Ficha El Señor de las Bestias 2: La Puerta del Tiempo

Críticas de El Señor de las Bestias 2: La Puerta del Tiempo (21)

• 30 Sep 2015

EL SEÑOR DE LAS BESTIAS II

Aún gustándome más que su predecesora la película aprueba por los pelos.Aquí se mezclan dos dimensiones,una misión y un Dar acompañado de una chavala bastante infantil que le pasea en coche por todo Los Angeles.La historia es sencilla y se digiere correctamente,tiene un aura infantiloide que no se lo quita nadie,eso también es verdad.

• 13 Aug 2014

Secuela de masterbeast que tira por la borda todo lo bueno de la primera, parece una versión mas cutre de la película master of the universe, que incluso también viajaban a nuestra dimension.

Este filme es malo por donde se mire, lo único bueno son los animales que siempre se destacan, marc singer hace un papel demasiado tosco a comparación de la primer parte. La protagonista me pareció insufrible, estas en otra dimensión y actúa como si se equivocara de calle, están frente a un explosivo nuclear y actúan como si estuvieran poniendo un reloj en hora. Un desastre que se volcó a la comedia carente de toda logica.

No la recomiendo si realmente la pasaste bien alguna vez con la primer parte, será muy decepcionante.

Lowell Freeman

• 31 Jul 2013

No me parece mal que se hiciera una secuela del primer film sobre el personaje de Dar, “El Señor de las Bestias”, aunque después de 9 años de aquella, ya de entrada viene un poco tardía.

Lo que en un principio podría ser un film al que como espectador no se le exigiese mucho, es decir, una película de “espada y brujería” con batallas, aventuras, mágia y un guión decente, se convierte en un verdadero despropósito que hunde de manera miserable todo lo bueno que se consiguió en la primera película.

Para empezar, el proyecto cayó en manos de gente con todas las papeletas para arruinarlo. Jim Wynorsky y R. J. Robertson en el guión, dos tipos que poseen un largo historial de bodrios a cual más esperpéntico. Y en la dirección un tal Sylvio Tabet, un don nadie que nunca antes había rodado una película y que nunca más lo hizo…. Y no me extraña en absoluto.

El largo listado de errores técnicos que tiene la película es abrumador…micrófonos que se ven en la parte superior de la pantalla, objetos y actores que cambian de posición según el plano y luego vuelven al mismo sitio, personajes que aparecen sin ton ni son metidos con calzador… la bruja con aspecto de “cosa del pantano” es de juzgado de guardia…Por no hablar de secuencias de persecuciones, luchas a espada y peleas muy mal coreografiadas.

El guión es absolutamente lamentable…con invenciones de personajes que aparecen relacionados con la vida de Dar… ¿resulta que tenía un hermano mayor? Pues vale…ok…. Y este será el malo de la película al haber sido criado por los Juns…

El título ya de entrada es también un error…realmente no atraviesan una “puerta del tiempo”, sino la puerta de una dimensión paralela. La idea no está mal…pero mezclar el mundo de “El Señor de las Bestias” con nuestro mundo real creo que era una apuesta demasiado estrafalaria y con visos de no quedar muy bien, ¿No hubiera sido mejor un film de aventuras sin más, rodado en bonitos paisajes?

Con respecto a Marc Singer…en la primera película no es que hiciera un papelón, pero daba bien el perfil y está correcto en su personaje de Dar. Aquí en cambio está rarísimo…no parece ni el mismo personaje de aquella película. Quizá le afectaría demasiado su papel en la Serie “V” que por aquel entonces le había dado fama…quien sabe. Pero el caso es que se pasa la película poniendo caras raras…haciendo gestos extraños y poniendo ojos saltones…así al menos me lo parece a mí.

¿Los guionistas no sabían que Dar llevaba una pantera negra en vez de un tigre? ¿Y que uno de los dos hurones había muerto en el primer film? ¿Qué puede tener explicación?... Claro…¿Pero porque no la dan los guionistas en la película? Todos sabemos que el hurón hembra tuvo dos cachorros al final del primer film…eso ya podría ser una explicación…pero ni se molestan en darla. Y con respecto a la pantera…pues bueno, podrían decir que Dar ahora se ha hecho amigo de un tigre…no se…es una idea…¿No se les pasó por la cabeza a los guionistas?

