Ficha Carretera al Infierno

Críticas de Carretera al Infierno (76)

En_caput_chadoR

• 29 Nov 2008

No voy a extenderme demasiado con ésta crítica, más que nada porqué no tengo que criticar nada.
És una OBRA MAESTRA. El mejor Rutger de todos.
És un pecado no ver ésta pelicula.
Si no la has visto, dime que és porqué no la conocias o porqué la conocias pero no la encontrabas... porqué sino, no tiene eso, perdón.

Kalameth

• 15 Nov 2008

Tiene escenas algo exageradas pero con lo entrenida q resulta y teniendo en cuenta q es de los 80, se le perdona. Esta muy bien.

jack

• 24 Oct 2008

Bastante tensa, enfermiza, dura y entretenida. Lo más cruel es lo del trailer y el remolque, de las pocas veces que la chica no se salva.... muy muy cruel....

7deadlysins

• 5 Oct 2008

Road movie que al acabar te dja con muy buen sabor de boca! Realmente una pel´ñicula gebnial en todos sus aspectos.

hawkmoon

• 21 Sep 2008

Tremendo peliculón ( en onda EL DIABLO SOBRE RUEDAS + Norman Bates rubiales )que sentó las bases de un género que aún no se ha terminado de pulir , pero que dió pie a buenos filmes en onda BREAKDOWN o similares.

Toda una joyita ochentera. Aún me duele lo de la pobrecita Jennifer Jason Leigh...uffff , que dooolor.

trashenzo

• 1 Sep 2008

Estamos delante de un clásico del terror Road Movie, donde nuestro portagonista decide recoger a un autoestopista y este le dice que es un asesino y así los dos empiezan a jugar...
La película es realmente brutal con un Rutger Hauer terrorífico, haciendo un papel de demente realmente increible y Thomas Howell luchando contra él en la hora y media de película. a partir de un comienzo muy adrenalínico, empiezan a jugar al juego del gato y del ratón, de esta forma el asesino le deja pistas que inculpan al joven y así comienza una carrera desenfrenada entre los dos, una historia de crueldad y odio, en la que Hauer se volvera loco aniquilando gente por todo el estado de Texas e inculpando al único joven que no pudo matar y con el que ahora se divierte.
La película es realmente trepidante y no aburre en ningún momento y las actuaciones son realmente correctas aunque no supera el diablo sobre ruedas se queda cerca ya que no carece de nada este film. Altamente recomendable.

jex 4

• 25 Jun 2008

Yo primero vi el remake y me gusto. Pero luego vi esta y me di cuenta de que el remake es muy mediocre.
Personajes buenos: Tomas c. Howell es simpatico y no es un insoportable ochentero, Rutger como Jhon Rider es exelente y escalofriante (un verdadero psicopata), Jenny Jason Leigh es linda y simpatica aunque secundaria. Efectos muy buenos, buen ritmo e historia.
El remake fue copiado de esta y la segunda parte.
Lo unico que no hubiera estado mal es que le agregaran mas sangre.
Mucha axion y muy chingona. Triste el final de Jenny, pero ni modos.

eclivebarker

• 13 May 2008

Buena road movie en donde Rutger Hauer(destacable su actuación) pone a prueba a un joven que previamente le ha recogido con su coche, y va dando buena cuenta de todo aquél al que pilla por la carretera. A destacar la escena casi final del camión y una muy buena imagen de un dedo mezclado con patatas fritas aparte de las actuaciones. No todo es bueno ya que hay veces que a la película le falta ritmo, es como si pusiesen escenas casi inconexas las unas con las otras, pese a todo muy entretenida.

Whitezombie

• 4 May 2008

Excelente pelicula de terror que combina el road movie con el pshyco killer, para empezar las interpretaciones me han parecido notables en general destacando al malo de la pelicula, que secillamente lo borda de los mejores malos que he visto yo en una pelicula, sin duda un actor desaprovechado que demostro ser gran profesional tanto en blade runner como en esta,la pelicula comienza con un arranque magistral y lejos de quedarse alli sigue con un ritmo trepidante durante todo el film que nunca decae, con continuos giros de guion aunque quizas peca de que aveces puedan ser algo inverosimiles. en la parte tecnica esta pelicula esta algo por encima de la media de este de peliculas con una fotografia bastante buena que refleja muy buena las deserticas carreteras y una buena banda sonora.Vamos que para mi esta pelicula es todo un clasico que pese a algunos defectillos sin importancoia en el guion, es una excelente pelicula con un ritmo endiablado que no te permitira mirar ni 1 segundo el reloj para ver cuanto queda, siendo esta su mayor baza junto a una interpretacion magistral de Hauer en un personaje mitico en las peliculas de terror.

