Ficha La matanza de Texas: La Nueva Generación

Críticas de La matanza de Texas: La Nueva Generación (143)

julian 23'

• 19 Jan 2014

Pues a mi me a gustado me ha resultado bastante entretenida. La escena en la que el asesino persigue a la protagonista por el tejado de l a casa es muy buena y es bastante violenta el principio bastante bueno . Hay veces que se hace aburrida pero esta bien verla lo del asesino travestido me pareció una mierda bastante ridículo pero es el único fallo que le veo lo demás esta bien en fin la recomiendo un 7 me ha parecido de las mejores la protagonista Renee me ha gustado.

daniel trenado lozano

• 12 May 2013

Ya se sabe que es una versión muy personal, pero este remake es muy malo y la escena esa de cuando la ultima superviviente esta en la casa de los locos parece mas una escena sacada de scary movie. Muy patética y a tiene algunas escenas pésimas. Muy mala y podrían haberla hecho mejor.

• 30 Mar 2013

La mas mala de la saga empezando no tiene nada de terror ni muertes, la historia es lo mas simple que pueda haber, en esta parte ya se pierde el contexto de lo que era la matanza de texas por que ya ni la familia llama la atención y cara de cuero en esta parte lo ridiculizan un icono del terror como lo es el disfrazado de mujer y dando gritos de lo peor, ademas ese final tan malo que no tiene razón de ser, mejor dicho la película que acabo de hundir una saga que prometía mucho.

Elio 2013$

• 28 Jan 2013

Dios mio que cuando la vi no se si reírme o enojarme por perder el mayor tiempo viendo esta porquería.
Creo que se tomaron en serio el titulo The Next Generation o la nueva generación como se llame por que lo único que vi de nuevo fui a Leatherface vestido de trabuco, el resto de los personajes eran malos no sabían lo que estaban haciendo es mas aparecen algunas caripelas conocidas como Matthew McConaughey y Renee Zellweger en esa epoca ellos estaban empezando su debut como actores, pero acá un bodrio total
Creo que el director quiso a llegar a la película a un Horror-Pornografico o irse mas de las manos.
La Peor de todas!!!

raps4

• 16 Jan 2013

Porquería de film que mancha la gran saga que es la motosierra mecanica de Texas, fuera por dios el travesti de Letherface, más pena da, ni terror. Apenas muertes... na! un grupito de estúpidos que pretenden ser la familia famosa de asesinos, con la maricona esa de letherface.
No la miren, da pena, mucho grito y poca sangre.

adry14

• 30 Dec 2012

What the fuck! que es esto? un leatherface gay? de donde sacaron eso! una pelicula malisima pero malisima en serio (esta 10 veces mejor la segunda) guion malisimo, muertes malisimas, leatherface ni hablar, la familia horrible, actuaciones de lo peor, trama malisima, entretenimiento 0, suspense 0 un bodrio esta cosa porque a esto no se le puede llamar pelicula

mikelennin

• 23 Nov 2012

Pues si señores, reconozco que me he visto más de una pelicula a pesar de haber leido criticas nefastas sobre ella y luego no me ha parecido tan mal o me ha terminado gustando pero ésta... ésta es lo que dice la gente, un inmensao desproposito que no merece pertenecer a una saga de terror con tantos fans como es La Matanza de Texas.
Quisieron seguir ganando pasta a costa de la saga y crearon esta pelicula independiente que no tiene nada que ver con la historia iniciada por Hooper pero que usa a Leatherface y demás panda de desalmados.
Si tengo que ser sincero he de decir que la pelicula me llegó a aburrir tanto que mientras la veia me puse a mirar Twitter y a responder mensajes de Whatsapp y perdi el hilo por completo... copia muchas cosas de la original y no innova absolutamente nada, añadido a que los efectos son pesimos, las situaciones surrealistas y los actores malisimos (no entiendo como Rennee Zellwegger llegó a ser alguien despues de esto) la pelicula es una autentica basura cinematografica que solo se salva por un par de persecuciones más o menos logradas.