Más cosas incoherentes…historia deslavazada a más no poder sobre todo cuando los personajes traspasan la puerta dimensional. Cuando la chica llega al mundo de Dar, es un momento interesante…pero solo son escasos instantes…parece que el film puede mostrar algo original…pero ni por asomo. ¿Por qué la chica se lo toma como una broma? Aparecer en un desierto lleno de salvajes…¿es acaso un chiste? ¿Por qué en esta película los personajes son todos cómicos? Y cuando se queda sin gasolina en medio del desierto…¿no se le ocurrió llamar por teléfono desde el coche?. Ahí mismo comprobaría que no había línea y que algo raro estaba pasando.

Los dos policías, el tipo que tiene que desactivar la bomba, el mayordomo de la casa de Jackie…. Todos y cada uno de ellos parecen personajes de comedia. En el primer film los personajes eran todos serios y tenían su papel…los malos eran malos, los buenos eran buenos…y cada cual era cada cual. Podían haber algún momento gracioso y divertido…pero sin perder el hilo principal ni la seriedad del guión. Hasta los animales parecen distintos… El director tuvo la lamentable ocurrencia de ponerle palabras como en una viñeta de cómic en algunas secuencias a los animales…para llorar de pena, vamos…

¿Qué pasa con el personaje de la bruja interpretado por Sarah Douglas? Jackie le dice en un momento determinado (cuando de repente se pasado al bando de los buenos sin ningún sentido) que tiene que buscar a su padre y luego ya no aparece más…

¿Por qué y para que el malvado Arklon, huye en un momento determinado a un zoológico? Si sabía que Dar controlaba a los animales…¿para que elige enfrentarse a él allí?. ¿Para que quiere que la chica, cuando entra en el portal, lo guíe por su mundo? Si podía absorber los pensamientos de cualquier humano como luego hace con el militar. ¿Y para que la ridícula secuencia de la tienda de ropa? ¿Y no podía la chica dirigirlos a una comisaría cercana y gritar que la estaban atacando?

Y bueno…cuando pasan por delante del cine y se ve anunciada la película “El Señor de las Bestias 2”…en fin…sin palabras.
Más que una crítica es un listado inacabable de errores y de incoherencias…pero es lo que más se merece esta película.
¿Se puede destacar algo bueno de este bodrio? Haciendo un esfuerzo…algunos paisajes desérticos realmente bonitos, y el tema central de la banda sonora compuesta por Robert Folk…que ni de cerca llaga a ser tan bonita como la de Lee Holdridge del primer film, pero que bueno…es aceptable.

Por lo demás…un insulto a la entrañable primera película, le roba todo el espíritu de aquel inolvidable film. Un producto lamentable, que parece una comedia por momentos sonrojante, pésimamente rodada, caóticamente elaborada y que da como resultado un esperpento de enormes proporciones…y mira que me esforcé en verla y en sacarle algo positivo.

Ojalá no la hubieran rodado nunca.

BEOWULF

• 26 Feb 2010

Mucho más fantasiosa que la primera, y con una idea para un público infantil. Escenas sin sentido y un ambiente retro, viéndola ahora en nuestros tiempos.

Me quedo con la primera, ya que aquí al querer meter el tema de la puerta del tiempo, creo que lo han estropeado, y la única solución fácil, era llenarla de secuencias cómicas, en donde los extranjeros tienen que soportar las risas de la gente de Los Ángeles.

Noise-T

• 1 Aug 2009

Infantilona cinta que recupera el personaje de Darr(Marc Singer,rubio oxigenado y muy mayor)de la mítica ¨El Señor De Las Bestias¨ de Don Coscarelli,con una divertida (aunque ya vista y utilizada)trama de viajes en el tiempo.Nunca entendí porque el tigre no es negro como en la primera y porque el villano es hermano de Darr¿alguien vió la primera parte?Yo creo que hicieron lo que les salió de ahí...

