Ficha Willard

Críticas de Willard (44)

• 3 Apr 2020

La pelicula es aceptable algo similar a la de antaño tambien de nombre willard solo que enfocandose mas esta pelicula a un drama psicologico y no tanto a una historia de terror , el protagonista crispin glover tiene una destacada actuacion interpretando a un tipo que pierde la razón a causa de la figura autoritaria de la mama y por su triste entorno social en el que la gente lo trata con indiferencia y ante todo este panorama decide adoptar a una plaga de ratas con las que llega a tener un vinculo afectivo , no hay muertes pero el argumento esta bien planteado y el ver una aglomeracion de roedores ayuda a generar algunas escenas de tensión ,es una buena trama de tintes psicológicos y con roedores de por medio

Candle in the wind

• 30 Aug 2016

Realmente, es una muy buena opción para ver. Me encantan esas películas en las que llegas a empatizar con personajes con los que no te identificas para nada.
También me gustan las películas que tratan sobre animales, pero en este caso no se usan para provocar un listado de muertes, si no que llegan a ser personajes con intenciones y sentimientos muy humanos, como son los celos.
Que en determinados momentos sea cómica es un punto fuerte también.
El toque de la canción de Michael Jackson me encantó.

Ivan Saldivia

• 28 May 2015

Buena remake del clasico de los setenta.
Crispin Glover en un papel que le quedo perfecto, encarna a este tipo que esta totalmente trastornado. Mucha reminiscencia a Norman Bates.
Tiene una amistad muy enfermiza con las ratas, y ellas lo ayudan a vengarse de su jefe, o cualquiera.

Una combinacion de drama y suspenso que esta extraordinariamente llevada por Crispin Glover (lo mejor que hizo luego de ¨Volver al futuro¨).
Con ciertos toques del conocidisimo El Flautista De Hamelín, guiando a las ratas hacia donde el quisiera.

Glen Morgan ha demostrado (con poco y nada) que es un director bastante aceptable; mas alla de sus incursiones como guionista con su amigote de James Wong

arioth castañeda

• 28 Sep 2014

Una de mis películas favoritas sin duda alguna. Yo me pregunto :¿cuantas personas se han identificado con este personaje?, ¿alguna vez te has sentido como una rata, porque no vales nada?. La película me parece muy realista, dramática y llena de suspenso, ya que hay escenas tan sorprendentes como (un poco) pesadas , sin embargo te llega a sentir algo que tal vez no vivirás en otra película, la actuaciones son aceptables (sobre todo la del protagonista, que es el que le da mas realismo y llena la pantalla de suspenso). Recomendable.

bienfuckin

• 2 Mar 2014

Sin lugar a dudas esta pelicula es muy original en cuanto al argumento y el guión.El reparto aceptable y bien llevado a cabo,sin ser actores de gran caché desempeñan un buen papel en esta pelicula.

La historia de esta pelicula esta muy bien narrada y es fruto de una gran imaginacion para esta pelicula.Ver a un señor comunicarse con unas ratas ya sea para bien o para mal es todo un acierto en esta pelicula sobretodo como desempeñan su papel en la destruccion ordenada por Wilard en venganza de su jefe.

Esta pelicula es muy entretinida y muy buena por su originalidad,no sabes como va a acabar.Termina con un final muy conmovedor gracias a los metodos de supervivencia de las ratas.

Una gran pelicula,la recomiendo ver.

resto

• 24 Mar 2012

Sin duda que es una gran película y remake por varias razones. La historia y guión están muy bien acotados, y resultan ser muy interesantes para el espectador. Las interpretaciones son destacables partiendo por Willard y por supuesto su jefe, y qué decir de las ratas...hicieron un muy buen trabajo. La ambientación acompaña muy bien a la psicología del personaje.
Un punto bajo es la musicalización de las escenas, por supuesto que exceptuando a la canción interpretada por Micheal Jackson (Ben), que es muy oportuna.
Recomendable.

totaleclipse

• 26 Feb 2012

Esta es una de las mejoras peliculas de ratas que he visto, concuerdo con algunos comentarios ya mencionados como la gran actuacion de Crispin Glover a lo largo de toda la pelicula, ahora me parece genial la forma manipula y organiza las ratas, con las frases ¨In¨ ¨Out¨ entrando en las maletas y como cobra su venganza tras la muerte del privilegiado socrates al entrar en el asensor (mi escena favorita), y por ultimo la gran lucha contra ¨Big Ben¨.

