Ficha Carretera al Infierno

Críticas de Carretera al Infierno (76)

Lamberto

• 12 Jul 2007

Muy buena. Rutger actua de forma perfecta, y el guion es excelente. Sumamente recomendable.

Agustin

• 8 Jul 2007

Bastante entretenida y amena.Lo que no me gusto es que se conociera al asesino desde el principio de la peli, te podria haber dejado con la intriga hasta el final...Los actores rayan a un buen nivel, y la puesta es muy bonita, muy country ( por las carreteras de arizona).Le doy un 7, ya que esta muy bien dirigida... por su director.

Bella

• 7 Mar 2007

Muy buena esta pelicula y el trabajo q hacen en ella te crea una psicosis q cualkiera recoje a nadie por más auto stop q haga jajajaa me gusto esta entretenida y repleta de sobresaltos...

PRODY

• 7 Jan 2007

Una película correcta con una buena dosis de suspense. Recomendable.

Curvi

• 25 Oct 2006

Pues no esta nada mal, los actores son discretos pero tiene bastante tensión aunque se antoja predecible conforme avanza.

• 18 Aug 2006

Anoche la vi y me dejo increiblemente fascinado, no hay ni un solo descanso en toda la pelicula, es continuamente caña, tension, caña, tension.

barney_z

• 26 May 2006

Cuando la vi no tenia ni idea de cual era su argumento. Es una de las películas que más me han sorprendido, tiene tensión, suspense,...;engancha mucho. La recomiendo

Ruthven

• 24 Apr 2006

Me gustó mucho esta película y la he visto bastantes veces. Tiene acción, suspense y un Rutger Hauer sensacional en el papel de asesino. Pobre Ponyboy...

astionman

• 30 Mar 2006

Buena pelicula, con un gran rutger Hauer, es cierto q algo surrealista, xq al xaval le viene toda la mala suerte d golpe y cierto q la actitud del malo no se aklara d xq actua asi, xq normalmente ahi un movil, y aunq es una peli mui d carretera esta entretenida.

Ambar

• 28 Mar 2006

Es entretenida, es original, pero demasiado fantasiosa. Al contrario que vosotros no he podido meterme en la piel del protagonista porque algunas cosas que le suceden son totalmente imposibles, eso si, pasas un agradable rato viéndola y se hace corta, la recomiendo pero no le busqueis los 3 pies al gato.

brickman

• 28 Feb 2006

clasicazo de los 80, pelicula muy entretenida con sustos, persecuciones,tiros, misterio y encima sale jennifer jason leigh y craig thomas howell.

a mi siempre me gusto, desde que la vi en el comunitario alla por 1988

JAnker.

• 5 Jan 2006

Uno de los grandes clasicos de los ochenta, un film realmente angustioso lleno de violencia donde hauer da un recital.

Libertino

• 5 Jan 2006

Ochentada entretenida, de cuando las pelis eran todas entretenidas, cosa que hace muchos años que no pasa.
¿O es que hemos crecido nosotros?

lofos

• 20 Dec 2005

original road-movie que bebe quiza un poco de la fuente de "el diablo sobre ruedas" de spielberg, pero sin la fuerza de aquella.
Aun asi el producto final es digno.

ichi the killer

pelicula de las que realmente te lo hacen pasar mal si te pones en la piel del protagonista,rutger hauer en uno de sus mejores papeles(que no son muchos)haciendo de psicopata pesao de los que nunca te dejan en paz,para mi la mejor road movie

ozzygimenez

una de las mejores road movies que he visto,o incluso la mejor.La historia del protagonista es desesperante,y mas desesperante es la escena de la actriz Jennifer J.Leigh atada al camion.El papel de Rutger Hauer es de los mejores que ha tenido.La gracia de todo esto es que no tiene explicacion de el porque de todo esto.