"It"

• 20 Nov 2012

En principal hay que aclara que esta pelicula no es la cuarta de la saga,sino una NUEVA GENERACION.Antes de verla me fije en las criticas negativas de este film por ser una ¨burla¨ de la pelicula original la del 1974.Entonces la vi sabiendo de que iba a ser un bodrio.Sin embargo tengo que admitir que me entretuvo aun con sus fallas.Destaca la actuacion hombre de la camioneta.Obviamente esta demas decir que lo decepcionante es LEATHERFACE,pero bueno no es una continuacion sino una nueva generacion en donde cambian algunas cosas para ser diferentes.
Actuaciones algo flojas y situaciones demasiado bobas.

• 9 Oct 2012

Verdadera pantomina que se puede considerar un verdadero insulto a todo el espíritu de la saga. Tras tres primeras partes de las cuales se podían sacar grandes momentos destacando obviamente el inicio, tenemos un film simplista con una família de psicópatas sin credibilidad ninguna que por no ser no son ni família algunos de los miembros entre ellos.
Matthew Mcconaughey tomó el relevo de Viggo Mortensen como figura de relieve y por mucho que lo intentó representó un personaje estúpido sin ton ni son. No consiguió dominar la situación ni infundir terror al espectador. Renee Zellwegger también dio la nota en el film sin fuerza en su personaje que solo corre sin sentido junto con sus amigos en mitad de la noche.
Falló la localización utilizada que no aporta ninguna atmósfera válida y las figuras secundarias tampoco se sabe que función tienen.
Acerca de ¨ Cara de Cuero¨ es mejor no comentar nada porque dio más pena que otra cosa.
Lo más sencillo habría sido ahorrarse esta cuarta parte donde se trató de seguir exprimiendo el jugo que aún dejó recuerdos en la tercera parte. Olvidable y horrorosa.

Ilslasherf1lm5

• 7 Oct 2012

Esta película es magnifica ! supera al la original en muchos aspectos ! Jajaja ! Ni yo me lo creo.
No se que decir de esta película horrible, aburrida, desastrosa e incluso, vergonzosa.
Una de las cosas que mas me molestan de esta espantosa cinta es que -como muchos ya dijeron- insultan TODO el magnifico trabajo de Hooper, también el de Burns y Hansen. Me enoja muchísimo lo que le hicieron al gran personaje de Leatherface, uno de mis asesinos favoritos; lo mal interpretaron de una forma descomunal (que sea un retrasado mental no significa que tiene que andar vestido de mujer NI GRITAR de forma estúpida y molesta).
La historia es la misma de todos los slasher, adolescentes que viajan por una ruta oscura y bosquejada y como de costumbre el automóvil no funciona, no hay señal en los móviles y hay alguien que los acecha y bla bla bla bla...
Los personajes, igual que los diálogos, son lo peor de la cinta y casi todos son una estupida copia de los personajes de la película original: Zelwegger interpreta a ¨Jenny¨ la protagonista y heroína, antes de Leatherface, este personaje es el que mas odio, es una tomadura de pelo al gran trabajo de Burns. En el ABURRIDO Y ESTÚPIDO inicio de la película no hace NADA MAS que sostener una linterna y gritar : ¨ Barry, Heather !! hay alguien ahí !!?? ¨ DIOS, era insoportable, ni les cuento del ridículo atuendo que luce al final de la cinta, jaja ! se parecía a un payaso.
McConnahew (o como se escriba) interpreta a ¨Vilmer¨, el antagonista principal y el único personaje decente, carismático y ¨dinámico¨ de la película, también hay que mencionar la forma en que el hombre muere : atropellado por una avioneta, si, una AVIONETA ! de donde salio ? No se...
El siguiente personaje es Letherface, DIOS, odio este personaje (en esta película), no hace nada mas que GRITAR Y GRITAR Y GRITAR y en algunos momentos, gritar (pero del miedo), hasta hay momentos en que los personajes se tapan los oídos e incluso ¨Jenny¨ le manda a callar, y que hace el hombre?... se calla, el Leatherfece de verdad, la rebanaría con su sierra en un flash, pero lo peor no es eso, lo peor es que es un... TRAVESTI !
Se que en la original hay momentos en que el esta maquillado, pero en esta caca, es un TRAVESTI, se viste de anciana o de mujer, con peluca y todo, incluso hay una escena en la que se pinta los labios (miren el trailer). es una vergüenza e insulto al trabajo de Hansen.
Los demás personajes están de relleno y no sirven para nada, repito, so sirven para NADA, NO HACEN NADA EN TODA LA CINTA. También hay escenas realmente estúpidas, como la del abuelo, quien toma un cuchillo si se va a ¨no se donde¨ y la ya mencionada, la muerte del Vilmer, quien es atropellado por una AVIONETA ! y después la sangre de este es AZUL si, AZUL, ademas de ser el ÚNICO MOMENTO DONDE HAY SANGRE EN LA PELÍCULA. Aquí, el mítico baile de Leatherface no parece ni otra cosa que Leatherface en una batidora, ya que da vueltas y vueltas y vueltas, todo acompañado de una música pop al estilo de Bieber (el soundtrack en general es un asco) y MAS GRITOS de odioso personaje.
Odio esta película, es una tomadura de pelo a una de mis películas favoritasn ni gracia me dio !
No la voy a puntuar por que un 0 ya es demasiado.

