Ficha Cube Zero (Cube 3)

Curiosidades de Cube Zero (Cube 3) (12)

Curvi

• 23 Mar 2023

Al igual que sucedía con la película original, ¨Cube¨ (1997), en esta entrega aparecen 2 actores que trabajaron en la serie ¨Goosebumps¨, también canadiense.
En este caso, se trata de...

Richard McMillan = ¨La sonrisa de la muerte¨ (temporada 1) y ¨La mascota del profesor¨ (temporada 3).
Martin Roach = ¨La repugnante cara del terror¨ (temporada 2).

lamoscaochentera

• 14 Oct 2014

me corrijo y aclaro,no le quitaron parte de su cerebro,le borraron la parte memoria,si me equivoco diganme

lamoscaochentera

• 14 Oct 2014

quizas wynn(kazam)si haya logrado escapar pues le quitan parte de su cerebro pero quizas en su subconsciente sabia que si decia no a la pregunta ¨usted cree en dios¨, lo iban a incinerar,pero no se dice que pasa si responde que si,posiblemente escapa,pero posiblemente no...

Mrpablonico

• 19 Jun 2012

la película también se conoce como Rescate en el laberinto

Luis Rafael

• 25 Sep 2011

La película contó con un bajo presupuesto estimado de un millón doscientos mil dólares canadienses!!

El Revelador Noel

• 24 Mar 2011

Sabias tu que es practicamente es imposible derretir la carne de una persona en tan solo unos pocos segundos por lo menos con esos lanzallamas, como se muestra en la escena que Owen muere(uno de los compañeros del Personaje principal) y dejandolo solo con su estructura osea.

Obviamente siguiendo el parámetro del filme.

Parámetros: Por ejemplo en los dibujos animados los gatos pueden hablar, pero sería ilogico que volaran.

Gracias ;).

Six

• 17 Aug 2010

en realidad yo no creo que Kazam lo consiguiese, recuerda que al final de la primera pelicula de Cube Kazam llegaba al final y conseguía salir a una sala con mucha luz... A la mitad de Cube: Zero, tambien un personaje consigue llegar al final a una sala muy iluminada, y recuerda lo que le pasa, lo que Dodd llama ¨el procedimiento habitual¨

Creo que deja bastante claro lo que ocurre fuera del cubo, aunque no lo digan directamente.

gonzl

• 17 Dec 2008

sabemos que the cube zero es una precuela a cube bueno si nos guiamos por ese lado

kazan y Wynn son casi la misma persona
winn era genio entro al cubo a salvar a una chica escaparon del bosque a el lo atraparon le modificaron el cerebro y lo reinsertaron en el cubo y decia quiero volve al cuarto azul....quiero volver...quiero volver y meneaba los dedos xd como kazam entoses rebelaria la historia de kazam y quedaria haci
(kazam era unos de los que moritoriaba el cubo y era un genio entro a el cubo por su voluntad escapo con la chica (¿no se quien seria?)lo atraparon le modificaron el cerebro dejandolo retardado y lo reinsertaron en el cubo es por eso que kazam es retardado)es razonable porque kazam era un genio con las habitaciones winn tambien

y si kazam escapo del cubo en cube entonses winn tambien lo iso en the cube zero pero no se vio (dejen un comentario sobre mi informe)

jex 4

Hay una referencia a "2001 odisea en el espacio"
Uno de los protagonistas juega ajedrez y el otro dibuja.
ambos tiene overalls.

jex 4

Las (I) de las puertas son de IZON la compañia que produce armas que se menciona en la del "hiperubo"

jex 4

En esta como en la primera hay un negro malo que quiere evitar que escapen. (Solo que en esta lo controlan y en la de cube, es un tipo agresivo)

Marcos

Precuela de la exitosa "Cube",de Vincenzo Natali.

Curiosidades: 12

Escribir curiosidad