Ficha La matanza de Texas: La Nueva Generación

Ver La matanza de Texas: La Nueva Generación online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La matanza de Texas: La Nueva Generación (143)

MrSpoiler

• 6 Sep 2011

La acabo de ver y no tengo nada que decir que no se haya dicho ya, la película es muy mala, realmente revienta el clásico con su paupérrima visión de Leatherface y su familia, ridículamente representada.
Las interpretaciones son malas, solo se salva McConaughey, aceptable en su papel, la Zellweger mal, sin mencionar el doblaje de Steve Urkel que le ponen en la versión Castellana y el personaje que no se creé ni ella misma, las escenas de mayor acción y muertes están penosamente desarrolladas y lo peor de todo son las escenas de relleno que tiene la película, que no son pocas, con frivolidades ridículas a cual peor. El final es malísimo.
Nada recomendable.

*2/10 en puntuación (Muy mala)

-Lo mejor: Matthew McConaughey, simplemente aceptable y algún cameo a la original.
-Lo peor: Leatherface y su travestida personalidad, de vergüenza, amen de otros rasgos de la familia al completo, como por ejemplo los gustos culinarios que aquí se describen.

DaegothV

• 28 Aug 2011

Bueno debe ser la más bizarra de toda la saga. En sí cuenta con todos los elementos pertenecientes a la franquicia. Las actuaciones son correctas, la violencia es buena/moderada. El problema acá es la trama que si bien empieza muy bien, luego se queda en los laureles y aburre por demás.

Elementos de travestismo, y psicopatía familiar le dan un aire nuevo y fresco a la saga sin embargo, no es suficiente y la historia y película por momentos se vuelve densa y aburre mucho.

Es destacable de todas maneras la familia de psicopátas que produce cierto encanto en los amantes de éste género. Una pena y esperaba más de esta peli.

sinretro09

• 29 Jul 2011

¿Pero que es esto?, una version porno de Leatherface vestido de travesti pero dios mio que han hecho estos ridiculos. La Matanza de Texas: La Nueva generacion de que, de nada lo mismo de las otras peliculas, con actores pesimos y hasta conocidos hoy en dia, Renee Zellwegger y Matthew McConaughey ni se salvan del pellejo, situaciones ridiculas, la familia de Leatherface mas tonta a no poder, parecia una familia que necesitaban un Psicologo por que la verdad no se que hicieron. Y con un final quemado y tonto, hasta ni sangre hay y ni terror, ademas sangre azul en la que McConaughey muere arrollado por la avioneta, y la avioneta ¿de donde salio?.
Sin duda es la peor parte de The Texas Chainsaw Massacre, me parece que la tercera parte tenia algo de partido por que esta cuarta parte que hicieron ni hablar.
DESTRUYERON A LEATHERFACE

Ivan Saldivia

• 29 Jul 2011

Esta pelicula me toca bien en el ego. Como pudieron hacer este desproposito para la saga? Es increible, no tiene explicacion.

A Leatherface lo han destrozado. Pero bien destrozado, tipo como Jason X que lo hicieron al final onda terminator!! Que decepcion che.
Renee Zellweger es una actriz que nunca banke, y por peliculas como esta me doy cuenta por que!
Totalmente desastrosa.

NoFear

• 13 Jul 2011

La New Line, siguiendo con el estilo de ya no arriesgar mas con sus grandes franquicias de terror puso un presupuesto irrisorio para la realización de uno de los peores films de todos los tiempos, con el resultado que podéis imaginar.
Un film nefasto, con dos actores protagonistas que hoy día se han vuelto muy famosos pero que en este bodrio hicieron gala del histrionismo mas salvaje y de sus peores dotes interpretativas.
El personaje de Leatherface violado y destruido (Curioso, pero la New Line hizo lo mismo con Freddy en ¨Pesadilla Final¨ y con Jason en ¨Jason va al Infierno¨, destrozo con bajo presupuesto a los iconos pop del terror).
Y el resto del film mejor ni hablar... pasarían años, hasta que Michael Bay, produjo un interesante un buen remake del film original de Hooper.
Este esperpento no merece ni un segundo de vuestras vidas.. Terrible!!

Raul_CS

• 29 Jun 2011

En 1994, con solo 600.000 dólares de presupuesto, y con dos actores de Texas desconocidos en aquellos días, Kim Henkel (productor y coguionista de La Matanza de Texas original) hizo su propia entrega, con el respaldo de New Line Cinema.

