Ficha Poltergeist 2: El otro Lado

Críticas de Poltergeist 2: El otro Lado (88)

Robert

• 10 Oct 2006

Deja mucho que desear, no se puede ni comparar con la primera y además a mi no me aclara mucho la historia. También cuando sale ese bicho, que se mete dentro del padre de la familia, parece una peli de aliens y no de fenomenos extraños. De todas formas dan una nueva teoria de por que aparecieron los fantasmas en su casa y o en otra de Cuesta Verde: Aparte de que hubiera un cementerio debajo de la casa , todavia mas enterado hacia abajo, se encontraban los restos de una secta que dirigia el cura ese viejo que persigue a Carol Anne en esta y en la tercera.

benji

• 6 Jul 2006

no es tan buena como la primera pero tiene escenas interesantes le doy un diez a la interpretacion de julian beck que es escalofriante es mucho mejor que la tercera parte

Freddy

• 18 Apr 2006

Buena continuacion de Poltergeist, el personaje del reverendo me gusto mucho. Creo que es buena, aunque bastante inferior a la primera.

Leatherface

• 12 Apr 2006

Gran segunda parte. Aunque es inferior a la 1ra, atrapa mucho, la trama es la misma, y sigue siendo muy buena. Con los mismos efectos, pero le falta la escencia de la 1ra

dantri

• 10 Mar 2006

esta muy bien se mete aun mas en terminos transcendentales que la 1 cosa que me encanta debido a mis itereses esotericos hay algunos fx que no estan nada mal sin ser maravillosos pero con estilo y graig t nelson esta genial

GothCub

Una buena pelicula de terror, que aunque es la secuela de un estandarte del cine de terror, no es desastrosa como el caso de otras sagas en las que solo vale la pena la primera.Cualquiera que disfrute de Poltergeist de Tobe Hooper deberia echarle un vistazo a esta.

Wario

Aceptable, aunque inferior a la 1ª.

Gizm0

Buena continuación que sabe mantener el nivel de interés de la primera pelicula. De visión obligada si te gustó la primera parte.