Ficha La matanza de Texas: La Nueva Generación

Curiosidades de La matanza de Texas: La Nueva Generación (25)

Curvi

• 20 Feb 2018

¿Nadie se ha dado cuenta de que es la única entrega de la saga donde la motosierra NO mata a nadie?.

sr.zuperman

• 27 Jul 2016

se puede observar la palabra ¨illuminati¨ en la grua de uno de los asesinos.

Clau_MM3

• 8 Dec 2012

Hay una versión sin censura, que dura 15 minutos más.
En la versión sin cortes, los diálogos duran más, hay más escenas de violencia y el padrastro de Jenny abusa de ella al principio de la película.
Si alguien me dice donde encontrarla, por favor, ¿podría decírmelo?

• 9 Jan 2012

Un año antes de trabajar en está película, los protagonistas Renée Zellweger y Matthew McConaughey, habían trabajado juntos en la comedía juvenil ¨Movida del 76¨ (Richard Linklater , 1993).
En la cual, Renée Zellweger no salía acreditada y Matthew McConaughey, era un secundario más.

Batanazulgro

• 16 Apr 2011

la mujer que esta en la camilla del hospital es Sally (Marilyn Burns)
la protagonista de la primera pelicula

Jack el Destripador

• 31 Mar 2010

Casi al final, los viejos de la caravana toman un Bloody Mary, lo que nos hace referencia a una Marilyn Burns ensangrentada de la primera parte

Jack el Destripador

• 31 Mar 2010

Gran parte del filme se rodó en Austin (Texas), ciudad donde nació Tobe Hooper

• 5 Feb 2010

El actor Robert Jacks,el que hace de Leatherface murio en el 2001 en Texas...

Ryosaeba

• 9 Jun 2009

Después del fiasco de la tercera entrega de la serie, Kim Henkel decidió rodar una nueva revisión de la primera entrega de la saga para commemorar su vigesimo aniversario bajo el nombre de ¨ La Matanza de Texas: La Nueva Generación ¨.

Lo sorprendente de esta nueva secuela-remake, es que Henkel se hiciera cargo del proyecto. Gran amigo de Hooper y mano derecho en sus primeros trabajos, cuando el cineasta se trasladó a Los Angeles para trabajar tras el éxito de ¨ La Matanza de Texas ¨, las relaciones se rompieron.

Henkel proseguiría con su carrera de guionista, pero en términos independientes y sin mucha suerte. Los más conocido de sus trabajos como escritor es el guión para una producción indie llamada ¨ Last Night at The Alamo ¨(1983), dirigida por Eagle Pennell y que obtuvo bastante éxito en festivales como Sundance o Nueva York.

Al parecer, Henkel estaba bastante disgustado con las dos secuelas de ¨ La Matanza de Texas ¨. En su opinión, ni Hooper, ni Burr habían podido rememorar las cotas de terror de la primera parte:

- ¨ El terror tiene que venir de la tensión que provoca lo desconocido ¨- según comentó Henkel en una ocasión.

Acuciado por el disgusto- y por no haber intervenido en la segunda entrega dirigida por el propio Hooper y donde fue sustituido por L.M Kit Carson- Henkel, junto con el productor Robert Kuhn, decidieron devolver a su sitio el verdadero espíritu de ¨ The Texas Chainsaw Massacre ¨.

Para ello, uno de los puntos fundamentales para el guionista, ahora también director, era que la acción regresara al estado de Texas ( en la tercera entrega sucedía en California ), además de que todo el casting fuera nativo.

Para rematar la jugada, la banda sonora la integran todo bandas locales de Austin y la escena final, en el hospital, Henkel la ha aprovechado para cameos de alguno de los miembros del reparto original.

Desgraciadamente quedó como una película espesa y sin sustancia alguna por ninguna parte y, aunque inicialmente estaba pensada para su estreno en cine, acabaría saliendo directamente en el mercado videográfico.

Otra de las razones de que pasara desapercibida se debía a que sus actores protagonistas, Renne Zellweger y Matthew Mcconauguey, ya eran actores muy populares y no era nada adecuado manchar su ascedente fama en este producto intrascendente ( Zellweger se haría famosa por ¨ Jerry McGuire ¨ en 1996 y Mcconauguey ese mismo año por ¨ Tiempo de Matar ¨ ).

marc galea

• 27 Dec 2008

SPOILER al final hace un cameo la protagonista de la primera parte esta en la camilla y el señor que la lleva es el invalido de la matanza de texas 1974

danilo

• 26 Jul 2008

de todas las versiones de la matanza de texas esta fue la unica que ocurrio de noche y no de dia.

maniaccop

ademas de leatherface, uno de los personajes de la famililia de psicopatas que reaparecen en esta pelicula es el Abuelo patriarca de la familia.

Marcos

Marilyn Burns y Paul A. Partain (protagonistas de "La matanza de Texas") tienen un cameo en esta película.

Luis Rafael

Este Film es tan malo y penoso, que los mismos Renee Y Mathew ha confesado que, ojala nunca hubieran filmado esta pelicula, les da pena que los vean haciendo esta basura

spartako

la voz del personaje de la renee zellwegger en la versión española es...la de steve urkel en aquel truño de serie llamado cosas de casa!

Ricky_Tan

Cuando la rueda de la avioneta le da en la cabeza al hermano de cara de cuero creo le sale sangre azul....que me expliquen como va eso....porque caníbal es, pero que diferencia hay entre la sangre de un humano caníbal y un humano no caníbal????

Rucilam

Los protagonistas de "La matanza de Texas: La nueva generación", Renée Zellweger y Matthew McConaughey, ya coincidieron juntos antes en la comedia de terror "¡Qué muerto de novio!" (1993), aunque ambos sólo aparecen en ella unos segundos.

Rucilam

El papel del abuelo en la secuela "La matanza de Texas: La nueva generación" se lo propusieron a Jim Siedow, fue el autoestopista de la primera parte, pero éste lo rechazó. John Dugan, que hizo de abuelo en la primera parte, aparece como policía en el hospital. Paul A. Partain, el hermano paralítico de Sally, tiene un cameo empujando la camilla donde va Marilyn Burns, quien interpretara a Sally en la primera parte.

Marcos

El policía que habla con Renee Zellwegger en el hospital es John Dugan,que interpretó en la primera parte al abuelo de la familia de Leatherface.

Marcos

En la primera parte Leatherface tenía los dientes y la boca deformados,en esta están perfectos.

Curiosidades: 25

Escribir curiosidad