurata le cortan la c + abeza, abren un caso policíaco. Entonces Mark decide no descansar hasta resolver el caso. Al mismo tiempo, Jennifer, una reportera, esta buscando una jugosa noticia y se le une para investigar juntos. Las muertes continúan, todo da a parecer que alguien maneja el ascensor y los jefes temiendo que sea un ataque terrorista aíslan el edificio. Ahora Mark tendrá que meterse en las entrañas del edificio y resolver el secreto del ascensor asesino... sólo tiene que pulsar el botón.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
The Elevator (nivel 2) se filmó en gran medida en los Estados Unidos con actores y técnicos estadounidenses de renombre, pero es una superproducción holandesa con un presupuesto estimado de 15 millones de dolares. La película de Dick Maas es también la primera película holandesa que fue comprada por un importante estudio estadounidense, la Warner.

Director:
Guionista:
Intérpretes:
edcarpenter
Otra película sobre un ascensor asesino al parecer es el remake de la cinta ¨De Lift ¨ ,recuerdo que este film se estrenó directamente en DVD y se nota en el presupuesto ya que no tiene grandes efectos y es una producción muy sencilla a pesar de que tiene algunas caras conocidas como james marshall y ron perlman pero siendo la gran protagonista la guapa naomi watts razón principal por la que vi este metraje la cual interpreta a una reportera que... (seguir leyendo)