La película tuvo tan mala acogida, que New Line la guardó en un cajón hasta que ocurrió un milagro. Aquellos dos actores tejanos se hicieron famosos. Eran Mathew McConaughey y Renée Zellweger. Así que la peli cambió de título, y pasó de ser The Return of the Texas Chainsaw Massacre a ser Texas Chainsaw Massacre: The Next Genration.

Ya con dos futuras estrellas y nuevo título la peli se estrenó en video en todo el mundo a lo largo de 1997.

Desgraciadamente estamos ante la peor película de la saga. La trama no sabe por donde ir, y del original no queda nada, sino una cinta vulgar, una serie Z donde Leatherface es un hombre travestido (intentando hacer un guiño a Ed Gein...) y donde no ocurre nada especial.

Y lo poco que ocurre es copia de lo que vemos en las anteriores entregas.

Un desastre que mató la franquicia hasta 2003 cuando Michael Bay acudió al recate para producir un remake de la original.

Robin

• 22 May 2011

Esto es un refrito de la matanza de texas original, pero está recocinado con acentina recalentado (y que llevaba en el horno 3 meses). Desde que empieza te aburres, nada tiene sentido ¿Una familia de psicopatas a 5 minutos de la ciudad?, no me jodas. Por otra parte Leatherface... en mi vida he visto semejante falta de respeto a uno de los grandes iconos del género de terror.

En definitiva, esto aburre hasta a las ovejas, y da verguenza hasta a Bart Simpson.
Un 1 por Renee (apellido impronunciable) y Matthew (apellido impronunciable). Que lo compartan, pues un 2 es demasiada nota para esto.

criticanator

• 22 May 2011

horrible pelicula sin argumento e interpretaciones demasiado malas me esperaba al magico pero no fue asi una porqueria un final que se sabia de lo aburrida que es y me pregunto ¿por que no se aburria el director mientras la rodaba? mira deseo de que nadie la vea porque desde empezar a verla te entran ganas de romper el disco y a la vez coges un enfado de la (palabrota censurada) bueno le pongo un punto por el poster que me gusta un poquito y para que no quiten mi comentario por que aqui estamos para criticar, no para que luego se borren nuestras criticas porque luego nos enfadamos todos...

ASTHAROT

• 30 Oct 2010

y por fin, con el numero cuatro tenemos la peor parte de la saga!!!!! y bastante innecesaria por otro lado porque ademas de no aportar nada nuevo a la saga lo unico que hace es desprestigiarla. es lapeor caracterizacion de cara de cuero de toda la historia que en esta secuela parece mas un actor secundario dando su protagonismo a ¨maconajiu¨ que hasta cierto punto hace un buen trabajo si bien un poco forzado el papel en alguna escena.nada, muy mala.

Tahito

• 19 Sep 2010

A mi personalmente me parece absurda y estúpida a la par de entretenida, porque es perfecta para ver con amigos y unas cervezas, hay violencia y todo lo clásico de esta serie, pero las actuaciones son un poco forzadas, y algunas situaciones son bastantes inverosímiles y ver al “Maconajiu” haciendo de loco mola y no lo hace mal pero creo que más de exagerado

finker

• 9 Aug 2010

Después de verla sin ninguna expectativa y casi en segundo plano; no me ha parecido tan mala, me esperaba algo mucho peor. Claro que se podría haber visto de mejor manera con otro título, aunque algo arregla que se llame La nueva generación. Sin embargo, la figura de Cara de cuero desvirtúa por completo el significado de La matanza de Texas.
Obviando su título y el personaje de Leatherface quizás queda un film casi entretenido. Pero claro, ésto no se puede obviar. Que le hubieran puesto otro título, no hubieran hecho de Cara de cuero lo que hicieron con él (vergonzoso) y le hubieran dado más la motosierra para que matara más.
Sabiendo ya lo que hay pues se puede ver, no para ver terror ni a Leatherface, sino una cinta normal como tantas otras.
Y después de haberlas visto todas, para mi la peor es la segunda parte. Esta cuenta con un guión en condiciones y unas actuaciones aceptables.

white carrietta

• 20 Jul 2010

Este es un clarisimo ejemplo de una mala realizacion ;el elenco es una mierda,la esta plagada trama de errores y nada creible... Vamos, que son todo virtudes. La verdad es que si tuviera otro título hasta sería auque sea tragable. Pero llamarla ¨La Matanza de Texas¨ nos lleva a la inevitable comparación con uno de los mayores clásicos de terror de la historia del cine. Y claro, ver a Matthew McConaughey y a Renée Zellweger juntos es aterrador.

SanchezLorenzo

• 22 Jun 2010

Malisima no me gusto nada en absoluto no la salva ni la Zellweger ,es basurilla de video club de los 90 sin emocion ninguna.