• 9 Oct 2011

buenisima pelicula de ratas,con una actuacion sobervia de crispin glover,que dicho sea de paso toda pelicula que actua sobresale el y ademas es uno de los actores de hollywood que no tiene un gran nombre pero como dije antes sobresale en todo momento.en la pelicula no tiene una gran cantidad de efectos pero igual es una pelicula para disfrutar.

• 15 Aug 2011

Esta es una pelicula diferente a lo que estuve viendo en estos dias ya que se ve que no es necesario de efectos especiales para hacer una buena pelicula.

Comenzo de una forma lenta pero eso duro poco ya que al pasar el tiempo uno se entreteniene con lo que te muestran.Lo que mas se destaca es la actuacion del protagonista ya que se nota que el papel del personaje es perfecto para el,tambien me gusto la actuacion del Jefe de el ya que es muy buen actor.
La pelicula cuenta con drama y suspenso,sobre como terminara etc etc...

Recomendable pelicula

neo_korn

• 23 Jul 2011

si bien esta es una pelicula con una trama oscura pero muy atrayente a la ves que te atrapa desde el inicio con unas actuaciones brillantes y una direccion a mi gusto digna de un oscar porque no bueno en fin estamos ante una gran pelicula que te deja una gran enseñansa si vez una rata matala si puedes

• 18 Jul 2011

Oscura historia influenciada por ¨El Flautista De Hamelín¨, donde nuestro protagonista es un tímido Willard, que vive atemorizado por una madre dominante. Sin haber conocido más amor que el que ella le dá, sin apenas mostrar interés por socializar con el resto del mundo y siempre exclavo de sus superiores.
Hasta que un día, una rata se convierte en su mejor amigo y posteriormente en un aliado en una guerra de él contra el mundo, aunque las ratas finalmente acabén llevando sus deseos más ocultos y oscuros más allá de lo que el estaría dispuesto a hacer.
La historia es divertida, sus ápices de humor negro en un entorno con cierta influencia gótica y cada vez que transcurre el metraje, se vuelve más macabro.
Crispin Glover hace una genial actuación, muy fría y genialmente interpretada. No sólo valía para ser el tonto de turno en ¨Regreso Al Futuro¨, por lo que aqui demuestra.
Aunque no te puedes esperar algo del estilo ¨El Alimento De Los Dioses¨, ya que mutaciones no existen, y tan cutremente tampoco, porque en sí, está es bastante decente visualmente, sin grandes efectos, por no decir casí inexistentes.
Y consigue lo que quiere, divertir.

• 19 Feb 2011

a mi crispin glover me encanta como actor por ser tan polifacetico y en esta pelicula no es le exepcion interpretando al perturbado y humillado willard excelente su actuacion, la historia es buena y no aburre, los fx estan muy bien sobretodo la rata grande, tambien me parecio fabulosa la escena del elevador cuando sale con esa cantidad de ratas, su final bueno lo mejor cuando se enfrenta con la rata ben. a mi parecer falto mas muertes y sangre pero la pelicula para mi esta bien es una de mis favoritas.

• 15 Feb 2011

Aunque tiene toda los aires de ser carne de video club, es una de aquellas películas que se agradecen en esas estanterías.
Y es que este remake de willard, cuyos gestores son responsables de varios capítulos de los ¨Expedientes X¨ tiene aspectos demasiado cuidados que harán el deleite de aquellos que logrn verlos.

Crispin Glover es uno de ellos, ya que su rostro, aquella mirada penetrante, demente y nariz pronunciada es Willard encarnado, no hay otro actor que encaje mejor con su papel, el cual parece haber sido hecho para él.

Son epocas digitales y los fxs pueden lucir mejor ejercitos de ratas realmente actuando y siendo dirigidas por su comandante, y lograr escenas tan memorables, como aquella en donde Willard llega en ascensor...

Recomendable

Mery_May

• 4 Feb 2011

Lo que resalto de esta peli es la actuación de Glover..realmente pareciera tener un ¨problemita mental¨.
La película en sí zafa. Correcta y sobria.
Los que busquen sangre, muertes espeluznantes o cosas así, cambien de rumbo.

iban

• 5 Dec 2010

entretenida peli de venganzas con ratones (y rata) de por medio, no esta mal, buenas interpretaciones y lo mejor el atmosfera siniestro que transmite
eso si los que busquen mucha sangre no la van a encontrar aqui
para pasar un rato entretenidos

Noise-T

• 1 Dec 2010

Excelente remake del clásico del 71,este ¨Willard¨ llega a superar en dramatismo e intensidad,siendo a su vez un ¨cut & paste¨ agradecido y fiel,elevado al cubo gracias a la asombrosa aportación de Crispin Glover como el señor de las ratas,funcionando estas junto con su lúgubre y mohosa mansión como una extensión de su propia psique atormentada.

Así tendríamos dos personajes muy especiales y claves en la trama,las ratas Socrates y Ben,la primera de color blanco,inteligente,sensible y ¨cariñosa¨ y la segunda una rata gigantesca de color marrón oscuro,fuerte,cruel y despiadada,un lider entre la legión de roedores.

El resto del reparto,muy acertado,especialmente R.Lee Ermey como figura de autoridad (este tio no pasa una,jeje)y Jackie Burroughs como la perturbada

Aclarar que no estamos ante una ¨animal horror movie¨ o al menos no en sus objetivos básicos como historia, podríamos clasificarla como thriller o drama sobrenatural o simplemente como rareza de culto como ya han indicado otros compañeros criticos,pero lo que si no hay duda es que es una gran pelicula que combina cruda realidad y magia.

sutter kane

• 19 Sep 2010

Sin duda ¨Willard¨,és un film realmente especial,pertenece a esa categoría de films que no se pueden etiquetar alegre y facilmente con el terror al uso,tampoco és un film para estrenar en salas gafapasta,y tampoco és un film comercial del montón¿entonces que és Willard?.Willard és mucho más que eso,y una buena película con personalidad propia,y a lo cerca,con algunos puntos en común con el cine de Tim Burton,o Terry Gilliam si se me permite.Pero Willard se distancia algo más del estilo de estos cineastas,siendo esta película de estilo clásico,como gótico en la forma,y con cierta introspección enfermiza en la manera de abordar a este pintoresco personaje en el fondo,que hace suyo un magnífico Crispin Glover,actor de gran solvencia,que saca oro de este tipo de personajes freaks e inadaptados.Las ratas de la película tambien tienen su protagonismo,y en la película son como la extensión de la perturbación mental y emocional de Willard,y con un gran peso en la historia,que invito a que la descubrais con calma y predisposición.En fin,un film inclasificable,grotesco,enfermizo y de lograda ambientación,sólidas interpretaciones y competente dirección.Aunque no lo parezca és un remake,y una adaptación de la novela ¨El diario de un hombre rata¨.

putos

• 20 May 2010

Sin llegar a ser la mejor película del mundo, Willard es verdaderamente, una gran película.
Se puede considerar como un drama, una película de Terror o un triller. En cualquiera de los casos, lo tiene todo. Es magnífica la actuación de Crispin Glover, al igual que las de Jackie Burroughs o R. Lee Ermey en los papeles de jefe malvado y ruin y madre loca.
Es un filme bien dirigido y con algunas sorpresas mediante va avanzando.
Parece una película de esas de Tim Burton. Es genial y esta bien que Sócrates represente la parte buena y noble de Willard mientras que Big Ben representa la parte oscura y cruel. En fin, para mi, una pequeña joya que consigue que el espectador pase un buen rato.

Dr.Terror

• 19 Apr 2010

Muy buena película que más que de terror es una historia macabra. A mi parecer esta es una de las pocos casos donde el remake es superior a su versión original.

RRemolacha

• 29 Mar 2010

Una comedia negra ó drama ácido con enseñanza incluida; que se cuenta de forma infantil, tal que las peliculas de Tim Burton, y que en muchas escenas me recuerdan a éste (tambien a ese cine excéntrico francés de los 90¨s al estilo Delicatessen).

Divertida, sarcástica, con moraleja y sobre todo ... ratas por toneladas.