Ficha Cube Zero (Cube 3)

Errores de Cube Zero (Cube 3) (9)

Saratoga

• 22 Dec 2010

La chica rubia en las últimas escenas va sólo con una bota. Bien, la bota baila de un pie a otro en diferentes escenas. Aparte que lleva otra ropa distinta al mono que les dan a todos los presos.

Saratoga

• 22 Dec 2010

Al final de la peli la chica rubia tiene el pelo rizado y durante toda la peli liso. De dónde sacó el rizador si estaba huyendo con su hija en un bosque??

The_tomatoes_have_eyes

• 16 Jul 2010

Cuando el negro es ¨programado¨ para matar con el chip, se activa los ¨inhibidores de dolor¨. Bien. Pues la rubia para dejarlo K.O le golpea en sus partes, haciendo que se arrodille y el otro pueda darle una patada.
¿Pero no tenía los inhibidores del dolor activados? ¿Cómo pudo sentir la patada y más sentir dolor? FAIL.

p3lusa

• 15 May 2010

Al final de la pelicula la chica esta mirando el dibujo con su hija. Ese dibujo se lo dio nustro protagonista cuando estaban dentro del cubo, pero para salir del cubo tuvieron que salir buceando por un lago...¡¡¡Y el agua no estropeó el dibujo!!!

ruben3609

• 19 Sep 2009

nadie puede explotar por mucho bolumen solo los timpanos pero el tipo nooo.......

Dariodf

Esta es una de las peores peliculas que vi. Un error grotesco lo demuestra a los 34min de pelicula cuando uno de los prota mira a traves del monitor a el cubo le falta una de las paredes (para ser mas exacto a la izquierda). No estoy seguro pero me parece que hasta se podria apreciar a un camarografo.

jex 4

Gracias Helena, pero yo sigo teniendo mis dudas ya que la operacion fue presisamente para hacerle olvidar todo.
Ademas, de ser asi no tendria sentido que esta escena se llamara "un heroe".

helena

la parte donde dices k hayun error con respecto a la mujer y su hija donde se encontraban a salvo en el boske es tan solo un sueño k pusieron en la mente de tipo o sujeto para k este pensara k en realidad la mujer se habia escapado, en la escena donde el tipo aparece en una camilla a punto de k borren su memoria este le pregunta al frances SI SE LOGRO ESCAPAR LA CHICA Y EL FRANCES RESPONDE CON UNA RISA SARCASTISCA dejando entrever como le hacia gracia la ingenuidad de sujeto, tan solo ................. pretendian dejarle un efimero recuerdo.

jex 4

spoiler:mas que un error es algo no muy bien explicado, la mujer fue encerrada y separada de su hija ¿estamos? cuando logra escapar va corriendo por el bosque despues de que el chavo es capturado nuevamente, vemos a la mujer con su hija y una cobija. ¿Donde encontro ambas cosas si su hija tambien habia sido raptada? si alguien sabe contesteme por fa

Errores: 9

Escribir error