Ficha Teléfono

Errores de Teléfono (1)

TANO-admin

GUÍA RÁPIDA PARA APRENDER A PUNTUAR PELÍCULAS: A la hora de poner la puntuación a una película debeis tener en cuenta varias cosas: historia, guión, ambientación, actuaciones, música, efectos visuales/especiales... y a parte de eso, vuestra opinión personal, que quizá influya un poco en la nota. Una película normalucha no deberia tener una puntuación menor de 4 ó 5, que hay gente muy suelta a la hora de dar ceros. También hay que tener en cuenta el tipo de película que es. Si has visto una película de bajo presupuesto, tienes que ponerle la nota con respecto a eso, no tendrá comparación con una gran producción, pero puede ser una gran película de bajo presupuesto (Ejemplo: "Posesión Infernal"). Con esto lo que pretendo es que la gente deje de puntuar películas solo con 10 ó 0, que hay más números. Si una película no innova nada, no te llama mucho la atención, te parece simplemente normalucha en todos los sentidos, pues entonces merece un 5, quizás un 4, pero no un 0. Un 0 es para películas pésimas que nunca deberían haber existido (que también las hay...) En fin, muchas gracias por leer esto y espero que sirva de algo. PIENSO BORRAR TODOS LOS CEROS NO MERECIDOS, ASÍ QUE APRENDED A PUNTUAR.

Errores: 1

Escribir error