Ficha El heredero del Diablo

Críticas de El heredero del Diablo (50)

Apcho_28

• 1 Apr 2024

Fui a ver Devils Due al cine con mi mejor amigo y ambos estuvimos de acuerdo en que fue decepcionante, esperaba que la película fuera mucho mejor pero no fue así. Pensé que toda la historia era muy pobre y simple, como cualquier otra película de terror típica, como actividad paranormal. Se supone que es una “película de terror“ y, sin embargo, no me asustó ni me hizo saltar ni una sola vez, por lo que estuve bastante aburrido durante toda la película. Me hubiera gustado ver más acción y terror y una mejor trama en la próxima película. En general, pensé que esta película fue muy decepcionante y aburrida y no se la recomendaría a nadie.

• 11 Nov 2022

Un mockumentary con una historia convencional en la que vemos a la clásica pareja estadounidense emprendiendo un viaje y en su afán de diversión terminan conociendo a gente con malas intenciones , dentro de la temática vuelven a recurrir a la idea del bebé anticristo lo que conlleva a situaciones extrañas , todo esto llevado al estilo de cámara en mano en el que no se para de grabar por más extraña o peligrosa que sea la situación , en cuanto al desarrollo tiende a ser lento como es costumbre en esta clase de películas en las que siempre deciden dejar lo mejor para el final y aunque termina cerrando de buena manera la realidad es que el film no logra trascender a diferencia de otros de esa década que adoptaron el mismo formato de grabación

paulcrosnier

• 21 May 2018

UNA MALA MEZCLA DE EL PROYECTO DE LAS BRUJAS DE BLAIR Y ACTIVIDAD PARANORMAL
De entrada esta película debe ser el fiasco del año de su estreno a lo que pelicula de terror se refiere, no hay nada innovadora en ella.
El guion es de muy poca ayuda en el film, una pareja de recién casados viaja hacia República Dominicana para pasar su luna de miel, eso si en su ultimo día en la isla conocen a un taxista que lo promete llevarlos a un sitio excepcional y bueno, lo cual la pareja de esposos accede a las palabras del taxista, y aquí empieza para mi la mediocridad del film, sobre todo por el lugar donde lo lleva el taxista, un lugar horrible que el mismo Charles Bronson o Lee Marvin pensarían dos veces en ir, pero las pareja de recién casados no encontró nada extraño, ni raro en el lugar así que se divirtieron toda la noche bailando y bebiendo si se quiere decir hasta perder el conocimiento, y la mujer es victima de una secta satánica o algo parecido. Parece increíble que una pareja de americanos allá encontrado ese sitio excepcional cuando viene de un país como los Estados Unidos, donde tienen los mejores bares o discotecas del mundo.
Luego de terminada su luna de miel se dirigen a su país natal, y empiezan a suceder unos extraños acontecimientos, sobre todo a la mujer que yace embarazada, lo peor de la película es que cuando vendes un film de terror esperas por lo menos un susto, pero esto no ocurre en ningún momento, la película se vuelve fastidiosa y cansona, deseas que termine lo antes posible llegas a detestarla, uno se siente estafado más cuando un film tiene ese titulo El heredero del diablo y al mirar te das cuenta que no aparece ni el diablo, ni el heredero, ni el nieto, ni el sobrino nada de nada.
Es cierto que hay un antes y un después del Proyecto de las brujas de blair en las películas de terror, pero también es cierto que son más las películas malas que se han filmado en ese formato de cámara en mano y falsos documentales, que las buenas que se han hecho, incluso la secuela El proyecto de las brujas de blair fue un total fracaso tanto en crítica como en taquilla, de igual manera pasa con la saga de Actividad paranormal sus últimas entregas han sido un fracaso tanto en crítica como en taquilla, por que el cine de hollywood sigue insistiendo en estos formatos de películas ya desgastado, lo que hacen es estafar a los amantes de las películas de terror.

Cinefilolisto

• 15 Mar 2017

El Heredero del Diablo es una película más del montón. Nada original, ni novedoso, ni bueno. Simplemente una más es que no hay más que añadir. Bueno sí como dijo un crítico de esta peli ¨Hasta el diablo merece algo mejor que esto¨, no puedo estar más de acuerdo.

Lo mejor: Que a pesar de serlo a veces, no es tan pesada como uno espera.

Lo peor: Un falso documental más previsible que no te sorprenderá para nada.