Agusín

• 29 Mar 2008

Como se me olvido en la anterior critica le pongo el 7 que se quedo pendiente.:D

julianrey

• 28 Mar 2008

Ésta es la mejor no por ser la original (bueno, eso también) sino porque está mejor elaborada argumentalmente, que mira por dónde, argumento tiene en realidad poco o nada. En cuanto a guión es vacía pero de tensión es estimulante a tope. Lo que no me gustó: SPOILER (la muerte de la chica atada a dos camiones, demasiado cruel) pero que está muy bien, si la ves, no recogerás a un extraño en tu vida.

• 10 Feb 2008

Muy buena pelicula.con mucho suspenso.en mi opinion me gusto un pokitito mas el remake pero igual esta pelicula no deja de ser muy buenaa

serchbcn

• 30 Jan 2008

Una pelicula que te deja con un mal rollo encima tremendo. Un guion tremendo y muy buenas interpretaciones sobretodo por Rutger hauer. Eso si que es terror psicologico y no lo que nos intentan vender hoy en dia.

Brutallity

• 29 Dec 2007

Una road movie increible!! Unos dialogos muy buenos y las muertes muy buenas también. Mucho mejor que el remake, sin duda.

Marky

• 23 Dec 2007

Uno de los mejores ejemplos de peli con ritmo imprersionante a la par con la tensión que te hace sentir al espectador.
Un film con un reparto encabezado por el inigualable RUTGER HAUER en uno de sus mejores registros(amen de BLADE RUNNER),muy bien fotografiada,unas muertes muy originales y no explicitas y un metraje no apto para cardiacos,esto es un claro ejemplo de lo que es buen cine,unir una ROADMOVIE con un PSICHOKILLER es una labor ardua y hacer que funcione es esta pelicula,pelis que se han acercado a esta OBRA MAESTRA solo me viene a la mente otra joya como LOS RENEGADOS DEL DIABLO

• 22 Nov 2007

Excelsa pelicula.Junto a:La ultima casa a la izquierda,es la mejor peli de psicopatas(reales)que se ha hecho.Digo reales,porque si hablamos de los irreales,o mejor habria que decir sobrenaturales,indudablemente meteria primero a Jason Vorghees,y Michael Mayers,Pero desde luego con un autoestopista asi(que mala leche tiene el cabron)se puede encontrar cualquier dia uno.Prefiero ser yo el autoestopista este,que cruzarmelo cualquier dia en la carretera

pedro

• 16 Sep 2007

Increible guión, dirección, efectos, interpretaciones... un clásico de los ochenta por el que no pasan los años, nada que ver con el horrible remake que han hecho. Hauer en un personaje infernal y Howell haciendo el papel de su vida. No dá tregua al espectador sucediendo constantemente acción ante sus ojos, buén suspense y terror del bueno. Todo lo que venga después serán puras imitaciones de esta la mejor película de carretera filmada.

futuro_asesino

• 29 Aug 2007

bastante flojilla comparandola con su remake el cual me gusto mas x la accion..inclusive esta me llego a aburrir varias veces pero aun asiiiii tiene suspenso y tampoco aburre tanto

belalugosi

• 15 Jul 2007

Lo mejor sin duda la interpretación de Rutger, absolutamente genial. Por lo demás es una película correcta y emtretenida, aunque ninguna obra maestra ni mucho menos.

• 14 Jul 2007

Acabo de ver esta película y he de decir que realmente me ha dejado sin palabras, pues no me la imaginaba tan buena.

Con un estilo cercano a las Road Movies, el director consigue transmitir la angustia de Jim, totalmente acosado por Ryder, que por otra parte es un personaje muy bien interpretado y con mucha personalidad (Rutger Hauer hace un papel extraordinario)

La película en ningún momento decae, mantiene la tensión en todo instante.

Extraordinaria sin duda, muy, muy recomendable.