Ficha Komodo

Críticas de Komodo (37)

• 23 Oct 2022

Otra película de reptiles asesinos esta vez con unos dragones komodo que van atemorizando a los residentes de una comunidad aunque gran parte de la historia se centra en un niño que padece un sentimiento de culpa por la muerte de sus padres , la película también tiene algunas muertes , persecuciones y unos efectos aceptables considerando el presupuesto que maneja además de que las actuaciones resultan convincentes apareciendo un joven billy burke que después con el paso del tiempo se encasillaría en otras películas haciendo papeles de villano , un film para pasar el rato si no hay nada mejor que hacer

• 4 Apr 2022

Una de esas películas que, cuando te pone a verla, piensas ¨veremos a ver lo que me encuentro¨... y es que este tipo de productos baratos suelen ser, por lo general, horribles. Pero en este caso, ¡sorpresa!, resulta que no lo es. Que conste, es serie b barata y muy muy simple... pero la película les ha quedado decente comparada con tanto subproducto cutrísimo que hay por ahí.
Tenemos una isla donde unos huevos de dragón de Komodo abandonados eclosionaron, crecieron y ahora están hambrientos y casi sin comida en la isla, tenemos a unos cuantos personajes rondando por allí... pues ya tenemos la fiesta liada.
Los lagartos están currados (creo que a ratos son de verdad, y otras digitales, pero bastante logrados y además es de noche, así que dan bastante el pego).
Unas cuantas muertes (menos de las que me gustaría), bastante acción... no se, yo a una peli de este tipo no le pido mucho más, la verdad, ha superado mis expectativas (eran bastante bajas, eso sí).

rubensevillano

• 30 Aug 2019

Otra enésima película más de animales salvajes, esta vez como protagonistas a los dragones de Komodo, películas que estamos tanto acostumbrados a verlas que ya no nos sorprenden nada.
Esta es una de esas películas típico telefilm de sobremesa de fin de semana, en que la podemos enfocar como género de acción y ciencia ficción más que de terror, los dragones están más o menos bien logrados, pero lo que es el argumento de la peli no hay por donde cogerlo,sin sentido, las muertes a cada cual más ridícula, el final no me gusto, una película en su mayoría aburrida de principio a fin, las actuaciones también malas.
En definitiva una película para mi gusto aburrida y que no la recomiendo, la doy de puntuación un 4.

Metalizado

• 9 May 2019

Película de acción y ciencia ficción que trata de poner algunos toques de ¨terror¨ al estilo anaconda (Si no me equivoco es de los.mismos productores) mezcla efectos digitales con animatrónicos. Se sabe a la primera que es una película de domingo a la tarde para ver en tv yo la ví con ese prejuicio al menos. Y el resultado es que es una divertida monster movie muy superior a las actuales, con buenas escenas de acción un final simple y un presupuesto justo. Hay gente q la cataloga de serie B bueno nada que ver es un Telefilm con cierto presupuesto y que mantiene una historia y trata de ser entretenida. La verdad es q cumple y me gusto mucho más que otras películas super elaboradas. La historia es simple pero sólida. Con actuaciones correctas. Le faltó un poco.mas de sangre y me hubiera gustado que los dragones digitales estuvieran mejor pero no son del todo malos... Pasan raspando (lo dice alguien que aborrece los efectos digitales)... Recomendado si te gustan las monster movie con algo de historia y villano de por medio. Aunque es una peli para ver un domingo si no hay otra cosa o si tenés ganas de ver algo de acción.

• 1 Apr 2017

son de esos telefilmes de animales que tanto se ve hoy en día a pesar de ser algo antigua no esta tan mal como se dice los dragones de komodo están bien hechos y en general tira mas hacia la acción que el terror ya que no lo da tiene algunas persecuciones y el ritmo por lo general es entretenido y se agradece la corta duracion

tiene buenas actuaciones que en general no están mal sin embargo no se le puede pedir mucho a esta historias de animales todas son parecidas y por lo general con un final muy predecible
como para ver una vez si te gustan el genero de animales ataca personas si buscas algo inteligente entonces no lo encontraras aquí

SanchezLorenzo

• 19 Nov 2011

Comienza bien pero luego se vuelve muy cansina.Ya el tema de animales que comen personas no es lo que era y se hace pesado, poco original y cada vez peor.No es lo que parecia y aburre en ciertos momentos,tiene pocos personajes y por lo tanto los dragones no atacan o devoran lo suficiente.Mas accion , ordenador y explosiones de por medio que tensión, agobio o terror.No aporta nada nuevo.Sosita.

• 2 Nov 2011

Horrible pelicula de dragones komodo que es mas aburrida a mas no poder,lo que si agradezco es su duracion ya que es bastante corta y graciasc a dios pude salir inmune a semejante tortura. Las muertes de mal en peor y el guion es toda una verdadera obra de terror. .

