Ficha Dragonfyre

Curiosidades de Dragonfyre (6)

• 6 Aug 2014

Isaac C. Singleton Jr., quien interpretaba al contramaestre Bo`Sun en Piratas del Caribe y es famoso por dar voz a numerosos personajes de videojuegos, aquí interpreta a uno de los jefes orcos, concretamente al que aprende a disparar armas de fuego.

• 6 Aug 2014

No es la primera vez que Adam Johnson aparece en una película sobre orcos, la otra fue la película Orcs! (2011), siendo el protagonista.

• 6 Aug 2014

Adam Johnson hace un doble papel en esta película: uno como paleto y otro como capitán orco.

• 6 Aug 2014

En la película aparece Clare Niederpruem, una joven actriz que ya está apareciendo en muchas de estas películas de serie B o serie Z, y como curiosidad también apareció en la película Orcs! (2011), que también trataba sobre orcos entrando en nuestro mundo.

• 6 Aug 2014

Clare Grant, mujer del actor Seth Green, es quien da voz al personaje de la Bruja Blanca, interpretado por Samantha Law.

as

• 11 Oct 2013

Algo relacionado con el señor de los anillos

NOOOOOOOOOOO

Es una peli de serie B, los efectos especiales los hacéis en vuestra casa, juntáis a un grupo de colegas y unas cervezas y ya tenéis esta pelicula.

Definición CUTRE

Curiosidades: 6