romualdodedeu

• 12 Aug 2012

Sabía que era imposible que me gustase más que la de 1974, básicamente porque esta contiene todo lo que considero imprescindible para lograr una obra maestra de terror, pero no me imaginaba que me iba a decepcionar tanto.

Deja la sensación de ser poco más que violencia. Que apruebe depende básicamente de tres aspectos: la aceptable o incluso buena actuación de Renée Zellweger, y la presencia, aunque sea por segundos de esa adorable dama del terror llamada Marilyn Burns y de un icono como Leatherface.

A pesar de lo dicho estoy seguro de que me gustará más cuando la vea de nuevo.

marc14

• 16 Jul 2012

Sin comentarios… sólo pienso eso después de ver esto. ¿Cómo han podido hacer caer tan bajo esta saga tan prometedora? No lo consigo entender. La 1 increíble, sin palabras. La 2 una auténtica película sin sentido, con cosas que te quedas “o.O”. La 3 algo mejoró respecto a la 2, pero sigue siendo una birria. Y la 4 ya… sin comentarios. Ese leatherface que lo único que hace es vestirse de mujer, ya sea de anciana o la edad que sea, y no para de hacer una especie de gemidos extraños, y al final de la película que no para de dar vueltas sin sentido. Y la música… ya me pareció de lo peor que he visto, esa música no pegaba para nada… y la ponían en momentos que no hacía falta música. Y el “jefe” de la casa esa gritando como un loco. Ay dios mío, y el abuelo que se levanta de la mesa con un cuchillo y a saber dónde va. Y la otra que deja escapar a las víctimas diciendo “no te pego, pero no te escapes, ¿eh?”. Sin comentarios… Un 0 me parece demasiada nota para esta película.

pipochoco

• 7 Jul 2012

Horrible... tiene fallas por todos lados, hay momentos que parece una pelicula de aficionados con un guion que parece que se iba a escribiendo en el momento, carece totalmente de sentido y no convence para nada... de las peores peliculas que vi

• 13 Jun 2012

Mira que soy fácil de satisfacer en lo que a slashers se refiere, me trago cualquier bodrio sin exigir casi nada, de hecho, he tenido el cuajo de aprobar (Y en ocasiones hasta dar notazas) a películas de la saga ¨Viernes 13¨ (La última, la de Jason va al infierno, me imposible aprobarla, tampoco estoy tan mal de la cabeza, aunque si aprobé al remake) Lo mismo he de decir con las sagas de ¨Pesadilla en Elm Street¨ (Aprobé a todas las películas de Freddy, incluido el remake de hace poquito) o con la de ¨Halloween¨, ¨Saw¨ o ¨La matanza de Texas¨, pero es que esto es imposible, esto no sé ni lo que es.

Tras ver la nota media que arrastraba en Abamdomoviez, me asusté sinceramente, no tiene más de un tres, y lo cierto es que la nota me parece hasta excesiva, es, posiblemente, una de las peores películas que he visto en mi vida, ni la participación de los famosos como Matthew McConaughey, Renee Zellweger consigue levantar un ápice le película.

Matthew McConaughey, es un actor de moda en la actualidad, aquí en España lo conocimos más a raíz de su relación amorosa con Penélope Cruz, es un actor insufrible, y lo cierto es que cuando empezó, también lo era, un pesado, sobreactuado y horrible actor que ya prometía como guaperas de Hollywood, una verdadera lástima, nunca me ha gustado, y no creo que me llegue a gustar nunca, porque va de gracioso, y de seductor y no lo es.