Feinmann Club

• 21 May 2010

Matthew McConaughey y Renee Zellweger comenzaron trastabillando sus carreras artísticas. Una basurilla que finaliza la saga de Leatherface de la peor forma. Con los años esperemos que pueda rescatar algo más de esta pelicula.

Ni caso

• 11 May 2010

Deficiente muy deficiente... realmente no se que tomaron para beber el dia antes de dar luz verde a esta entrega de la matanza de Texas por que menuda ¨peliculita¨. Ademas es que sinceramente ¿que diantres pretenden hacer en esta entrega? Inovar? Comedia? Terror? Yo lo juro por quien sea que hasta que aparece Leatherface repitiendo la escena de persecucion de la primera (aunque mas cutre) no sabia si estaba viendo la 4 peli de la matanza de Texas o una inaguantable pelicula de una sesion por la tarde por que pierde todo. Luego ya cuando ves a Leatherface pintandose los labios poniendose pechos.... te quedas eing??? Por que lo ridiculizan de esa forma?? Y te preguntas en serio esto es LA MATANZA DE TEXAS???? donde esta el gore? la accion? la sangre? Buf buf buf se ha caido la saga y de que forma.Ya solo por ver me quedan el remake y el origen espero que se pueda llegar a levantar la saga por que se ha pegado una ost**
Prescindible entrega asi que si no la ves no pasa nada
Lo mejor: Renee Zelweger aunque este doblada por Steve Furkell xDDDDD
Lo peor: Casi todo ridicula hasta la medula y ni terror ni humor negro osea ser BODRIO.

satancomand

• 5 May 2010

la pelicula no es tan mala pero tiene el inmeso error de mansillar el sagrado nombre de LA MASACRE DE TEXAS, sin lugar a dudas las escenas mas graciosas del cine de terror son las que aparece leatherface travestido.
si queres ver una saga desvirtuada con personajes que nunca estuvieron en las 3 peliculas anteriores,mirala porque la historia es un despropocito total.
una escena bastante fuerte de ver ,es cuando el jefe de los malos le pisa la cabeza a una bonita chica y disfruta con su maldad.
lastima que le tomaran el pelo al gran cara de cuero.
en definitiva pelicula mediocre,pero que debe igual verse.

chusky

• 3 May 2010

Muy mala.La mires por donde la mires.Bien podria ser la original en version parodia.Supongo que el director no estará orgulloso de ella.Lamentable

bob76

• 25 Apr 2010

Es la peor que he visto si la comparamos con la saga moderna y antigua.La película es una auténtica chapuza,que no da ningún tipo de miedo,donde por un lado vemos a una familia neurótica dando el cante y por otro a ¨Leatherface¨ o su sombra en su faceta más cómica y tonta con un desenlace estúpido y carente de sentido.

Nestuchin

• 7 Apr 2010

Si se habla mucho en cine de secuelas indignas que no están a la altura, ésta podría ser una de ellas. No conserva nada bueno de la original y añade muchas cosas malas. El malo de Mcconaughey que aquí es una especie de Darth Vader pone cara de idiota en todas sus escenas exagerando lo que puede y dando una gran lección de lo que es el cine cutre. La buena de Bridget Jones se limita a chillar y poner cara de asustada dando otra lección de lo que es una actriz si carisma, y hay otros actores más, como la que hace de esposa del Matthew, que parece una mezcla de Mata Hary y la mujer de Herman Monster. Encima de todo, la película aburre muchísimo y copia completamente algunas escenas, pero fastidiándolas. Esta película se merece un rosco absoluto.

RRemolacha

• 6 Apr 2010

Esta cuarta entrega parece más al estilo Terror Teenager, donde 4 niñatos a cual mas idiota se mete en problemas, en este caso la familia de Leatherface nueva generación, aunque poco cambian, están los de siempre un poco más modernos y hasta con cultura y pelo engominado y la zorra de la familia hasta trabaja en una oficina (the times are changing).

Como otro terror teenager: una trama sin sentido, unos dialogos pa llorar y muertes ... hablando de muertes, ¿ALGUIEN HA VISTO UNA GOTA DE SANGRE EN TODA LA P#TA PELICULA? Lo que pasa es que como usan el ¨sagrado nombre¨ de Texas Chainsaw para tal disparate, eso los condena no al olvido (como al resto de basura teenager) sino a los inframundos mas tenebrosos.

No sé que destacar de malo entre tanto desproposito reunido, pero creo que el Leatherface travesti se lleva la palma. Dios, me rio solo de recordarlo.