Ham

• 5 May 2011

Película mala de criaturas en la que se produce una sucesión de muertes a cada cual más ridícula. Algunas situaciones no tienen mucho sentido y el director ni se molesta en buscar un final que más o menos explique un poco el desarrollo final del film. Sale Jill Hennessy de la serie Crossing Jordan aunque sin lograr que la película gane interés alguno

COCO 1

• 22 Aug 2010

A mi la verdad es que no me ha parecido tan horrible como muchos la pintan, tampoco es una obra maestra ni un peliculon de estos importantes, lo cierto es que a mi me entretuvo y no me aburrio en ningun momento.
El guion y la historia son mas que previsibles, tampoco se puede pedir mucho mas ya que es una peli de bichos asesinos a la que no hay que darle mas vueltas ni intententar vuscar vueltas de tuerca posibles, las actuaciones cumplen su cometido, los fx son buenos, yo los he visto peores, por lo menos los dragones y todo lo que estos hacen esta bien echo, su bso esta dentro de la normalidad al igual que sus decorados y exteriores.
Estamos ante un film que a pesar de sus malas criticas a mi me entretuvo, aunque tuviera mas accion que terror, decir que su final es soso y previsible, pero es que casi todas las pelis de este tipo terminan asi o de forma parecida.

• 9 Mar 2010

Pelicula de bajo presupuesto,con guion muy simple y previsible,malos efectos,actuaciones regulares,direccion pedestre.No vale la pena.

Kelley

• 14 Feb 2010

Floja película en la que no destaca casi nada,con una trama previsible y unas actuaciones bastante pobres.

Por si no se tiene nada mejor que hacer.

Gerpro

• 21 Nov 2009

Los dragones de komodo están bastante aceptables, al igual que las escenas donde intervienen. Lo malo es la historia, carente de sentido, pésimo final, actuaciones al límite y guión desaprovechado, al no explotar más a los lagartos, sabiendo que el fuerte son obviamente éstos.

Ictus

• 12 Nov 2009

Telefilm barato aburridisimo a mas no poder con unos efectos muy malos y con unos dragones de comodo que brillan por su asusencia durante casi toda la pelicula.
El guion no solo es pesimo, las actuaciones, la direccion y todo se va por el suelo y empeora conforme pasa la pelicula.
Les sugiero que se ahorren la molestia de verla, yo la vi hace varios años en la televisión y funciona como muy buen somnifero.

korem

• 10 Aug 2009

pelicula que en su dia alquile en el vidoclub,y en lo unico que destaca es en sus efectos especiales,porque la historia se hace aburrida las muertes dejan que desear tampoco hay tantas,los actores no van mucho mas alla,y la historia resulta mas de lo mismo,y por cierto los dragones de komodo tampoco son mostrados tanto como deberian,pues al fin y al cabo ellos serian los protagonistas de la historia(sin ellos no hay pelicula)una pena del final mejor paso palabra,otra decepcion con esta filmacion,de la que servidor esperaba bastante mas

toxie

• 8 Jun 2009

es una pena como una pelicula con unos fx tan logrados sea tan aburrida y tenga unas muertes tan sosas...hasta las de anaconda me gustaron mas. supongo que será por la clasificacion de NR - 13 años ya que apenas hay muertes y son de verdad, ridiculas. Ademas los lagartos salen poco y no se aprovecha su aparicion hasta los ultimos 20 minutos. Y me jode que las pelis acaben asi de tipico, enserio. La apruebo por los fx y por el escenario, una isla con una refineria de petroleo.

Demonio

• 21 Feb 2009

Buena película que se salia de lo normal en su tiempo. Los efectos especiales bastante buenos. Historia decente. Mucha acción, etz...se ve sin preocupaciones. No aburre. Buena.

Barceló

• 21 Feb 2009

La película ¨Komodo¨ no esta mal, pero no es una de las mejores películas que he visto. Lo vi el fin de semana anterior, me retrase un poco debido que tenía cosas que hacer. Lo mejor de la película hay bastante acción, tiene buena historia y más komodos que atacan. Lo peor son los efectos especiales que son muy malos, actores no muy conocidos y es muy corta de 85 minutos.

En resumén, es entretenida como película para pasar un buen rato sin preocuparse. La volveria a verla. Me pregunto como será la segunda parte de Komodo.
NOTA: 6/10

Farfan000

• 15 Dec 2008

Película buena, que supera a cualquier telefilm de bichos, en este caso nos encontramos con dragones de komodo, bien hechos y una historia buena tambien. La película entretiene que es su objetivo.

Cody

• 4 Aug 2008

A mí me gustó mucho, los lagartos estaban muy bien hechos, el guión era bastante bueno y unos buenos actores. Tiene semejanza con ¨Jurassic Park¨.

CiberRexXSXM

• 2 Aug 2008

Me encanto entretenida,sangrienta,Dragones de Komodo digan lo que digan para mi es genial.