Por otro lado está , Renee Zellweger, es una buena actriz, a mi me encandiló con ¨El Diario de Bridget Jones¨, pero me decepcionó en otras tantas como ¨Cold Mountain¨ o ¨Appaloosa¨, aquí se la ve demasiado joven e inexperta, de todas maneras, es lo único medianamente bueno que tiene la película, si es que tiene algo.

El director de la película, decide escupir en la cara del clásico de toda la vida, decide limpiarse el culo con la cinta original destrozando todo atisbo de aquella obra maestra del terror, es una verdadera lástima que tenga que emplear estos términos, pero es lo que siento a la hora de ver esta película, o mejor dicho, infame bazofia.

No solamente es cutre hasta el extremo, con actuaciones pésimas de verdad, con diálogos terribles sacados de los Teletubbies, con un asesino con una peluca y una máscara comprada en el chino de la esquina, realmente vergonzoso que se manche el buen nombre de una saga, como es ¨La Matanza de Texas¨ con una película como esta.

He de ser completamente sincero con esto, no he visto la película entera porque me ha resultado imposible, la tortura habría sido insufrible, no aguanté, soy débil, no podré comprarme la camiseta de ¨Yo sobreviví a la Matanza de Texas 4¨
Le pongo un uno, y estoy siendo demasiado generoso.

Martincho

• 8 Jan 2012

Y siguen las ridiculeces.

Acabo de ver ésto, esperando algo que haria sangrar mis ojos (y los de cualquiera)... y asi fue. Una combinacion de dialogos ridiculos, escenas que dan verguenza, casi nada de sangre, un Leatherface como nunca quisiste verlo (creeme), personajes malos, etc.

No se en que estaban pensando o qué estaban fumando cuando se les ocurrio ésto. Pero bueno, lo hicieron y aqui estamos para defenestralo ja.
No tengo demasiado para escribir, es una pelicula malisima, pero que cursiosamente no me resulto la peor de toda la saga... bueno, comparte el premio con ¨The Texas Chainsaw Masscare II¨, otra recopilacion de barbaridades inentendibles.

Gracias al cielo termine de verlas todas.

PalomaX

• 23 Dec 2011

Dios mio !!
Pero como es posible hacer una película tan malísima? Después de verla me dieron ganas de arrancarme los ojos !!!

Sus diálogos son horrendos, la trama totalmente increible, los actores y sus actuaciones pésimas. Los malos? si parecían todos medio retrasados y para colmo muestran a Cara de Cuero, como un fantoche travestido y ridículo.

Para matar al director !

angel1989

• 20 Dec 2011

Patetica la pelicula, el argumento es igual que en las otras no cambia mucho, pero la cagan con esos dialogos y que siempre estan chillando, y si leatherface parece un travelo o algo asi da mas risa que miedo.
De las que he visto es la peor aunque verse, se deja ver mas o menos se hace entretenida. Un 4 por que por lo menos lo intentaron .

felii_xunxito.17xx

• 3 Dec 2011

esta es sin duda la peor peli q he visto en toda mi vida.las actuaciones malisimas,sobre todo Leatherface qe estaba disfrazado de gay.ademas ni siquiera sale aunqe sea un poquitito de sangre.lo unico qe salvaba en esta peli fueron las minas

• 18 Nov 2011

lo malo que tiene esta pelicula es que terror escasea en toda la pelicula,muertes casi nada y el papel de mathew el de policia maldito es lamentable.cara de cuero no mata,entonces yo digo¿si no hay nada de esto para que carajo hicieron una pelicula asi?es lamentable para colmo el final que la chica se vuelve loca es patetico.no recomendable.

ExFox12

• 18 Oct 2011

Esta si que es una monumental basura intragable. He intentado poder disfrutar un poco con ella, incluso mirándola como una parodia, pero es imposible. Cada vez q sale el travestido Leatherface dan ganas de vomitar y sientes una vergüenza ajena infinita.

McConaughey sobreactúa pintando el ridículo desde el principio. Renee Zellweger mejor ni hablo de ella. La escena final de la ¨mujer cara de cuero¨ dando vueltas con la motosierra en la mano es un ejemplo perfecto de esta bazofia que no le recomendaría ni a mi peor enemigo.