Ficha Carretera al Infierno

Críticas de Carretera al Infierno (76)

• 4 Nov 2011

muy buena me resulte esta pelicula,ya que contiene muy buenas situaciones de suspenso y sus personajes en especial el viajero es perfecto.tambien es muy buena la actuacion del chofer.me gusto la peli para mi la puntuacion es un 8.

• 7 Aug 2011

gran pelicula donde rutger hauer se destaca como un loco homicida que juega con un joven sin importar quien caiga en su juego.por momentos recuerda mucho a peliculas como duel,solo que en esta si vemos quien esta detras de todo.
uno como espectador se pone en los zapatos del protagonista y comenzas a plantearte que jamas voy a alzar a nadie en la carretera.
una excelente road movie totalmente recomendable

Robin

• 16 Mar 2011

Buena película de terror-acción. La ambientación es muy buena al igual que sus actores. Te mantiene intrigado de principio a fin y no decae en ningun momento (como si lo hacen muchas peliculas del estilo). Se hizo en la época de oro para el género, deja muy por los suelos a su remake desde luego. 8/10

ExFox12

• 4 Dec 2010

Muy buena. Esa ambientacion del desierto y con un psicopata (genial acuacion) que persigue al protagonista y va matando gente sin ningun motivo en concreto. Tension de principio a fin. Totalmente recomendable.

• 9 Nov 2010

Soberbio Rutger Hauer. Consigue un efecto brutal con su figura de psicopata sin sentimientos venido de no sabe donde ni con que intenciones. Junto a él, fantástico el papel del chaval protagonista en una pelicula con una espiral de tensión y acción magnificas con muertes aqui y alla sin parar sin ningun tipo de motivo. Un film para visionar y dudar a partir de su finalizacion de si debes coger gente en las carreteras.
Las localizaciones de la carretera en el desierto le dan un toque más especial al film.
No se puede dejar de ver esta pelicula en cualquier filmografía, de las mejores de temática de psicopatas en carretera.

tsukino31

• 24 Aug 2010

Para mi una obra maestra del suspense. La actuacion de Rutger hauer(John R) es incomparable. Te mantiene en tension en todo momento.ALTAMENTE RECOMENDADA para los verdaderos cinefilos.

• 26 Jul 2010

Muy buena peli,que entra de lleno en las pelis legendarias,en este caso de los slasher.No se hace aburrida en ningun momento.Rutger Hauer,aqui encarnando al ya mitico y legendario John Ryder,que sale de la nada,y precisamente(de aqui,su encanto)sin ningun tipo de motivo que lo justifique,mata a todo aquel que se cruza en su camino,exceptuando al joven protagonista,Bill,con el cual mantiene a lo largo de la peli un juego psicologico,que solo el psychokiller sabe por que lo hace.Destacare 3 cosas de esta peli.En primer lugar,el dedo que sale a los 20 minutos de peli cuando el joven se esta comiendo una hamburguesa con patatas,¿a que viene?no termino de entenderlo.En segundo lugar.ATENCION SPOILER:En la ya famosa escena del camion,donde Ryder tiene atado a otro camion a uno de los protagonistas.En el remake,era el novio de la chica,a quien desmembraba,en esta,se repite la misma escena,en este caso a quien parte por la mitad es a la chica.Y en tercer lugar,destacare la escena donde John Ryder entra a la comisaria y elimina a todos los policias,despertandose el chico Bill,con la puerta de la celda abierta,y al salir ve el espectaculo dantesco de todos los polis muertos y siendo deborados por un pastor aleman.Lo que no termino de entender es como toda esa masacre no lo despierta.O una de dos,o es que esta mas sordo que una tapia,o que tenia el sueño muy profundo,je,je.En definitiva una pelicula bastante buena y entretenida para mi gusto

• 23 Jul 2010

Típica película en donde el asesino tiene el favoritismo delos guionistas. Todo le resulta a pedir de boca, se carga a quien quiere, entra en donde todo está cerrado, desaparece sin que nadie le busque y aparece sin que nadie le llame, se carga un helicóptero de un disparo, etc etc.
Así, tan favorecido por el guión, viene la contraparte, que la pone la increíble ineptitud de la policía, que perjudica una y otra vez al protagonista.
La suma de estas incoherencias, la verdad, cansa, y no se disfruta plenamente del climax de la historia porque sólo esperas que acabe pronto.
Aún asi, con sus fallos, tambien es de destacar que es una de las producciones adolescentes rescatable de los 80s.