• 10 Sep 2016

sinceramente la esperaba mucho mejor y con eso quiero decir que en cierto modo me defraudó, ya que en los trailers y en la publicidad de la misma la nombraban como una de las mejores del año, pero a mi modo de ver es una más del monton, que tiene la tematica de la secta que quiere obtener un heredero para su amo(satanas), para ello engañan a una pareja de recien casados y ahi se desata el argumento, que no tiene mucho sustento y solo destaco los últimos diez minutos, muy pocas escenas de miedo por no decir una o dos y casi todo el metraje muestran a la parejita en sus actividades pero no agregan nada interesante, muy descartable esta pelicula.

• 12 Nov 2015

Lo mejor hubiese sido abortar.Yo como nunca voy a tener hijos,jamas tendria semejante papeleta delante de mis narices.La peli es bastante mala.Ahora resulta que el mundo se va a convertir en poco tiempo en cuna de pequeños anticristos,haciendo diabluras,y no se sabe que mas.En primer lugar,pelis de estas caracteristicas se han visto miles.La tipica mujer embarazada,sus primeros extraños sintomas.Para luego,en los ultimos 15 o 20 minutos,concentrarse toda la accion.Lo mejor.Por lo menos lo que mas me gusto a mi,ocurre en el minuto 62.Reconocer que la tal Samantha,en sus primeros delirios,tiene sus buenos puntos.Lo del supermercado.Cuando le rompe todos los cristales del coche al tipo que casi la atropella.El problema,como ya he comentado,sobre todo para alguien que ha visto mucho cine de terror.Es que pelis de este tipo,se han hecho cientos.La gran mayoria,malas,como esta.En resumidas cuentas,no creo que esto valga la pena

• 7 Sep 2015

es interesante sin necesidad de mostrar miedo a cada momento trabaja en la historia a pesar de ser poco original tiene mucho suspenso vemos que esta pareja al irse de luna de miel le realizan un rito en una fiesta pagana pero todo caerá sobre el bebe que esperan es decir ya muy visto para ser un mockumentary no marea en ningún momento y tiene buenos momentos de suspenso con algunas escenas buenas como la del bosque

los efectos especiales están muy logrados y las actuaciones son muy buenas la pareja protagonista convence en especialmente ella y sus cambios lo que hay que destacar también es el final al menos es interesante y no cualquier

aceptable

• 18 Aug 2015

Pelicula bastante mala que no atrae en lo absoluto,recien a la hora se digna el director a mostrar escenas que se vean algo.pero esto dura poco ya que todo lo memnos malo se desarrolla en los ultimos 20 minutos.Aparte lo malo de los mockumentary es que hay escenas ilegibles por la camara y eso ya cansa de no poder ver algo bueno.muy poco para una pelicula que creia que iba a dar mas de lo que dio.las muertes solamente los chicos en el bosque y la hermana de la protagonista.lo demas es mucho relleno para algo no atrayente.ni hablo del mal final por que sino la nota seria mas baja todavia.mi puntuacion es un 3.

arioth castañeda

• 6 Jun 2015

Una película que no es mala, pero tampoco es una obra maestra., una historia que va a un ritmo muy rápido para ese tipo de cintas y ademas dura poco, pero al menos supieron explotar bien el tema. En este film no encontraras los mismos elementos que lleva un mockumentary, ya que te muestra las escenas de terror de una manera muy sádica e inesperada. Los efectos especiales están muy bien hechos al igual que el maquillaje y un final muy sorprendente. Esta cinta se enfoca mas en la trama que en la personalidad de los personajes, no se si sea algo positivo o negativo del film, eso es cosa de cada quien.

• 13 Mar 2015

Por mucho que la cámara no quiera mostrar todo de cerca y llevarnos a la acción, no deja de ser otra historia más de cultivo del hijo del diablo muy anodina, sin sorpresas relevantes salvo quizás los momentos en Santo Domingo y todo resulta muy lineal.
Le falta al guión un poco de tono más salvaje y de terror propiamente dicho para llevarnos a una atmósfera más oscura, la parte de la secta queda desaprovechada para infundir miedo al espectador.
Un film correcto sin más, con los típicos efectos especiales donde el poder del diablo lo destruye todo y muy poco desarrollado para su potencial.

eldueñodelanoche

• 8 Feb 2015

Una película no muy valorada pues siendo sinceros esta muy buena tiene momentos muy buenos para ser falso documental tiene excelentes efectos y unas actuaciones bastante buenas en todo momento la tensión en todo momento y un final realmente aterrador

