Ficha Willard

Curiosidades de Willard (12)

jukakoreg

• 19 Jan 2013

Por cierto, la cancion de Micahel no fue hecha para esta pelicula, si no para la secuela de Willard original , en 1972 BEN LA RATA ASESINA

resto

• 24 Mar 2012

Muy pocos seguidores de Michael Jackson saben realmente que la canción titulada Ben fue escrita para esta película.

BEN (en español)

Ben, los dos no necesitamos buscar más
Nosotros encontramos lo que estabamos buscando
Con un amigo para llamarlo mí amigo
Nunca estaré solo
Y tu, mi amigo, verás
Tú tienes un amigo en mí
(Tú tienes un amigo en mí)

Ben, siempre estarás corriendo de aquí para allá
(De aquí para allá)
sientes que no te quieren en ningún lado
Si alguna vez miras hacia atrás
Y no te gusta lo que encontraste
Hay una cosa que deberías saber
Tú tienes un lugar donde ir
(Tú tienes un lugar donde ir)

Yo solía decir “yo” y “para mí”
Ahora es “nosotros”, “y para nosotros”
(Yo solía decir “yo” y “para mí”
Ahora es “nosotros”, “y para nosotros”)

Ben, la mayoría de la gente se aleja de ti
(Se aleja de ti)
Yo no escucho las palabras que dicen
(Las palabras que dicen)
Ellos no te ven como yo lo hago
Me gustaría que ellos lo intentarán
Estoy seguro de que lo pensarían de nuevo
Si ellos tuvieran un amigo como Ben
(un amigo)
como Ben
(Como Ben)
como Ben

• 15 Aug 2011

Los DVD producidos en 2004 incluyen dos finales:

El final original concluye con un plano que se acerca a una ventana a la biblioteca. A través de la ventana puede verse la silueta de Ben, cuidando de su pata. Tras esto hay un fundido a negro dejando entrever la muerte de Willard.

El final extendido incluye metraje adicional en el manicomio. Una psiquiatra femenina enuncia el diagnóstico de Willard en el exterior de su habitación. Junto a ella está Mr. Garter, del banco, que le pide que firme un documento por el que lo pone a él a cargo de las posesiones de Willard, incluida la casa. En el interior de la celda, Willard grita a su visitante y el plano cambia a uno en que se le ve mirar a la psiquiatra y Mr. Gartner a través del ventanuco de la puerta.

• 15 Aug 2011

Joaquin Phoenix y Macaulay Culkin rechazó el papel de Willard.

vassago

curiosamente la pelicula de 1971 se llamaba Willard pero le pusieron: La Revolución de las Ratas, en está se lo han dejado intacto (en España)

vassago

también conocida como: "La Revolución de las Ratas"

Leatherface

Se basa en la novela "El diario de una rata", de Stephen Gilbert (Gilbert Ralston), adaptada al cine por Daniel Mann en 1971

Leatherface

El guión está escrito por el propio director, quien imaginaba un drama de terror psicológico que combinara elementos de "Psicosis" y "Los pájaros". De hecho, antes de iniciar la producción, hizo una proyección de estas dos películas para que el equipo supiera lo que buscaba

Leatherface

Michael Jackson interpreta la canción "Ben", escrita específicamente para la película

Leatherface

El director, Glen Morgan, se permite hacer referencias humorísticas a la película original (las fotos que se pueden ver en la casa del padre de Willard son del actor Bruce Davison, que interpretó a Willard en la primera versión del filme) y a su trabajo en "Expediente X", como cuando el gato "Scully" encuentra la muerte durante una macabra interpretación de la canción de Michael Jackson titulada Ben

Leatherface

Boone Narr que ya trabajó con ratas en "Un ratoncito duro de roer" y "La milla verde", coordina los efectos con animales y Rick Lazzarini es el supervisor de animatrónica. Un mes antes del inicio del rodaje Narr viajó a Vancouver desde su rancho en California para construir unas instalaciones al lado de uno de los platós. Allí entrenó a todas las ratas, unas 550. Trescientas ratas capaces de trepar, saltar, morder neumáticos, pasar por ventanas, atacar a las personas y otro tipo de "trabajos" que podían intervenir en una misma escena. También había "figurantes" para el trasfondo, lo que Narr llama ratas "de ambiente" o "de relleno", que se utilizaban en secuencias que requerían que por ejemplo un mueble al fondo de la escena estuviera cubierto de ratas

barney_z

Al protagonista, Crispin Glover, lo recordareis de la saga Regreso al futuro, donde interpretaba a George Mcfly, el padre del protagonista

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad