Ficha El Señor de las Bestias 2: La Puerta del Tiempo

Errores de El Señor de las Bestias 2: La Puerta del Tiempo (6)

paulcrosnier

• 13 Feb 2018

En la primera película, el símbolo de Dar está en su mano izquierda. En esta película, está en su mano derecha.

geminis

• 22 Nov 2016

Está claro que es un error y es el siguiente,en la batalla de la pirámide uno de los hurones, creo que ¨codo¨,cae al fuego mordiendo al brujo y ambos mueren y al final de la película se ve a ¨podo¨ con dos crías por lo tanto eran hembra y macho pero no se distingue pero en la segunda parte salen dos hurones y Dar se los presenta a la chica que atraviesa el portal desde Los Ángeles como Codo y Podo,como puede ser eso? Y 2do error:el niño de la primera parte es el ¨hermano¨ de Dar ya que nació años después pero en ésta 2da parte le ponen de enemigo a su ¨desconocido hermano¨.

BEOWULF

• 26 Feb 2010

En la mayoría de las ocasiones en donde sale el águila, podemos observar que aunque esta amaestrada, vemos como un tiene una cuerda muy fina sujeta a las patas.

BEOWULF

• 5 Feb 2010

Al final, cuando Jackie y Dar se acercan a la base militar, ellos van en un mercedes, pero más tarde lo que tienen es un BMW.

Excalibur

• 3 Feb 2010

En la primera escena que el malo activa la llave se ve el cable por debajo de la capa

ryosaeba

si en la primera pelicula nos dejaba claro que dar(marc singer) era el hijo unico del rey gobernante de la primera pelicula,¿como es posible que en esta mediocre secuela se mencione que tiene un hermano malvado al que debe detener(interpretado por un wings hauser fuera de lugar)?, es posible que los guionistas se quedaron sin ideas claras y nos enfondaron un argumento de chiste y sin el espiritu de la emocionante primera entrega.Una pena...

Errores: 6

Escribir error