Ficha Teléfono

Críticas de Teléfono (4)

Bachman

• 28 Oct 2010

Otra película más que explotaba la paranoia de los agentes dobles en la época de la Guerra Fría. Eso sí, está bien realizada y puede resultar bastante entretenida.

shiva27

• 30 Jun 2010

Gran pelicula, mas que nada por la trama bastante novedosa para un trhiller de la guerra fria. en los 50 un plan sovietico para sabotajes durante una guerra nuclear es activado 20 años despues por un demente llamado dalchinski. los infiltrados son gente que lleva vidas normales y la mision esta oculta en su inconsciente, por eso lo del telefono para activarlos. lo interesante es que en varios casos los objetivos caducaron o perdieron valor estrategico por el paso del tiempo. amen de los explosivos utilizados.
la peli es correcta en actuacion y teniendo en cuenta que es del 77 y de presupuesto medio a bajo los efectos son apenas decentes.
sin embargo personalmente valoro una gran idea, aunque realizada sin muchas luces por eso subo hasta 8 puntines. no como las pelis de hoy que es puro visual y la historia la cerramos a las patadas.
Recomendable para un fin de semana (si llueve mejor) a la hora del vermuth.

mercenary

• 11 Nov 2008

Buena pelicula de accion con Charles bronson muy a la sombra de la de yo soy la justicia pero entretiene mucho para fans de bronson

the boss

• 2 Feb 2008

aunque se puede considerar una pelicula menor de don siegel mucho mejor harry el sucio 1971 por ejemplo los tres desaparecidos actores bronson remick i pleasence hacen lo que pueden y la verdad es que se deja ver y punto