• 1 Feb 2015

Una película en plan mockumentary que comienza como cualquier otra (aunque la parte de la fiesta ya hace que te enganches) y que sigue de forma muy típica, incluso demasiado, pero que poco a poco se va volviendo más misteriosa e interesante (la gente vigilando la casa, las pequeñas cosas raras que van ocurriendo), y que cuando crees que la cosa no va a ir a más, de pronto hay un cambio radical en el ritmo de la película, volviéndose realmente intrigante y excitante, con el marido corriendo de un lado a otro y un elenco de efectos especiales impresionante. Se hace de rogar, pero toda la parte final es realmente espectacular.

Infectado Químico

• 4 Dec 2014

Me ha encantado esta película. Muy entretenida en todo momento, muy buenas interpretaciones y sobre unos muy buenos efectos especiales.

Es cierto que no aporta nada nuevo pero consigue crear un ambiente agustioso bastante importante. Algún fallo tiene en el tema de los puntos de vista de cámara pero se ve con mucho gusto.

gerardo808

• 20 Nov 2014

Película sobre el anticristo del estilo mocumentary, tiene actuaciones correctas pero tiene demasiados puntos flacos a mi punto de vista, la trama es sumamente lenta y simple, nada innovadora, entretiene muy poco, abusan bastante de los efectitos por computadora, la verdad es que no la recomendaría.

cinefito

• 13 Nov 2014

si bien dice que no aporta nada nuevo es verdad pero a lo menos es entretenida y disfrutable tiene unos cuantos sustos y sus protas lo hacen bastante bien ademas el uso de la cámara esta muy bien no lo estropean y algunos efectos están bien logrados a mi me ha gustado mucho a pesar de que el tema esta muy visto

ASTHAROT

• 13 Nov 2014

Un mockumentary mas que se hunde en la mediocridad.
El genero esta mas que explotado y si no tienes un buen argumento que sepas llevar a la gran pantalla, pues te la pegas, como es el caso.
Pocos sustos, actuaciones justitas, poca tensión y una tematica muy manida.

joshc

• 11 Oct 2014

Es verdad que no aporta nada nuevo y que tiene escenas ya vistas pero no me llego a aburrir en ningún momento eso si los personajes son bastante buenos dan la sensación de estar en la película y no son vacíos con el final que es algo sangriento muy bueno creo que da para otra parte
9 le doy

jacktheripper

• 10 Sep 2014

Bueno, no va a aportar nada nuevo, cámara en mano e intentando hacer una mala imitación de la semilla del mal a lo 2014, las interpretaciones de los actores creo que es lo que salva la película, le doy un 5 justito.

Yippi_ka_yei

• 8 Sep 2014

No me gustan los falsos documentales y si a esto le sumamos que tiene los típicos clichés de estas películas de nacimientos de bebés malévolos... No aporta nada nuevo, es predecible, parece un remake sinceramente, pero... me ha entretenido y me ha gustado, lo justo, porque esperaba menos y está entretenida.

Como mérito diré que no marea con el movimiento de la cámara, y que es muy parecida a Born, el embrión del mal.

Si no tienes nada que ver, no pierdes nada por verla, eso sí, ver y olvidar.

luisriosfdez

• 2 Sep 2014

Acabo de terminar de ver El heredero del Diablo y hay mas cosas que no me han gustado
que cosas que me han gustado. Empiezo:
1º A ver, un mockumentary es un falso documental grabado por una sola camara, ya sea una que lleve uno de los protagonistas, una camara de seguridad, etc.
PERO SOLO CON UNA! Por ejemplo como REC o El Proyecto de la bruja de Blair. Juntar muchas camaras distintas en un mockumentary solo hace que el espectador se desconcierte.
2º Otra tia mas que esta embarazada y trae al hijo del demonio dentro, y ya van... La historia esta explotadisima, ademas por momentos parecia que estaba viendo Paranormal activity.
3º La peli en si es flojilla, para verla una vez y ya esta, va de menos a mas (pero no mucho mas).
4º Pocos sustos y poca tension.
Lo que me gusto:
1º Los actores estan bien, hacen bien su papel.
2º El final ¨salva¨ toda la pelicula, es bastante inesperado y deja la puerta abierta a una segunda parte.
En conclusion, pelicula para ver una vez y ya esta, es una mas del monton, parecia que iba a
traernos algo nuevo, pero no.