Ficha La matanza de Texas: La Nueva Generación

Ver La matanza de Texas: La Nueva Generación online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La matanza de Texas: La Nueva Generación (143)

Jaume

• 9 Oct 2006

¡Que poca verguenza tiene el director y los actores de trabajar en ella!, es absurda y ridicula. A parte de ser una copia es muy mala y aburrida con escenas estupidas. No hace nada de miedo, solo salen tonterias... y mas tonterias... Bastante decepcionante, por eso se considera la peor de la saga, ¿quien no lo diria?.

Luis Rafael

• 18 Sep 2006

Si es la 4ta parte, no un remake!! es tan patetica y mala que ni siquiera estos 2 nombres las salvan (Zelweger, McConaughey) que mierda de pelicula, es perder el tiempo

Proteux

• 17 Sep 2006

La matanza de texas 4,no es gran cosa la peli,pero no es ni mucho menos la peor de la saga,la segunda parte es pesima!

Depechegirl

• 3 Sep 2006

Uf!! Qué es esto !!!!! Y el histrionismo del McConaughey (o como se escriba) me sacó de quicio!!

• 17 Aug 2006

Mal remake de la primera parte, no me entusiasmo, ni metio esa tension de las anteriores, es mucho mas aburrida y repetitiva, se salva el papel de Matthew que es la leche.

Peibolster

• 31 Jul 2006

"The return of the Texas Chainsaw Massacre" es una película bastante mediocre. Está planteada como una especie de secuela-remake, pués se introduce un prólogo referido a los hechos narrados en el clásico de Hooper. Podría haber estado bien, pero es esa maldita falta de lógica la que hecha por tierra cualquier interés que se haya depositado en el film. Ya desde el inicio nos damos cuenta de que lo que vamos a ver no va a ser bueno, sobre todo debido a esa estúpida manera que tienen los cuatro idiotas protagonistas de perderse. Da la impresión de que los caníbales son simplemente maníacos que no viven en la América Profunda, sino macarras que viven a la vuelta de la esquina. Pasables son los FX, pero nada más. Escenas absurdas enlazadas sin ninguna originalidad y un guión de vergüenza ajena para una secuela reiterativa, zafia, rebuscada y penosa.

esme

• 30 Jul 2006

prefiero las partes anteriores . la pelicula me ha parecido entretenida , pero nada mas . esta mal dirigida y el asesino parece un marica .

Spirit

• 28 Jul 2006

la pelicula da miedo,pero no tanto como la primera.y ademas,es muy oscura y se ven mas los arboles que los actores,pero me gusto.

Curvi

• 28 Jul 2006

Buf, la Bridgett Jones huyendo de una motosierra, el resto os lo podeis imaginar.
Igual que las 3 primeras.

chiwy

• 7 Jul 2006

bodrio por todo lo alto de donde solo se salva el titulo,actuaciones de risa y un guion de todo a un euro.no vale la pena hablar de ella.

barney_z

• 27 Jun 2006

La verdad es que es mala mala, pero he visto películas mucho peores. Al menos esta sirve para pasar el rato, aunque todo parecido con la película original es pura coincidencia. El otro ramake más reciente es mejor, pero tampoco es para lanzar cohetes

brickman

• 24 Jun 2006

un latazo, espantosa, no tiene nombre y encima ha aguantar a la idiota de la zellweger esa.

danny

• 16 Jun 2006

No llega ni a los pies de la original, pero podria tomarse como un regular remake, que no estaria del todo mal salvo por los nuevos personajes aqui añadidos como el ricachon ese que aparece un par de veces o la poca sangre que tiene si es que tiene algo ...

Leatherface

• 20 Apr 2006

La pelicula realmente me da penisima, es un desastre con los actores que realmente dejan muchisimo que deser. El guion tambien es tristisimo y bueno el director, que no sirve ni para dirijir un comercial de television

Freddy

• 13 Apr 2006

Pelicula penosisima. En vez de miedo, risa, entretenimiento... lo que da es pena por eso le doy un 1

Ricky_Tan

• 5 Apr 2006

Malísima, malísima, malísima....lo único bueno cuando la rubia enseña las tetas que está buenísima....lo demás un truño...hace gracia el tío con la patilla chula

Fear

• 14 Mar 2006

Menudo truño de remake este... Si no leyeras los creditos pensarias que pudo ser dirigida por Uwe Boll, (cuando la vi ni siquiera sabia que existia ese demente de director) y hecha con gente de la calle (las interpretaciones son vergonzosas). Los efectos especiales son realmente malos y leatherface da puta risa. Esto es una puñalada trapera a la saga que jamas se debio realizar. HORRIBLEEEE!!!

Evildemon

• 21 Dec 2005

no sabia que en los noventa habia partes remakes o lo que sea tan malos, encima de que se basa en un clasico, cada minuto que pasas viendola mas sueño te entra, los dialogos no tienen sentido nada mas que decir estupideces, el scarface no tiene casi protagonismo, bueno con estos personajes para pelis de terror no te puedes esperar otra cosa, pero no pensaba que fuese tan mala

Javier

Película mala, malísima, sólo recomendable para fans del Conaughey y la Zellweger (entre los que no me encuentro), donde se les ve haciendo algo diferente a lo habitual; y los que quieran ver una versión cutre de la matanza de Texas. Es tan mala que parece hecha aposta para desprestigiar la saga, porque la primera película era excelente, las otras 2 normalillas, pero esto es un despropósito. No os perdáis (en caso de que la veaís) la sustitución del camión Black Maria de la primera parte que atropella al hermano por una ¡avioneta!; y el remake de la escena del ritual de leatherface danzando con su motosierra con furia mientras se le escapa la chica, en este caso con una máscara de mujer que es de plástico y no lo disimula y con un vestido negro de mujer (y con unos movimientos de risa). Por último, ¿que coño pinta el tío pequeño ese de los tatuajes, que no se sabe de que lado está, malo y luego bueno? Mucho más recomendable es ver el excelente remake del 2004.

Marcos

Esta película es bastante mala, más que una secuela, se trata de un remake de "La matanza de Texas",bueno, una de dos, o es un remake, o esque el director no tenía ni idea de crear terror(el ambiente tiene terror, pero se desaprovecha) y metío imágenes de la de Tobe Hopper.Mediocre.