RRemolacha

• 23 Jun 2010

Insulsa. Inconsistente. Infantil. Perfecta y profesionalmente dirigida, tanto efectos como actores, pero no así el guión que excede de escenas nada creibles, en esas que el malvado aparece mágicamente en todos los lugares, hasta dentro del cajón de los calcetines, haciendo que el resto de la peli pierda toda la credibilidad por mucho que quieran poner en el asador. Es algo que muchos guionistas abusan en sus películas, creeran que somos idiotas que no piensan o es que su masa gris no da para más. Le daremos un aprobado, aunque me aburrió en sus 2/3 de duración. .

• 13 Jun 2010

Una película bastante interesante, que empieza tranquilita y se va volviendo más y más chunga conforme avanza, con una historia que te engancha y que te va poniendo más y más en tensión, hasta que llega incluso a agobiar un poco.

coffinjoebasc

• 12 Jun 2010

Buena peli, que se llevaría el 10, si no fuese porque va perdiendo un poco de dinamismo conforme avanza. El principio es escalofriante, algo que podría ser real, pero que se vuelve exageradamente poco creible conforme avanzan los minutos.

Noriko

• 30 Apr 2010

Muy buena road movie de acción y suspense, nos aventura en un viaje donde un chico se mete cada vez en mas problemas gracias a la ayuda de un personaje misterioso.

El último cuarto de la pelicula es muy intenso y nos mantiene la nariz pegada a la pantalla para saber que pasará, quién es ese personaje y como acabará todo.

Tiene momentos memorables como en la tienda de la gasolinera, cuando lo pillan en el autobús y conoce a la chica, cuando entra con el malo en el camión o sin duda esa parte final en un duelo a muerte.

Sin duda una gran película que aconsejo a los amantes del buén cine.

Perruno

• 31 Mar 2010

Cojonuda cinta de acción, con tintes de terror. Muy bien hecha y muy buenas interpretaciones. Tuvo mucha repercusión en su momento, y ello a pesar de ser una cinta de serie B.

C. Thomas Howell, es el protagonista de la cinta y está realmente bien. Este hombre merece que alguien le haga una tesis doctoral o al menos una gran página web. Tiene una filmografía de lo más dispar, que empieza desde ser un niño prodigio de Copolla a productos serie Z. Últimemente ha dirigido muchas de sus películas y todas ellas tienen muy buenas intenciones, aunque suelen ser copias de superproduccíones: ¨La Guerra de los Mundos¨ ¨Perdidos¨ ....Pero en todo caso es un nombre a reivindicar.

Ruter Hauer por el contrario no levantó cabeza desde esta película, cada una que rodó es peor que la anterior y muestra una desgana evidente en alguna de ellas.

jp_da

• 31 Mar 2010

Un clásico ochentero con un guión excelente, la película es genial llena de acción y suspenso de principio a fin. Un gran elenco, escenas muy intrigantes, de los mejores films que he visto.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Bastante entretenida y amena.Lo que no me gusto es que se conociera al asesino desde el principio de la peli, te podria haber dejado con la intriga hasta el final...Los actores rayan a un buen nivel, y la puesta es muy bonita, muy country ( por las carreteras de arizona).Le doy un 7, ya que esta muy bien dirigida... por su director.

finker

• 14 Feb 2010

Exelente road movie. Es buenísimo como el autoestopista inculpa a Jim en todos los crímines y como juega con la mente. Muy recomendable, con actuaciones muy buenas, sobre todo la de Rutger Hauer. Hay que verla. No llega al 10 por algunos fallos y algunas escenas lentas, pero casi.

rorchach

• 28 Sep 2009

No, no vale mucho. Entretiene (a ratos) pero... ¿Y la base? ¿Y el argumento? Un Raugter correcto para acojonar y poco más. Que no le llamen obra maestra o film de culto porque no es más que un SINSENTIDO. Ver y olvidar.

Roland

• 25 Jul 2009

Pues para variar a mí si me gusta que se conozca al asesino desde el principio no como todas las pelis que hasta el final no hay manera de saber quién es eso si es que existe (que se lo pregunten a El Diablo Sobre Ruedas) de Spielberg, pero si gusta tanto la actuación de Hauer es por eso porque vemos lo bien que hace el papel desde el principio y nos mete en su papel de loco-desquiciado desde el comienzo. Clasicazo donde los haya que no habrá quién iguale el filme por muchos Remakes que hagan.

Agustin.

• 22 Mar 2009

mad warrior

• 14 Feb 2009

Obra maestra como película de terror,violencia y ¨road movie¨,donde no importa la explicación,sino la narración de un hecho extraordinario,el orden en que semejante hecho se desrrolla,y el malestar físico que susciten todas y cada una de las secuencias que integran la cinta,además del escándalo de la razón,de la moral,ante actos y actitudes que taladran nuestra conciencia,sin posibilidad de escape.
Fantásticos Rutger Hauer y C. Thomas Howell.
Genial para verla por la noche...y de paso asustarse un rato.