Bachman

• 12 Jul 2009

Floja y aburrida película de aventuras fantásticas que debió quedarse en la primera película.
Ni siquiera sirve para entretener y está llena de clichés y personajes tópicos.

mad warrior

• 17 Apr 2009

No he visto la primera,pero esta segunda parte flojísima,monótona y una pérdida de tiempo.
No es de extrañar,tratándose de un guión de Jim Wynorski (seudónimo de Jay Andrews).

spargo

• 17 Apr 2009

Sin irme muy lejos diré simplemente que tiene que ser una de las peores peliculas de la historia del cine o al menos estar entre ellas.
Atencion al argumento amigos,autenticamente de circo.
De principio a fin,soberanamente estupida,sin duda no hay por donde cogerla.
Las escenas en la gran ciudad ya remata todo el compendio de sinsentidos.
.....¿Pero esto que és???.

• 4 Jan 2009

No le llega ni a la suela a la original, pero tampoco está tan mal, pierde bastante del ¨espíritu¨, pero es muy entretenida, llena de acción y aventuras, con algunas buenas escenas, buenos efectos especiales y visuales para su momento y una parte final interesante.

Hawkmoon

• 16 Dec 2008

Floja segunda entrega del filme de culto de 1982.

Parece más un remake malo del filme MASTERS DEL UNIVERSO , con Dar viajando a nuestro tiempo y un humor infantiloide que t hace desconectar bastante.

Una pena...el Señor de las Bestias merecía algo mejor para su segunda aventura.

the boss

• 25 Oct 2008

irregular seguna parte de el señor de las bestias1982 donde lo unico destacable es la presencia de marc singere recordado por la serie v coscarelli su director conocido por fantasma1978 y sus posteriores partes aqui no estuvo muy acertado aun asi se deja ver en un dia lluvioso

• 25 Oct 2008

Al verla hoy me trajo recuerdos de cuando la vi siendo pequeño, nunca olvidare la unica vez que la vi, sin dudas disfrutaba muchisimo viendo este tipo de cine y de eso hace añisimos, pero hoy cuando la he vuelto a ver, me ha vuelto a encantar, para mi gusto esta a la altura de la primera parte, aunque es mas fantastica.
Tiene ese picaro humor, y ver a Marc Singer con sus animales me encanta, un personaje inolvidable.
El malo malisimo con esa mascara cubriendole un lado de la cara tambien es inolvidable.
A pesar de que no tiene grandes efectos, es muy divertida por su historia de aventuras y las situaciones de los interpretes.

mercenary

• 26 Jun 2008

CORRECTA 2 PARTE DONDE LA TRAMA ES BASTANTE LENTA Y LA HISTORIA ES MUY REGULAR PERO LO BUENO ES QUE EL PROTA ES MARC SINGER

chiwy

• 4 Jun 2007

secuela fallida de este film que ya no cuenta con el sr.coscarelli en la direccion,pero si con m.singer.el film cae al mas puro cinepalomitas para toda la familia y pierde todo el encanto de u anterior entrega.

Axa

• 10 Feb 2007

Como suele ocurrir muchas veces, a una gran película le sigue una secuela horrorosa. Aquí, a pesar de un buen comienzo, la cosa se desmadra hasta límites insospechados. Una auténtica pena.

PRODY

• 3 Jan 2007

Una secuela inecesaria y muy inferior a su antecesora. Una trama aburrida y lenta. Poco recomendable.

Luis Rafael

• 15 Dec 2006

Mediocre, la intencion de esta idea fue perjudicar el nombre de la 1era!! apartense de esta pelicula, sin duda la peor pelicula de Marc Singer!! Nada que ver con el exito de la primera parte

time ryder cocoon

• 16 Jul 2006

madre mia,madre mia,que pelicula.esto no tiene nombre.la primera tuvo cierta repercusion en los videoclubs de los ochenta pero esto,esto es nefasto,deleznable y lamentable.marc singer por que no te quedaste en V por dioos...

astionman

• 31 Mar 2006

Mala no tiene nada q ver con la primera.

drakula

pelicula mala de cojones la primera parte se deja ver pero esta es de lo peor